Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#961 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 23 abril 2010 - 08:08:37

jackik ¿Te refieres a un cristal que protege la pantalla? si es eso, ¿cuanto pued emedir? ¿3 milimetros? de todas formas la otra no tiene por que es tactil, por lo que sigo diciendo que es imposible acercar mas la pantalla, montaros en el coche, tocar la pantalla y observar si es posible adelantarla mas de los pocos milimitros que mida el cristal, en cualquier caso acercarla mas que yo he montado si que es imposible.


Jeman, yo no voy a comprar otra pantalla por lo que si esperas o no esperas a los demas para hacer el grupo de compra no tiene que depender de lo que yo diga aqui, yo solo digo lo que pienso, y entiendo que tu quieras comprarte uno con bluetooh, yo también lo haría pero con la información que tu has dado aqui, a mi al menos solo me has causado desconfianza, lo siento pero es así, aunque este equivocado

Por cierto si llevas tanto tiempo siguiendo esto y informandote, podrias habernos ayudado en su momento aportando tu conocimiento, y por que no tu dinero, como solidariamente han hecho otros muchos.

Editado por cadiz2010, 23 abril 2010 - 08:09:44.


#962 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 23 abril 2010 - 09:00:53

La verdad es que como bien dice Cadiz, el tema es un poco delicado y sospechoso, y en estos tiempos....

Aunque jeman no tiene por que ir con malas intenciones (presuncion de inocencia) , la claridad y reputación de cadiz y su trabajo esta fuera de toda duda... y además tiene razón.

Mientras Jeman34 no ponga fotos precisas y referencias concretas del producto, no me arriesgaria a comprar algo distinto a lo que cadiz ha montado.

Saludos.

#963 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 23 abril 2010 - 09:04:32

Yo hasta que no vea más fotos del aparato de ebay pues no me lo planteo.
No voy a tirar por la borda en una semana el trabajo de 5 meses de cadiz2010 y todos los que hemos participado en esto. Puede que sea mejor aparato, pero falta información visual, sobretodo de la pantalla.
Eso sí, la botonera donde esta la entrada de dvd tiene una pinta estupenda, además de llevar bluetooth y mando a distancia con el que en principio podemos manejar todas las funciones del aparato.
A ver si conseguimos más info de la pantalla...






También decir que no ingresaría 500 euros a nadie que lleve sólo una semana postando por aquí, se llame jeman o perico de los palotes.
Eso supongo que lo entiendes jeman?...

#964 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 23 abril 2010 - 09:26:22

jeman, tanto que te has informado y metes una imagen de photoshop...
madre mia.
oye cadiz, felicidades por el trabajo duro y dejaros de darle bola a los vende humos.

#965 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 abril 2010 - 09:29:19

Vamos a ver Jeman, como explicarlo sin ofenderte ni a ti ni a nadie? Es tú manera de actuar la que crea dudas.
Bandeas de un equipo a otro y apresuras a los foreros a comprar el equipo que tú digas.
Afirmas cosas que no demuestras, hay que estar seguro de lo que se dice, sino no ponerlo, creas más dudas.
Se te dijo que la foto de la pantalla está equivocada, y tu erre que erre, (seguramente esa sea del honda Odyssey)
Te contradices mucho, muestras demasiado interés, (a lo mejor es que eres así de apasionado) todo hay que comprarlo ya, sino no juegas.
Luego lo más fundamental, no se puede ingresar a ti ni a nadie 8000$, las cosas no se hacen así, si los chinos no tragan un negocio colectivo habrá que hacer la compra individual,(te molestaste porque previendo lo que iba a ocurrir, propuse la compra individual) estamos locos o que, como se va a ingresar esa cantidad de dinero, no dudo de tu honradez, pero coño esas cosas no se hacen, hay que evitar tentaciones, ya te digo puedes ser el mejor tío del mundo, no te conozco, pero si conozco la humanidad.
Repito una y otra vez, no quiero ofender a nadie, esto había que explicarlo y prefiero quedar yo de malo.

También te invito a que te quedes y participes en este proyecto, entre todos lo hacemos mejor y no seas tan tozudo hombre, cree a esta gente que lleva tres meses viendo aparatos y tratando con comerciantes chinos que no es fácil entenderlos. Después de discutir sus características cada uno que compre el que crea que es mejor.

Otra cosa el equipo de trendcar.ru no es Ruso es Chino, son comerciantes Rusos de car audio muy importantes y a la vez muy caros, ya antes comerciaron el de Cádiz por 3000 rublos, después el caro de autodvdgps por 33000 y ahora este también por 33000, no estuvimos dormidos, lo llevamos siguiendo desde hace tiempo y fueron descartados por caros.


#966 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 23 abril 2010 - 09:37:20

El que sale en la página rusa, es justo lo que andamos buscando. Lleva la botonera del aparato de ebay y todas las características, pero además la pantalla es de 8".

http://translate.goo...&rlz=1W1ADSA_es

Y aquí sí que vemos fotos de como queda instalado. Cojonudo por cierto!!!
El procesador parece más veloz que el de Ebay:

Ruso: Procesador Samsung S3C2440, 64 MB de SDRAM, Frecuencia de recepción 1575.42 MHz

Ebay: CPU:Intel PXA255 Processor,Max.main frequency 400MHZ

El ruso sale sin negociar por 800€.
Podríamos intentar negociar con ellos, si les decimos que somos 10 seguro que nos baja el precio.

Yo creo que vale la pena pagar un poquito de más pero llevarnos a casa un aparato del que estemos plenamente satisfechos.

#967 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 23 abril 2010 - 10:03:05

Muy buenas a todos. (haya paz....;-)
Estoy con SergiS, cfilth, fontanator.
Cádiz se lo ha currado mucho (junto a otros foreros más que han puesto mucho de su tiempo), tenemos seguro un aparato que funciona OK (independientemente al chino chispas) y, personalmente, seguiría por este camino.

Lo más complicado y arriesgado se ha hecho: comprobar que el aparato nos funciona dentro del maremagnum de ofertas sospechosas y montajes chinos chapuceros.
La solución que plantea Jeman34 -por muy buena pinta que tenga- no la veo clara, aparte de que, como bien se ha comentado, llevamos meses con esto y no creo que ahora debamos decidir de un día para otro -con el dinero por delante...-
Si Jeman34 u otros foreros quieren tirarse al barro por su cuenta, estupendo, yo sigo con el planteamiento original de ver la mejor opción conjunta y que mayor garantía nos de.
Un saludo!

#968 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 23 abril 2010 - 10:11:35

Yo estoy con Cadiz....

Jeman, ni si quiera te has presentado como es debido en el subforo de presentaciones, no hemos visto tu Accord, no sabemos nada........

Como decimos por aquí.... no hay fotos................ no hay Accord.......

No es nada personal, pero no sería la primera vez (ni la última) que nos dejamos llevar por nuestra buena voluntad y nos damos un tortazo..............

Si has venido para quedarte......... preséntate como Dios manda, cuéntanos sobre ti............ y disipa las dudas.....

Seguro que después de hacer las cosas como se tienen que hacer te tomarán mas en serio....

Por lo que a mi respecta, y no necesitando nada de lo que este hilo trata Imagen Enviada......... , al menos tengo una sombra de duda.....

#969 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 abril 2010 - 12:27:27

Otro mas que viene a aplaudir el trabajo del equipo capitaneao por Cadiz2010, no os ofendais el resto pero no me acuerdo de mas...(fontanator, y un largo etc,etc...).

JEMAN: cuando presentes un proyecto y lo hagas como el que aqui se ha presentado, te ganaras la confianza de la gente, luego el apoyo o no de cada uno, es libre...mientras tanto, curratelo y demuestra que es verdad lo que estas "vendiendo". Que es que no, pues aprende de lo que aqui se ha explicado y expuesto, que lo mejor de todo es que un caso real, no un photoshop ni una animación en 3D, es real y funciona.

Y fijate que a mi este hilo no me "hace falta" por asi decirlo, pero lo he visto tan interesante...que hay que ver como se lo curra la gente...Y a mi que me dió "palo" quitar las taloneras originales para poner las de ebay...Imagen Enviada , como para quitar el climatizador, la guantera,..... miedo me da de pensarlo.

#970 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 abril 2010 - 12:36:54

Bueno, a lo importante que para eso estamos aquí.


Por cierto esta tarde he estado en la HONDA de revision con mi tourer y he preguntado el tema de la garantia si le instalaba el navegador a mi coche,y me han dicho que como eso no afecta al funcionamiento del coche que no se pierde la garantia . incluso me han animado a que lo haga sin problemas.VAYA SORPRESA me he llevado, ahora ya no me cabe duda que me hago con uno.
¿pero cual?

por otro lado, queria pediros opinion del FA055NAVI que aparece en la pagina http://www.flyaudio....t_id.asp?id=212
este modelo por lo menos tiene una explicacion en imagenes de como hay que instalarlo
se aceptan pros y contras
gracias

Este equipo tiene mejor presencia y parece que mayor calidad y prestaciones que el de Suav también, pero cuesta el doble, pienso que ha de ser un sistema parecido al de Cádiz solo que con unos acabados mejores. De hecho este también lo puso a la venta Suav y después lo retiró (no dió tiempo ni a preguntarle lo que costaba).


El que sale en la página rusa, es justo lo que andamos buscando. Lleva la botonera del aparato de ebay y todas las características, pero además la pantalla es de 8".

http://translate.goo...lz%3D1W1ADSA_es

Y aquí sí que vemos fotos de como queda instalado. Cojonudo por cierto!!!
El procesador parece más veloz que el de Ebay:

Ruso: Procesador Samsung S3C2440, 64 MB de SDRAM, Frecuencia de recepción 1575.42 MHz

Ebay: CPU:Intel PXA255 Processor,Max.main frequency 400MHZ

El ruso sale sin negociar por 800€.
Podríamos intentar negociar con ellos, si les decimos que somos 10 seguro que nos baja el precio.

Yo creo que vale la pena pagar un poquito de más pero llevarnos a casa un aparato del que estemos plenamente satisfechos.

Ídem de ídem, este aparte parece que tiene botón de encendido, y si cuentan la verdad en las características es cojonudo, quizás el mejor relación calidad/precio.
Pero claro vuelta a empezar.

Ah...se me olvidaba + de 4 unds. 10 % descuento, a ver si nos vuelve el Negociador, lo tenemos perdido.

Editado por fontanator, 23 abril 2010 - 12:59:12.


#971 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 23 abril 2010 - 14:17:04

Respecto al de la página rusa, no pienso que sea empezar de cero. Simplemente sería renegociar precios por 10 aparatos, preguntar sistema de pago (a ver si aceptan paypal) y mirar el tema del envío (precio, aduanas...)

Según dice Fontanator, con 4 unidades nos saldría por 720€ aprox. A ver si con 10 unidades se puede ajustar más el precio...

La instalación tiene que ser muy similar a la que hizo cadiz2010, no creo que varie mucho. Pienso que con todo el esquema de montaje de cadiz2010 más los manuales que nos aporte el vendedor, no tiene porque haber para instalarlo.

Con este aparato tenemos:

-El bluetooth.

-Solucionamos el exeso de iluminación que dan las lucecitas de la entrada de dvd.

-Incluye mando a distancia (el la página no dice que tengas que comprar el tdt para que traiga el mando, con lo que se entiede que sirve para manejar todas las funciones del equipo, aúnque habría que confirmarlo).

-Tiene la botonera debajo con los accesos directos, boton de encendido y además conexión usb y entrada de sd. De esta manera es todo mucho más cómodo y accesible. También lleva algunas cosillas más que no se que son... (habría que preguntar).

-La pantalla es igual de grande que la de cadiz2010.

-El procesador, por lo que pone en la página es más rápido que los demás.


Yo le doy mi voto a este peacho de equipo!! :love:

Editado por SergiS, 23 abril 2010 - 14:21:21.


#972 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 23 abril 2010 - 15:11:48

nada

Editado por jackik, 25 abril 2010 - 00:03:47.


#973 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 23 abril 2010 - 15:41:23

Perdonar yo he estado desaparecido esta semana por que por desgracia he tenido un familiar en el hospital, hoy cuando he visto que ha aumentado tanto el numero de paginas del foro he empezado a leer desde donde lo deje, y la verdad que este chico es un apasionado de esto o la verdad por que tanto interes en cerrar ya un grupo y un modelo cuando llevamos aqui mucha gente mirando durante mucho tiempo, y ademas hemos hecho una prueba con Cadiz y ha salido MEDIO sadisfactoria, pero bueno sabemos que lo que tenemos que comprar es muy similar a lo que ha puesto Cadiz y no oscecarnos tanto en el precio ya que lo unico seguro que nadie da euros por 50 centimos. yo la verdad prefiero dar dinero cuando todos o la gran mayoria estemos convencido de lo que vamos a comprar y que es realmente valido para nuestro coche.
Cadiz de 10 tu trabajo y también el de todos que con mucha paciencia han ido trabajando y buscando informacion sobre aparatos como el de Cadiz, como creo que se hacen las cosas con traquilidad pero sin pausa.

#974 'jeman28'

'jeman28'
  • Guests

Escrito 23 abril 2010 - 15:47:59

hola a todos leyendo las ultimas novedades del foro creo a mi juicio que malas intenciones no hay por parte de nadie incluyendo a jeman.
lo unico que ha expuesto como muchos de nosotros antes otro modelo opcional .
de tener algunas malas intenciones con respecto a un grupo para comprar el aparato; me parece raro que se le pasara por la cabeza algun tipo de malas ideas sin expecificar en ellas.
de haber sido asi en lugar de ir a por uno mas barato que es el caso se hubiera quedado como estabamos o sea los caros.
de todas formas pidiendo el nº de cuenta al proveedor y dandole por separado nuestra referencia del nombre y el grupo al que pertenecemos en este caso honda spirit asunto arreglado.
Cadiz en el transcurso del día te explico un poco el tema de este aparato y como se puede adaptar al nuestro... reconozco que yo también me perdi con las patillas que tiene arriba y su tamaño o forma que nada tiene que ver con el que tu mismo instalaste..
estamos que me llama el trabajo saludo a todos



Como no me gusta la polémica, y he estado aguantando la cantidad de sandeces que se han dicho desde ayer sobre mi, pues os comento que ya no daré más información ni escribiré aqui, así que cada uno se le averigüe como pueda. Esta mañana he recibdo todas las fotografias de como queda encajado, ademas del manual de montaje y ya me lo he comprado, asi que lo dicho, adios, quizas antes de que cambieis de coche os decidais a comprar uno. o sino os comprareis el de cadiz que trae la mitad de funciones que este y encima sale mas caro...

#975 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 23 abril 2010 - 16:12:39

Como no me gusta la polémica, y he estado aguantando la cantidad de sandeces que se han dicho desde ayer sobre mi, pues os comento que ya no daré más información ni escribiré aqui, así que cada uno se le averigüe como pueda. Esta mañana he recibdo todas las fotografias de como queda encajado, ademas del manual de montaje y ya me lo he comprado, asi que lo dicho, adios, quizas antes de que cambieis de coche os decidais a comprar uno. o sino os comprareis el de cadiz que trae la mitad de funciones que este y encima sale mas caro...


¡Y ahora voy, y no os "ajunto"!

En fin, vamos a pensar que es fruto de la euforia.

Un saludo a todos y seguimos en ello.

#976 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 abril 2010 - 16:19:59

Cadiz en el transcurso del día te explico un poco el tema de este aparato y como se puede adaptar al nuestro... reconozco que yo también me perdi con las patillas que tiene arriba y su tamaño o forma que nada tiene que ver con el que tu mismo instalaste..
estamos que me llama el trabajo saludo a todos

Hombre sinceramente yo también te estaría muy agradecido en ver como se adapta, de verdad.
Un saludo

Como no me gusta la polémica, y he estado aguantando la cantidad de sandeces que se han dicho desde ayer sobre mi, pues os comento que ya no daré más información ni escribiré aqui, así que cada uno se le averigüe como pueda. Esta mañana he recibdo todas las fotografias de como queda encajado, ademas del manual de montaje y ya me lo he comprado, asi que lo dicho, adios, quizas antes de que cambieis de coche os decidais a comprar uno. o sino os comprareis el de cadiz que trae la mitad de funciones que este y encima sale mas caro...


Yo te invito a que las pongas, así demostraras que todos dijimos sandeces, yo me comeré mis palabras y te pediré perdón, ya te he invitado a quedarte antes, pero hombre no ves que la foto de la pantalla no corresponde al Accord, que se han equivocado y corresponde al Honda Odyssey, quédate y participa pero no crees confusión, esta gente está interesada de verdad por la compra de uno de estos equipos, toda la ayuda es buena.

Por cierto eres Jeman34 o Jeman28.

Editado por fontanator, 23 abril 2010 - 16:21:51.


#977 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 23 abril 2010 - 16:45:24

Como no me gusta la polémica, y he estado aguantando la cantidad de sandeces que se han dicho desde ayer sobre mi, pues os comento que ya no daré más información ni escribiré aqui, así que cada uno se le averigüe como pueda. Esta mañana he recibdo todas las fotografias de como queda encajado, ademas del manual de montaje y ya me lo he comprado, asi que lo dicho, adios, quizas antes de que cambieis de coche os decidais a comprar uno. o sino os comprareis el de cadiz que trae la mitad de funciones que este y encima sale mas caro...


así que cada uno se le averigüe como pueda.


...con un pequeño matiz, y es que no es cada uno, somos todos.. y es lo que llevamos haciendo varios meses, en los que tu estabas ahi escondido sin querer si quiera presentarte (supongo que por los 50 euros) es normal que una vez que se ha visto la luz y hayas podido salir tengas tantas prisas, por que 4 meses ahi leyendo sin poder participar ni decir nada...

Pues nada chico, si no quieres compartir tu informacion alla tu, pero recuerda que tu si has utilizado informacion que otros usuarios han aportado con mucho esfuerzo.

Que te vaya todo muy bien, por aqui seguro que también nos apañamos Imagen Enviada

#978 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 23 abril 2010 - 17:15:42

Bueno, dejando al margen debates de "La Noria" y actitudes tipo: "Pues....ahora me enfado y no respiro" (en 50 paginas de hilo es el primer mal rollo que presencio), pues yo creo que tán sólo nos quedan un par o tres de opciones después de saber a que precio lo puede dejar el ruso, y teniendo en cuenta toda la organizacion que hemos tenido que llevar a cabo para garantizar una compra segura:

1-Especificaciones en mano, decidir "arriesgar" y si el precio nos convence pillarlos con el ruso.

2-Seguir en lo que se había pensado desde siempre y coger el pedido del barato a autodvdgps (este funciona seguro).

3-¿¿Solicitar info al caro que sale barato que pone dibujos en vez de fotos?? :mrgreen2:

PD: Al final creo que voy a ir con el movil pegado a una ventosa de esas..... :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Editado por rdieste, 23 abril 2010 - 17:16:07.


#979 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 23 abril 2010 - 18:08:32

...con un pequeño matiz, y es que no es cada uno, somos todos.. y es lo que llevamos haciendo varios meses, en los que tu estabas ahi escondido sin querer si quiera presentarte (supongo que por los 50 euros) es normal que una vez que se ha visto la luz y hayas podido salir tengas tantas prisas, por que 4 meses ahi leyendo sin poder participar ni decir nada...

Pues nada chico, si no quieres compartir tu informacion alla tu, pero recuerda que tu si has utilizado informacion que otros usuarios han aportado con mucho esfuerzo.

Que te vaya todo muy bien, por aqui seguro que también nos apañamos Imagen Enviada


por cierto.. y ese cambio de nick? jeman34, jeman28...

#980 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 23 abril 2010 - 18:14:02

Hombre sinceramente yo también te estaría muy agradecido en ver como se adapta, de verdad.
Un saludo



Yo te invito a que las pongas, así demostraras que todos dijimos sandeces, yo me comeré mis palabras y te pediré perdón, ya te he invitado a quedarte antes, pero hombre no ves que la foto de la pantalla no corresponde al Accord, que se han equivocado y corresponde al Honda Odyssey, quédate y participa pero no crees confusión, esta gente está interesada de verdad por la compra de uno de estos equipos, toda la ayuda es buena.

Por cierto eres Jeman34 o Jeman28.


Dios mio, o es una coña de alguien que se ha registrado como jeman28 (que vaya broma macabra), o que alguien me diga que hace este tio con 2 usuarios (con la poca logica de ser casi iguales) este último con 1 mensaje... se ha equivocado y ha entrado con el otro o que? por favor, algun moderador que compruebe datos personales de los usuarios y borre o banee!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos