Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#641 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 26 marzo 2010 - 01:38:40

Hola a todos, estoy flipao con el tema este del gps para mi accord tourer,
a ver si os llega ya el paquete de china y lo montais a ver q tal va.............
Y

Y ya q he llegado tarde a este ilo voy a esperar con impaciencia a que comenteis como va ese pedazo de pantallon
No sucumbais ahora q estais tan cerca. animo..........

#642 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 26 marzo 2010 - 10:34:48

No sucumbais ahora q estais tan cerca. animo..........


Es que si sucumbimos a estas alturas es para darnos una patada en los hu€@$ a cada uno

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Yo creo que va a ser un éxito, en general aunque con pijaditas como el tdt por ej. creo que tendremos algún contratiempo, alguna antena o algo así que haya que comprar a mayores por nuestra cuenta....etc....pero en general tengo bastante confianza...

A ver que ocurre....

La cuestión es saber dónde está el paquete.....

#643 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 marzo 2010 - 11:06:56

Maravilloso CORREOS, tardaron 3 días en enviarlo de China a España, lleva 15 días el paquete en el País y no ha sido entregado, acojonante… Hace 3 días que debería de estar en la oficina de destino y ser entregado al día siguiente (CORREOS también está celebrando el año nuevo chino), pues yo también lo voy a celebrar ¡Hala con Orujo!



#644 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 marzo 2010 - 18:04:24

Ya lo tengo en casa!!!

:sinfotos:




:party2:

#645 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 26 marzo 2010 - 18:16:55

Sin palabras quedome por las ansias...

#646 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 26 marzo 2010 - 18:23:50

Ya lo tengo en casa!!!

:sinfotos:




:party2:


Q bueno!!!

Venga al garaje a montar todo!!! jajaja :)

Manda alguna fotillo para ver que es real :)

#647 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 marzo 2010 - 18:25:09

Pues ya tengo preparado un reportaje fotografico de todo el contenido, cable por cable, conector por conector, es un rar de 23 megas, ¿alguna sugerencia de donde subirlo?

#648 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 marzo 2010 - 18:26:39

Ya lo tengo en casa!!



ENHORABUENA, ya estás tardando… nos comemos las uñas, es un sinvivir.

#649 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 marzo 2010 - 18:31:46

ya lo estoy subiendo a una pagina de estas gratuitas, ahora cuando termine os pongo el enlace, ahora me toca sacarme toda la informacion posible para mañana montarlo, esta noche no duermo jeje, parecemos unos crios :meparto2:

#650 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 marzo 2010 - 18:43:21

ya lo estoy subiendo a una pagina de estas gratuitas, ahora cuando termine os pongo el enlace, ahora me toca sacarme toda la informacion posible para mañana montarlo, esta noche no duermo jeje, parecemos unos crios Imagen Enviada


No corras en montarlo, no te saldrá bien, tómalo con calma analizando todo antes, hazlo tranquilo sino no sale.



#651 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 marzo 2010 - 18:54:12

No corras en montarlo, no te saldrá bien, tómalo con calma analizando todo antes, hazlo tranquilo sino no sale.



Ahi teneis la fotos:

http://www.gigasize....p?d=v372367slbd


Ya estoy analizandolo todo, parece bastante simple la verdad, solo hay 3 cables y uno va de pantalla a dvd, otro de pantalla a radio y clima (casi seguro) y otro va de la pantalla a conexiones AV para conectar la camara, tdt o lo que se quiera conectar y también da una salida de AV para poner otra pantalla.

En principio parece bastante facil todo, mi idea es sacar el cable que va a la pantalla con las entradas y salida AV de la guantera y ahi ya se conecta el tdt y la camara.
Bueno id viendo las imagenes que yo seguire analizando, por cierto, las intrucciones son de otro aparato, el software puede que sea el mismo pero el cacharro no se parece en nada vamos.

#652 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 26 marzo 2010 - 19:57:14

Felicidades, habeis llegado a la luz!

#653 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 marzo 2010 - 20:11:12

El mando a distancia Venía con el DVD o con la TDT?, prometían entrada de Tarjeta SD ¿la trae?

El cable más importante es el que tú llamas Nº2 (OJO CON ESE),necesito ver los la parte posterior de los 2 conectores grandes, para ver los pines que van conectados y colores, ese va intercalado con la Radio original y la Pantalla del GPS, es por donde recibe las ordenes de las botoneras del coche y la salida de información para la Pantalla original, y espero que no toque el can-bus (Comprueba que entra uno en el otro, después los separas)

Buen trabajo, aun te queda algo más.

Editado por fontanator, 26 marzo 2010 - 20:32:48.


#654 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 marzo 2010 - 20:46:06

El mando a distancia Venía con el DVD o con la TDT?, prometían entrada de Tarjeta SD ¿la trae?

El cable más importante es el que tú llamas Nº2 (OJO CON ESE),necesito ver los la parte posterior de los 2 conectores grandes, para ver los pines que van conectados y colores, ese va intercalado con la Radio original y la Pantalla del GPS, es por donde recibe las ordenes de las botoneras del coche y la salida de información para la Pantalla original, y espero que no toque el can-bus (Comprueba que entra uno en el otro, después los separas)

Buen trabajo, aun te queda algo más.



EL mando es del dtd.
Sobre el cable 2:

Tiene un conector que es negro, ese entra en la pantalla, y luego tiene los dos grandes, son el mismo conector, uno hembra y otro macho, la foto que necesitas ¿cual es? ver los colores de los cables que digamos llegan al conector?
Aqui tienes:
Conector hembra:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



y conector macho:

Imagen Enviada
Imagen Enviada


A que hace buenas fotos el movil? :meparto2:

Mañana usaré una camara en condiciones

Editado por cadiz2010, 27 marzo 2010 - 02:40:21.


#655 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 26 marzo 2010 - 21:12:25

Genial Cadiz.....

Te dejamos trabajar

:trabajo: :trabajo: :trabajo:

#656 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 26 marzo 2010 - 22:53:07

Genial por fin lo tenemos... jejejeje, que buena sorpresa me he llevado cuando despues de una semana sin estar por aqui por el tanto curro, hoy he abierto esto y !!!!gran noticia!! ya lo tiene cadiz preparado para el montaje.....

por cierto Cadiz que tal tu impresion a simple vista del Aparato??

#657 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 marzo 2010 - 23:27:58

Estupendo, a pesar de todas las dificultades esto va para adelante.

Ahora ante todo mucha calma, y a disfrutar de ese proceso de instalación que esperemos vaya como la seda.

Un saludo a todos.

#658 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 26 marzo 2010 - 23:39:23

enhorabuena que envidia me dais
ya tengo ganas de verlo funcionando
alaaaaaa!!!!!! a hacer horas extra montandolo
ya estoy deseando ver los detalles del montage
si fuera mio no dormiria hasta verlo montado

#659 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 marzo 2010 - 23:45:17

La impresion es muy buena, es que tampoco es gran cosa lo que vamos a montar, solo es la pantalla que sustituye a la otra y que una vez montada no se va a notar que no es la de serie y el lector, que ocupa todo lo que es la guantera de debajo del clima por lo que seguro que se integra perfectamente. Los plasticos se ven muy fuertes y el tacto es el mismo que si tocamos el plastico que recubre la pantalla actual.

La tarjeta de memoria es una micro sd de 4gb que esta en la pantalla, justo donde tenemos ahora mismo el avisador del airbag de pasajero (que se confirma que lo perdemos) la tarjeta es tan pequeña que casi no se ve, justo al otro lado de la pantalla esta el micro, me temo que va a ser uno de los puntos debiles de este aparato, me parece que queda muy alejado como para que se escuche bien.

Por cierto, ni rastro de los mapas, esperemos que esten precargados en la tarjeta pero es que la tarjeta venia colocada en su sitio sin caja ni nada, los mapas me parece a mi que nos la han colado, perfectamente puede el chino meternos una copia pirata en la tarjeta, si es que la ha metido claro..

El mando a distancia Venía con el DVD o con la TDT?, prometían entrada de Tarjeta SD ¿la trae?

El cable más importante es el que tú llamas Nº2 (OJO CON ESE),necesito ver los la parte posterior de los 2 conectores grandes, para ver los pines que van conectados y colores, ese va intercalado con la Radio original y la Pantalla del GPS, es por donde recibe las ordenes de las botoneras del coche y la salida de información para la Pantalla original, y espero que no toque el can-bus (Comprueba que entra uno en el otro, después los separas)

Buen trabajo, aun te queda algo más.


fontanator dime si te valen esas fotos o si necesitas alguna otra cosa que no se pueda hacer una vez que lo monte

#660 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 26 marzo 2010 - 23:59:52

pero una pregunta¿?
¿el dvd no llevava unos accesos directos,unos botones?
y¿ lleva la pantalla raura para sd?
gracias,soys buena gente
hasta pronta




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos