Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1181 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 01 June 2010 - 11:58:36

Gracias tío, ha sido mérito de todos, yo sólo no me hubiese atrevido a meterme en este fregado sin referencias. Así da gusto.


Lo de la pantalla de inicio, es algo que me ha extrañado ya que a mi ya me viene esa pantalla al iniciar, se queda unos segundos y ya pasa al menú....¿o te refieres a que esa imagen quede de fondo del menú?


Lo del gps:

A ver, yo creo que el problema es de software y no de recepción de la antena. El instalador me ha dicho que lo único que no puede haber entre la antena y el cielo es chapa o metal (por eso lo llevo dentro del salpicadero, porque a través del plástico va de lujo también) Así que de cobertura no va a ser, ya que coge satélites bien.

El software venía configurado por defecto en com4 y 9600 baudios, y ahí no cogía nada. He ido a configurarlo en otro puerto y en esa pantalla (configuración del gps) si quitas el tick de GPS activado, es decir, lo desactivas, a la derecha abajo aparece de repente un botón activo que se llama algo así como "Autodetectar GPS", le doy ahí, y tarda unos 5 segundos en ponerme puerto 1 y treinta y pico mi baudios, si no recuerdo mal. En el momento ya me pone GPS encontrado y todos los satélites verdes...recepción a tope en cuestión de 3 segundos como mucho.

Esta noche a ver si te puedo confirmar los datos ya que te lo estoy diciendo todo de memoria.

Puerto 1
Treinta y no se cuantos batios (te lo confirmaré)
Versión de IGO es 8.3.4 y después otros seis números que también te confirmaré
El sys y el license ni idea, pero también te lo consulto en cuanto pueda, no te preocupes, verás que seguro que es un detallito de configuración que se nos está pasando....

Por cierto, el mío también es IGO normal, sin tunear, el que quería.

Me encanta la opción del velocímetro y todos los datos del ordenador de viaje que guarda el jodío...

Por cierto, la única peguilla que le he encontrado es que cada vez que le doy a algún botón del Igo, me para la música unos segundos, creo que puede ser porque tenga configurado emitir sonido en cada pulsación de tecla, tengo que intentar desactivar esa opción y probar....

Cualquier consulta, no dudeis..... :hola2: :hola2: :hola2:

#1182 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 01 June 2010 - 12:38:10

Lo de la pantalla de inicio, es algo que me ha extrañado ya que a mi ya me viene esa pantalla al iniciar, se queda unos segundos y ya pasa al menú....¿o te refieres a que esa imagen quede de fondo del menú?


OK, entonces no te preocupes, ya te la han puesto por defecto, a mi me venía otra mucho más fea...


El software venía configurado por defecto en com4 y 9600 baudios, y ahí no cogía nada. He ido a configurarlo en otro puerto y en esa pantalla (configuración del gps) si quitas el tick de GPS activado, es decir, lo desactivas, a la derecha abajo aparece de repente un botón activo que se llama algo así como "Autodetectar GPS", le doy ahí, y tarda unos 5 segundos en ponerme puerto 1 y treinta y pico mi baudios, si no recuerdo mal. En el momento ya me pone GPS encontrado y todos los satélites verdes...recepción a tope en cuestión de 3 segundos como mucho.

Puerto 1
Treinta y no se cuantos batios (te lo confirmaré)
Versión de IGO es 8.3.4 y después otros seis números que también te confirmaré
El sys y el license ni idea, pero también te lo consulto en cuanto pueda, no te preocupes, verás que seguro que es un detallito de configuración que se nos está pasando....


OK, ese menú que dices es el que uso yo para activar y desactivar el GPS y que me pille los satélites (dando a Autodetección). En mi caso no tarda 3 segundos ni de coña, andará por unos 30 segundos.
Edito: tarda 3 segundos en detectar el GPS y luego, al menos 30 en detectar satélites en verde.

En el mío es:
Puerto 1
38400 baudios
IGO también 8.3.4 y otros numeritos que también tengo que mirar.

Por cierto, si vuelvo posteriormente a ese menú de configuración del GPS, aunque ya esté funcionando bien me dice arriba: "GPS desconectado" o algo así...

Según he visto en foros, en el sys.txt van parámetros importantes de configuración, que podrían ser la clave de estas chuminadas. Habrá que currarse el IGO.

Me encanta la opción del velocímetro y todos los datos del ordenador de viaje que guarda el jodío...

Por cierto, la única peguilla que le he encontrado es que cada vez que le doy a algún botón del Igo, me para la música unos segundos, creo que puede ser porque tenga configurado emitir sonido en cada pulsación de tecla, tengo que intentar desactivar esa opción y probar....

Cualquier consulta, no dudeis..... :hola2: :hola2: :hola2:


Para que no se pare la música al dar a botones del IGO tienes que pulsar en la zona donde viene la cobertura de los satélites y la batería (este último indicador de batería siempre está a cero, jeje). Entrarás en un menú rápido con varias opciones y tienes que desactivar el icono del altavoz. Lo que no recuerdo ahora es si te desactiva sólo las pulsaciones de teclas o toda la voz del GPS.
En ese mismo menú rápido hay una opción GPS que es donde veo los satélites verdes, etc... pero a veces está como desactivado y no veo los satélites aunque tenga cobertura.
He llegado a contar 6 o 7 verdes como máximo, ¿en tu caso?

A disfrutar el juguetito!!

Editado por BruceLee, 01 June 2010 - 12:41:52.


#1183 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 01 June 2010 - 13:08:19

...
En el mío es:
Puerto 1
38400 baudios
IGO también 8.3.4 y otros numeritos que también tengo que mirar.

Por cierto, si vuelvo posteriormente a ese menú de configuración del GPS, aunque ya esté funcionando bien me dice arriba: "GPS desconectado" o algo así...

Según he visto en foros, en el sys.txt van parámetros importantes de configuración, que podrían ser la clave de estas chuminadas. Habrá que currarse el IGO.

...


El SYS.TXT es un mundo. Variando parametros desde ahi, puedes hacer que el comportamiento varie totalmente, por ejemplo, variar el angulo de apertura de los radares, para que no te avise de los del carril contrario, etc.

Concretamente, en el SYS.TXT tienes que tener para esa configuracion, la siguiente entrada:

[gps]
port="1"
baud="38400"

Comprueba que no tienes protegida la SD contra escritura, que si no, no te guarda los cambios.

#1184 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 01 June 2010 - 13:22:05

He llegado a contar 6 o 7 verdes como máximo, ¿en tu caso?

A disfrutar el juguetito!!


Pues la verdad es que tengo que probarlo, porque configuré el GPS en la puerta del garaje antes de entrar, e hice esas pruebas de volver a iniciarlo y ví que volvía a coger todo instantáneo, pero en realidad no lo he probado en profundidad...esta tarde a ver si lo saco un ratito, consulto esos datos, hago más pruebas y te puedo responder con más criterio...así me sirve de excusa para disfrutarlo un poco más :)

#1185 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 June 2010 - 15:07:11

Enhorabuena Rdieste, me alegro de que todo vaya bien,
Respecto a esa maravilla de Xenón que tenéis en el DVD, tiene fácil solución, cuando compre el mío (en caso de que me decida) os pondré aquí como corregirlo vosotros mismo, sería un lio ponerse a hacerlo ahora (yo te digo, tú me contestas, yo te vuelvo a decir, tú me vuelves a contestar), vamos que esto no es vital para el funcionamiento del GPS/DVD, poneros gafas de sol y aguantad lo que podáis hasta entonces.
Aprovechando que ahora sois tres los Mosqueteros, esa verbena ¿varía con el regulador de intensidad de las luces del salpicadero?, tanto la Pantalla como el Navegador ¿hacen el cambio día/noche cuando encendéis las luces de cruce?
Otra cosa, creo que los comentarios, tanto de software como de hardware, deberían hacerse en el otro hilo (es solo una idea) si no, se va a perder y es ahí donde están todos los resultados, con este ya se cumplió.

Enhorabuena a los agraciados.

Rdieste, para que no te saliese más caro, debiste hablar antes con .......... (Queda eliminado por metedura de pata, Perdón a todos)

Saludos.

Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 01 June 2010 - 17:44:09.


#1186 Lode

Lode

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Motos, coches, deportes, informática, mujeres..
  • Coche:Accord Tourer 8ª IDTEC 2.2 Exe Innova (CW3)

Escrito 01 June 2010 - 17:04:57

Pues, hombre, Fonta, ya que te pones, olvidaste mencionar donde incluir los comentarios "zapateriles", pues no
creo que este hilo (o este foro), sean los lugares idóneos.... pero claro, es solo mi opinion, eh ???

Saludos Imagen Enviada
[/quote]

Editado por Lode, 01 June 2010 - 17:14:19.


#1187 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 June 2010 - 17:37:28

[quote name='Lode' date='01 junio 2010 - 06:04 ' timestamp='1275408297' post='1678656']
Pues, hombre, Fonta, ya que te pones, olvidaste mencionar donde incluir los comentarios "zapateriles", pues no
creo que este hilo (o este foro), sean los lugares idóneos.... pero claro, es solo mi opinion, eh ???

Saludos Imagen Enviada
[/quote]
[/quote]

Glupss…. Lo siento, perdón, no es mi intención molestar a nadie, corregido queda.



#1188 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 01 June 2010 - 20:00:58

[quote name='fontanator' date='01 junio 2010 - 05:37 ' timestamp='1275410248' post='1678676']
[/quote]

Glupss…. Lo siento, perdón, no es mi intención molestar a nadie, corregido queda.


[/quote]

Las luces no cambian de intensidad al cambiar la intensidad del cuadro, y se enciende desde que encendemos la luz de posición, perdona por no contestaste antes, se que me lo preguntastes hace tiempo y creia que te habia contestado pero veo que no.

Yo pienso que debemos seguir aqui con todo e ir pasando al otro toda la informacion que vayamos sacando y merezca la pena conservar, ya hay bastantes cosas que no se han sacado, como sitios de montaje, proveedores, tuneo del windows ce, ya nos pondremos alguno y sacamos al otro todo lo interesante si lo veis bien, es que si empezamos a escribir al otro, enseguida lo llenamos de montones de paginas de investigación, asi que yo veo mejor aqui investigar y alli resultados.

Saludos

#1189 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 June 2010 - 21:12:38

[/quote]

Las luces no cambian de intensidad al cambiar la intensidad del cuadro, y se enciende desde que encendemos la luz de posición, perdona por no contestaste antes, se que me lo preguntastes hace tiempo y creia que te habia contestado pero veo que no.

Yo pienso que debemos seguir aqui con todo e ir pasando al otro toda la informacion que vayamos sacando y merezca la pena conservar, ya hay bastantes cosas que no se han sacado, como sitios de montaje, proveedores, tuneo del windows ce, ya nos pondremos alguno y sacamos al otro todo lo interesante si lo veis bien, es que si empezamos a escribir al otro, enseguida lo llenamos de montones de paginas de investigación, asi que yo veo mejor aqui investigar y alli resultados.

Saludos
[/quote]

Hola Cádiz2010
Pues perfecto, como veáis.
Gracias.

Editado por fontanator, 01 June 2010 - 21:13:17.


#1190 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 01 June 2010 - 21:54:47

Confirmado, me ocurre exactamente lo que a Bruce. Si se apaga el coche o se sale del navegador y se vuelve a entrar, es posible que se pierdan los satélites.

Al principio pensé que podía ser por apagar directamente todo con el navegador en pantalla, pero luego probé saliendo bien del navegador y apagando el coche y tampoco. He notado las tres veces, que vuelve a coger los satélites (hasta 9 en verde) en el tercer intento, es decir, volvemos a arrancar el coche y no hay satélites, salimos y volvemos a entrar en el navi, y no hay satélites, lo hacemos de nuevo y satélites a tope, en menos que se tarda en decir "ya".

Descarto 100% problemas de cobertura y todo apunta a Software, ahora bien, puede ser de la versión Igo o del CE 6.0. Yo me inclino casi por completo en la versión del Igo. Otra cosa rara, que sólo he probado una vez, es que aún sin detectar satélites, navega, es decir, caminas con el coche y te sigue...pero si le marcas alguna ruta, no la calcula....raro raro. Tengo que probar esto otra vez....

Otra cosa rara que me haga inclinarme a que la causa sea la versión del Igo es que se desconfigura, me explico, sales del igo con las opciones de sonido desactivadas, tanto para pulsación de tecla como para indicaciones por voz, y vuelves a entrar y quizá te las encuentres activas de nuevo!!!, y si, confirmo que si se desactivan los sonidos de teclas se deja de cortar la música cada vez que pulsas.

Y ya la tercera cosa rara que me vuelve a orientar hacia al Igo como culpable es que la vista también se desconfigura, puedes volver a entrar y encontrarte una vista que tú no habías dejado así, y un par de veces que he intentado volverla a ajustar, no me dejaba cambiar la inclinación de la vista sobre la flechita.....y otras veces que lo he intentado, sin problemas.

Esta versión (8.3.4 102680) yo creo que está haciendo cosas raras.

Por otra parte, he conectado un usb con jpg´s y avi para probar fotos y vídeo respectivamente, y las fotos no las lee y el vídeo sólo se escuchaba, habrá que instalar codecs y cosas así??....sabeis que formatos de imagen soporta??

Por cierto, volviendo al tema del GPS, ahora también me pone a mí GPS no conectado, aunque tenga 9 sats en verde....

Os adjunto el license y el sys en un rar.

Archivos adjuntos



#1191 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 02 June 2010 - 13:03:01

Mi versión de IGO también es la 8.3.4 102680 del 13 de Agosto de 2009. Los ficheros sys.txt y license coinciden con los tuyos.
Lo que te ocurre es lo que me pasaba a mi, exactamente. Digo pasaba, en pasado, porque anoche estuve haciendo bastantes pruebas. ;P

Por la tarde hice un viajecito de unos 45 minutos y llevé todo el rato activa la ventanita de los satélites. He llegado a contar 9 en verde, por tanto, con esta prueba ya descartamos 100% como dice Rdieste problemas hardware de la antena, cobertura, etc... es algo de software seguro. Como siempre, en 50 km no me perdió la cobertura un sólo instante, por ciudad, por carretera, tanto con edificios altos al lado, en espacios abiertos, etc... todo el rato entre 6 o 7 satélites en verde como mínimo y 9 como máximo. El único problema con los satélites es en el inicio. Por cierto, a la vuelta disfruté el VTEC como hacía tiempo, como anda este bicharraccord nuestro; con el techo solar abierto y una sonrisa tonta en la cara.

Recordé que había hecho una copia de seguridad de la tarjeta SD del IGO antes de meterla en el navi, por lo que pudiera o pudiese ocurrir. Lo que hice anoche fue crear una tarjeta nueva con dicha copia de seguridad, tal y como venía de fábrica, y comenzar de nuevo con calma. Seguí los distintos pasos de instalación, elección del idioma y la voz, aceptación del contrato de licencia, etc... siguiendo una instalación básica sin tocar absolutamente nada, ni configuración del GPS ni nada.

Y al terminar la nueva instalación me cogió los satélites al instante. Apague el navegador varias veces y me los seguía pillando al instante. Como no me fiaba ni un pelo, cogí el coche, me pegué un garbeo y todo a la perfección. Aparqué y apague el contacto, esperé unos minutos, arranque de nuevo, y entré otra vez en el navegador. De nuevo todo bien, a tope de satélites en un instante. Hice esto al menos media docena de veces a lo largo de una hora por lo menos. Dar un garbeo, aparcar, apagar el motor y el navegador y después de unos minutos arrancar de nuevo y en todas las ocasiones sin problemas, al instante, los satélites en verde como un tiro. B)
Para terminar saqué la SD, le cargué los últimos radares que tenía en el portátil en el coche, probé de nuevo a arrancar y todo perfecto; y en ese momento pasó una patrulla de la pasma :policia: a mi lado, a 2 por hora y mirando dentro de mi coche como pensando, ¿qué cojones hace ese tío ahí? No les hice ni puto caso y ellos pasaron de mi. Miré el reloj y eran casi las 2 aM, y pensé: me cago en la leche si me tengo que levantar a las 7.30!! En fin, vaya frikazos que somos a veces, yo al menos lo reconozco. XD XD
Entre esto y el amigo cfilth cuando metió anoche las taloneras de las puertas en el congelador a ver si eran de metal o de plástico (sin que le viera la parienta, claro), como dicen en mi tierra: "nos van a sacar cantares". :borrachos:

Espero que haya cogido por fin "la configuración buena", y se haya solucionado definitivamente el tema. Ya os contaré cuando vuelva a coger el coche, porque no me fío un pelo de ese IGO fantasma. Por cierto, creo recordar que ahora (sin tocar nada) me ha cogido el GPS en el puerto 1 y 8400 baudios, aunque no os garantizo los datos porque ya ni veía de sueño.

En cuanto a la tarjeta SD de Cádiz con su versión de IGO soy incapaz de hacerla funcionar, se ve la pantalla inicial de RoadCommander y a continuación sale sin más. He probado a editar el sys.txt, borrar los device.nng, etc... pero nada. En este caso la versión de IGO es algo inferior, no recuerdo la versión exacta.

Respecto a los formatos que acepta por USB y demás, no he tenido problema, traga muchos formatos de vídeo, imagen, sonido, etc... El JPG sin problemas. Los AVI supongo que dependerán del CODEC en concreto de cada archivo, en mi caso le metí un DVD con varias pelis en DIVX, XVID, MPEG, VCD y tal y todo perfecto. El formato DVD por supuesto sin problemas. Los MP3 también van sin problemas, creo recordar también que traga WMA. Mi única queja respecto al USB del bicho es que es bastante más lento para la carga inicial si tienes muchos archivos en el pendrive, luego ya va fluido. Yo sigo usando el USB de serie, que estoy acostumbrado a él, el reproductor del navi es más bonito pero yo creo que no es muy útil.

Saludos.

Editado por BruceLee, 02 June 2010 - 13:13:49.


#1192 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 02 June 2010 - 13:22:50

Lo que te ocurre es lo que me pasaba a mi, exactamente. Digo pasaba, en pasado, porque anoche estuve haciendo bastantes pruebas. [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/;)).gif[/img]
.................... al terminar la nueva instalación me cogió los satélites al instante. Apague el navegador varias veces y me los seguía pillando al instante. Como no me fiaba ni un pelo, cogí el coche, me pegué un garbeo y todo a la perfección. Aparqué y apague el contacto, esperé unos minutos, arranque de nuevo, y entré otra vez en el navegador. De nuevo todo bien, a tope de satélites en un instante. Hice esto al menos media docena de veces a lo largo de una hora por lo menos. Dar un garbeo, aparcar, apagar el motor y el navegador y después de unos minutos arrancar de nuevo y en todas las ocasiones sin problemas, al instante, los satélites en verde como un tiro. [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]
Para terminar saqué la SD, le cargué los últimos radares que tenía en el portátil en el coche, probé de nuevo a arrancar y todo perfecto; y en ese momento pasó una patrulla de la pasma [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/policia.gif[/img] a mi lado, a 2 por hora y mirando dentro de mi coche como pensando, ¿qué cojones hace ese tío ahí? No les hice ni puto caso y ellos pasaron de mi. Miré el reloj y eran casi las 2 aM, y pensé: me cago en la leche si me tengo que levantar a las 7.30!! En fin, vaya frikazos que somos a veces, yo al menos lo reconozco. [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif[/img] [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif[/img]
Entre esto y el amigo cfilth cuando metió anoche las taloneras de las puertas en el congelador a ver si eran de metal o de plástico (sin que le viera la parienta, claro), como dicen en mi tierra: "nos van a sacar cantares". [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/borrachos.gif[/img]



jajaja, buen relato de los hechos, la verdad es que la poli diria, mejor lo dejo que siga probando que seguro que es del club honda spirit y le queda curro para rato jajaja

Me alegro de que aparentemente se hayan solucionado los problemas, es una buena noticia sobre todo para ti y para el resto... (como yo que para rizar el rizo del frikismo aun no tengo ni coche ni fecha real de entrega, pero ya tengo taloneras, bandeja de maletero, ... en fin... )

Saludos.

#1193 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 June 2010 - 18:54:50

Bueno, pues a ver si Bruce nos explica cómo lo ha hecho, porque yo llevo más de un año con el asunto de los satélites y puedo confirmar que no es de la versión del IGO porque yo he probado varias y pasa con todas. ¿Seguro que se soluciona con instalar la versión primera que el chino mandó en la tarjeta, Bruce?

#1194 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 02 June 2010 - 21:46:16

Bueno, pues a ver si Bruce nos explica cómo lo ha hecho, porque yo llevo más de un año con el asunto de los satélites y puedo confirmar que no es de la versión del IGO porque yo he probado varias y pasa con todas. ¿Seguro que se soluciona con instalar la versión primera que el chino mandó en la tarjeta, Bruce?


Yo me estoy bajando una nueva versión, de noviembre 09 que dicen que optimiza el rendimiento...no sé si va a solucionar algo, pero intentarlo también tiene su atractivo.

Además del Igo has probado algún otro navegador?, hablas de distintas versiones del navegador pero no hablas de distintos programas...a ver si va a ser algo generalizado del Igo...

Yo sigo haciendo pruebas...

#1195 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 03 June 2010 - 08:58:11

Yo me estoy bajando una nueva versión, de noviembre 09 que dicen que optimiza el rendimiento...no sé si va a solucionar algo, pero intentarlo también tiene su atractivo.

Además del Igo has probado algún otro navegador?, hablas de distintas versiones del navegador pero no hablas de distintos programas...a ver si va a ser algo generalizado del Igo...

Yo sigo haciendo pruebas...


Es un mundo complejo esto de las configuraciones y demás. Tras haber visitado bastantes foros buscando información durante un año largo, tengo claro que es un problema del IGO lo de pillar satélites, ahora sí/ahora no. Versiones he probado unas cuantas, unas funcionan, otras no, y eso sí depende del hardware que lleves en tu aparato, que lo acepte o no. No he probado otros navegadores, porque la verdad me gusta bastante el diseño y funcionalidad del IGO.

#1196 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 03 June 2010 - 10:48:06

Hola compis, anoche lo probé de nuevo y de primeras de nuevo me falló la búsqueda inicial de satélites. :wacko:
Después de cerrar y abrir de nuevo el IGO, ya me los pillaba bien de nuevo. Luego ya sin problemas: incluso más tarde lo dejé en la puerta de casa media hora, volví a arrancar y a la primera. Estoy con vosotros que es un tema de configuración "fina" del IGO. Por cierto, en la instalación inicial me pilló puerto 1 y 8400 baudios y en la posterior detección automática cambio a puerto 1 y 38400 baudios.

El IGO que tiene Cadiz2010 está tuneado directamente por el fabricante (RoadRover), en la pantalla de inicio sale un cartelito "RoadCommander" en vez de IGO y una página web: "naviextras.com", al ejecutable lo llaman navione.exe en vez de igo.exe, y lo mejor, tienen una configuración específica para RoadRover que se carga desde el sys.txt, os pongo el sys.txt de Cadiz:


[device]
type="roadrover_D2262NA"

[device]
sdcard_dsk_num =2 

[sound]
sound_q_length=200
queue_length=200

[sound]
queue_length=200


Hay varios .ini específicos para RoadRover dentro del fichero data.zip, en la ruta "config/devices".
El contenido concreto de "roadrover_D2262NA.ini" es el siguiente:


[gps]
port=1
baud=9600

[interface]
;maxzoom2d=6000000
;show_exit=0

[rawdisplay]
highres=0
screen_x=800
screen_y=480


[device]
sdcard_dsk_num = 5

[sound]
use_os_volume=1
os_volume=255


El de Cadiz tiene pinta de estar específicamente configurado para este cacharro en concreto.
La pena es que no he conseguido que me funcione el de Cadiz2010 en el mío, aunque tampoco he probado mucho. Quizás esté configurado de alguna forma por SUAV para que sólo funcione con el serial number del cacharro de Cadiz o algo similar?

#1197 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 03 June 2010 - 11:09:57

Hola compis, anoche lo probé de nuevo y de primeras de nuevo me falló la búsqueda inicial de satélites. :wacko:
Después de cerrar y abrir de nuevo el IGO, ya me los pillaba bien de nuevo. Luego ya sin problemas: incluso más tarde lo dejé en la puerta de casa media hora, volví a arrancar y a la primera. Estoy con vosotros que es un tema de configuración "fina" del IGO. Por cierto, en la instalación inicial me pilló puerto 1 y 8400 baudios y en la posterior detección automática cambio a puerto 1 y 38400 baudios.

El IGO que tiene Cadiz2010 está tuneado directamente por el fabricante (RoadRover), en la pantalla de inicio sale un cartelito "RoadCommander" en vez de IGO y una página web: "naviextras.com", al ejecutable lo llaman navione.exe en vez de igo.exe, y lo mejor, tienen una configuración específica para RoadRover que se carga desde el sys.txt, os pongo el sys.txt de Cadiz:


[device]
type="roadrover_D2262NA"

[device]
sdcard_dsk_num =2 

[sound]
sound_q_length=200
queue_length=200

[sound]
queue_length=200


Hay varios .ini específicos para RoadRover dentro del fichero data.zip, en la ruta "config/devices".
El contenido concreto de "roadrover_D2262NA.ini" es el siguiente:


[gps]
port=1
baud=9600

[interface]
;maxzoom2d=6000000
;show_exit=0

[rawdisplay]
highres=0
screen_x=800
screen_y=480


[device]
sdcard_dsk_num = 5

[sound]
use_os_volume=1
os_volume=255


El de Cadiz tiene pinta de estar específicamente configurado para este cacharro en concreto.
La pena es que no he conseguido que me funcione el de Cadiz2010 en el mío, aunque tampoco he probado mucho. Quizás esté configurado de alguna forma por SUAV para que sólo funcione con el serial number del cacharro de Cadiz o algo similar?


Es lo que te quieria preguntar, si que crees que es cosa de que solo funcione en mi aparato, me extrañaría mucho pero quien sabe.. ¿tal vez sean los mapas los que si tienen algun tipo de licencia que este firmada para mi aparato o algo asi? no entiendo mucho del tema pero tal vez podrias probar mi software con tus mapas, a mi hasta aora siempre me ha cogido los satelites bastante rapido, y si quieres lo vuelvo a comprimir por si ha fallado algun archivo que haga que no cargue bien.
Ya me dices, lo que os haga falta ya sabeis, yo no se hasta que punto han tuneado el Igo, por que nunca habia visto este sofware pero todas esas pantallas que deciis de los satelites en verde las he visto en el mio, lo que no recuerdo ahora mismo es donde, no creo que cambie demasiado la verdad.

Sin tener ni idea, otra cosa que se me ocurre es que en lo que os he pasado iban configuraciones que yo tengo en el mio guardadas, ¿podria ser que alguna de estas, provoque algun error al no ser el mismo hardware? si pudiera ser, le puedo dar a valores iniciales y os hago otra copia

Saludos

#1198 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 03 June 2010 - 11:24:23

Sin tener ni idea, otra cosa que se me ocurre es que en lo que os he pasado iban configuraciones que yo tengo en el mio guardadas, ¿podria ser que alguna de estas, provoque algun error al no ser el mismo hardware? si pudiera ser, le puedo dar a valores iniciales y os hago otra copia

Saludos


Pues eso sería una buena idea, pero si lo vas a hacer guardate una copia de lo que tienes ahora, no vayas a perder historial y configuraciones.....tampoco queremos eso.

Yo todavía no he probado la nueva versión que me he bajado, ya tengo la tarjeta preparada con esa versión y los mapas que venían de autodvdgps, pero estoy buscando algún "Destinator" que la interfaz tampoco me gusta tanto como la de Igo, pero los mapas están muy claritos y es un buen software también, no quiero decir que me vaya a quedar con él definitivamente pero para seguir probando, no está de más....

#1199 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 03 June 2010 - 12:44:36

Creo que tiene mucho sentido lo que comenta Cadiz2010 de que en su SD van configuraciones que él tiene guardadas, y quizás alguna de ellas tenga que ver directamente con el hardware y provoque un error en otro equipo.
Lo ideal sería tener la tarjeta SD tal y como vino del chino Andy; no tendrás una copia limpia de la SD antes de meterla en el navi, verdad? También probaré a poner mis mapas con tu software a ver, jaja y bucearemos un poquito por los foros rusos, que están muy al día.

Rdieste, ya nos contarás tus experiencias con el nuevo software a ver si tira.

Otra cosa, a pesar de esta chorrada del software, que estoy seguro que entre todos solucionaremos (la prueba es que a Cadiz2010 le funciona todo perfecto), el navi RoadRover en mi opinión es 100% recomendable y estoy encantado con él. Como decía Pintaius antes de que lo montaramos, el coche adquiere otra dimensión... ;P

---

Añado...

En este enlace los rusos han subido una versión de IGO para dispositivos PRIMA/ARM (como nuestro RoadRover):

http://www.4shared.c.../IGO8prima.html

Otra utility, un ejecutable para sacar la configuración de nuestro dispositivo. Hay copiarlo en la SD y ejecutarlo desde Windows CE, genera un txt con la información.

http://www.4shared.c...iceInfoDlg.html

Más cosas para probar...

Editado por BruceLee, 03 June 2010 - 12:49:35.


#1200 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 03 June 2010 - 16:39:38

Por si os interesa, los mapas y radares actualizados para IGO los tenéis aquí (hay que registrarse)
NAVTEQ
http://www.htcspain....13&page=1&pp=10
TELEATLAS
http://www.htcspain....nte-t18734.html
RADARES:
http://www.ommartine...s/Igo8/tuto.htm

Editado por Pintaius, 03 June 2010 - 16:40:41.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos