Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1081 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 10 mayo 2010 - 11:24:39

Para Cadiz y Flamenkito, ¿qué hay que hacer para cambiar los led interiores? ¿se desmontan fácil para reponer la lámpara?
Por cierto, mi GPS (RoadRover) ya está en España y ha pasado las aduanas sin problemas esta noche. ¡Viene de camino a casa!! Ya os contaré cuando lo reciba.


Que cabr@n!! que suerte. Mi pago les llegó un día o dos después del tuyo y todavía pone processing!!

Lo que no entiendo es porqué no te lo han parado, si me ha dicho Sissi Poe que no podía ponerle menos de 200 dólares de factura, y por ese precio lo tienen que parar seguro....

A ver si yo tengo la mitad de suerte que tú, pero no creo......

#1082 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 10 mayo 2010 - 19:56:40

Seguro que queda de lujo y me parece interesante....si estuvieras por aqui serias capaz de hacer algo que no entiendo porque no viene de serie: en el Tourer creo que es posibe llevar doble luz de niebla trasero porque el piloto de la derecha tiene el hueco para ello: ¿sabes si sera complicado ponerle dicha luz? gracias de antemano.


La verdad es que no tengo ni idea, pero ¿solo le falta la bombilla o también el casquillo? supongo que el sedan sera igual, a ver si lo miro.

Aqui os dejo unas fotos de día y de noche, para que veais el cambio, medio coche con led y el otro medio con las de serie, os aseguro que de noche se nota muchisimo mas de lo que parece en la foto, uan luz mucho mas bonita y mucho mas fuerte.
A parte de las que veis también he cambiado las 4 de las puertas, la de cortersia de atras, la del maletero, la de la matricula que me queda y una de posición para probar por que por error pedi de menos, ya tengo pedida las que me faltan, las de posición el cambio también es muy grande, probad a mirar vuestro coche con las luces encendidas, vereis la diferencia entre la luz amarilla fea de posición y el xenon, con estos led, pasan a ser las dos del mismo color.


http://img217.images...?g=31449903.jpg

Para Cadiz y Flamenkito, ¿qué hay que hacer para cambiar los led interiores? ¿se desmontan fácil para reponer la lámpara?
Por cierto, mi GPS (RoadRover) ya está en España y ha pasado las aduanas sin problemas esta noche. ¡Viene de camino a casa!! Ya os contaré cuando lo reciba.


Es facil, las tapas van con click es hacer un poco de palanca y salen, la bombilla es quitar y poner, no hay que tener miedo a esto por que se quitan y ponen todas en 5-10 minutos

#1083 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 11 mayo 2010 - 18:13:46

las de posición el cambio también es muy grande, probad a mirar vuestro coche con las luces encendidas, vereis la diferencia entre la luz amarilla fea de posición y el xenon, con estos led, pasan a ser las dos del mismo color.



Es facil, las tapas van con click es hacer un poco de palanca y salen, la bombilla es quitar y poner, no hay que tener miedo a esto por que se quitan y ponen todas en 5-10 minutos


Anda que no cambia en con las de posición delanteras, con la de leds se ve más bonito las 2 blancas, con las normales se ve amarillo y blanco.

Con un destornillador finito, con cuidado para no marcar o le pones un trapito rodeándolo salen muy fácil, como dice cadiz en un momento las cambias todas.

#1084 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 mayo 2010 - 16:53:53

Buenas, hace un par de días me llegó el RoadRover de AutoDVDGPS.com por DHL. 45 euros de aduanas, gestionadas por DHL.
He revisado todo y en principio todo OK.
Es igual que el de Cadiz2010, pero se confirma que tiene el pequeño hueco para el testigo del Airbag. DE regalo viene la SD con IGO8 + mapas, un kit de herramientas cutres de montaje y un comprobador de presión digital de los neumáticos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por cierto, he preguntado a Sissipoe la función del cable rosa TV-CONT y me ha contestado un escueto:

it is for inputing video signal.

Como ya tengo la cámara y el led blanco para la luz de matrícula, el lunes hablaré con el instalador para montarlo durante la semana próxima. Os mantendré informados.

Hablando de los LED, ayer los estuve montando en el interior, monté los 4 de las puertas y quedan geniales, pero no pude montar los de cortesía del retrovisor, es decir éstas:

Imagen Enviada

Creo que en mi caso ahí van LED de otro tipo, como puede ser?? son como dos tipos: STANLEY y DAIICHI
Las bombillas de las puertas, compatibles con los LED blancos de ebay son como el nº 3 de este esquema, BULB (12V 3.8W 2CP STANLEY)
Ampliad los esquemas y fijaros en el dibujo del elemento 3.
Imagen Enviada

En cambio las de cortesía centrales son como las nº 3 de este otro esquema: BULB (12V 8W) (DAIICHI), estos tienen contactos en ambos extremos y van cogidos como en un par de pinzitas, no van en un agujero como los otros.
Imagen Enviada

Tampoco probé mucho, quizás tiene truco?

Editado por BruceLee, 14 mayo 2010 - 17:00:09.


#1085 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 14 mayo 2010 - 17:05:05

Los leds de plafón central y cortesía son iguales, pero distintos a los de las puertas, al menos en el 7ª. Parece que en el 8ª sucede lo mismo. Yo llevo estos desde hace ya más de 2 años.

Puertas:

Imagen Enviada

Plafón y cortesía:

Imagen Enviada
El vendedor es este:
http://cgi.ebay.com/...=item33575e46c8

Editado por Pintaius, 15 mayo 2010 - 09:06:37.


#1086 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 14 mayo 2010 - 17:22:38

Bueno a ver que tal es este nuevo, cada día me poneis los dientes más largos!

#1087 Snupi

Snupi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 mayo 2010 - 18:21:21

Hola, que tal? bueno pues mirando por ahí he encontrado otra página que vende este mismo aparato aqui en España que lo traen desde china, viene con el precio y el iva
así que es otra opción para los que no quieran pedirlo a china, aunque ya sabemos que son intermediarios.
http://exclusivecara...products_id=235
Un saludo.

#1088 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 14 mayo 2010 - 18:57:11

El mio ya ha llegado a Alemania, supongo que a primeros de la proxima semana estara ya en casa...

Nadie excepto Bruce y yo se ha animado todavia a pedirlo a ningun lado?

Ya os contare....

Gracias por las fotos Bruce! era importante saber de primera mano que ya venia el modelo "updated" :mrgreen2:

#1089 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 mayo 2010 - 23:14:23

El vendedor es este:
http://cgi.ebay.com/...=item33575e46c8

Gracias Pintaius, este vendedor tiene LEDs para el Acura TSX 2010, equivalente a nuestro Accord.

Pero como puede ser que a Cadiz y Flamenkito tengan todos los LED iguales?

Hola, que tal? bueno pues mirando por ahí he encontrado otra página que vende este mismo aparato aqui en España que lo traen desde china, viene con el precio y el iva
así que es otra opción para los que no quieran pedirlo a china, aunque ya sabemos que son intermediarios.
http://exclusivecara...products_id=235
Un saludo.


Puede ser una opción... no encarece demasiado, no pagas aduanas y están obligados por la legislación a dar 2 años de garantía.

A este paso con lo que está cayendo el euro en relación al dólar, más todavía.

El mio ya ha llegado a Alemania, supongo que a primeros de la proxima semana estara ya en casa...

Nadie excepto Bruce y yo se ha animado todavia a pedirlo a ningun lado?

Ya os contare....

Gracias por las fotos Bruce! era importante saber de primera mano que ya venia el modelo "updated" :mrgreen2:


Paciencia, desde Alemania (en mi caso Leipzig) ya no tarda nada. Los de DHL te cobraran las aduanas al llegar el paquete, pero al menos no tienes que preocuparte de nada.

#1090 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 mayo 2010 - 23:54:40

Gracias Pintaius, este vendedor tiene LEDs para el Acura TSX 2010, equivalente a nuestro Accord.

Pero como puede ser que a Cadiz y Flamenkito tengan todos los LED iguales?


Ya lo tienes el aparato en casa y con el alojamiento para la luz del airbag. Ya nos comentaras que opina el instalador del aparato y si le da algún "problemilla".


Las de cortesía delantera deberían de ser iguales, llevan estas: http://cgi.ebay.com/...eac520d92<br />

#1091 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 15 mayo 2010 - 09:49:55

Paciencia, desde Alemania (en mi caso Leipzig) ya no tarda nada. Los de DHL te cobraran las aduanas al llegar el paquete, pero al menos no tienes que preocuparte de nada.


Mmm, tenía entendido que cualquier cosa procedente de la UE no pagaba aduanas, por eso de la ley de noseque intercomunitaria... No es así?

#1092 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 15 mayo 2010 - 12:38:42

[Puede ser una opción... no encarece demasiado, no pagas aduanas y están obligados por la legislación a dar 2 años de garantía.]

En la página indican sólo un año de garantía, la ley de garantías se la pasan por el forro...


Creo que después de la vorágine, estamos todos a la expectativa del resultado de la instalación del cacharro que han pedido finalmente BruceLee y Rdieste. Yo estoy para pedirlo en unos días también directamente a AutoDVDgps.

Un saludo!

#1093 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 15 mayo 2010 - 19:01:29

Bruce cuanto te ha costado el aparato en total con aduanas y demas?? muchas gracias

#1094 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 16 mayo 2010 - 00:30:41

Ya lo tienes el aparato en casa y con el alojamiento para la luz del airbag. Ya nos comentaras que opina el instalador del aparato y si le da algún "problemilla".


Las de cortesía delantera deberían de ser iguales, llevan estas: http://cgi.ebay.com/...eac520d92<br />


Ok en cuanto tenga noticias os cuento algo sobre la instalación.

Gracias por el enlace, ese no lo tenía controlado para las de cortesía, son las que me faltan.

Mmm, tenía entendido que cualquier cosa procedente de la UE no pagaba aduanas, por eso de la ley de noseque intercomunitaria... No es así?


Je, je, tienes razón, pero es que en realidad viene de Shenzhen, China.
Leipzig, Alemania, es tan sólo una escala intermedia de la logística DHL, no deben tener vuelos directos para mercancias China-España.
Al entrar en Spain es cuando te pasa por aduanas. En mi caso entró por Vitoria.

Bruce cuanto te ha costado el aparato en total con aduanas y demas?? muchas gracias


Pedido a AutoDVDGPS.com

580$ el RoadRover en Oferta
82$ transporte DHL
30$ porque mi dirección es para DHL una "zona remota"
Total = 692 $ (hoy serían 544 euros, yo pillé el cambio algo mejor)

Más 45 euros de aduanas y gestión de DHL, en total no llegaría a 600 euros todo.

El euro está cayendo en picado respecto al dólar, es una putada para este tipo de compras porque encarece el cambio. Joer, me tendría que hacer analista financiero o especulador bursátil. Os lo anticipé hace un mes y podría haberme forrado comprando dólares y vendiéndolos ahora. XD XD

En la página indican sólo un año de garantía, la ley de garantías se la pasan por el forro...

Creo que después de la vorágine, estamos todos a la expectativa del resultado de la instalación del cacharro que han pedido finalmente BruceLee y Rdieste. Yo estoy para pedirlo en unos días también directamente a AutoDVDgps.

Un saludo!


Pues si es una empresa española, no tiene más coj... que dar 2 años de garantía, pero total, para que comprar a un intermediario que seguramente pida el paquete a China y no lo tenga siquiera en stock.

Bueno, pues eso, que cuando lo monte (a ver si puede ser durante esta semana) os cuento.

Saludos compis.

#1095 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 16 mayo 2010 - 09:23:35

Por un interes en cambiar las luces interiores: ¿alguien de madrid interesado en estos leds interiores para comprarlos juntos y quedar un día para ponerlos??

#1096 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 16 mayo 2010 - 12:31:30

ok bruce muchas gracias, el distribuidor español que comentaba snupi me ha comentado esto para 4 unidades, que os parece? Buenas noches,

Gracias por contactar con ExlusiveCarAuto,



Efectivamente somos de España y tenemos el centro de envío, logístico y de pruebas en Hong Kong ya que esto nos permite un acceso directo a las mejores fábricas y poder ofrecer mejores precios y calidad en los productos, esto explica el año de garantía. No obstante en caso de precisar en el segundo año realizar alguna reparación disponemos de servicio de piezas para el recambio si fuera necesario de algún componente.



Sobre las adunas, para este equipo no tendría que pagar aduanas pues las pagamos en un punto intermedio concertado en Reino Unido, por ello, en este producto no debe preocuparse por gastos de aduanas.



En la web tenemos establecido un sistema de tarifa plana de envío que se traduce en un descuento automático para compras de más de una unidad dado que sólo le cobraríamos 12 Euros en concepto de gastos de envío.

Puede observar que el descuento es considerable ya que sólo pagaría en gastos de envío 12 Euros por 4 unidades y nada de aduanas.



Cualquier duda adicional puede consultarnos sin compromiso.

Atentamente,

Editado por Rabinadas, 16 mayo 2010 - 12:43:21.


#1097 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 16 mayo 2010 - 20:28:26

ok bruce muchas gracias, el distribuidor español que comentaba snupi me ha comentado esto para 4 unidades, que os parece? Buenas noches,

Gracias por contactar con ExlusiveCarAuto,

Efectivamente somos de España y tenemos el centro de envío, logístico y de pruebas en Hong Kong ya que esto nos permite un acceso directo a las mejores fábricas y poder ofrecer mejores precios y calidad en los productos, esto explica el año de garantía. No obstante en caso de precisar en el segundo año realizar alguna reparación disponemos de servicio de piezas para el recambio si fuera necesario de algún componente.

Sobre las adunas, para este equipo no tendría que pagar aduanas pues las pagamos en un punto intermedio concertado en Reino Unido, por ello, en este producto no debe preocuparse por gastos de aduanas.

En la web tenemos establecido un sistema de tarifa plana de envío que se traduce en un descuento automático para compras de más de una unidad dado que sólo le cobraríamos 12 Euros en concepto de gastos de envío.

Puede observar que el descuento es considerable ya que sólo pagaría en gastos de envío 12 Euros por 4 unidades y nada de aduanas.

Cualquier duda adicional puede consultarnos sin compromiso.

Atentamente,


Buenas a todos.

En estas condiciones creo (y mira que en mi anterior mensaje decía lo contrario...) que puede merecer la pena pedirlo a esta gente, pese a que se pasen la ley de garantías por el forro...

¿Quiénes nos animamos a pedirle los 4?

Un saludo!

#1098 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 17 mayo 2010 - 11:20:42

Bueno, pues, aunque me j...a enormemente no haber consumado esa compra conjunta inicial.... Me apunto a la compra en ExclusiveCarAudio, si bien, teniendo en cuenta esa pirula que se montan con el tema de la garantía, quizá cabría (si fuéramos unos cuantos más) sacarles por el mismo precio la cámara trasera, no ???.

#1099 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 17 mayo 2010 - 12:00:33

Haced lo que queráis pero tened en cuenta lo siguiente:
En la web no aparece teléfono fijo, sólo un móvil.
La Calle Hierro, 4, 2º de Madrid es un domicilio particular (mirad en Google Street View)

Por otra parte tienen página en ebay, parece que los votos están bien:
http://stores.shop.e...o__W0QQ_armrsZ1

Saludos.

Editado por BruceLee, 17 mayo 2010 - 12:10:22.


#1100 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 17 mayo 2010 - 13:05:28

Buenas a todos, Tengo malas noticias, acaban de traerme el coche de la revision en la que me han cambiado los dos altavoces delanteros, que como os dije en su día, al darle mucha voz empezaban a entrecortarse los dos delanteros de las puertas, pues bien, el problema sigue, no era de los altavoces y el problema empezo al instalar la pantalla, puede ser que este defectuosa mi unidad o que sea un problema comun, lo veremos cuando alguien mas la instale, yo nunca le doy tanta voz como para que pase, pero es algo que me jode bastante y no se que puedo hacer para solucionarlo, lo primero esperar para saber si es un problema comun o solo lo tengo yo.

Saludos




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos