Pues esperare impaciente hasta entonces, me temo que el problema va a ser de mi unidad, cuando lo confirmemos y tenga un diita libre, volvere a desmontar y a probar a volver a poner la pantalla original para asegurarme que el problema lo produce esta pantalla, y ya de paso conectare el cable REMOTE que deje desconectado.
Por cierto, ¿Cuanto te va a cobrar al final? ¿Le has pasado el manual? hoy en la revision me ha comentado el mecanico, ( es amigo mio y esta al día de todo lo que he hecho), que ha salido en el ordenador el fallo del airbag que me salio cuando desconecte la corriente de la radio, yo cuando vuelva a desmontar no voy a quitar ese cable, por que realmente no es necesario, aunque puede ser un poco incomodo trabajar asi, te lo digo por si quieres decirle que intente no desconectarlo.
Saludos
La Pantalla no pudo estropearte tu sistema, eléctricamente es imposible, lo único que hiciste al instalar el DVD/GPS fue conectarle un mp3, los mp3 y similares ninguno entregan una señal de audio igual que otra, siempre hay diferencias de nivel entre unos y otros que el equipo del coche debe de soportar sin problemas, está diseñado para ello. Subrayo lo de señal de audio porque estas señales son eso señales, tienen poca intensidad de corriente (apenas excitan unos auriculares) por lo que no pueden estropearte nunca tu sistema, y si lo estuviese haciendo tanto lo haría a bajo volumen como a alto, y solo cuando sonase el nuevo aparato, si no suena ninguna instrucción del navegador o música del DVD no se conecta al sistema de tu coche, es como si no estuviera instalado, solo tienes una pantalla.
Creo que fue pura coincidencia, el problema seguramente ya lo tenías, también habría que asegurarse si esta estropeado o solo parece, porque poniéndolo a tope tope siempre hay fallitos pequeños, todos los amplificadores fallan algo trabajando al límite, tanto los de casa como los del coche, siempre se comen algún pico y también distorsionan mucho sobre todo en las bajos.
Si eso te ocurre a medio volumen algo te está fallando, entiendo por otros comentarios que los de atrás no te fallan, que solo lo hacen los de delante, observa cuales se te cortan los grandes o los pequeños delanteros (esto es muy importante, la señal amplificada llega a los de delante en paralelo, dos a dos), pega el oído al nivel de los espejos retrovisores, juega con el balance y el fader para cambiar de unos a otros,
Que te fallen los altavoces no importa mucho, tarde o temprano acabarás cambiándoselos, pero que te falle el amplificador eso si es más serio y de mas pasta (no comprendo cómo no te lo comprobaron en la honda), mira bien lo de los altavoces a ver qué ocurre, después si quieres saber si te falla el amplificador lo tienes muy fácil, poco tienes que desmontar, está situado en el maletero, en el conector A(18)P tienes todos los altavoces (desmontar el guarnecido de las puertas da más trabajo, pero a lo mejor a ti te es más fácil, si lo prefieres hazlo aquí), conecta ahí un altavoz bueno y que soporte bastante potencia en los que te fallen, y nos dirá que es lo que le duele, para distinguir si el fallo es de la Unidad de Sonido o del Amplificador, acuérdate que la primera solo entrega al segundo Izq., Dcha. y Subwoofer (solo 2.1). Otra opción es que intercambies altavoces, sanos por enfermos, a ver qué ocurre.
Es tan raro que de diez te fallen dos y siempre los mismos, creo que si los que tenías eran mediocres los que te pusieron también lo son.
Lo más seguro es que cuando desinstales el nuevo equipo, siga haciendo lo mismo, de ser así, monta todo lo original y que te reemplacen lo que falla en los concesionarios antes de los dos años de vida del coche.
Bueno eso es todo, siento mucho que tengas estos fallos.
Un saludo
ya tengo instalado mi nuevo navegador RoadRover de AutoDVDGPS.com
Enhorabuena, sabia compra, tienes una nueva pantalla con un Navigator y un DVD, lo demás ya lo tenías, para que quieres todo por duplicado y gastarte el doble? Las demás marcas de coches se entiende que le compren a fly, porque ellos sustituyen todo su Equipo y nosotros no. Me alegro mucho de que te funcione todo bien.