Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1221 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 09 junio 2010 - 12:21:32

Buenas, para los interesados en el modelo caro comentaros que, aparte de que en autodvdgps.com lo tienen agotado, en la página oficial de Flyaudio.net han sacado nuevos modelos, que parecen variaciones del mismo modelo FA055NAVI. A simple vista han añadido el hueco para la luz del airbag en los modelos EUR, al estilo de los nuevos RoadRover.

FA055NAVI Spirior (original Bluetooth)
FA055NAVI-1 (Spirior)
FA055NAVI-1B Spirior Eur
FA055NAVIB Spirior Eur (original Bluetooth)

Saludos.

#1222 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 09 junio 2010 - 15:18:50

Bueno, deciros que ahora mismo yo estoy en "trámites" con la gente de flyaudio a ver si consiguo una buena oferta (tanto para una cómo para varias unidades) En el caso de que salga a cuenta, os lo hago saber!

#1223 nihonjin

nihonjin

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera
  • Interests:Fotografía y Coches
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 8ªExecutive AT con Piel a medida y Navegador FlyAudio

Escrito 10 junio 2010 - 13:38:38

Secuencia del Pedido a autodvdgps.com

Jueves 3 de Junio: Pedido del RoadRover
Viernes 4 de Junio: Solicitud de información sobre el envio
Sábado 5 de Junio: Me comunican que no está en stock y que estará pronto.
Domingo 6 de Junio: Les digo que si tienen en stock el FlyAudio que pago la diferencia y me lo envien.
Lunes 7 de Junio: Me dicen el importe a ingresar por la diferencia entre Roadrover y FlyAudio
Martes 8 de Junio: Le mando un mail metiendo prisa y al final consigo que me lo envien
Miercoles 9 de Junio: El pedido viaja de Hong-Kong a Leipzig (Alemania)
Jueves 10 de Junio: LLegada a la Aduana de Sevilla
Viernes 11 de Junio: Confirmado por DHL la entrega previo pago de 46,09 € de aduana

Ha tardado solo dos dias en llegar y uno mas para la entrega.

El problema es que el coche se retrasa y ya no me lo entregan hasta el martes 15.

Ha llegado antes el navegador de China, que el coche de Madrid.

#1224 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 10 junio 2010 - 13:50:01

Ha llegado antes el navegador de China, que el coche de Madrid.


Los de Autodvdgps.com parecen serios, la verdad.
Nada que ver con Suav Industrial, que son unos impresentables.

Y los de Honda son unos cachondos... :lol2:

#1225 Trompeta

Trompeta

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Diesel

Escrito 11 junio 2010 - 14:04:44

Hola
He leido todo el hilo desde el principio, varias horas sin comer, ni dormir. Pero aún tengo alguna duda. Y sobretodo me gustaría decidirme para tenerlo instalado antes de las vacaciones. Quiero preguntaros si podeis acosejarme que chino me puedo comprar porque no entiendo mucho , no se si cogerme el modelo caro o el barato. tengo elegance 2.2 tourer segun lo decis seria mejor el caro por el amplificador, si por otro lado os juntais para hacer alguna compra estaria dispuesto a poder entrar si os parece bien.

Gracias

#1226 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 11 junio 2010 - 16:04:33

malas noticias,exclusive car audio me termina de decir que por causas agenas a la empresa(o sea culpa del transporte) mi pedido tardara de 4-6 dias en llegar, y añaden que esperan que lo reciva la semana que viene.
Seran malajes con las ganas que tengo ya de instalarlo:hacha:es pa matarlos
sea dicho, a esperar:lloro:

ahhh, TROMPETA , buena eleccion yo también en tu caso me cogeria el caro, por lo del ampli
salu2

#1227 nihonjin

nihonjin

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera
  • Interests:Fotografía y Coches
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 8ªExecutive AT con Piel a medida y Navegador FlyAudio

Escrito 11 junio 2010 - 23:00:40

Buenas:

Esta tarde he recibido el chino caro. Como soy el primero he creido conveniente abrir otro hilo solo para el navegador caro para ir comentando alli lo que averiguemos y las experiencias que vaya teniendo yo y despues los que se decidan por la compra. Si alguien cree que es mejor que siga estando esta información aqui en este hilo de ya 62 paginas pues que los moderadores hagan lo que crean conveniente.

El nuevo hilo es este:

DVD-GPS Chino CARO (FlyAudio) comprado en autodvdgps.com para Accord 8ª

#1228 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 junio 2010 - 13:19:31

Hola
tengo elegance 2.2 tourer segun lo decis seria mejor el caro por el amplificador



ahhh, TROMPETA , buena eleccion yo también en tu caso me cogeria el caro, por lo del ampli
salu2



Estáis en un error, los elegance no necesitan ningún amplificador, ya lo tiene.
Ya lo expliqué otras veces, pero veo que no debí de hacerlo bien, vamos con esta vez a ver si lo consigo: los sistemas de audio, tanto los del Elegance como los del Executive tienen amplificador (si no fuese así, no sonarían los altavoces) las diferencias están en que los Eleg. lo tienen integrado dentro de la unidad principal dando potencia a 6 altavoces y los del Exe. lo tienen separado de la misma dando cobertura a 10 altavoces, esas son las diferencias, aparte de una mejor calidad acústica por parte del segundo claro.
El aparato caro (Fly) NO tiene amplificador, tampoco se necesita, quitaros de la cabeza de que los Elegance necesitan amplificador, si compráis el Flay, hacedlo por su mayor calidad pero no por un ampli. que no tiene.
Todo esto nos lo puede confirmar Nihonjin, al que agradecería que lo hiciese para información de otros "Flayforeros"

Editado por fontanator, 13 junio 2010 - 23:20:46.


#1229 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 13 junio 2010 - 20:45:25

Pero en algun momento se dijo que traia salida de subwoofer... si es asi, que seria sin amplificar (pasiva), para meterle un subwoofer activo?

saludos.

#1230 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 13 junio 2010 - 21:09:31

Hola a todos:

Habitualmente no tengo mucho tiempo, pero he leido el hilo desde al principio hasta al final, y ha sido apasionante.

Muchas gracias a todos: cadiz, fontanator, bruce, rdieste, y todos los demas que nos habéis ilustrado con vuestros conocimientos y ganas de probar nuevas cosas.

:brindando: :brindando: :brindando: :brindando: :brindando: :brindando: :brindando:

Aunque todavía no tengo mi coche, me habéis puesto los dientes largos.

Conocéis algún instalador en Sevilla o Málaga?

Un saludo a todos.

#1231 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 14 junio 2010 - 00:17:41

Pero en algun momento se dijo que traia salida de subwoofer... si es asi, que seria sin amplificar (pasiva), para meterle un subwoofer activo?

saludos.



Eso pienso yo, ahora confirmaremos.



#1232 Trompeta

Trompeta

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Diesel

Escrito 15 junio 2010 - 16:17:21

Buenas tardes,

Tras mucho pensarlo al final me he decidido por el barato, pero lo voy a comprar en exclusivecarauto, las razones principales son dos: los dos años de garantía y que tal y como está el patio con el dólar y el euro igual de esta forma es más seguro. Ya puestos por lo que me ahorro, he pensado ponerme también los reposacabezas con DVD, pero me gustaría saber si alguno de vosotros los tiene, si la instalación es fácil. Si es mejor sólo monitor o que lleve también dvd integrado , aunque a lo mejor no es necesario, he observado que tiene más conectividad que sólo monitor.
Gracias y un saludo

#1233 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 16 junio 2010 - 00:46:03

y como controlas la pantalla? no queda un poco lejos? supongo que los botones originales de pasar de cancion, menu, la rueda grande etc... que ya traia, funcionaran con la pantalla no?

#1234 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 16 junio 2010 - 07:11:23

y como controlas la pantalla? no queda un poco lejos? supongo que los botones originales de pasar de cancion, menu, la rueda grande etc... que ya traia, funcionaran con la pantalla no?


Por favor, leeros un poco el hilo antes de repetir las mismas preguntas una y otra vez, todas las respuestas están en él.

#1235 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 16 junio 2010 - 13:56:52

Siguiendo el ejemplo de Nihojin para el FlyAudio, he creado un nuevo post sobre el RoadRover en el subforo de Área técnica > Car Audio, Video, GPS, electricidad, electrónica

En el hilo antiguo podemos seguir discutiendo sobre compras, proveedores, dudas que van surgiendo, etc... y dejar el nuevo simplemente como repositorio de información técnica y enlaces de interés (como un resumen de éste, que ya es inmanejable)

http://clubhondaspir...-para-accord-8/

Editado por BruceLee, 16 junio 2010 - 13:57:22.


#1236 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 16 junio 2010 - 22:23:14

Buenas tardes,

Tras mucho pensarlo al final me he decidido por el barato, pero lo voy a comprar en exclusivecarauto, las razones principales son dos: los dos años de garantía y que tal y como está el patio con el dólar y el euro igual de esta forma es más seguro. Ya puestos por lo que me ahorro, he pensado ponerme también los reposacabezas con DVD, pero me gustaría saber si alguno de vosotros los tiene, si la instalación es fácil. Si es mejor sólo monitor o que lleve también dvd integrado , aunque a lo mejor no es necesario, he observado que tiene más conectividad que sólo monitor.
Gracias y un saludo


Mi consejo es que pongas un monitor de colgar en los asientos (+ barato), si colocas un nuevo reposacabezas, aparte de romper la estética del interior, tus asientos delanteros tienen un sistema de protección de cervicales en caso de impacto trasero, cuyas propiedades puedes alterar si ese nuevo "reposacabezasdvd" no se ajusta bien a los mismos. Deja las dos salidas de vídeo en la guantera central (debajo del apoyabrazos), allí tienes también la toma +12 para alimentar esos monitores (el Road tiene salida para dos) y así ya conectarías todo en el mismo sitio. También sería interesante saber si puedes llevar puesto una peli para los peques en los monitores traseros, y a la vez navegar con el GPS en la pantalla central (¿a que nadie ha pensado en ello?), supongo que si se podría y espero que a los chinos se les haya ocurrido (convendría confirmarlo), es una comodidad cuando haces un viaje largo, poner unos dibujos para entretener a los niños y que no agobien con un repetitivo ¿falta muuchooo?, y tú escuchar M80 observando el Navigator a la vez.
Si no tienen esta función, pues lógicamente lo mejor sería el clásico DVD con pantalla de colgar, de techo o reposacabezas, por este orden, es mi opinión
Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mirad lo que hacen los Rusos con un Tablet Pc y un 8ª.
Si alguien se atreve, le paso los esquemas.

http://www.youtube.c...h?v=H20lhuWJwAk

http://www.youtube.c...h?v=AcdllztxQ1Y




Editado por fontanator, 16 junio 2010 - 22:24:00.


#1237 Trompeta

Trompeta

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Diesel

Escrito 17 junio 2010 - 08:21:26

Mi consejo es que pongas un monitor de colgar en los asientos (+ barato), si colocas un nuevo reposacabezas, aparte de romper la estética del interior, tus asientos delanteros tienen un sistema de protección de cervicales en caso de impacto trasero, cuyas propiedades puedes alterar si ese nuevo "reposacabezasdvd" no se ajusta bien a los mismos. Deja las dos salidas de vídeo en la guantera central (debajo del apoyabrazos), allí tienes también la toma +12 para alimentar esos monitores (el Road tiene salida para dos) y así ya conectarías todo en el mismo sitio. También sería interesante saber si puedes llevar puesto una peli para los peques en los monitores traseros, y a la vez navegar con el GPS en la pantalla central (¿a que nadie ha pensado en ello?), supongo que si se podría y espero que a los chinos se les haya ocurrido (convendría confirmarlo), es una comodidad cuando haces un viaje largo, poner unos dibujos para entretener a los niños y que no agobien con un repetitivo ¿falta muuchooo?, y tú escuchar M80 observando el Navigator a la vez.
Si no tienen esta función, pues lógicamente lo mejor sería el clásico DVD con pantalla de colgar, de techo o reposacabezas, por este orden, es mi opinión
Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mirad lo que hacen los Rusos con un Tablet Pc y un 8ª.
Si alguien se atreve, le paso los esquemas.

http://www.youtube.c...h?v=H20lhuWJwAk

http://www.youtube.c...h?v=AcdllztxQ1Y




Bueno pues el mal ya está hecho, ayer me tiré a la pisicina y por fin encargué el dichoso aparatito, ahora a esperar que llegue,y que mis nervios aguanten porque mientras te decides aún pero una vez encargado, lo quiero ya de ya.
Me he decidido por el modelo de exclusive car auto, el HONDA ACCORD EUROPA PREMIUM SERIES. Y también he adquirido dos reposacabezas con dvd integrado, porque por la diferencia de precio con los que son solamente monitor (20 €) me garantizo la posibilidad de que los peques vean una peli y yo pueda usar el navegador y la radio sin problemas y ya de paso les he encargado unos cascos inalámbricos para que mi coche no se convierta en un gallinero con ruedas. Que estos de Disney no veas los que gritan. También he comprado la cámara trasera. Todo me ha costado lo mismo que el caro, que si bien tiene mayor calidad y algunas mejoras más, a mi me venía mejor coger el barato y completarlo para adaptarlo a mis necesidades y las de la familia. Que para eso viajamos todos junticos. Cuando lo tenga en mi poder estoy a vuestra disposición para responder a cualquier pregunta que tengáis porque a mi me ha servido de mucha ayuda este foro y es justo devolver algo de esa ayuda.
Saludos

#1238 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 17 junio 2010 - 12:59:18

Bueno pues el mal ya está hecho, ayer me tiré a la pisicina y por fin encargué el dichoso aparatito, ahora a esperar que llegue,y que mis nervios aguanten porque mientras te decides aún pero una vez encargado, lo quiero ya de ya.
Me he decidido por el modelo de exclusive car auto, el HONDA ACCORD EUROPA PREMIUM SERIES. Y también he adquirido dos reposacabezas con dvd integrado, porque por la diferencia de precio con los que son solamente monitor (20 €) me garantizo la posibilidad de que los peques vean una peli y yo pueda usar el navegador y la radio sin problemas y ya de paso les he encargado unos cascos inalámbricos para que mi coche no se convierta en un gallinero con ruedas. Que estos de Disney no veas los que gritan. También he comprado la cámara trasera. Todo me ha costado lo mismo que el caro, que si bien tiene mayor calidad y algunas mejoras más, a mi me venía mejor coger el barato y completarlo para adaptarlo a mis necesidades y las de la familia. Que para eso viajamos todos junticos. Cuando lo tenga en mi poder estoy a vuestra disposición para responder a cualquier pregunta que tengáis porque a mi me ha servido de mucha ayuda este foro y es justo devolver algo de esa ayuda.
Saludos


Buena elección.

En realidad has comprado el RoadRover, lo de "HONDA ACCORD EUROPA PREMIUM SERIES" es un invento del intermediario de turno, en este caso ExclusiveCarAuto, que lo puede llamar como le venga en gana.

Editado por BruceLee, 17 junio 2010 - 12:59:40.


#1239 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 18 junio 2010 - 16:47:17

Flay Vs. Road
Hola a todos:
Bueno empezamos, sin rollos que es como mejor se entiende.

-Los dos son chinos (la mejor calificación que puede dárseles) algo más Japonés el Flay.

-A nivel hardware son muy similares, técnicamente algo mejor resuelto el Flay, los dos se acoplan al Sistema de Audio del coche exactamente por las mismas entradas, y ninguno de ellos nos quitan nada del mismo, salvo el Road con la toma Aux. (Pecata minuta)

- Ambos tienen las mismas funciones, el Road gana por una salida y una entrada más de vídeo, y el Flay por una toma para iPod (debería poder manejarse totalmente desde el aparato).

- Los dos pueden usar cámara de visión trasera, conectándose automáticamente con la marcha atrás (Jo, aun sigue practicándose esto…)

- También empatan en que mintieron totalmente en lo que publicitaban, más de la mitad de las funciones no las traen.

- Lo de que uno es mejor para los Elegance y otro para los Executive… OLVIDAROS.

- Al instalarlos, tendréis exactamente el mismo equipo que teníais, más un GPS y un reproductor Audio/vídeo, insisto, el único cambio es la pantalla, todo lo demás sigue haciendolo el Original, repito, todooo… ( cojonudo, esto es lo mejor de estos aparatos).

Conclusiones: Gana por poco el Flay por su mejor calidad técnica y su mayor funcionalidad al llevar botonera en la Unidad DVD. ¿Que merezca casi el doble de dinero?, pues Uhmn… casi mejor esperar a ver cómo se comporta con el software.
Espero que os sirva de ayuda para decidiros, si me quedó algo, pues… preguntad.
Un saludo.

#1240 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 19 junio 2010 - 00:39:23

Totalmente de acuerdo con Fontanator.

Sólo añadir que aparte de que añadimos una pantalla de 8" con GPS y reproductor multimedia, también añadimos un pequeño PC con procesador ARM y Windows CE capaz de correr cualquier aplicación en dicho sistema operativo, incluso con capacidad de conexión a Internet.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos