Nimitch no creo que puedas conectar el parrot al chinorri. El chinorri solo hace de interfaz grafica (de pantalla vamos) a la radio original, el parrot te lo conectaran a la radio y sonara por los altavoces del coche y se silenciara lo que este sonando en ese momento, pero en la pantalla no va a salirte nada del bluetooth. es mas, con el bluetooth de serie, en la pantalla tan solo muestra un misero TEL(con y sin chinorri), y el numero que te llama sale en el cuadro pero ni nombre ni nada, asi que instalar el parrot con o sin el chinorri va a ser exactamente lo mismo para ti, cualquier duda ya sabes.
Saludos
Claro y conciso, como siempre Cadiz
Entonces el tema es que voy a instalarle el chinorrix de marras, y además tengo que instalarle el parrot... Lo que no quería hacer es "otro" agujero en el salpicadero de mi "máquina"... Es por eso que quería que se comunicara el parrot con el chino. Si no es así, tendré que buscarle otras opciones.
Mientras seguiré buscando a ver si existe algún DVD-Navegador que lleve la opción del teléfono y que además coja la agenda.
Gracias de nuevo.
Nimitch
Por cierto, si al final pongo el parrot, haré un brico por si hay algún interesado.