Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#661 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 March 2010 - 00:08:54

Genial!!! Que ganas teníais/teníamos todos de que llegara, eh?
La pinta de las fotos es estupenda, y parece que va a quedar todo como si de serie se tratase. Espero que te salga todo bien, que disfrutes montandolo y que hagas un señor reportaje.
Un consejo, cuida un poco el enfoque de las fotos, que muchas están desenfocadas. Usa la macro cuando haga falta, que si no no se aprecian bien los detalles, y algún video explicativo cuando todo este en marcha, con los menus y diferentes opciones, sería genial.
Un saludo y animo!!!

#662 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 March 2010 - 01:05:46

Cádiz2010 si, si valen están muy bien, muchas gracias, esos son los dos conectores a los que me refería, las que me pusiste algunas están repetidas haz de los dos tal como están esas, una por la parte superior y otra por la parte inferior de cada conector en la parte del cableado, y luego si se retira fácilmente esa malla negra que hay entre los dos conectores (si es dificultoso o hay que rasgarla, no lo hagas) haz una foto de los cables que conectan entre conectores(el gordo negro y el azul). Repito si la malla no sale fácil no se te ocurra retirarla, (perdona por el trabajo, pero es que esto y los esquemas de Suneeku aclaran mucho), y con esto ya puedes montar cuando quieras.
Otra cosa, he estado mirando la foto 26032010868 de la carpeta Generales, y en mi modesta opinión creo que lo tienes bien conectado, también me permito sugerirte que el video de la retro cámara lo enchufes al RCA amarillo marcado como “CCD”, y los tres de la unidad TDT al "V out1","R in" y "L in" (supongo que todo esto huelga decirlo, pero bueno, así participamos todos un poco). Una cosa si importante es que no te olvides de conectar el Conector de la Pantalla original, en el conector gris de la nueva pantalla (si no es así no funciona)

Un saludo, gracias y a disfrutar del montaje (te va a gustar)



#663 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 27 March 2010 - 01:10:52

Ya lo tenemos...ha tardado los suyo pero ya estaaa :ura:

Buenas fotos Cadiz, sin las instrucción originales espero que te apañes bien para montarlo, al menos están los cables marcados con su nombre y los conectores parece que no tiene mucho lio.

Pedazo de pantalla, anda que no va a quedar bien ni na puesta en su sitio...!

#664 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 27 March 2010 - 03:13:08

Cádiz2010 si, si valen están muy bien, muchas gracias, esos son los dos conectores a los que me refería, las que me pusiste algunas están repetidas haz de los dos tal como están esas, una por la parte superior y otra por la parte inferior de cada conector en la parte del cableado, y luego si se retira fácilmente esa malla negra que hay entre los dos conectores (si es dificultoso o hay que rasgarla, no lo hagas) haz una foto de los cables que conectan entre conectores(el gordo negro y el azul). Repito si la malla no sale fácil no se te ocurra retirarla, (perdona por el trabajo, pero es que esto y los esquemas de Suneeku aclaran mucho), y con esto ya puedes montar cuando quieras.
Otra cosa, he estado mirando la foto 26032010868 de la carpeta Generales, y en mi modesta opinión creo que lo tienes bien conectado, también me permito sugerirte que el video de la retro cámara lo enchufes al RCA amarillo marcado como "CCD", y los tres de la unidad TDT al "V out1","R in" y "L in" (supongo que todo esto huelga decirlo, pero bueno, así participamos todos un poco). Una cosa si importante es que no te olvides de conectar el Conector de la Pantalla original, en el conector gris de la nueva pantalla (si no es así no funciona)

Un saludo, gracias y a disfrutar del montaje (te va a gustar)



Ya tienes el post editado con las dos fotos que me habia dejado sin poner de los conectores.
El tdt ira a R in, L in, y V in ¿no??? luego esta CDD que es para la camara y Vout1, vout2 que es para sacar la señal a dos pantallas mas supongo que pensando en poner pantallas en las cabeceras para las plazas traeras.

Lo del conector de la pantalla original no lo entiendo muy bien, la verdad es que aun no me puesto a mirar el cableado del coche, mañana ire desmontando plasticos con el manual de taller por delante, la foto 26032010868 tiene que estar bien por que los cables estan conectados cada uno en el unico sitio que entran, jeje
Agradezo mucho tu ayuda fontanator y la de todos por supuesto, cualquier consejo me vendra muy bien.

Saludos


Edito para ponerte lo que pedias, la funda negra resulta ser solo un esparadrapo de tela, si quita y se pone sin problemas:

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Imagen Enviada
Imagen Enviada

Con esto ya casi te puedes hacer el cable tu mismo eh?
Te comento que quitando los cables rojo, negro y blanco que estan dentro del la funda negra y llegan hasta el conector negro, y uno gris que hay, el resto van todos en paralelo de un conector al otro, de forma de que si conecto los dos conectores, cada cable quedaria conectado con el mismo.
Luego sale el cable negro(con sus 3 dentro) y uno gris que llegan al conector negro del que ademas salen un cable rosa(REMOTE) y uno azul (BRAKE) estos cables se quedan sueltos para conectarlos a alguna ficha de empalme, el BRAKE sera para conectarlo al freno de mano y que el cacharro no funcione sin el freno de mano ( :queteden2::queteden2: ) y el otro ni idea para que puede ser ahora mismo


Genial!!! Que ganas teníais/teníamos todos de que llegara, eh?
La pinta de las fotos es estupenda, y parece que va a quedar todo como si de serie se tratase. Espero que te salga todo bien, que disfrutes montandolo y que hagas un señor reportaje.
Un consejo, cuida un poco el enfoque de las fotos, que muchas están desenfocadas. Usa la macro cuando haga falta, que si no no se aprecian bien los detalles, y algún video explicativo cuando todo este en marcha, con los menus y diferentes opciones, sería genial.
Un saludo y animo!!!


Es que es un movil y no da mucho mas de si, casi todas las fotos son con la macro, pero ya para mañana si tendré una camara en condiciones.
Una vez montado, os daré todo lo que me pidais, contad con ello.

Editado por cadiz2010, 27 March 2010 - 03:10:54.


#665 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 March 2010 - 10:59:28

Para…, no fotografíes más conectores que vamos aburrir al personal (estas fotos son muy feas y no les gustan), por mi parte ya estoy listo, gracias.

Pd. Mira el pdf.

Archivos adjuntos



#666 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 27 March 2010 - 11:47:58

Para…, no fotografíes más conectores que vamos aburrir al personal (estas fotos son muy feas y no les gustan), por mi parte ya estoy listo, gracias.

Pd. Mira el pdf.


Vale entendido, ahora necesito ayuda, estoy en pleno montaje, ya esta todo desmontado y he empezado a montar, hasta ahora solo he pasado los cables, que cuesta bastante por que hay muy poco sitio, y leyendo el manual de instalacion que encontraron por ahi pone que el cable REMOTE se conecte al par 21 del conector original, que viene a ser con el cable rosa que veis en pantalla, mi duda es ¿Para que servira? es que el cable rosa original es finisimo y para empalmarlo hay voy a tener que cortarlo y si no es algo indispesable preferiria no hacerlo. Aqui os pongo la foto, es el rosa que ademas es del mismo color que el cable REMOTE, el resto de conexiones en solo conectar

Imagen Enviada

Me contesto a mi mismo, tan solo habia que mirar el mapa de ese conector en el manual de taller, ese cable es:

A16 PNK Interruptor del mando a distancia de la radio (REMOTE)

vamos que si el supongo que los mandos del volante como que no funcionaran, bueno pues toca jugarmela..

#667 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 March 2010 - 12:04:16

Para espera, no cortes nada de momento, un minuto ahora sigo.

NO TOQUES EL A16



#668 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 27 March 2010 - 12:08:01

Ánimo apañero!!!

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

#669 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 27 March 2010 - 12:13:48

no he cortado nada, he conectado todo sin ese cable y he arrancado, y empiezan las complicaciones, de momento me sale el "revisar sistema" y la luz del airbag encendida, en la pantalla aparece el logo honda y la hora parpadeando y no sale nada mas le des a lo que le des, menos al climatizador que si parece funcionar, bien y se muestra en pantalla su informacion, otra cosa que he notado, le doy al boton de emergencia y se encienden los 4 intervitentes pero el boton no se ilumina, voy a revisar por si me he dejado algo, también voy a mirar pq es posible que la raido se haya bloqueado y haya que meterle el codigo, tengo que mirar como es, entre tanto sigo atento a esto por si alguien puede ayudar.

#670 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 March 2010 - 12:34:28

Ese pin 21 era el que para mí no tenía ningún sentido en las instrucciones del Ruso, es una masa de un cable blindado que lleva la señal preout al amplificador de audio y es el A21 (gris). En teoría tenía que funcionar igual, antes de cerrar el coche prueba el equipo tiene que funcionar, sin notas que no lo hace tocas el cable rosa llamado REMOTE a esa masa y miras las diferencias, en caso de que lo necesite lo dejas conectado ,

Así lo interpreto yo.



#671 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 27 March 2010 - 12:37:23

Bueno, vamos bien, yo no te voy a poder ayudar mucho pero seguro que son dos o tres tonterías que faltan. Por lo de los intermitentes no te preocupes, el botón de las luces de emergencia no se enciende nunca, sólo lo indican las flechas del panel del velocímetro...

Venga, que ya lo tienes increiblemente avanzado.....

#672 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 March 2010 - 12:55:32

Las instrucciones dicen: conectar el cable rosa Remote(Foto cable nº 2) con el pin 21(color gris) de ese conector, ¿te han mandado otras?
Ese es el cable que yo quería analizar, no me has dado mucho tiempo.


El A16 (rosa) de ese conector (24P) es el que controla los mandos del volante.


Editado por fontanator, 27 March 2010 - 13:06:32.


#673 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 March 2010 - 13:15:09

A ver, Remote es un cable de señal que sirve para encender aparatos cuando éste se enciende, tales como etapas de potencia, antenas eléctricas, etc. No se debe conectar a masa, pues son 12V y cuando le des al contacto hará cortocircuito y te puedes cepillar algo.
El cable Brake debe ir a masa, para que funcione todo aunque estes en movimiento.
Venga, que te envidio un poquito por estar ahora mismo trasteando...

Editado por parruso, 27 March 2010 - 13:15:58.


#674 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 27 March 2010 - 15:07:36

Buenas noticias, todo va perfecto, ya estoy cerrando, vamos ya tengo toda la consola central cerrada y funcionando, ahora me queda trabajar en la guantera, donde tengo que conectar el tdt y tirar el cable de la camara al maletero.
El cable brake y el cable remote los he dejado sin conectar, todo funciona como debe asi que los he dejado sueltos, justo despues de escribir el último mensaje llego un amigo que es mecanico en la honda y me ha ayudado mucho la verdad, estoy muy contento con el resultado, del funcionamiento no he mirado mucho pero ya os puedo decir que no trae blotouh o como se escriba, no lo entiendo, se suponia que traia, pues no trae, el gps coge la señal al instante, vamos no me ha dado tiempo ni a ver lo de buscando se señal, los mapas vienen en la tarjeta, la pantalla tiene como fuente de datos la tarjeta que es de 4gb y en la que se puede meter lo que queramos, fotos, videos, musica.. ademas trae dos conectores usb que iran en la guantera que también sirven de fuente de datos, no se para que trae dos, son identicos y funcionan igual. y poco mas, voy a comer y a seguir trabajando que aun queda tarea, aunque lo peor a pasado, mi coche vuelve a ser un coche y no un amasijo de hierros cables y conectores por todos lados

A ver, Remote es un cable de señal que sirve para encender aparatos cuando éste se enciende, tales como etapas de potencia, antenas eléctricas, etc. No se debe conectar a masa, pues son 12V y cuando le des al contacto hará cortocircuito y te puedes cepillar algo.
El cable Brake debe ir a masa, para que funcione todo aunque estes en movimiento.
Venga, que te envidio un poquito por estar ahora mismo trasteando...


J@$~#R, si tienes razón no me funcionará al estar en andando, he conseguido lo contrario de lo que queria.. ya esta todo cerrado, lo probare y vere que es lo que no funciona mientras ando, y si solo es el reprodcutor lo dejare asi, todo sea por la seguridad (mas bien por no volver a desmontarlo todo)

Editado por cadiz2010, 27 March 2010 - 15:05:39.


#675 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 March 2010 - 15:13:42

En los navegadores tipo Pioneer, si no esta el freno de mano hechado (cable a masa), todo lo que sea video no funciona, te dice que tienes que estar estacionado. Algunos incluso no te dejan ni manipular los menus y demas... Pruebalo, que antes de acabarlo todo, no cuesta nada cambiar ese cablecillo. Aunque puede que en este chinorris no haga nada....
Buen trabajo!!! A ver ese video!!!!

#676 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 27 March 2010 - 15:30:23

En los navegadores tipo Pioneer, si no esta el freno de mano hechado (cable a masa), todo lo que sea video no funciona, te dice que tienes que estar estacionado. Algunos incluso no te dejan ni manipular los menus y demas... Pruebalo, que antes de acabarlo todo, no cuesta nada cambiar ese cablecillo. Aunque puede que en este chinorris no haga nada....
Buen trabajo!!! A ver ese video!!!!


pero si he podido toquetearlo todo con el cable desconectado, podre tocarlo con el coche en marcha no?? si es cable esta desconectado no va haber ningun cambio, digo...

Comentaros que el fallo que daba de airbag era por que estaba desconectado la tapadera lateral del salpicadero, donde va la llave para desactivar el airbag de pasajero, lo volvi a poner y todo perfecto

#677 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 March 2010 - 15:45:39

[quote name='cadiz2010' date='27 marzo 2010 - 03:07 ' timestamp='1269698856' post='1643533']
Buenas noticias, todo va perfecto, ya estoy cerrando, vamos ya tengo toda la consola central cerrada y funcionando, ahora me queda trabajar en la guantera, donde tengo que conectar el tdt y tirar el cable de la camara al maletero.
El cable brake y el cable remote los he dejado sin conectar, todo funciona como debe asi que los he dejado sueltos, justo despues de escribir el último mensaje llego un amigo que es mecanico en la honda y me ha ayudado mucho la verdad, estoy muy contento con el resultado, del funcionamiento no he mirado mucho pero ya os puedo decir que no trae blotouh o como se escriba, no lo entiendo, se suponia que traia, pues no trae, el gps coge la señal al instante, vamos no me ha dado tiempo ni a ver lo de buscando se señal, los mapas vienen en la tarjeta, la pantalla tiene como fuente de datos la tarjeta que es de 4gb y en la que se puede meter lo que queramos, fotos, videos, musica.. ademas trae dos conectores usb que iran en la guantera que también sirven de fuente de datos, no se para que trae dos, son identicos y funcionan igual. y poco mas, voy a comer y a seguir trabajando que aun queda tarea, aunque lo peor a pasado, mi coche vuelve a ser un coche y no un amasijo de hierros cables y conectores por todos lados


Joer Cádiz me alegro, creía que te había pasado algo en la Radio del coche, si te funciona todo no conectes esos dos cables, no creo que vayas a poner pelis mientras conduces, he repasado todo el cableado y está bien, creo que para que te funcione el DVD tienes que seleccionar en la radio AUX, si tienes polímetro mira ese cable REMOTE a ver si tiene voltios (no debería de tener), si no los tiene puedes conectarlo al pin21 del 24P te daría uso cuando conectases la radio, y si no lo tienes claro repito déjalos al aire no pasa nada,( Ya sabes primero el coche)

Corrijo: Bueno dejarlos al aire no, ponles el capuchón para que no toquen nada por ahí, en teoría tiene que funcionar sin ellos

Editado por fontanator, 27 March 2010 - 15:51:53.


#678 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 27 March 2010 - 15:58:38

Que gran noticia!, yo pensaba que te ibas a tirar toda la semana santa montando y al mediodía del primer día ya tienes todo cerrado. Jajaja...

Gran trabajo!

#679 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 27 March 2010 - 16:01:02

Funcionar funcionará, pero puede que cuando pongas un video y estes en movimiento, se pare o te salga algún letrero diciendo que debes estacionar. Puede que incluso NO puedas introducir destinos en el gps si estas en marcha. Con lo poco que cuesta tirar ese cable a masa, ya que estas enmerdado, yo lo haría.
De todos modos, pruebalo, y si te convence el funcionamiento así, lo que tu prefieras, es para ti. ;P

#680 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 27 March 2010 - 16:38:20

Fotos del cacharro montado ya!!!!

Imagen Enviada





10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos