Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#921 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 22 abril 2010 - 19:45:33

Sereis C@$&#€$ que os va a salir mas barato que a mi y con muchas mas cosas :meparto2:

Como sigais esperando no pediis nada eh! no me quiero imaginar lo que sacaran de aqui a 1 año... igual se estropea pronto y me toca poner otro... :mrgreen2:

#922 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 19:51:48

¿QUÉ HACEMOS YO ME INCLINO POR ESTE último Y VOSOTROS?

#923 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 22 abril 2010 - 19:59:11

Joer.....estoy ya me ha desmontado.....

450 euros puesto en casa??, supongo que se ha hablado con ellos no?.....(
Madre mia.....yo en principio casi me decantaba por este también, pero todas las dudas que nos ha aclarado Cadiz con su pedido de prueba se vuelven a plantear......(compatibilidad botonera.....etc), y que son esos numeros a la izquierda de la pantalla???........jajajjaja, esto es para volverse loco!!!!

Que opina el resto??


1) 8" high definition 800*480 digital panel.
1) Picture Size: 6.95 inches

????? de cuanto es???

Editado por rdieste, 22 abril 2010 - 20:02:40.


#924 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 22 abril 2010 - 20:02:17

Yo sinceramente no creo que haya ninguna diferencia en la forma de funcionar.,pero claro no hay nada 100% seguro, si no lo hubiera montado montaria ese seguro, J@$~#R y pensar que hemos pagado 700 euros hace dos meses...

#925 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 20:06:03

SI HE HABLADO YO Y ME HA CERRADO EL PRECIO, SI PILLARAMOS 5 UNIDADES MÁS NOS SALDRIAN AUN MAS BARATO. OJO¡¡¡ A ESTO HABRIA QUE SUMAR ADUANAS TENGO QUE HABLAR LO DE LA FORMA DE ENVIO A VER SI PUEDE SER POR AIR MAIL POR LO DE ADUANA... Y QUE DECLARE UN MENOR PRECIO CUANDO LO ENVIE, A VER SI ME RESPONDE...

SI HE HABLADO YO Y ME HA CERRADO EL PRECIO, SI PILLARAMOS 5 UNIDADES MÁS NOS SALDRIAN AUN MAS BARATO. OJO¡¡¡ A ESTO HABRIA QUE SUMAR ADUANAS TENGO QUE HABLAR LO DE LA FORMA DE ENVIO A VER SI PUEDE SER POR AIR MAIL POR LO DE ADUANA... Y QUE DECLARE UN MENOR PRECIO CUANDO LO ENVIE, A VER SI ME RESPONDE...



EL PANEL ES DE 8 PULGADAS PERO LA PANTALLA ES DE 7

#926 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 22 abril 2010 - 20:09:24

Yo sinceramente no creo que haya ninguna diferencia en la forma de funcionar.,pero claro no hay nada 100% seguro, si no lo hubiera montado montaria ese seguro, J@$~#R y pensar que hemos pagado 700 euros hace dos meses...


Si claro, pero ese pedido fue con todo, aqui no hay modulo TDT, aqui no hay mapas, aqui no hay pedido express....eso ha engordado bastante y lo tienes montado y funcionando, esto no sabemos que S.O. tiene, software de navegacion?, mapas?.....


SI HE HABLADO YO Y ME HA CERRADO EL PRECIO, SI PILLARAMOS 5 UNIDADES MÁS NOS SALDRIAN AUN MAS BARATO. OJO¡¡¡ A ESTO HABRIA QUE SUMAR ADUANAS TENGO QUE HABLAR LO DE LA FORMA DE ENVIO A VER SI PUEDE SER POR AIR MAIL POR LO DE ADUANA... Y QUE DECLARE UN MENOR PRECIO CUANDO LO ENVIE, A VER SI ME RESPONDE...

EL PANEL ES DE 8 PULGADAS PERO LA PANTALLA ES DE 7


Que intente poner poco dinerito, por dios!!! :)

De 8 a 7 se tiene que notar, a mi el tamaño de la de Cadiz me parece el perfecto....

Bueno, no puede ser todo en esta vida.......jjejeje

Editado por rdieste, 22 abril 2010 - 20:12:36.


#927 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 20:15:24

TIENE WINDOWS CE Y VIENE CON LOS MAPAS INCORPORADOS

Y SI ES CON PEDIDO EXPRESS, PERO YO LE HE PEDIDO QUE SI ES POSIBLE POR AIR MAIL, YA QUE POR MENSAJERIA CAEMOS SEGURO EN ADUANA

PERO SI QUEREIS PEDIDO EXPRESS PUES NADA TENDREMOS QUE PAGAR FIJO ADUANA, QUE DECIDIS

#928 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 22 abril 2010 - 20:15:31

TIENE WINDOWS CE Y VIENE CON LOS MAPAS INCORPORADOS

Y SI ES CON PEDIDO EXPRESS, PERO YO LE HE PEDIDO QUE SI ES POSIBLE POR AIR MAIL, YA QUE POR MENSAJERIA CAEMOS SEGURO EN ADUANA


Vaia, perdona pero es que la emocion no me esta dejando leer bien.....jejejje

:meparto2:

#929 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 20:50:27

YO TAMPOCO ME LO CREIA AL PRINCIPIO, ES MUCHA LA DIFERENCIA Y EL CACAHARRO TIENE BUENA PINTA, PERO AHORA SI, Y PAGAR POR PAYPAL A MI POR LO MENOS ME DEJA TRANQUILO, YA QUE SI EL EQUIPO NO ES COMO DICE SIEMPRE TENEMOS LA OPCIÓN DE MANDARLE A FREIR MONAS Y RETENERLE EL DINERO... NO COMO LE PASO A CADIZ, QUE NO TRAE BLUETOOTH Y EL TDT NO FUNCIONA, Y EL CHINO PASO A ESTAR MISSING...

NO QUIERO DEJAR PASAR MÁS TIEMPO SINO OS DECIDIS LO COMPRARÉ YO SOLO YA QUE ESTE ME SALE BASTANTE MÁS BARATO QUE EL CARO QUE IBA A COMPRAR, HAY QUE TOMAR UNA DECISIÓN YA, DEJAMOS DE PLAZO HASTA ESTE SABADO Y QUIEN NO SE HAYA APUNTADO PUES QUEDA FUERA, QUE OS PARECE... LOS INTERSADOS MANDADME UB CORREO A LIVERSU@ERESMAS.COM CON VUESTROS DATOS, EN EL MOMENTO QUE ESTEMOS 10 OS LO DIGO Y PROCEDEMOS A HACER LA COMPRA...

#930 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 22 abril 2010 - 21:03:31

YO TAMPOCO ME LO CREIA AL PRINCIPIO, ES MUCHA LA DIFERENCIA Y EL CACAHARRO TIENE BUENA PINTA, PERO AHORA SI, Y PAGAR POR PAYPAL A MI POR LO MENOS ME DEJA TRANQUILO, YA QUE SI EL EQUIPO NO ES COMO DICE SIEMPRE TENEMOS LA OPCIÓN DE MANDARLE A FREIR MONAS Y RETENERLE EL DINERO... NO COMO LE PASO A CADIZ, QUE NO TRAE BLUETOOTH Y EL TDT NO FUNCIONA, Y EL CHINO PASO A ESTAR MISSING...

NO QUIERO DEJAR PASAR MÁS TIEMPO SINO OS DECIDIS LO COMPRARÉ YO SOLO YA QUE ESTE ME SALE BASTANTE MÁS BARATO QUE EL CARO QUE IBA A COMPRAR, HAY QUE TOMAR UNA DECISIÓN YA, DEJAMOS DE PLAZO HASTA ESTE SABADO Y QUIEN NO SE HAYA APUNTADO PUES QUEDA FUERA, QUE OS PARECE... LOS INTERSADOS MANDADME UB CORREO A LIVERSU@ERESMAS.COM CON VUESTROS DATOS, EN EL MOMENTO QUE ESTEMOS 10 OS LO DIGO Y PROCEDEMOS A HACER LA COMPRA...



Viendo la fotografia me me surgen varias dudas:
La pantalla viene con unos anclajes que no tienen nada que ver con la anterior pantalla,¿ encajara esta en nuestro coche?.
La zona de pantalla parece pequeña esto se nota si quieres ver una película, con la pantalla mayor incluso desde los asientos traseros hay posibilidades de seguirla.
Tampoco sabemos nada de los conectores.
Yo veo más ventajas a lo "malo conocido" o sea al aparato de Cadiz, en principio este no me interesa.

#931 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 21:09:25

Viendo la fotografia me me surgen varias dudas:
La pantalla viene con unos anclajes que no tienen nada que ver con la anterior pantalla,¿ encajara esta en nuestro coche?.
La zona de pantalla parece pequeña esto se nota si quieres ver una película, con la pantalla mayor incluso desde los asientos traseros hay posibilidades de seguirla.
Tampoco sabemos nada de los conectores.
Yo veo más ventajas a lo "malo conocido" o sea al aparato de Cadiz, en principio este no me interesa.



lOS CONECTORES SON LOS MISMOS Y EL ANCLAJE ES EL MISMO, LO QUE HACE ES APROVECHAR LA VICERA DE LA PANTALLA ORIGINAL

LA PANTALLA DE CADIZ NO ES QUE SEA UN 42 PULGADAS DE PLASMA, ESTAMOS HABLANDO DE ALGO MÁS MEDIO CENTIMETRO DE DIFERENCIA ENTRE UNA PANTALLA Y OTRA, NO ME SEAIS...

LE HE PEDIDO FOTOS DE TODO A VER SI ME LLEGA PARA DESPEJAR LAS DUDAS...

#932 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 22 abril 2010 - 21:35:53

La pantalla es que no es ni una foto real, es un montaje ¿o me lo parece a mi? ¿y los altavoces que tiene el lector? es bastante raro la verdad

#933 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 22 abril 2010 - 21:44:21

Pues a mi el que tenga una pulgada no me gusta nada. Una pulgada en esas dimensiones, se nota bastante.

Otra cosa, los digitos que salen (00:00) al lado de la pantalla, que significan? Hay en display al lado de la pantalla?

Tampoco sale ninguna foto con las indicaciones del clima...

#934 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 21:55:26

si es compatible con el clima, y sale en pantalla; he estado chatenado con el vendedor y me he estado informado de todo, tienen tienda online y soporte online. Los altavoces que aparecen no son altavoces son 2 micros y el navegador se reinicia desde el dvd, toda una gozada ya que no tiene que tocar la pantalla

El equipo tiene can bus por lo que gobierna el climatizador, lo que sale a la derecha de la pantalla es que refleja también la hora

#935 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 22 abril 2010 - 21:56:01

Si, la verdad es que a mi también me gustaría ver algo mas "real" ya que con ese dibujo de la pantalla tampoco da mucha confianza, estamos un poco a ciegas con este aparato, es cierto.

Por otro lado tampoco nos iban a estafar ya que como dice jeman tenemos la garantia de paypal, pero es cierto también que no sabemos ni como es.

A ver si conseguimos mas fotos o datos ya que se vuelven a plantear muchas dudas....aunque ya he dicho también que todo lo que necesito es lo que veo en el coche de Cadiz....

No se, no se...... todos a investigar a :google: a ver si encontramos algo :)

#936 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 21:57:04

Imagen Enviada

#937 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 21:58:26

Ya estuvisteis aquí hace dos meses, de aquí salieron las instrucciones de montaje, esa foto del Car DVD Player GPS,HD,Ipod,SWC for Euro Honda Accord no está bien están mezclando equipos, si fuese el de los rusos si sería un chollo.

http://translate.goo...lz%3D1W1ADSA_es


Edito. El de los rusos son 1100$ (esto no lo veo nada claro)

Editado por fontanator, 22 abril 2010 - 22:02:28.


#938 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 22:04:11

al parecer el sisetma que lleva de enganche hace que la pantalla se quede más cerca ya que va enganchado donde va la carcasa, en lugar del otro sistema que va enganchada la vicera a la pantalla que lleva

Ya estuvisteis aquí hace dos meses, de aquí salieron las instrucciones de montaje, esa foto del Car DVD Player GPS,HD,Ipod,SWC for Euro Honda Accord no está bien están mezclando equipos, si fuese el de los rusos si sería un chollo.

http://translate.goo...lz%3D1W1ADSA_es



este no es ruso es chino, y no es el equipo que tu pones, el que tu pones la pantalla va al fondo y esta va más cerca del conductor a ver si me envia las fotos el chinorri... por otra parte no os tengo que convencer, a mi me han convencido y veo que es mejor equipo, asi que sino se decide aqui nada lo comprare por mi cuenta.

#939 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 22 abril 2010 - 22:07:00

Ya estuvisteis aquí hace dos meses, de aquí salieron las instrucciones de montaje, esa foto del Car DVD Player GPS,HD,Ipod,SWC for Euro Honda Accord no está bien están mezclando equipos, si fuese el de los rusos si sería un chollo.

http://translate.goo...lz%3D1W1ADSA_es


Edito. El de los rusos son 1100$ (esto no lo veo nada claro)


Bueno, las fotos de esta direccion son reales, y la parte de abajo es igualita a la de ebay, pero la de arriba no se sabe.....

Es todo tan confuso....porque se hacen siempre un lio poniendo fotos que no se corresponden e info dudosa??

#940 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 22 abril 2010 - 22:07:07

n

Editado por jackik, 25 abril 2010 - 00:09:33.





7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos