Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1041 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 26 April 2010 - 23:37:53

a ver gente,estoy un poco liado,a ver quien me puede ayudar:
de todos los modelos que hay, el ruso aun no me da buena espina,y eso que es el que mas me gusta,pero .......hmmmm
el modelo de flyaudio me da un poco mas de seguridad ya que viene con instrucciones de montaje,pero me gustaría que me dierais con vuestras impresiones para ver si asi logro decidirme

Pues eso, GRACIAS A TODOS de antemano

a por cierto, alguien sabe el precio del aparato de flyaudio,o como se compra en esa web?
gracias

#1042 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 27 April 2010 - 08:34:32

Los colores se refieren a la parte inferior del tablero, la superior es común, el color del los Elegance es NH690L, ojo…las referencias son de todo el conjunto.
El hueco de la Pantalla en el Tablero, creo que debe ser igual en todos, esperaremos más fotos para corroborarlo o mejor comprobadlo directamente en el coche con la foto que no es de vuestra Pantalla, y sobre esto poco más puedo aportar.

Un saludo a todos.

Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 27 April 2010 - 08:35:26.


#1043 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 27 April 2010 - 11:08:47

hola , despues de pelearme con el ingles he consegudo que me contesten los de flyaudio,otro cuino mas,je,je.
IRIS LIU me a contestadolo siguiente:



Dear salke, Thanks for your quick response. Can you tell me the website of Spanish Honda Internet Club,i want to take a look. FA055NAVI,our exw price is usd1000. Camera reverse with CCD option,our exw price is usd55
DHL express fee to Spain is usd135 If you and your club friends order together,i will give you a discount. Delivery time is 3-5days. Payment should be made by T/T. Enclose our pic of FA055NAVI (Honda--Spirior)‏ for your reference. Any questions,please feel free to contact me.
Thanks&Best regards
Iris Liu
FLYAUDIO International Business Department
E-mail:liunian120@gmail.com
Skype: liunian120
MSN: liunian120@hotmail.com
Mobile: +86-13560179687
www.flyaudio.net
Tel:+86 20-62246060/ 61/ 62/ 63 (10 Lines)-8093
Fax:+86 20-62246050


ademas para sorpresa mia me ha mandado un pdf con informacion
A pesar de todo lo sigo viendo un poco caro

archivo recivido por iris liu

Archivos adjuntos



#1044 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 27 April 2010 - 12:02:14

Que coincidencia Salke, también estoy escribiendo de forma paralela a Iris de FlyAudio. Los precios que me ha pasado son iguales a los tuyos, y por tanto similares a los ya teníamos con AutoDVDGPS.com, y también me envía el folleto en PDF que has adjuntado.
Lo bueno de comprar directamente a fábrica es que de esta forma no hay intermediarios, ya que FlyAudio por lo visto también vende directamente. Supongo que el soporte técnico mejoraría, ya que no tienes que pasar por intermediarios.
Los inconvenientes: que no aceptan Paypal y que el envío es algo más caro.

Por mi parte sigo recabando información... estoy dudando entre el modelo de Cádiz2010 (RoadRover) y el de FlyAudio.
Por lo que leo en foros internacionales algunas unidades de RoadRover a veces presentan pequeños fallos de calidad (conectores mal soldados, cuelgues intermitentes, etc...), pero no ocurre siempre y son problemas que se suelen solucionar. La incógnita es lo que pasará a largo plazo, si aguantará más el de FlyAudio que el RoadRover o no... Por otra parte el de RoadRover debe estar más extendido y seguramente irán saliendo más adaptaciones, skins, firmwares tuneados, etc...
FlyAudio parece que si tiene componentes de mejor calidad, pero no encuentro experiencias concretas con Accord/Spirior.
A igualdad de precio compraría el FlyAudio, pero son casi 300 euros de diferencia (465€ frente a 750€ para una unidad)


He pedido más información al forero de Lexus que ha montado el FlyAudio equivalente para su Lexus IS250, y está muy contento, da la casualidad de que es de mi zona y además me ha pasado el contacto de un instalador local que por lo visto es un manitas y al que incluso los conces oficiales le llevan coches para resolver marrones. Os pego a continuación un fragmento de su correo, quitando nombres (espero que no te importe si nos lees XD XD, tu información ha sido de gran ayuda)


Todo es muy bueno en esta unidad. De hecho, el instalador me dijo que le sorprendía y que la calidad estaba muy cuidada. Él monta algunos chinos baratos y me dice que algunos son muy malos y dan muchos problemas o suenan bastante peor.

Los pocos inconvenientes, pero que según creo son para el modelo del Lexus IS:
- La radio no tiene RDS.
- La temperatura está en Farenheit.
- El sistema de sintonización de frecuencias está pensado para USA, por lo que los diales no coinciden.

Por lo demás va bien. La calidad de audio es buena (no es el ML, cuidado) y no he notado que sea peor que la de serie, que era muy buena.
Y claro, cámara trasera, manos libres, control del iPod, DVD, cargador de CD, entrada auxiliar, entrada USB para MP3 o vídeos, etc. ¡Una pasada!

Suerte. Ya me contarás. Bye



Después de ver el correo del amable forero de Lexus, me asaltaron varias dudas sobre el funcionamiento de la unidad de FlyAudio que Iris me acaba de resolver:


Dear Sir,
Thanks for your kind reply.
For you enquiry,here are my answers:
1 - Is it compatible with Honda Euro Accord?
Yes
2 - Is it compatible with original CD Charger of Honda Euro Accord?
Yes
3 - Does it work with Celsius Degrees? (original Air Conditioning control)
Yes
4 -Does it work with european FM radio frequencies?
We keep the original unit head,it supports original FM radio frequencies.

Our installing guide for Honda Spirior FA055NAVI,pls connect: http://www.flyaudio....nda Spirior.jpg

Any questions,pls feel free to contact me.
--
Thanks&Best regards
Iris Liu
FLYAUDIO International Business Department
E-mail:liunian120@gmail.com
Skype: liunian120
MSN: liunian120@hotmail.com
Mobile: +86-13560179687
www.flyaudio.net
Tel:+86 20-62246060/ 61/ 62/ 63 (10 Lines)-8093
Fax:+86 20-62246050


Mientras tanto, aparte de la cámara trasera CCD de SinoitProducts ya me he comprado por eBay los LEDs blancos para no desentonar...

Bueno majos, un saludete.

#1045 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 27 April 2010 - 12:03:07

Muy buena pinta tiene eso, lo malo es que T/T no creo que sea paypal no? jajaja.

Además, tendría que haber mucha diferencia para que cueste casi como 2 de los de autodvd....(2 del barato claro)

Vosotros que pensais hacer? quiero pedir el barato a autodvdgps pero siempre me poneis estas cosas que me alargan los dientes!!! :cabreao: :cabreao: :cabreao:

#1046 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 27 April 2010 - 12:50:39

Que coincidencia Salke, también estoy escribiendo de forma paralela a Iris de FlyAudio. Los precios que me ha pasado son iguales a los tuyos, y por tanto similares a los ya teníamos con AutoDVDGPS.com, y también me envía el folleto en PDF que has adjuntado.
Lo bueno de comprar directamente a fábrica es que de esta forma no hay intermediarios, ya que FlyAudio por lo visto también vende directamente. Supongo que el soporte técnico mejoraría, ya que no tienes que pasar por intermediarios.
Los inconvenientes: que no aceptan Paypal y que el envío es algo más caro.

Por mi parte sigo recabando información... estoy dudando entre el modelo de Cádiz2010 (RoadRover) y el de FlyAudio.
Por lo que leo en foros internacionales algunas unidades de RoadRover a veces presentan pequeños fallos de calidad (conectores mal soldados, cuelgues intermitentes, etc...), pero no ocurre siempre y son problemas que se suelen solucionar. La incógnita es lo que pasará a largo plazo, si aguantará más el de FlyAudio que el RoadRover o no... Por otra parte el de RoadRover debe estar más extendido y seguramente irán saliendo más adaptaciones, skins, firmwares tuneados, etc...
FlyAudio parece que si tiene componentes de mejor calidad, pero no encuentro experiencias concretas con Accord/Spirior.
A igualdad de precio compraría el FlyAudio, pero son casi 300 euros de diferencia (465€ frente a 750€ para una unidad)


He pedido más información al forero de Lexus que ha montado el FlyAudio equivalente para su Lexus IS250, y está muy contento, da la casualidad de que es de mi zona y además me ha pasado el contacto de un instalador local que por lo visto es un manitas y al que incluso los conces oficiales le llevan coches para resolver marrones. Os pego a continuación un fragmento de su correo, quitando nombres (espero que no te importe si nos lees XD XD, tu información ha sido de gran ayuda)


Todo es muy bueno en esta unidad. De hecho, el instalador me dijo que le sorprendía y que la calidad estaba muy cuidada. Él monta algunos chinos baratos y me dice que algunos son muy malos y dan muchos problemas o suenan bastante peor.

Los pocos inconvenientes, pero que según creo son para el modelo del Lexus IS:
- La radio no tiene RDS.
- La temperatura está en Farenheit.
- El sistema de sintonización de frecuencias está pensado para USA, por lo que los diales no coinciden.

Por lo demás va bien. La calidad de audio es buena (no es el ML, cuidado) y no he notado que sea peor que la de serie, que era muy buena.
Y claro, cámara trasera, manos libres, control del iPod, DVD, cargador de CD, entrada auxiliar, entrada USB para MP3 o vídeos, etc. ¡Una pasada!

Suerte. Ya me contarás. Bye



Después de ver el correo del amable forero de Lexus, me asaltaron varias dudas sobre el funcionamiento de la unidad de FlyAudio que Iris me acaba de resolver:


Dear Sir,
Thanks for your kind reply.
For you enquiry,here are my answers:
1 - Is it compatible with Honda Euro Accord?
Yes
2 - Is it compatible with original CD Charger of Honda Euro Accord?
Yes
3 - Does it work with Celsius Degrees? (original Air Conditioning control)
Yes
4 -Does it work with european FM radio frequencies?
We keep the original unit head,it supports original FM radio frequencies.

Our installing guide for Honda Spirior FA055NAVI,pls connect: http://www.flyaudio....a%20Spirior.jpg

Any questions,pls feel free to contact me.
--
Thanks&Best regards
Iris Liu
FLYAUDIO International Business Department
E-mail:liunian120@gmail.com
Skype: liunian120
MSN: liunian120@hotmail.com
Mobile: +86-13560179687
www.flyaudio.net
Tel:+86 20-62246060/ 61/ 62/ 63 (10 Lines)-8093
Fax:+86 20-62246050


Mientras tanto, aparte de la cámara trasera CCD de SinoitProducts ya me he comprado por eBay los LEDs blancos para no desentonar...

Bueno majos, un saludete.


joe......que torpe soy para esto del foro,perdona BRUCELEE
En fin creo qmi problema es q si me decido ya que solo la voy a liar una vez, la quiero liar con algo q "creo" q es de mejor calidad
Por otro lado,el menu y el aspecto del aparato de CADIZ es el que mas me gusta, con su logo de honda entre el menu de la pantalla
Me ha resultado muy bueno saber q tu también te has puesto en contactocon FLYAUDIO ,ya q asi voy resolviendo mas dudas q me quedan
Por lo de la temperatura,compativilidad y radio, segun ellos ya esta claro, y por el manual de montaje,en fin que el aparato debe de funcionar bien
¿tu crees q podriamos controlar una pantalla para los reposacabezas traseros(para ver peliculas los niños)a la vez que en la pantalla principal estamos con otras opciones(radio,navegador,....) con este cacharro)

no se como preguntarle al chino esto último, mi ingles deja mucho q desear BRUCE

#1047 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 27 April 2010 - 23:06:48

La verdad que el flyaudio tiene muy muy buena pinta, sale algo más caro pero si los componentes son de mayor calidad, apriori deberían de durar más tiempo, porque si dentro de 4 años se rompe el aparto y hay que gastarse otros 500€ en un chino al final saldrá mas caro que comprar el de flyaudio.

Una de las foto del pfd que os han mandado, es del modelo luxury ¿porque?

#1048 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 28 April 2010 - 00:40:05

Una de las foto del pfd que os han mandado, es del modelo luxury ¿porque?


Ni idea, es una de todas esas dudas que se vuelven a plantear al hablar de un nuevo modelo desconocido.....

Bruce, si tu ya has pedido la camara y los leds es que ya lo debes de tener casi decidido......a por cual te animas? Yo estoy en un 60% 40% a favor del barato, lo malo es que ya he estado 90/10 y 80/20.....etc!! jajaja

#1049 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 28 April 2010 - 07:49:49

Ni idea, es una de todas esas dudas que se vuelven a plantear al hablar de un nuevo modelo desconocido.....

Bruce, si tu ya has pedido la camara y los leds es que ya lo debes de tener casi decidido......a por cual te animas? Yo estoy en un 60% 40% a favor del barato, lo malo es que ya he estado 90/10 y 80/20.....etc!! jajaja


La verdad es que aún no he decidido nada en firme. Ahora mismo estoy al 50%, pero lo que tengo claro es que voy a poner seguro uno de los dos, je je... por eso he ido pidiendo la cámara y los LED para que me lleguen con calma mediante Air Mail, que suele tardar bastante. Me pasa un poco como a ti, tenía casi decidido pillarme el modelo de Cádiz2010, pero todo lo que vamos encontrando sobre el modelo caro me pone los dientes largos... Por cierto, al final lo montaré con el instalador local que me ha recomendado el forero de Lexus, he hablado con él y no tiene problema, además suele trabajar con coches de gama alta.

#1050 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 28 April 2010 - 11:39:59

Buenos dias señores! Estoy investigando un poco, aprovechando que ayer tuve un pequeño accidente haciendo deporte y estaré unas 3 semanitas de baja, a ver si me decido y pongo una pantalla de estas también, aunque me da mucho miedo, ver la de Cadiz me ha puesto los dientes muy largos, felicidades de nuevo por el trabajo!
He visto este de ebay, que creo que ya discutisteis con alguien, pero parece que es de verdad:

GPS Ebay

La verdad es que no tengo ni idea de como irá puesto esto en el coche... pero voy a mandar un e-mail a esta gente, a ver si me mandan algun pdf con informacion, montaje, etc..., en cuánto me respondan, os lo pongo aquí.
Un saludo a todos!

Bueno pues ya em ha contestado, básicamente me ha dado un link a su web (dice que es más barato que en ebay), y nada de información extra... ni instalación, ni imagenes reales...
Un poco sospechoso, voy a insistir, a ver si le sonsaco algo mas.

El enlace a su web es este: Enlace

Editado por andreugv, 28 April 2010 - 11:40:38.


#1051 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 28 April 2010 - 12:33:17

andrewgv bueno es que intentes sonsacar informacion, de verdad a ver si resulta que un aparato de los buenos,
lo unico que a priori veo en este es el tema de la pantalla,que su tamaño real es de 6,9 pulgadas, o sea, mas pequeña que el de cadiz10
con esto te quiero decir que para jugarmela con algo parecido a lo de cadiz yo directamente me pillaria la de cadiz.
Solo es una opinion, que yo ya me he calentado la cabeza un monton para ver cual me coloco y he visto todos los aparatos que hay y aun no me he decidido,pero si se que a me coloco el caro(AUTODVD ó FLYAUDIO) O EL VARATO DE CADIZ, Q YA SE COMO VA
Por supuesto que devemos seguis investigandolos todos,¡ANIMO!
Yo por otro lado sigo en contacto con el chino de FLYAUDIO,que me ha mandado unas fotos y no me ha terminado de convencer,ahora os las colgare
salu2ssssssss


ahhh,BRUCE una de las imagenes tiene la temperatura de los neumaticos en fº , no en Cº, hmmmmmm...MOSQUEO
Archivo adjunto  FA055 English interface.rar   2.37MB   34 descargas

#1052 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 28 April 2010 - 13:07:30

Salke, pues a mi en cambio me parece que las imágenes del interfaz del FlyAudio tienen una pinta estupenda :baba: Me ha gustado lo de poder seleccionar el logo de arranque y ver el Clima en grados celsius. Tiene pinta de que todo es tuneable y se puede personalizar cambiando los BMP. Yo no me preocuparía mucho por el tema de la temperatura de los neumáticos, el TMPS es un módulo opcional y supongo que configurable. Yo no lo voy a instalar, al menos en un primer momento al igual que el módulo de la TDT. En un futuro, quien sabe...

Andreugv, el cacharro ese de eBay seguramente sea estupendo, pero no tenemos referencias ni información adicional, no sabemos si es 100% compatible, cual es el fabricante real, etc... sería estupendo poder investigar más, pero no hay mucha información.

No es oro todo lo que reluce... Si te lees el hilo del GPS de los compañeros del 7ª generación verás que problemas les está dando, echando humo blanco por el climatizador al conectar el GPS, la temperatura del clima que no funciona, etc... hay que tener cuidado con la compra.

Saludos.

#1053 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 April 2010 - 14:14:54

No es oro todo lo que reluce... Si te lees el hilo del GPS de los compañeros del 7ª generación verás que problemas les está dando, echando humo blanco por el climatizador al conectar el GPS, la temperatura del clima que no funciona, etc... hay que tener cuidado con la compra.

Saludos.



Tienes toda la razón del mundo Bruce, eso nunca ocurriría con el Aparato de Cádiz2010 y similares (Trend y Fly), porque no interviene para nada en los Sistemas del coche, es una mera pantalla que recoge información del clima (exactamente igual que la original), de la Radio/Lector de discos/USB (exactamente igual que la original) con un Navegador y un lector más de CD's, y nos entrega su audio por la desaparecida toma AUX (que poco se usaba).
Ya la podéis dar un martillazo a la nueva pantalla, que todos, todos los sistemas del coche seguirán funcionando igual, podréis subir y bajar temperatura y cambiar emisoras y funcionará, lo único que ocurriría es que no lo marcaría, y si eso ocurriese, pues ponéis vuestra pantalla original y ya estaría todo arreglado (no haría falta desmontar todo otra vez, solo pantalla).

Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 28 April 2010 - 14:17:01.


#1054 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 28 April 2010 - 15:08:42

Bueno creo que ya podemos descartar esta pantalla, no me da ninguna seguridad el vendedor, simplemente me ha comentado que no tiene más imagenes, que en cuanto tenga más, las subirá a la descripción del producto...

#1055 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 28 April 2010 - 19:46:49

He puesto información sobre un problema con la entrada AV, la he colgado en el otro hilo, os dejo el enlace:

Problema entrada AV

#1056 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 30 April 2010 - 12:36:36

Por cierto, al final lo montaré con el instalador local que me ha recomendado el forero de Lexus, he hablado con él y no tiene problema, además suele trabajar con coches de gama alta.


Y eso donde es?, te ha hablado de precios de montaje?

Editado por rdieste, 30 April 2010 - 12:38:47.


#1057 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 April 2010 - 16:08:09

Un video ruso sobre el Aparato de Кадис2010 (ni que decir tiene que los hace mucho mejor el nuestro).

http://rutube.ru/tra...bc924686df256a7

#1058 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 April 2010 - 22:22:26

Mirad que maravilla, ya llegaron las rebajas de primavera, y… no perdéis el testigo del airbag.
http://www.autodvdgp...book-p-794.html

Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 30 April 2010 - 22:46:16.


#1059 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 01 May 2010 - 11:12:55

Mirad que maravilla, ya llegaron las rebajas de primavera, y… no perdéis el testigo del airbag.
http://www.autodvdgp...book-p-794.html


Muy buenas a todos. Joé que cisco!

¿Se supone que con el más económico vamos que chuta. Por lo que he leído (aunque ya se me hace la picha un lío) el caro lleva también radio, que en nuestro caso no es necesario, ¿no?
Será por ofertas...
Un saludo!

Editado por Pescuno, 01 May 2010 - 11:13:12.


#1060 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 May 2010 - 16:07:06

Muy buenas a todos. Joé que cisco!

¿Se supone que con el más económico vamos que chuta. Por lo que he leído (aunque ya se me hace la picha un lío) el caro lleva también radio, que en nuestro caso no es necesario, ¿no?
Será por ofertas...
Un saludo!



Ese que he puesto, es el de Cádiz, solo que le han hecho una actualización y le bajaron un poco el precio.
Con respecto al +caro, creo que no, no trae radio (para que la quieres?), por lo menos en las características no lo pone y ahora también ya aclaran que tampoco tiene Bluetooth, ha de ser similar al de Cádiz, solo que con más calidad en los componentes.
No es tanto lio, ¿Cuál me compro el Elegance o el Luxury?, es decidirse por uno dependiendo de la pasta disponible, porque hacer… hacen exactamente lo mismo.
Ahorrad para el cambio de altavoces que los tenéis maluchos (suelen ser así todos los de serie en todas las marcas).




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos