Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1121 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 mayo 2010 - 22:16:29

Pues esperare impaciente hasta entonces, me temo que el problema va a ser de mi unidad, cuando lo confirmemos y tenga un diita libre, volvere a desmontar y a probar a volver a poner la pantalla original para asegurarme que el problema lo produce esta pantalla, y ya de paso conectare el cable REMOTE que deje desconectado.
Por cierto, ¿Cuanto te va a cobrar al final? ¿Le has pasado el manual? hoy en la revision me ha comentado el mecanico, ( es amigo mio y esta al día de todo lo que he hecho), que ha salido en el ordenador el fallo del airbag que me salio cuando desconecte la corriente de la radio, yo cuando vuelva a desmontar no voy a quitar ese cable, por que realmente no es necesario, aunque puede ser un poco incomodo trabajar asi, te lo digo por si quieres decirle que intente no desconectarlo.

Saludos


La Pantalla no pudo estropearte tu sistema, eléctricamente es imposible, lo único que hiciste al instalar el DVD/GPS fue conectarle un mp3, los mp3 y similares ninguno entregan una señal de audio igual que otra, siempre hay diferencias de nivel entre unos y otros que el equipo del coche debe de soportar sin problemas, está diseñado para ello. Subrayo lo de señal de audio porque estas señales son eso señales, tienen poca intensidad de corriente (apenas excitan unos auriculares) por lo que no pueden estropearte nunca tu sistema, y si lo estuviese haciendo tanto lo haría a bajo volumen como a alto, y solo cuando sonase el nuevo aparato, si no suena ninguna instrucción del navegador o música del DVD no se conecta al sistema de tu coche, es como si no estuviera instalado, solo tienes una pantalla.
Creo que fue pura coincidencia, el problema seguramente ya lo tenías, también habría que asegurarse si esta estropeado o solo parece, porque poniéndolo a tope tope siempre hay fallitos pequeños, todos los amplificadores fallan algo trabajando al límite, tanto los de casa como los del coche, siempre se comen algún pico y también distorsionan mucho sobre todo en las bajos.
Si eso te ocurre a medio volumen algo te está fallando, entiendo por otros comentarios que los de atrás no te fallan, que solo lo hacen los de delante, observa cuales se te cortan los grandes o los pequeños delanteros (esto es muy importante, la señal amplificada llega a los de delante en paralelo, dos a dos), pega el oído al nivel de los espejos retrovisores, juega con el balance y el fader para cambiar de unos a otros,
Que te fallen los altavoces no importa mucho, tarde o temprano acabarás cambiándoselos, pero que te falle el amplificador eso si es más serio y de mas pasta (no comprendo cómo no te lo comprobaron en la honda), mira bien lo de los altavoces a ver qué ocurre, después si quieres saber si te falla el amplificador lo tienes muy fácil, poco tienes que desmontar, está situado en el maletero, en el conector A(18)P tienes todos los altavoces (desmontar el guarnecido de las puertas da más trabajo, pero a lo mejor a ti te es más fácil, si lo prefieres hazlo aquí), conecta ahí un altavoz bueno y que soporte bastante potencia en los que te fallen, y nos dirá que es lo que le duele, para distinguir si el fallo es de la Unidad de Sonido o del Amplificador, acuérdate que la primera solo entrega al segundo Izq., Dcha. y Subwoofer (solo 2.1). Otra opción es que intercambies altavoces, sanos por enfermos, a ver qué ocurre.
Es tan raro que de diez te fallen dos y siempre los mismos, creo que si los que tenías eran mediocres los que te pusieron también lo son.
Lo más seguro es que cuando desinstales el nuevo equipo, siga haciendo lo mismo, de ser así, monta todo lo original y que te reemplacen lo que falla en los concesionarios antes de los dos años de vida del coche.
Bueno eso es todo, siento mucho que tengas estos fallos.

Un saludo


ya tengo instalado mi nuevo navegador RoadRover de AutoDVDGPS.com Imagen Enviada


Enhorabuena, sabia compra, tienes una nueva pantalla con un Navigator y un DVD, lo demás ya lo tenías, para que quieres todo por duplicado y gastarte el doble? Las demás marcas de coches se entiende que le compren a fly, porque ellos sustituyen todo su Equipo y nosotros no. Me alegro mucho de que te funcione todo bien.

#1122 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 20 mayo 2010 - 22:37:31

Los grandes de las puertas lo hacen seguro, los pequeños no estoy seguro, y lo hace a partir de la instalacion, mas de una vez lo puse a tope para enseñar lo bien que sonaba, y desde la que monté la pantalla suena asi, yo dudo que sea de los altavoces, si los han cambiado los dos por dos nuevos no seria normal que siguiera fallando, ademas que si no se pone muy alto la calidad de sonido es buena, y cuando falla lo que hace es silenciarse, va y viene el sonido en cada puerta, pero no los dos a la vez, quiero evitar desmontar las puertas por que por lo visto es facil romper los clic.
Intentaré hacer las pruebas en el conector este del maletero, y a ver que pasa, si no consigo nada desmontaré y probaré con la pantalla de serie y a ver que pasa.
¿Hay alguna forma de desactivar el amplificador? la verdad es que no estoy muy al día en cuanto a sonido.

Por cierto, el manual de desmontaje, ¿de donde lo has sacado? es buenisimo

#1123 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 21 mayo 2010 - 10:56:11

Los grandes de las puertas lo hacen seguro, los pequeños no estoy seguro (si falla el amplificador tienen que hacerlo los dos de la misma puerta), y lo hace a partir de la instalacion, mas de una vez lo puse a tope (no es bueno hacerlo, como nos pasemos calentamos la etapa amplificadora y puede ocurrirle como al País) para enseñar lo bien que sonaba, y desde la que monté la pantalla suena asi, yo dudo que sea de los altavoces, si los han cambiado los dos por dos nuevos no seria normal que siguiera fallando, ademas que si no se pone muy alto la calidad de sonido es buena, y cuando falla lo que hace es silenciarse, va y viene el sonido en cada puerta (¿Solo las delanteras? hay que asegurarse de esto), pero no los dos a la vez, quiero evitar desmontar las puertas por que por lo visto es facil romper los clic. (es conveniente que tener algún repuesto en casa, no son muy caros, siempre hay algún motivo para quitar el guarnecido de las puertas)
Intentaré hacer las pruebas en el conector este del maletero, y a ver que pasa, si no consigo nada desmontaré y probaré con la pantalla de serie y a ver que pasa.
¿Hay alguna forma de desactivar el amplificador? (si lo haces deja de sonar todo, es lo último antes de altavoces) la verdad es que no estoy muy al día en cuanto a sonido.

Por cierto, el manual de desmontaje, ¿de donde lo has sacado? (pues de fotos de Flyaudio, alguna tuya, dibujos del Acura y Accord, se metió en una coctelera, se agitó un poco y listo).


Para hacer la prueba tienes que desenchufar el conector A(18P) y hacer un puente entre los pines A9, A18 del conector y los respectivos del amplificador (es por donde se alimenta), no sé, creo que te estoy liando mucho, si lo ves complicado no hagas esta prueba, puede ser peor el remedio que la enfermedad, los pines son muy pequeños y seguramente no dispongas del material necesario, déjalo; Cuando montes todo lo original, si lo sigue haciendo que lo resuelvan los de honda. Lo pongo igual porque siempre puede serle de utilidad a algún forero.

Saludos.

Para Rdieste:

Brucelee ya lo conectó y no se puede mirar, haz el favor comprueba que el conector del llamado cable2, es idéntico al de Cádiz, mira a ver si tiene exactamente los mismos cables en los mismos pines. (es para comprobar si updatearon la masa de la famosa toma Aux.).

Otra cosa, en los vuestros hay novedades con respecto al de Cádiz (aparte del testigo del airbag), ahora pongo unas fotos, si las encuentro.

Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 21 mayo 2010 - 10:57:57.


#1124 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 21 mayo 2010 - 11:34:31

Fontanator, mas datos del problema:

- Cuando se produce el corte, es en la puerta entera (altavoz grande y altavoz chico que esta a la altura del retrovisor).

- Pongo a sonar solo la parte delantera:
---------------balance a la izquierda entero (solo suenan los dos altavoces de la puerta izquierda delantera): no falla, suena bien auque lo ponga a tope
---------------balance a la derecha entero (solo suenan los dos altavoces de la puerta derecha delantera): falla al subirle el volumen
---------------balance al centro : se entrecortan las dos puertas pero no a la vez necesariamente, cada una falla a su bola.

Sin tener ni idea parece que el canal derecho es el que produce el fallo, y con esto descatamos que el problema este en los altavoces. ¿Te da esto alguna pista mas de lo que pueda estar sucediendo?


Pues vaya si te has currado el documento tio, esta de p#%@ madre, ojala hubiera tenido yo algo asi en su día, no hubiera tardado ni la mitad,
muchas gracias por todo

#1125 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 21 mayo 2010 - 12:21:44

Para Rdieste:

Brucelee ya lo conectó y no se puede mirar, haz el favor comprueba que el conector del llamado cable2, es idéntico al de Cádiz, mira a ver si tiene exactamente los mismos cables en los mismos pines. (es para comprobar si updatearon la masa de la famosa toma Aux.).


Ok, cuando llege a casa a ver si me acuerdo y os lo confirmo....

Sigo esperando por la cámara para pedir cita en el taller, cuantos días te tardó a ti Bruce? (es la misma)

Editado por rdieste, 21 mayo 2010 - 12:22:36.


#1126 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 21 mayo 2010 - 13:38:52

Cadiz2010, espero que soluciones tus problemas con el "volumen brutal" como decía Baron Rojo. Seguro que con lo máquina que eres y la ayuda de otros máquinas como Fontanator das con ello y lo arreglas. Sin tener NPI del tema, lo más importante ahora supongo que será acotar y localizar el origen exacto del problema.

Rdieste, la cámara me tardó unos 10 días en llegar por Air Mail desde Hong Kong, me dieron un nº de seguimiento que casi no servía para nada, la verdad. 0 de aduanas.

Por cierto en ebay ya está directamente disponible la cámara trasera con CCD (la que tengo yo), es un poco más cara que la CMOS pero creo que merece la pena:
http://cgi.ebay.es/C...=item2c546f3730

Os comento más impresiones sobre el cacharro. Ayer tuve ocasión de probarlo con más calma y cada vez estoy más contento:

- La cobertura GPS no se me ha vuelto a marchar ni una vez. Me pilla hasta la altitud, lo que requiere de una buena cobertura con varios satélites simultáneos. Nunca había usado el software IGO, me gusta, es intuitivo y funcional. Seguiré probando el tema, porque ayer cuando se me marchó la cobertura me encontraba en una zona de edificios altos y ayer estaba en espacios más abiertos, no se si tendrá algo que ver.

- Lo que os comentaba de que tardaba en coger un pendrive USB lleno de mp3 es si lo conectas a las nuevas entradas USB que tengo en la guantera, que entran en su reproductor propio. Si lo enchufo en la toma USB original sigue igual de rápido que siempre, así que creo que voy a usar la toma original.

- El bluetooth sin problemas, como siempre. Igual que la radio, el clima, etc... todo perfecto.

- Los mandos del volante funcionan como antes con el sistema original. Ahora tengo que probar si tienen alguna interacción con las funciones exclusivas del navegador o no, en cuanto lo mire te lo digo, Cadiz, pero me suena que no.

- El DVD es una gozada, coge todo tipo de formatos y el formato DVD original por supuesto.

- La cámara CCD funciona de lujo. Por la noche es increíble la calidad de visión, parece de día, tiene una sensibilidad brutal. No deja de ser una pijería, pero mola, y aporta seguridad.

Pregunta para Fontanator: ¿qué funciones nuevas comentabas que tiene el nuestro respecto al de Cadiz2010?

Saludos.

#1127 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 21 mayo 2010 - 16:53:29

Ya te digo yo que sin tener el cable remote conectado, el volumen de aparato chino se maneja con el volante, y es independiente del dela radio original, si vas con el gps y escuchando la radio y le das voz suena mas alto la radio, si en ell momento en que el gps te esta hablando le quitas, solo le quitas voz a la voz del gps, la radio sigue a la voz que la dejaste, mi duda es si en el reproductor de musica chino se puede cambiar de cancion con el volante, ya me dices cuando lo pruebes, me alegro de que todo te haya salido bien, y estes conecto con el resultado, yo apesar de algunas cositas también lo estoy

#1128 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 21 mayo 2010 - 18:56:13

Fontanator, mas datos del problema:

- Cuando se produce el corte, es en la puerta entera (altavoz grande y altavoz chico que esta a la altura del retrovisor).

- Pongo a sonar solo la parte delantera:
---------------balance a la izquierda entero (solo suenan los dos altavoces de la puerta izquierda delantera): no falla, suena bien auque lo ponga a tope
---------------balance a la derecha entero (solo suenan los dos altavoces de la puerta derecha delantera): falla al subirle el volumen
---------------balance al centro : se entrecortan las dos puertas pero no a la vez necesariamente, cada una falla a su bola.

Sin tener ni idea parece que el canal derecho es el que produce el fallo, y con esto descatamos que el problema este en los altavoces. ¿Te da esto alguna pista mas de lo que pueda estar sucediendo?


Pues vaya si te has currado el documento tio, esta de p#%@ madre, ojala hubiera tenido yo algo asi en su día, no hubiera tardado ni la mitad,
muchas gracias por todo


Entiendo que esto mismo lo has hecho también con el Fader puesto totalmente para los traseros, balanceaste izq. /Dcha. y sonaron correctamente, tanto estos como el subwoofer y central del salpicadero, verdad?
Si es así, Quita el guarnecido dcho. del maletero, quita los conectores del ampli, (sin la llave en el contacto) comprueba que están bien y vuelve a conectarlos descartando holguras, prueba otra vez y si aun te sigue pasando seguramente tengas tocado el amplificador (ojo, digo seguramente, porque si un bobinado de los altavoces de la puerta delantera/dcha. hace masa, los efectos serian los mismos).
Y así, a distancia poco más se puede hacer. La prueba definitiva seria probar con un altavoz que sepamos que está bien en la salida del amplificador (A15+/A6-) o bien en la puerta delantera derecha, si se hace en esta última, hay que asegurarse de que no estén conectados en paralelo los dos (desconectar antes el pequeño y después probar en las conexiones del grande, si ya no falla haces lo mismo en el pequeño) hablando del pequeño, te han cambiado solo los grandes, no? Antes de todo esto vamos a hacer una prueba mucho más sencilla para ti. Retira la tapa del altavoz pequeño derecho (es muy fácil solo está sujeta con clips) desconectas ese altavoz y prueba de nuevo, no vaya a ser que sea este el que este jodiendo la marrana.
Bueno poco a poco, ya sabes que la parte izquierda está bien.

A los demás que estén pensando en adquirir este equipo, que no les coarte esto que le está pasando a Cádiz, no tiene nada que ver con el nuevo equipo. Explico: el GPS entrega una señal pequeñísima estéreo (izq-dcha) al Sistema de audio del coche, este la procesa en estéreo + ultrabajos (2.1) y se la entrega también pequeña al amplificador trasero, este último la distribuye y amplifica a los 10 altavoces (8 sistemas) del coche, conclusión, esta señal preout que llega al amplificador está bien, porque tenemos tres sistemas de altavoces derechos que son amplificados por separado y si Cádiz nos lo ha contado bien, solo uno de los tres es el que falla (el de la puerta delantera derecha) está claro, no? Para que se oigan bien en esos otros dos dchos. la señal entrante tiene que ser buena.
Bueno, ya no doy más el coñazo, esto es muy aburrido, haz asa fácil prueba Cádiz.

Para BruceLee y Rdieste, ¿os han mandado algún cable más a vosotros?, hay una nueva conexión, acompaño pruebas de diferencias de equipos.
P.D. ¿Qué tal el Manual?

Archivos adjuntos



#1129 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 21 mayo 2010 - 21:30:15

he probado en un momento lo de desconectar el pequeño, y sigue igual pero probando mas a fondo me he dado cuenta de otra cosa, cuando le doy voz y se produce el fallo no es solo la puerta delantera derecha la que falla, también es el altavoz de atras derecho, y lo mismo con el trasero izquierdo cuando falla la puerta izquierda, los unicos que se salvan son los de las puertas traseras y el central, esto ya es mas chungo de lo que parecia, lo que he intentado comprobar es que si cuando se corta un lado, lo hace conjuntamente la puerta y el trasero y estoy casi seguro de que si, lo que no es conjunto es el fallo de ambos lados,no se si servira de algo llegar al amplicador, o irme directamente a probar de nuevo la pantalla original, ¿sabes si es posible desconectar la salida del amplicador que va a la puerta derecha o es un conector comun para todo? por que lo unico claro es que los fallos se producen cuando la puerta derecha recibe un volumen alto, y cuando pasa eso, afecta a todo el lado derecho menos a la puerta trasera y lo mismo con el lado izquierdo, estoy un poco desmoralizado, creo que no voy a conseguir nada :lloro:

#1130 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 21 mayo 2010 - 22:13:55

Bueno chavales, ahí os envío lo solicitado, tengo que confesar que la parte de la instalación es la que menos me interesa y me pierdo un poco en lo que estais hablando, pero creo que estas imagenes son las que pediais...

Con respecto a si hay algún cable más....yo diría que no, son los que presentó Cadiz en su día cuando le llegó a casa.

Manual....mmm....como decirlo?...sólo hay un pequeño libretillo con imagenes de los menús...pero vamos, común para los distintos modelos de coches que puedan montar una solución parecida a esta. Vamos, que de montaje al menos a mi, ná de ná....

Espero que os sirvan, si quereis alguna más o más detallada pedírmela e intentaré hacer lo que pueda


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Como podeis ver en esta última no hay ese conector nuevo.......... :confused:

Edito: en realidad no se ve tan bien.....jejeje, pero vamos que es como la foto de Cádiz que Fontanator ha puesto en su último post....

Editado por rdieste, 21 mayo 2010 - 22:21:26.


#1131 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 22 mayo 2010 - 00:22:56

he probado en un momento lo de desconectar el pequeño, y sigue igual pero probando mas a fondo me he dado cuenta de otra cosa, cuando le doy voz y se produce el fallo no es solo la puerta delantera derecha la que falla, también es el altavoz de atras derecho, y lo mismo con el trasero izquierdo cuando falla la puerta izquierda, los unicos que se salvan son los de las puertas traseras y el central, esto ya es mas chungo de lo que parecia, lo que he intentado comprobar es que si cuando se corta un lado, lo hace conjuntamente la puerta y el trasero y estoy casi seguro de que si, lo que no es conjunto es el fallo de ambos lados,no se si servira de algo llegar al amplicador, o irme directamente a probar de nuevo la pantalla original, ¿sabes si es posible desconectar la salida del amplicador que va a la puerta derecha o es un conector comun para todo? por que lo unico claro es que los fallos se producen cuando la puerta derecha recibe un volumen alto, y cuando pasa eso, afecta a todo el lado derecho menos a la puerta trasera y lo mismo con el lado izquierdo, estoy un poco desmoralizado, creo que no voy a conseguir nada Imagen Enviada


Esto que dices ya no es lo mismo, no me lo puedo creer, bueno no te preocupes te toca trabajar un poco más, yo pienso que lo más probable es que lo que te este fallando sea el amplificador (no puedo confirmarlo sin hacer la prueba), porque no puede ser que cada vez se estropeen más altavoces, parece de locos (algún forero creo que tuvo que cambiarlos casi todos).
El conector es común para todos los altavoces mas la alimentación (pdf en el post 1123) pero deja, no hagas esa prueba te va a liar mucho, los pines están muy juntos y podrías cargarte algo, mi consejo es que cuando tengas tiempo montes todo el equipo original y que resuelva honda mientras este en garantía (aunque descubrieses lo que te falla tendrías que llevarlo igual) lo siento toca trabajar. Ten paciencia.

Edito.
Todo esto te pasa tanto estés escuchando música en el CD/USB/FM del coche como en el chino, ¿verdad? Así me pareció entenderte en post anteriores.
Para los Flys: ya tenéis testigo de airbag. http://www.flyaudio....5NAVIB/pst1.jpg


Bueno chavales, ahí os envío lo solicitado


Gracias por molestarte, no hace falta que pongas fotos mira si en el punto marcado hay una conexión como en la foto de Autodvdgps. Por tus fotos parece que no, una pena.
Un saludo

Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 22 mayo 2010 - 10:15:13.


#1132 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 22 mayo 2010 - 11:12:42

Gracias por molestarte, no hace falta que pongas fotos mira si en el punto marcado hay una conexión como en la foto de Autodvdgps. Por tus fotos parece que no, una pena.
Un saludo


Pues no, no hay nada, solo es un "agujero" por el que se ve la placa del aparato:

Imagen Enviada

#1133 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 22 mayo 2010 - 11:59:29

Permitanme las mayusculas...


PROBLEMA SOLUCIONADO
!!!!

:mrgreen2::meparto2::partydj::banana: :banana::party2::pelota::abrazo::kaska::party::sidra::amen2::dance::band::lock: :lock: :yupi::eee: :eee: :sub: :sub: :sub: :sub: :dj::ura::ola::yeah::canto::lovin::girldance::brindando: :brindando:



Os cuento, he desmontado todo y he puesto la otra pantalla para probar, seguia el problema (22 minutos desde que he abierto el coche hasta que estaba sonando con la pantalla original).

Me pongo a llamar a mi amigo el mecanico de la Honda para preguntarle si lo dejo con la pantalla china o le pongo la original, no me coge el telefono, asi que yo, sin tener ni idea de nada (tal vez he dado con el problema por eso) relaciono que el problema esta en la puerta derecha, y que de ahi cerquita se cogió la corriente para el tdt, que tenia el cableado instalado pero el aparato no estaba puesto, el tdt necesitaba una corriente por contacto y otra siempre, pues la cogimos de un conector que hay por ahi debajo de la guantera, al lado de la puerta, que tenia lo que necesitabamos (no fui yo el que decidió conectarlo ahi, fue mi amigo el mecanico que con un polimetro comprobó que de ahi podiamos sacarla). he quitado los empalmes y problema solucionado, no entiendo muy bien el por qué, el tdt ni siquiera estaba conectado, por lo que no estaba chupando corriente, pero bueno vaya alegria que me he llevado, ahora a montarlo todo otra vez y a disfrutarlo, ya aprobecho para conectar el remote, y que le den por culo al tdt!!!


Gracias fontanator, por que has sido mi apoyo en este problema y tenia claro que te iba a recurrir a ti en todas pruebas que fuera haciendo y por supuesto ibas a estar ahi.

Saludos a todos

Editado por cadiz2010, 22 mayo 2010 - 14:06:32.


#1134 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 22 mayo 2010 - 12:45:05

ENHORABUENA!!!

Menudo alivio te habrá quedado...

Un saludo!

#1135 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 22 mayo 2010 - 14:09:24

Todo montado y funcionando perfecto, un par de detalles, con la pantalla china se puede meter el codigo sin problemas, cuando encendamos y se ponga a parpadear la hora, le damos a encender y no hará nada, pues simplemente meter el numero de 5 digitos con los numeros de la radio, solo van del 1 al 6, al meter el quinto, la radio se enciende.

He conectado el remote, lo único que he notado es que en el reproductor chino se puede cambiar cancion desde el volante. Lo demas todo igual.


Puff ya no me acordaba lo fuerte y bien que sonaba el bicho

Saludos

#1136 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 mayo 2010 - 13:39:34

Pues no, no hay nada, solo es un "agujero" por el que se ve la placa del aparato:


Muchas gracias Rdieste.

Son todos iguales, te muestran una cosa y luego te venden otra, pero bueno… nada comparable a los Borrachuzas anteriores.

Un saludo.



PROBLEMA SOLUCIONADO
!!!!






Enhorabuena, me alegro mucho…de verdad, mis parabienes. Y AHORA… UNA BRONCA MONUMENTAL, no se toma una alimentación de un conector cualquiera encontrado por ahí (hay que averiguar antes de que coño es ese conector), se toma de un cable general tanto el +B como el ACC, y SE LES PONE UN FUSIBLE A CADA UNO, ¿para eso nos regaló Suneeku un magnifico manual?

Bueno, no pasa nada… enhorabuena, has tomado de un conector o has pelado un par de cables y has empalmado ahí, uno de ellos no sería por casualidad un cable blanco que va a dar al fus. Nº 15 de la caja de fusibles del lado del acompañante?

Vuelve a echar un vistazo por esa zona y mira de que todo este bien, en esa caja de fusibles que esta debajo de la guantera es donde toma alimentación el amplificador ( Fus. 15). Cuando al Ampl. se le da volumen empieza a chupar corriente como un loco, y si no le llega la suficiente tampoco puede entregarla a los altavoces, no había suficiente sección de hilo, Probabilidades: cortaste hilillos de ese cable, hiciste alguna derivación a masa sin ser total, moviste el fusible y/o conector del cable blanco (+B del amplificador) y no hacían buen contacto, no sé, pueden ser varias.

Revisa la zona, quita el fusible, mira los contactos del mismo (carbonilla) y vuelve a colocarlo, si pelaste hilos, estáñalos y aíslalos bien. No vaya a ser que en el futuro te vuelva a ocurrir lo mismo.

Me alegro de que te funcione. Buen trabajo.

Un saludo.

Editado por fontanator, 23 mayo 2010 - 13:43:49.


#1137 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 23 mayo 2010 - 15:12:35

Os cuento, he desmontado todo y he puesto la otra pantalla para probar, seguia el problema (22 minutos desde que he abierto el coche hasta que estaba sonando con la pantalla original).


22 minutos en desmontar y un rato después ya escribes con todo montado otra vez??....con los días buenos que están, creo que voy a por bajarme por tu tierra a tomar el sol y pagarte a ti la instalación...... :playa: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Por cierto, enhorabuena por tenerlo todo arreglado, yo ni paso de 15 en volumen así que no lo habría notado, pero es verdad que el gusanillo de saber que hay un defecto....toca mucho los hu@#wos jejeje


Muchas gracias Rdieste.

Son todos iguales, te muestran una cosa y luego te venden otra, pero bueno… nada comparable a los Borrachuzas anteriores.

Un saludo.


No se merecen, ya que técnicamente soy bastante torpe, que menos que poder ayudar con imágenes mientras no lo tenga instalado.....

Si quereis alguna mas, sólo teneis que pedirla, no me cuesta nada...

Editado por rdieste, 23 mayo 2010 - 15:13:50.


#1138 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 23 mayo 2010 - 21:17:43

Muchas gracias Rdieste.

Son todos iguales, te muestran una cosa y luego te venden otra, pero bueno… nada comparable a los Borrachuzas anteriores.

Un saludo.








Enhorabuena, me alegro mucho…de verdad, mis parabienes. Y AHORA… UNA BRONCA MONUMENTAL, no se toma una alimentación de un conector cualquiera encontrado por ahí (hay que averiguar antes de que coño es ese conector), se toma de un cable general tanto el +B como el ACC, y SE LES PONE UN FUSIBLE A CADA UNO, ¿para eso nos regaló Suneeku un magnifico manual?

Bueno, no pasa nada… enhorabuena, has tomado de un conector o has pelado un par de cables y has empalmado ahí, uno de ellos no sería por casualidad un cable blanco que va a dar al fus. Nº 15 de la caja de fusibles del lado del acompañante?

Vuelve a echar un vistazo por esa zona y mira de que todo este bien, en esa caja de fusibles que esta debajo de la guantera es donde toma alimentación el amplificador ( Fus. 15). Cuando al Ampl. se le da volumen empieza a chupar corriente como un loco, y si no le llega la suficiente tampoco puede entregarla a los altavoces, no había suficiente sección de hilo, Probabilidades: cortaste hilillos de ese cable, hiciste alguna derivación a masa sin ser total, moviste el fusible y/o conector del cable blanco (+B del amplificador) y no hacían buen contacto, no sé, pueden ser varias.

Revisa la zona, quita el fusible, mira los contactos del mismo (carbonilla) y vuelve a colocarlo, si pelaste hilos, estáñalos y aíslalos bien. No vaya a ser que en el futuro te vuelva a ocurrir lo mismo.

Me alegro de que te funcione. Buen trabajo.

Un saludo.


Eran dos cables que entraban al conector, mañana lo miro y te digo los pin que tiene y a los cables a los que conecté, esta parte no la hice yo, el que la hizo busco dos cables que tuvieran la corriente que necesitamos y ahi mismo conectamos,los dos cables se pelaron sin cortartlos y ahi se empalmaron con una ficha, cada uno,no se llegaron a cortar, otro de los cables del tdt iba a masa.

Una vez que quité el empalme, encinté cada cable con cinta aislante, no tenia hilillos cortados ni nada, de todas formas mañana lo revisaré. No se que fusible quitar, creo recordar que los cables que llegaban al conector se metian en tubos, uno venia del atras y el otro creo que se metia para la puerta, mañana te lo confirmo, y haré lo que me digas para dejarlo todo en condiciones.

Saludos y gracias!

22 minutos en desmontar y un rato después ya escribes con todo montado otra vez??....con los días buenos que están, creo que voy a por bajarme por tu tierra a tomar el sol y pagarte a ti la instalación...... :playa: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Por cierto, enhorabuena por tenerlo todo arreglado, yo ni paso de 15 en volumen así que no lo habría notado, pero es verdad que el gusanillo de saber que hay un defecto....toca mucho los hu@#wos jejeje

No se merecen, ya que técnicamente soy bastante torpe, que menos que poder ayudar con imágenes mientras no lo tenga instalado.....

Si quereis alguna mas, sólo teneis que pedirla, no me cuesta nada...


Esta segunda vez a sido mucho mas facil que la anterior, solo un contratiempo con un tornillo que se me cayó y me costó un ratito sacarlo y luego un rato en empalmar el cable remote, lo demas es quitar y poner.

jeje no cobraría por montar un aparato de estos, que el que cobra tiene una responsabilidad sobre cualquier cosa que pueda pasar, y estamos jugando con aparatos que valen unos miles de euros y no puedo permitirme ese riesgo, eso si, os ayudaria encantado a montarlo gratuitamente claro.

Saludos

#1139 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 mayo 2010 - 23:47:14

La numeración corresponde a los de gasolina, no me había dado cuenta de que el tuyo es diesel y puede tener otra numeración, míralo en la tapa, solo tengo información de los gasofas. Pero nada es comprobar de que hace buen contacto, lo de los cables pelados, esos sí, míralos con detenimiento.

Archivos adjuntos



#1140 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 24 mayo 2010 - 13:35:24

Bueno, la cámara ya me ha llegado y tengo cita para el próximo lunes con el taller.....que ganas que ganas!! :)

Como va lo de la cobertura Bruce?, es extraño que Cadiz haya dicho que es de lo mejorcito del aparato y tu hayas tenido esos problemillas....coméntanos si se han reproducido....

Gracias!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos