Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#981 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 23 abril 2010 - 23:39:28

n

Editado por jackik, 25 abril 2010 - 16:40:48.


#982 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 24 abril 2010 - 09:39:31

Ya llevamos 50 páginas!!! :eee: :eee: :eee:

Yo personalmente descarto el de ebay. No quiero una pantalla de 7" para eso ya tengo mi TomTom XL.
Además el que esté montado más adelante no me gusta mucho. Ya me veo estirando el cuello cada dos por tres intentando ver lo que pone por culpa de los reflejos y el tamaño de la pantalla...

#983 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 abril 2010 - 11:14:02

Por favor, concentráos en el tema central del hilo.
Si existen otras opciones podrían debatirse, con educación y sentido común, en este o en otro hilo. Ahora bien, os recuerdo a todos que la utilidad de un foro se mide por la capacidad para compartir conocimientos y experiencias. Sin ello no hay foro.
Por tanto animo a quien encuentre una alternativa a la que se ha investigado en profundidad, para que informe objetivamente y sin imposiciones a los demás de la misma.
Por otro lado es obvio que la confianza en un forero es determinante a la hora de llevar proyectos adelante. Más cuando hay dinero -y mucho- de por medio. Y la confianza, hay que entenderlo, se adquiere con referencias, y con el tiempo. No hay otro modo.

Espero ayudar a superar diferencias y os animo a seguir colaborando, sin malos rollos; sin imposiciones; sin prejuicios. Pero siempre de forma educada.

Os felicito por los progresos realizados.

El Yayo
Equipo de Moderadores CHS
--------------

#984 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 24 abril 2010 - 16:06:31

Tanta información estoy un poco liado, descartando el aparato que sugería Jeman, tenemos 2 frentes el chino andy y el ruso.
Este último es de más calidad como decís y nos aporta más ventajas como accesos directos en el dvd y unos componentes de más calidad, pero tenemos menos referencias en cuento a interfaz y facilidad de montaje (supongo que será similar al chino).
El chino, a pesar del "feo" que nos ha hecho sabemos de primera mano cómo funciona.

Las diferencias de precio si el ruso nos hace descuento habrá que sumarle portes y demás, como es un gasto que vas a hacer una vez pues supongo que no va de esa diferencia.

Yo me inclinaría al modelo chino, ya sea a autodvdgps o Suav

#985 'jeman28'

'jeman28'
  • Guests

Escrito 24 abril 2010 - 20:38:10

Por favor, concentráos en el tema central del hilo.
Si existen otras opciones podrían debatirse, con educación y sentido común, en este o en otro hilo. Ahora bien, os recuerdo a todos que la utilidad de un foro se mide por la capacidad para compartir conocimientos y experiencias. Sin ello no hay foro.
Por tanto animo a quien encuentre una alternativa a la que se ha investigado en profundidad, para que informe objetivamente y sin imposiciones a los demás de la misma.
Por otro lado es obvio que la confianza en un forero es determinante a la hora de llevar proyectos adelante. Más cuando hay dinero -y mucho- de por medio. Y la confianza, hay que entenderlo, se adquiere con referencias, y con el tiempo. No hay otro modo.

Espero ayudar a superar diferencias y os animo a seguir colaborando, sin malos rollos; sin imposiciones; sin prejuicios. Pero siempre de forma educada.

Os felicito por los progresos realizados.

El Yayo
Equipo de Moderadores CHS
--------------


para acabar con este foro os dejo aqui la foto de como queda integrado el sistema que me he comprodo, y si yayo a tu consulta perdí la claves del foro y al recuperarlas me ha mandado las antiguas que tenia, por este es el motivo he utilizado 2 claves distintas sin saverlo, pero jeman28 y jeman34 es la misma persona osea yo Jesús. Sólo os recomiendo algo, si veo que alguien ha publicado mi IP o da algún dato mio poniendolo en este foro se las verá conmigo en el juzgado por contravenir la Ley de Privacidad de datos, que os vaya bien¡
y cádiz ponte gafas porque como veras la pantalla encaja perfectamente.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.png   200,39KB   134 descargas


#986 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 24 abril 2010 - 21:10:37

para acabar con este foro os dejo aqui la foto de como queda integrado el sistema que me he comprodo, y si yayo a tu consulta perdí la claves del foro y al recuperarlas me ha mandado las antiguas que tenia, por este es el motivo he utilizado 2 claves distintas sin saverlo, pero jeman28 y jeman34 es la misma persona osea yo Jesús. Sólo os recomiendo algo, si veo que alguien ha publicado mi IP o da algún dato mio poniendolo en este foro se las verá conmigo en el juzgado por contravenir la Ley de Privacidad de datos, que os vaya bien¡
y cádiz ponte gafas porque como veras la pantalla encaja perfectamente.


Nunca he dicho que no encajara, dije que la foto de ebay era un montaje y lo sigo diciendo y si tu no ves asi a lo mejor tienes que ponertelas tu , lo otro que dije es que no podia quedar mas cercano que en la mia, y lo sigo diciendo, es mas esa pantalla diria que es identica a la mia, en tamaño y en todo.

Saludos y podrias recapacitar tu postura

#987 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 24 abril 2010 - 21:11:41

para acabar con este foro os dejo aqui la foto de como queda integrado el sistema que me he comprodo, y si yayo a tu consulta perdí la claves del foro y al recuperarlas me ha mandado las antiguas que tenia, por este es el motivo he utilizado 2 claves distintas sin saverlo, pero jeman28 y jeman34 es la misma persona osea yo Jesús. Sólo os recomiendo algo, si veo que alguien ha publicado mi IP o da algún dato mio poniendolo en este foro se las verá conmigo en el juzgado por contravenir la Ley de Privacidad de datos, que os vaya bien¡
y cádiz ponte gafas porque como veras la pantalla encaja perfectamente.


Vaia, esa foto , sospechosamente, se parece mucho a la pantalla de Cadiz no?,

desde luego parece mas de 6.95 pulgadas, y, o estoy borracho o veo la ranura de la micro-SD ubicada exactamente en el mismo lugar que el equipo de cadiz.....jajjajaja, es mas, tampoco aprecio que quede mas adelantada....

Editado por rdieste, 24 abril 2010 - 21:12:34.


#988 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 24 abril 2010 - 21:23:27

Desde luego Cádiz, no se qué has estado haciendo todo este tiempo...

¿pero es que no ves que nos hemos gastado las perras en un aparato que no rula?

Lo que te pasa es que te faltan las gafas de cerca para darte cuenta que el cacharrillo de este pollo-pera es el bueno y no el que hemos comprado y te has sudado en montar tú ;-)

En fin... tenemos que haber de "tó" y más...

Un saludo a los foreros seres humanos normales, corrientes, molientes y currantes que no desean engañar al personal con burdas maniobras.

#989 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 24 abril 2010 - 22:25:30

a ver ya depsues de analizar todo habeis visto la posicion que lleva el famoso cristal??? lleva una inclinacion acojonante hacia atras es decir si colocas ahi una pantalla o te pones a mirarla desde muy abajo o no ves nada yo he hecho lo siguiente he recortado una cartulina con la medida de un mapa en una pantalla y no se veria casi nada. por lo tanto por mi parte totalmente descartado el mas barato.Por que como ha dicho Jeman o jackick no me acuerdo esta pantalla iria en la clemas de este cristal no?

#990 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 24 abril 2010 - 22:37:20

para acabar con este foro os dejo aqui la foto de como queda integrado el sistema que me he comprodo, y si yayo a tu consulta perdí la claves del foro y al recuperarlas me ha mandado las antiguas que tenia, por este es el motivo he utilizado 2 claves distintas sin saverlo, pero jeman28 y jeman34 es la misma persona osea yo Jesús. Sólo os recomiendo algo, si veo que alguien ha publicado mi IP o da algún dato mio poniendolo en este foro se las verá conmigo en el juzgado por contravenir la Ley de Privacidad de datos, que os vaya bien¡
y cádiz ponte gafas porque como veras la pantalla encaja perfectamente.


Esa pantalla es de más de 7". <_<

#991 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 abril 2010 - 22:41:51

Lo siento chicos, parece que nuestro/s amigo/s, después de enseñarle/s el remo, han decidido dejarnos...... :triste2:
Parece además que sus aportaciones se basaban en un dominio relativo del Chop.

Pena..... :mafia:

:golpe:

--------
Lo dicho: Concentraós en el tema...

#992 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 24 abril 2010 - 23:09:50

a ver ya depsues de analizar todo habeis visto la posicion que lleva el famoso cristal??? lleva una inclinacion acojonante hacia atras es decir si colocas ahi una pantalla o te pones a mirarla desde muy abajo o no ves nada yo he hecho lo siguiente he recortado una cartulina con la medida de un mapa en una pantalla y no se veria casi nada. por lo tanto por mi parte totalmente descartado el mas barato.Por que como ha dicho Jeman o jackick no me acuerdo esta pantalla iria en la clemas de este cristal no?


h

Editado por jackik, 25 abril 2010 - 16:40:23.


#993 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 abril 2010 - 23:45:43

para acabar con este foro os dejo aqui la foto de como queda integrado el sistema que me he comprodo, y si yayo a tu consulta perdí la claves del foro y al recuperarlas me ha mandado las antiguas que tenia, por este es el motivo he utilizado 2 claves distintas sin saverlo, pero jeman28 y jeman34 es la misma persona osea yo Jesús. Sólo os recomiendo algo, si veo que alguien ha publicado mi IP o da algún dato mio poniendolo en este foro se las verá conmigo en el juzgado por contravenir la Ley de Privacidad de datos, que os vaya bien¡
y cádiz ponte gafas porque como veras la pantalla encaja perfectamente.


En todo caso tu has hecho público un mensaje privado de un miembro del equipo de moderación violando la privacidad del mismo, si quieres lo hablamos en juicios, ya que tengo que ir para otras cosas no me importa llevarte tambien, no se que te has pensado que es esto.

#994 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 24 abril 2010 - 23:48:00

J@$~#R cuanto mas veo la ultima foto mas sensacion de jilipollas tengo por sacar la cara por ese aparato.si es que no tienen nada que ver
uno del otro. en fin borrare las aportaciones que hice de esa puhbfjbdb pantalla.

#995 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 25 abril 2010 - 09:38:35

Jooder, como se ha puesto el tema, no ???Imagen Enviada

En fin, compañeros, soy partidario de analizar todas las propuestas existentes (tengo que reconocer que los accesos directos en el dvd y la ausencia de luces cantosas me priva), eso sí, siempre y cuando existan unas mínimas garantías en cuanto a lo que el uso, instalación, envío y, por supuesto, precio, se refiere, así pues, para mí, esto sólo lo tenemos con el modelo inicial. Por otra parte, creo que el tiempo, dedicación y curro desempeñado por Cadiz resulta cuanto menos, determinante en este asunto, así que, seamos sensatos y no actuemos impulsados por prisas, insisto en que si existe algún modelo que encaje con nuestros gustos/necesidades del cual podamos tener pruebas válidas (no montajes), pues eso, a por el, no ???

No acabo de entender lo de la pantalla que comentáis, Imagen Enviada , y perdonad, por si resulto torpe, en mi caso lo que es la pantalla en sí, es un rectángulo bastante pequeño, apaisado y, por delante lleva un plástico protector curvado, pero, entiendo que en todos los casos es igual, no ???

Venga, ánimo, comapeñeros, que no decaiga el peazo buen rollo que llevamos...


Saludos y adelante !!!

#996 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 abril 2010 - 10:46:42

Me he puesto al día con este post y ...
... EN TODOS LOS PUEBLOS HAY UN TONTO Y HAY QUE MANTENERLO OCUPADO...

Imagen Enviada

Felicidades, Cádiz, por tu trabajo y gracias por tu tiempo.

Editado por Pintaius, 25 abril 2010 - 10:50:01.


#997 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 25 abril 2010 - 11:53:47

Para rebajar tensiones, os dejo aquí la última adquisición de la D.G.T., un radar para detectar a quien ve pelis mientras conduce, acordaros de conectar el cable al freno de mano.
También os dejo una foto del Jeman's GPS, no iba desencaminado el tío.

Archivos adjuntos



#998 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 25 abril 2010 - 12:37:15

Para rebajar tensiones, os dejo aquí la última adquisición de la D.G.T., un radar para detectar a quien ve pelis mientras conduce, acordaros de conectar el cable al freno de mano.
También os dejo una foto del Jeman's GPS, no iba desencaminado el tío.



#999 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 25 abril 2010 - 12:37:28

Para rebajar tensiones, os dejo aquí la última adquisición de la D.G.T., un radar para detectar a quien ve pelis mientras conduce, acordaros de conectar el cable al freno de mano.
También os dejo una foto del Jeman's GPS, no iba desencaminado el tío.


Muy buenas
¿de dónde es esa foto? (la del GPS se entiende, del radar ya he visto uno igualito igualito en la A-2 por el Km. 74 dirección Madrid ;-)

Un saludo!!

#1000 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 25 abril 2010 - 12:53:38

Para rebajar tensiones, os dejo aquí la última adquisición de la D.G.T., un radar para detectar a quien ve pelis mientras conduce, acordaros de conectar el cable al freno de mano.
También os dejo una foto del Jeman's GPS, no iba desencaminado el tío.



funciona bien el photoshop o el loctite por que ahi no va el Gps NI de coña............. jejejejeje vvenga vamos a ponernos serios y a ver que nos dicen los rusos o los chinos y dejarnos de dar vueltas a algo que no nos lleva a ninguna parte.




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos