Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1161 nihonjin

nihonjin

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera
  • Interests:Fotografía y Coches
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 8ªExecutive AT con Piel a medida y Navegador FlyAudio

Escrito 26 mayo 2010 - 13:19:31

[quote name='cadiz2010' date='26 mayo 2010 - 12:59 ' timestamp='1274875144' post='1675799']
Jerez de Cádiz? hace nada no habia ningún Andaluz en el foro con el 8ª y ya vamos para 3 gaditanos! bienvenido y aqui tienes un sedan executive cerquita por si quieres probarlo.

Saludos


Jerez de la Frontera - Cádiz - Spain y Gibraltar Español.

Lo de probarlo no me lo digas dos veces, que voy esta tarde al concesionario. Cuando me digan el tiempo de espera te digo cuanto tiempo necesito probar el tuyo.

Ademas estoy cada vez mas decidido por el Executive con un chinito en el cuadro de mandos.

#1162 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 mayo 2010 - 13:28:49

Jerez de la Frontera - Cádiz - Spain y Gibraltar Español.

Lo de probarlo no me lo digas dos veces, que voy esta tarde al concesionario. Cuando me digan el tiempo de espera te digo cuanto tiempo necesito probar el tuyo.

Ademas estoy cada vez mas decidido por el Executive con un chinito en el cuadro de mandos.


Pues ya sabes, me avisas y quedamos, de lunes a jueves estoy a poco mas de 20 minutos de jerez, te advierto que si lo ves acabarás montandole el pack sport y comprartelo blanquito eh :mafia:

Editado por cadiz2010, 26 mayo 2010 - 13:29:33.


#1163 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 27 mayo 2010 - 07:12:22

Os pongo los enlaces para que os descargueis el contenido completo de la tarjeta (IGO + mapadas):

http://www.megaupload.com/?d=RFQTZLIP

de momento solo puedo poneros la 1 parte, he subido las dos, me salen en el programa como subidas, con su nombre cada una por lo que no me he equivocado, y cuando le doy a ver el enlace de la segunda le sale el mismo que el de la primera, he puesto a subir otra vez la segunda a ver que pasa.
Saludos

#1164 'yakuza76'

'yakuza76'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2010 - 09:29:00

Hola a todos,

Mi pregunta es la siguiente, acabo de comprar un Accord Tourer Elegance que viene con el sistema de audio normal ¿Podria instalarle este aparatito chino?

¿Que precio tiene?

Saludos a todos

#1165 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 27 mayo 2010 - 11:26:56

Hola a todos,

Mi pregunta es la siguiente, acabo de comprar un Accord Tourer Elegance que viene con el sistema de audio normal ¿Podria instalarle este aparatito chino?

¿Que precio tiene?

Saludos a todos



Si, parece segun los expertos que no habria problema, en principio solo sustituye a la pantallita original y le añade funcionalidades.

Aunque quizas, en tu caso ( y en el mio) podria ser interesante optar por el modelo caro, que parece ser que lleva amplificador y salida para subwoofer entre otras cosas, que al elegance le pueden venir muy bien.

Te recomiendo que leas el hilo, le dediques unas cuantas horas, porque las preguntas que te van a surgir posiblemente esten ya resueltas.

Saludos.

#1166 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 27 mayo 2010 - 12:06:27

Te recomiendo que leas el hilo, le dediques unas cuantas horas, porque las preguntas que te van a surgir posiblemente esten ya resueltas.

Saludos.


Casi mejor que se pida un día de vacaciones para leerlo porque tiene telita.....madre mía vaya hilo, casi 60 páginas ya...jajaja :)

Mientras espero al lunes para tener ya el mío instalado, podeis seguir poniendo truquitos de esos de windows que vayais averiguando, que me molan..... :git: :git:

#1167 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 27 mayo 2010 - 13:18:33

Casi mejor que se pida un día de vacaciones para leerlo porque tiene telita.....madre mía vaya hilo, casi 60 páginas ya...jajaja :)

Mientras espero al lunes para tener ya el mío instalado, podeis seguir poniendo truquitos de esos de windows que vayais averiguando, que me molan..... :git: :git:


El hilo es muy largo, pero alguien realmente interesado en este tema debería leerlo, porque se encuentran muchas respuestas.

Se me ha ocurrido otra idea, quizás descabellada, pero como salga bien sería la bomba.

He conseguido salir a Windows, he ejecutado sin problemas Internet Explorer, tenemos puertos USB... je, je... ¿y si conseguimos un adaptador wifi USB compatible con Windows CE 6.0? ¿tendríamos Internet wifi? Yo creo que sí.
En una primera búsqueda rápida no hay casi ningún wifi USB con drivers para Windows CE, pero alguno hay, como éste:
http://www.wyse.com/...sb_wireless.asp

En este no pone la versión de Windows CE con la que es compatible, ni si es bajo arquitectura ARM...
Antes había un US Robotics que corría bajo Windows CE, pero está descatalogado y además está obsoleto.
He preguntado a los de ciudadwireless a ver si pueden conseguir algún USB compatible...

Ya os iré contando.

#1168 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 27 mayo 2010 - 13:48:15

El hilo es muy largo, pero alguien realmente interesado en este tema debería leerlo, porque se encuentran muchas respuestas.

Se me ha ocurrido otra idea, quizás descabellada, pero como salga bien sería la bomba.

He conseguido salir a Windows, he ejecutado sin problemas Internet Explorer, tenemos puertos USB... je, je... ¿y si conseguimos un adaptador wifi USB compatible con Windows CE 6.0? ¿tendríamos Internet wifi? Yo creo que sí.
En una primera búsqueda rápida no hay casi ningún wifi USB con drivers para Windows CE, pero alguno hay, como éste:
http://www.wyse.com/...sb_wireless.asp

En este no pone la versión de Windows CE con la que es compatible, ni si es bajo arquitectura ARM...
Antes había un US Robotics que corría bajo Windows CE, pero está descatalogado y además está obsoleto.
He preguntado a los de ciudadwireless a ver si pueden conseguir algún USB compatible...

Ya os iré contando.


Ahí ahí.....a eso me refería... jajajja.

Están genial estas pijadas, lo malo es que hay pocos lugares (aunque cada día mas) en los que se le pueda sacar partido, lo que ya si se saldría, sería una 3G con tarifa plana para el bicho.....jajaja.

A ver si te contestan y nos cuentas.....

Rabinadas, tu ya lo has pedido? mira que si esperas por otro grupo de compra te van a dar las uvas.... :borrachos:

Editado por rdieste, 27 mayo 2010 - 13:54:28.


#1169 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 27 mayo 2010 - 15:49:19

Ya me han contestado los de ciudadwireless, que rapidez! Va a estar la cosa complicada, al menos, sin rebuscar demasiado...

No hemos encontrado ninguno oficial con compatibilidad entre los
chipsets más comunes : Realtek 8187L
(http://www.realtek.c...nloads=true#352)
o Ralink (http://www.ralinktec...support.php?s=1)

Para Linux puede consultar la siguiente página
http://linux-wless.passys.nl/..

Un saludo


#1170 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 27 mayo 2010 - 16:52:50

El hilo es muy largo, pero alguien realmente interesado en este tema debería leerlo, porque se encuentran muchas respuestas.

Se me ha ocurrido otra idea, quizás descabellada, pero como salga bien sería la bomba.

He conseguido salir a Windows, he ejecutado sin problemas Internet Explorer, tenemos puertos USB... je, je... ¿y si conseguimos un adaptador wifi USB compatible con Windows CE 6.0? ¿tendríamos Internet wifi? Yo creo que sí.
En una primera búsqueda rápida no hay casi ningún wifi USB con drivers para Windows CE, pero alguno hay, como éste:
http://www.wyse.com/...sb_wireless.asp

En este no pone la versión de Windows CE con la que es compatible, ni si es bajo arquitectura ARM...
Antes había un US Robotics que corría bajo Windows CE, pero está descatalogado y además está obsoleto.
He preguntado a los de ciudadwireless a ver si pueden conseguir algún USB compatible...

Ya os iré contando.

No se si quedara o se ha fabricado antes pero me suena que habia una tarjeta microsd con wiffi compatible spetech o algo asi fue quien la fabrico.

#1171 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 27 mayo 2010 - 18:39:21

alguien me puede decir donde se conecta fisicamente el cable azul brake de nuestra chinada?
es el unico cable que me presenta duda,se para que sirve, pero no se a que conector empalmarlo

Pista: Pulsa aquí para responder rápidamente.

supongo que mas adelante en la i.t.v. si no esta conectado nos tiraran para atras

#1172 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 27 mayo 2010 - 18:50:08

No se si quedara o se ha fabricado antes pero me suena que habia una tarjeta microsd con wiffi compatible spetech o algo asi fue quien la fabrico.


Tienes razón, aquí hablan de ella y parece que esa tarjeta wifi tiene drivers para Windows CE; pero no es microsd sino SDIO, que va en una ranura SD y nosotros tenemos ranura microSD.

Por lo que he estado mirando por ahí, Windows CE se instala típicamente bajo ARM, es decir, que tenemos bastante software disponible para bajar y cacharrear.

La de posibilidades que se avistan en el horizonte... :dance:

Por mi parte sigo con el único problemilla de la cobertura GPS, que al arrancar a veces no me la pilla de primeras. Como os decía, en cuanto abro y cierro el IGO un par de veces o conecto y desconecto el GPS en ajustes ya la pilla, y lo bueno es que no la "suelta", te puedes tirar horas en el coche y no pierde los satélites, por eso tiene más pinta de que sea un problema software, si la antena o su conexión estuviera mal no tendría sentido tirarme dos horas en el coche con cobertura a tope y moviéndome. Pero quiero que funcione perfecto. En cuanto Cadiz2010 nos suba la 2ª parte de su tarjeta y pueda probar su versión de IGO, que a él le funciona perfectamente, confirmaré o descartaré que sea un problema de software.

Si descarto que es de Software (espero que no) volveré al instalador para que me reubique la antena GPS y compruebe conexiones, además quiero que me integre el mando del garaje en el botón libre al lado del VSA OFF y los sensores de parking, aprovechando la guanterita minúscula que hay por ahí para guardar el mando y que esté accesible, tipo plug and play XD XD

alguien me puede decir donde se conecta fisicamente el cable azul brake de nuestra chinada?
es el unico cable que me presenta duda,se para que sirve, pero no se a que conector empalmarlo

Pista: Pulsa aquí para responder rápidamente.

supongo que mas adelante en la i.t.v. si no esta conectado nos tiraran para atras


Pues ni idea, yo lo deje sin conectar... vamos, que le dije al instalador que no lo conectara XD XD... ¿no viene en el esquema de conexiones de Fontanator o en el documento de instalación de Cádiz?

No sé si en la ITV revisan ese tipo de cosas, de todas formas habría que hilar muy fino, el cacharro parece 100% de serie, no se nota en absoluto que no es original.

Editado por BruceLee, 27 mayo 2010 - 18:55:01.


#1173 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 27 mayo 2010 - 19:59:42

Ya he colgado el segundo pero me salen ambos como desactivados, el primero ya se lo han descargado 5 jeje pero si solo bruce lo tiene ya montado y rdieste esta apuntito, que haceis lo demas descargandolo?? jeje es coña, en verdad cuanto antes lo tengais mejor, luego ya si veis que el vuestro no va bien solo teneis que copiarlo, esta noche voy a empezar a subirlo de nuevo a algun otro servidor por que megaupload me parece una gran mierda si no tienes la cuenta premium, todo son restricciones y sube lentisimo, no pasa de 30.

segundo enlace: http://www.megaupload.com/?d=B3IDBAXJ

Ya han activado la segunda parte pero la primera sigue desactivada

#1174 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 28 mayo 2010 - 07:10:08

No se si alguien ha podido descargarsela, aqui os dejo otro enlace de la segunda parte:

http://www.filedropp.../tarjetasdpart2

#1175 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 28 mayo 2010 - 23:51:50

a ver, alguien me puede decir como cambiar las luces de posicion por los leds
he intentado estirando pero me ha dado yuyu y son las ultimas que me quedan por cambiar
por cierto que quedan de lujo todas,seguro que las mas bonitas son las de posicion

#1176 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 29 mayo 2010 - 01:39:41

a ver, alguien me puede decir como cambiar las luces de posicion por los leds
he intentado estirando pero me ha dado yuyu y son las ultimas que me quedan por cambiar
por cierto que quedan de lujo todas,seguro que las mas bonitas son las de posicion


Ha poco abrieron un tema diciendo que no podían quitarlas por que estan duras y parece que se van a romper, hay girarla media vuelta y ya sale, lo que no recuerdo es en el sentido en el que hay que darsela para soltarla, a ver si alguen de por aqui te lo puede decir, la del lado de la bateria si esta mas complicada de acceder pero se puede sin tener que quitar la bateria.

Saludos

#1177 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 31 mayo 2010 - 09:39:27

Este finde he probado brevemente la tarjeta SD de Cádiz y no he conseguido abrir el programa del navegador, se muestra la pantalla inicial de "Road Commander" y a continuación vuelve al interfaz. La ruta que he cambiado en mi configuración del navegador es: \SDCARD\NaviOne\NaviOne.exe
Tampoco he tenido tiempo de probarlo demasiado, apenas 5 minutos, sin éxito. Tengo que probarlo desde Windows CE, a ver si veo algún mensaje de error. De momento he vuelto a mi SD con el IGO, que cada vez lo tengo más controlado.

Cádiz, supongo que en el RAR que colgaste iban todos los archivos, incluídos los archivos ocultos y todo... ?

Por cierto, ¿Navione no es otra marca de navegador distinto al IGO? ¿o es un IGO tuneado por RoadRover?

Rdieste ya nos contarás que tal tu instalación, que creo que era hoy.

Saludos.

#1178 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 31 mayo 2010 - 20:07:44

Este finde he probado brevemente la tarjeta SD de Cádiz y no he conseguido abrir el programa del navegador, se muestra la pantalla inicial de "Road Commander" y a continuación vuelve al interfaz. La ruta que he cambiado en mi configuración del navegador es: \SDCARD\NaviOne\NaviOne.exe
Tampoco he tenido tiempo de probarlo demasiado, apenas 5 minutos, sin éxito. Tengo que probarlo desde Windows CE, a ver si veo algún mensaje de error. De momento he vuelto a mi SD con el IGO, que cada vez lo tengo más controlado.

Cádiz, supongo que en el RAR que colgaste iban todos los archivos, incluídos los archivos ocultos y todo... ?

Por cierto, ¿Navione no es otra marca de navegador distinto al IGO? ¿o es un IGO tuneado por RoadRover?

Rdieste ya nos contarás que tal tu instalación, que creo que era hoy.

Saludos.



Es un igo tuneado, yo le he metido algunos radares y los he cogido para el Igo, En el rara van todos los archivos ocultos y de sistema, siempre los tengo visibles, si crees que puede ser por algo que no se ha copiado bien, lo vuelvo a coger de la sd y lo subo de nuevo, tiene que funcionar por que el aparato es el mismo

#1179 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 01 junio 2010 - 09:56:00

Installation completed!!

Yuhu!! Yuhu!!

Bueno, pues nada, proyecto prácticamente cerrado ya. Después de un día perdido por Fuenlabrada (a 40 km de mi casa) y con el taller (TypeR sound)en un polígono industrial a las afueras, al fin, ya tengo todo instalado. No les ha dado tiempo a hacer todo por la mañana, ya que les faltaba instalar la cámara, y como cierran de 14 a 16.30 me tocó seguir haciendo el tiempo (tremendas caminatas que me he pegado).

Recogí el coche sobre las 18h. mas o menos. La instalación perfecta, todo acoplado genial....incluso dije algo así como: "Oh!! y la antena GPS??", no la veía, y es que en realidad es eso, no se ve!!, va dentro del salpicadero cerquita del pequeño subwoofer de la parte delantera, con lo que nadie sabe que llevas antena, no hay manera de verla.

Despues de pasar un ratillo configurando todo, como la ruta del ejecutable del igo, puertos, baudios....todo Ok. He probado lo que le ocurre a Bruce, pero a mi no me ocurre. A tope de satélites nada más arrancar la aplicación y si paro y vuelvo a arrancar, vuelven a estar todos ahí. No lo he probado demasiado, puede ser que haya algún caso en el que me haga lo mismo, pero la única vez que lo he probado me ha funcionado de lujo.

DvD se ve de fábula y la cámara de marcha atrás....perfecta y muy bien integrada. Al ser también el coche negro, queda totalmente disimulada.

He subido a casa, le he pasado a la tarjeta el exe para salir a windows y los radares actualizados de mayo y todo perfecto, es una maravilla poder actualizar así tan tan sencillo.

Lo malo de todo esto: El precio de vivir en Madrid.

Diferencias con Bruce Lee en Salamanca:

Aduanas:

Bruce -> menos de 40 euros
Rdieste -> 82 euros

Instalación:

Bruce -> 175 euros
Rdieste -> 254 euros

Pero bueno, tampoco nos vamos a quejar ya que es así con todo, cesta de la compra, vivienda, bares/cañas......etc... Desventajas de vivir en la capital, ahora que venga alguien y me cuente las ventajas, porque yo todavía no me he enterado.....jajaja

Bromas a parte, tampoco vamos a llorar por ciento y pico euros, eso es secundario, lo principal es que todo quedase perfecto, que así ha sido, y yo quedarme contento después de todo este timpo, al fin proyecto finalizado!!

Gracias a todos por todo!!! y los que todavía no os habeis animado, que sepais que funciona todo genial y si ya el interior del coche era una pasada, ahora que quereis que os diga.....da una sensación todavía mas acogedora, estoy como en el salón de casa... :)

Sigue el debate.... :partydj:

Editado por rdieste, 01 junio 2010 - 09:58:02.


#1180 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 01 junio 2010 - 10:52:19

Me alegro mucho que todo te funcione perfecto, satélites incluídos!! enhorabuena compañero!!! Ya somos 3 valientes con el RoadRover. :banana: :banana: :banana: ¿a qué merece la pena?

Ponle esta pantalla de arranque que queda genial. Copias el BMP en la raíz de la SD, arrancas el cacharro y voilá, ya la tienes cambiada. Luego no te olvides de borrar el BMP de la SD para que no haga lo mismo en cada arranque.

Es verdad que el cacharro aporta un gran valor añadido al interior del coche, que si ya es bonito de por sí, con esta pantalla queda espectacular. Y por la noche es para flipar, la única pega son los LED del DVD que son un pelín fuertes, pero vamos, que es más pijada que otra cosa.
Y que decir de la cámara... ayer por ejemplo salí marcha atrás aparcado en batería en una travesía urbana, un sitio en el que es algo peligroso salir porque pasan vehículos rápido, y la cámara te facilita la salida enormemente, es una seguridad añadida.

Mi único problema sigue siendo la chuminada que os comentaba de los satélites, que no me los coge de primeras, cierro el IGO y lo vuelvo a abrir o conecto y desconecto el GPS en las opciones, y ya los coge... el resto genial, pero me he empeñado en solucionar este único fallo que me toca las narices y todavía no se si es por la ubicación de la antena o por un tema software; yo me inclino más por esto último porque una vez que los coge ya no pierdo cobertura. Sabiendo que a Cádiz y a ti os funciona perfecto, mi RoadRover (quiera o no) va a pasar por el aro, jeje


Rdieste, me puedes hacer un favor, cuando puedas dame estos datos para contrastar con el mío:
- Baudios y puerto de tu GPS
- Versión exacta de tu IGO (creo que viene en "Acerca de...")
- Contenido de tu "sys.txt"
- Nombre de la licencia en la carpeta "license"

En principio al haberlos comprado en AutoDVDGPS.com deberíamos tener lo mismo, pero no me fío de estos chinurris :chino:
El software IGO de Cadiz2010 y vendido por SUAV es algo distinto al mío, está directamente tuneado por RoadRover para el bicho en cuestión, y el que tengo yo es como un IGO más estándar que tiene pinta de valer para muchos cacharros.

Bueno, pues ahora nos toca con toda la calma del mundo ir tuneando y destripando el cacharro que seguro que van saliendo nuevas cosillas y aplicaciones!! Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos