Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#941 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 22:09:28

aqui teneis la pagina que os comentaba http://www.tradesolution.hk ya me la ha embiado... tienen hasta soporte online lo he estado comprobando, dan la sensacion de que funcionan bien

#942 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 22 abril 2010 - 22:15:54

al parecer el sisetma que lleva de enganche hace que la pantalla se quede más cerca ya que va enganchado donde va la carcasa, en lugar del otro sistema que va enganchada la vicera a la pantalla que lleva




este no es ruso es chino, y no es el equipo que tu pones, el que tu pones la pantalla va al fondo y esta va más cerca del conductor a ver si me envia las fotos el chinorri... por otra parte no os tengo que convencer, a mi me han convencido y veo que es mejor equipo, asi que sino se decide aqui nada lo comprare por mi cuenta.


Eso es imposible

#943 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 22:31:17

no es imposible, si te fijas en las imagenes de cadiz, la pantalla va enganchada hacia adentro a la vicera y esta a su vez al frontal del coche, lo que hace es poner derecha la pantalla y enganchar la parte de arriba donde la vicera.

se ve que lo han estudiado, por esto da la sensación de ser muy grande en relacion a la pantalla y es pq efectivamente es más grande el panel, preguntar en el chat de la pagina que os he añadido, eso si tendréis que hablar en ingles, son muy amables...

#944 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 22 abril 2010 - 22:40:04

[quote name='jeman34' date='22 abril 2010 - 10:31 ' timestamp='1271971877' post='1658375']
no es imposible, si te fijas en las imagenes de cadiz, la pantalla va enganchada hacia adentro a la vicera y esta a su vez al frontal del coche, lo que hace es poner derecha la pantalla y enganchar la parte de arriba donde la vicera.

se ve que lo han estudiado, por esto da la sensación de ser muy grande en relacion a la pantalla y es pq efectivamente es más grande el panel, preguntar en el chat de la pagina que os he añadido, eso si tendréis que hablar en ingles, son muy amables...
[/quot

n

Editado por jackik, 25 abril 2010 - 00:04:57.


#945 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 22:42:37

Imagen EnviadaImagen Enviadaos pongo las 2 pantallas para que comparéis, solo es un poco más larga la pantalla de suav pero es más baja la de suav, y el ancho y alto del panel del nuevo no tiene ni que ver ya que es el ancho del cristal que tenemos nosotros ahora por delante de la pantalla original.

#946 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 22 abril 2010 - 22:43:59

no es imposible, si te fijas en las imagenes de cadiz, la pantalla va enganchada hacia adentro a la vicera y esta a su vez al frontal del coche, lo que hace es poner derecha la pantalla y enganchar la parte de arriba donde la vicera.

se ve que lo han estudiado, por esto da la sensación de ser muy grande en relacion a la pantalla y es pq efectivamente es más grande el panel, preguntar en el chat de la pagina que os he añadido, eso si tendréis que hablar en ingles, son muy amables...


Es que soy Cadiz y las fotos las he hecho yo, la parte inferior de la pantalla va casi a ras del borde, podeis mirarlo en vuestro coche, como mucho habra 1 cm, creo que algo menos, pero dudo que lo pongan tan al filo, pongo una foto para que lo veais, fijaros en el borde inferior

Archivos adjuntos



#947 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 22:44:56

cuenta conmigo jackik; tu correo que es en mayusculas o minusculas?



entra de las 2 maneras, pero ponlo en minusculas por si acaso.

#948 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 22 abril 2010 - 22:45:04

Imagen EnviadaImagen Enviadaos pongo las 2 pantallas para que comparéis, solo es un poco más larga la pantalla de suav pero es más baja la de suav, y el ancho y alto del panel del nuevo no tiene ni que ver ya que es el ancho del cristal que tenemos nosotros ahora por delante de la pantalla original.

jeman tio, que eso es un montaje, no ves que ni la forma es la misma?

#949 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 22:49:56

jeman tio, que eso es un montaje, no ves que ni la forma es la misma?



no es la forma del cristal nuestro

por eso os parece raro, te fijastes cuando quitates el cristal a donde iba este enganchado cadiz? porque yo si he hido a mirarlo y he quitado el cristal y es justo asi...

cadiz metete en el chat de la pagina y pregunta...

#950 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 22:58:35

no es la forma del cristal nuestro

por eso os parece raro, te fijastes cuando quitates el cristal a donde iba este enganchado cadiz? porque yo si he hido a mirarlo y he quitado el cristal y es justo asi...

cadiz metete en el chat de la pagina y pregunta...




Que has quitado qué? estoy siguiendo esto con mucha atención y no lo entiendo de verdad, no cojo una.

Cádiz no ha quitado ningún cristal, la pantalla es de una sola pieza.

Editado por fontanator, 22 abril 2010 - 23:01:53.


#951 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 22 abril 2010 - 23:06:07

Que has quitado qué? estoy siguiendo esto con mucha atención y no lo entiendo de verdad, no cojo una.

Cádiz no ha quitado ningún cristal, la pantalla es de una sola pieza.



tenemos un cristal delante de la pantalla original del coche, al menos yo la tengo ahora mismo, pues este cristal es de la mism forma que la del panel, espero lo entendáis

#952 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 22 abril 2010 - 23:10:55

tenemos un cristal delante de la pantalla original del coche, al menos yo la tengo ahora mismo, pues este cristal es de la mism forma que la del panel, espero lo entendáis


puedes poner una foto? o al menos dime si tu pantalla es igual a la mia, ahi pongo una foto de la original, yo no tengo ese cristal que dices, las dos pantallas son iguales, la misma carcasa de plastico y la pantalla dentro que va totalmente vertical, y que por la parte de abajo va muy cerca del borde la la carcasa por lo que no se puede acercar mas, si la carcasa no tiene la misma forma que la original, no va a entrar en el salpicadero por que entra muy justo, no creo que haya opcion de variar lo mas minimo

Archivos adjuntos



#953 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 22 abril 2010 - 23:18:14

una cosa en el accord por lo menos en el mio no tengo esa pantalla de la que hablas jeman.

tengo la pantalla que dice cadiz y sin mas, sacas la de origen y pones la de compra no tiene nada para acoplar esas pestañas.

ese modelo de pantalla se parece al americano pero en cambio el cajetin de abajo si es como nuestro modelo... vaya lio no

#954 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 22 abril 2010 - 23:32:35

Voy a decir lo que pienso, y si me equivo pues lo siento.

Jeman34, apareces hace 1 semana en este hilo, nunca antes habias escrito en el foro, llevas registrado desde diciembre. En esta semana solo has participado en este hilo poniendo un gran interes en convencer a la gente para que cambie su elección, te metes en un grupo que lleva varios meses trabajando en esto y en una semana estas pidiendo que te ingresen a ti el dinero y lo de hoy es el colmo, nos has demostrado de que o no tienes el coche, o estas acarajotao, ¿¿¿ que cristal?????

<_<

Si me estoy equivocando pues ya lo digo que lo siento mucho pero sinceramente, no me inspiras ni la mas minima confianza y yo al menos no te ingresaria a ti el dinero

#955 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 23 abril 2010 - 00:01:21

hola a todos, fantastico trabajo el que estais haciendo que no parais de encontrar aparatos nuevos,ya estaba casi decidido con el modelo caro y de pronto.....zas, otro mas
si la pantalla es mas pequeña 6,9 ya tiene puntos negativos el cacharro, y no se hasta q punto eso de que tiene buena pinta si ni tan siquiera sabemos como ira el tema de conexiones electricas.
por otro lado los otros modelos por lo menos parecen q dan el pego con lo del logo de honda.
En fin mas calentamienta de craneo.
Por cierto esta tarde he estado en la HONDA de revision con mi tourer y he preguntado el tema de la garantia si le instalaba el navegador a mi coche,y me han dicho que como eso no afecta al funcionamiento del coche que no se pierde la garantia . incluso me han animado a que lo haga sin problemas.VAYA SORPRESA me he llevado, ahora ya no me cabe duda que me hago con uno.
¿pero cual?

por otro lado, queria pediros opinion del FA055NAVI que aparece en la pagina http://www.flyaudio....t_id.asp?id=212
este modelo por lo menos tiene una explicacion en imagenes de como hay que instalarlo
se aceptan pros y contras
gracias

#956 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 abril 2010 - 00:12:30

Voy a decir lo que pienso, y si me equivo pues lo siento.

Jeman34, apareces hace 1 semana en este hilo, nunca antes habias escrito en el foro, llevas registrado desde diciembre. En esta semana solo has participado en este hilo poniendo un gran interes en convencer a la gente para que cambie su elección, te metes en un grupo que lleva varios meses trabajando en esto y en una semana estas pidiendo que te ingresen a ti el dinero y lo de hoy es el colmo, nos has demostrado de que o no tienes el coche, o estas acarajotao, ¿¿¿ que cristal?????

Imagen Enviada

Si me estoy equivocando pues ya lo digo que lo siento mucho pero sinceramente, no me inspiras ni la mas minima confianza y yo al menos no te ingresaria a ti el dinero




Ya somos dos.

Editado por fontanator, 23 abril 2010 - 00:12:52.


#957 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 23 abril 2010 - 00:33:07

n

Editado por jackik, 25 abril 2010 - 00:05:40.


#958 jeman34

jeman34

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0

Escrito 23 abril 2010 - 06:29:27

jackic eres el único iluminao aquí, por fin alguien me entiende a lo que me refería (es cierto que el modelo elegance trae una pantalla de cristal yo no se el vuestro), luego cuando venga del curro subo las fotos que he sacado con el móvil, y si cadiz llevo desde diciembre aqui como tu has dicho y no eres el unico que sabe de esto, me he estado informando bastante de este modelo, pero por lo que se ve tu no, no se si tu tendras algun interes en que la gente se compre tu modelo pero a mi ni me va ni me viene, simplemente ha salido un modelo mejor y mas barato.

Y a lo dicho yo no espero más me lo compro hoy mismo y que cada uno se la apañe.

adios

#959 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 23 abril 2010 - 06:57:56

jackic eres el único iluminao aquí, por fin alguien me entiende a lo que me refería (es cierto que el modelo elegance trae una pantalla de cristal yo no se el vuestro), luego cuando venga del curro subo las fotos que he sacado con el móvil, y si cadiz llevo desde diciembre aqui como tu has dicho y no eres el unico que sabe de esto, me he estado informando bastante de este modelo, pero por lo que se ve tu no, no se si tu tendras algun interes en que la gente se compre tu modelo pero a mi ni me va ni me viene, simplemente ha salido un modelo mejor y mas barato.

Y a lo dicho yo no espero más me lo compro hoy mismo y que cada uno se la apañe.

adios


Yo interes ninguno, es mas, si volviera atras me compraria ese, siempe que viera una foto reasl y no una mierda de montaje, pero hay cosas muy raras aqui, ¿como que no sabes como es el nuestro? te he puesto una foto que no cabe en la pantalla, tan dificil es decir si es el mismo o no? no creo que el elegance traiga una pantalla distinta a la del executive, y las fotos que te he puesto se ve claramente que la pantalla no puede ir mas cerca por que esta al limite en la parate inferior.

Pues si te has estado informando y sabes de esto, o no te explicas bien o yo sere muy torpe y no te entiendo

#960 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 23 abril 2010 - 07:08:37

Yo tengo un elegance y la pantalla es como la de Cadiz.
Creo que el trabajo que ha hecho Cadiz y los demas es fundamental para elegir un aparato, no entiendo como se puede ir a ciegas a comprar un dispositivo del que no sabemos siquiera si las fotos son reales, me refiero al nuevo de jeman, aunqué lo fueran, nadie lo ha probado, siempre saldran nuevos aparatos que pareceran mejores al ya probado, pero la única certeza que tenemos es que el de Cadiz funciona y encaja, los otros son un interrogante.




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos