Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1501 Nimitch

Nimitch

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 Exec Aut.+Piel (8ª)

Escrito 02 diciembre 2010 - 10:27:17

Nimitch no creo que puedas conectar el parrot al chinorri. El chinorri solo hace de interfaz grafica (de pantalla vamos) a la radio original, el parrot te lo conectaran a la radio y sonara por los altavoces del coche y se silenciara lo que este sonando en ese momento, pero en la pantalla no va a salirte nada del bluetooth. es mas, con el bluetooth de serie, en la pantalla tan solo muestra un misero TEL(con y sin chinorri), y el numero que te llama sale en el cuadro pero ni nombre ni nada, asi que instalar el parrot con o sin el chinorri va a ser exactamente lo mismo para ti, cualquier duda ya sabes.

Saludos


Claro y conciso, como siempre Cadiz ;)

Entonces el tema es que voy a instalarle el chinorrix de marras, y además tengo que instalarle el parrot... Lo que no quería hacer es "otro" agujero en el salpicadero de mi "máquina"... Es por eso que quería que se comunicara el parrot con el chino. Si no es así, tendré que buscarle otras opciones.

Mientras seguiré buscando a ver si existe algún DVD-Navegador que lleve la opción del teléfono y que además coja la agenda.

Gracias de nuevo.

Nimitch

Por cierto, si al final pongo el parrot, haré un brico por si hay algún interesado.

#1502 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 02 diciembre 2010 - 20:26:51

Claro y conciso, como siempre Cadiz ;)

Entonces el tema es que voy a instalarle el chinorrix de marras, y además tengo que instalarle el parrot... Lo que no quería hacer es "otro" agujero en el salpicadero de mi "máquina"... Es por eso que quería que se comunicara el parrot con el chino. Si no es así, tendré que buscarle otras opciones.

Mientras seguiré buscando a ver si existe algún DVD-Navegador que lleve la opción del teléfono y que además coja la agenda.

Gracias de nuevo.

Nimitch

Por cierto, si al final pongo el parrot, haré un brico por si hay algún interesado.


Con el monton de cacharros que estan saliendo ultimamente es cuestion de tiempo que alguno lleve bluetooth incorporado, casi todas las radios chinas lo traen, lo que pasa que como este coche suele llevarlo de serie pues se lo habran ahorrado, la pega es que si sale alguno no tendras referencia de su funcionamiento y es jugarsela un poco pero bueno, lo de montar un parrot también es buena opcion y tiene muchas mas funciones que las que pueda tener cualquier bluetooth chino

#1503 Snupi

Snupi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 diciembre 2010 - 15:52:49

Hola, que tal?
Nimitch si estan buscando un que traiga bluetooth, la pagina de tradetec esta actualizada y creo que ha traido un gps con bluetooth, de todas formas yo le he mandado un mensaje, preguntandole varias cosas sobre el aparato,
pero todabía no me ha respondido, supongo que habra que llamarle.
Estos estan en vigo, así que si vives cercas te puedes pasar por alli, jejejej .
la dirección de la pagina es:
http://www.tradetec....oducts/165-0002

un saludo.

#1504 castach

castach

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sedán 2.2 I-DTEC 09

Escrito 05 diciembre 2010 - 11:42:43

Hace ya mucho tiempo que no escribo por aquí... No se si os acordáis que había pedido una unidad de las primeras que habiamos comentado en el hilo a autodvdgps, y que me había llegado la pantalla rajada. El caso es que el aparato sigue en la caja y no he conseguido del chino o DHL más que largas y la sensación de que pasará mucho tiempo antes de que vuelva a comprar por internet.
La única solución desesperada que se me ocurre es comprar una pantalla táctil para cambiar la defectuosa (la verdad es que no sé siquiera si el cacharro funciona, pero bueno). ¿Sabréis algún sitio, preferentemente cerca de Asturias, donde vendan algo así, o en su defecto me lo puedan reparar?
Muchas gracias por anticipado.

#1505 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 06 diciembre 2010 - 20:00:53

Hace ya mucho tiempo que no escribo por aquí... No se si os acordáis que había pedido una unidad de las primeras que habiamos comentado en el hilo a autodvdgps, y que me había llegado la pantalla rajada. El caso es que el aparato sigue en la caja y no he conseguido del chino o DHL más que largas y la sensación de que pasará mucho tiempo antes de que vuelva a comprar por internet.
La única solución desesperada que se me ocurre es comprar una pantalla táctil para cambiar la defectuosa (la verdad es que no sé siquiera si el cacharro funciona, pero bueno). ¿Sabréis algún sitio, preferentemente cerca de Asturias, donde vendan algo así, o en su defecto me lo puedan reparar?
Muchas gracias por anticipado.


Menudo sin verguenza el chino.

deberías seguir publicitando negativamente su tienda, y podriamos pensar en algo para que al menos desde este foro (que no es poco), no vendiera una unidad más hasta que a ti no te la cambiara.

Un saludo.

#1506 Nimitch

Nimitch

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 Exec Aut.+Piel (8ª)

Escrito 20 diciembre 2010 - 20:44:37

Hola, que tal?
Nimitch si estan buscando un que traiga bluetooth, la pagina de tradetec esta actualizada y creo que ha traido un gps con bluetooth, de todas formas yo le he mandado un mensaje, preguntandole varias cosas sobre el aparato,
pero todabía no me ha respondido, supongo que habra que llamarle.
Estos estan en vigo, así que si vives cercas te puedes pasar por alli, jejejej .
la dirección de la pagina es:
http://www.tradetec....oducts/165-0002

un saludo.


Mil gracias, lo estudiaré o quizá me tire por la opción del Parrot. De todas formas, a ver si después de las Navidades se relajan un poco los precios... Ya os contaré

#1507 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 31 diciembre 2010 - 21:27:51

Os cuento una cosilla por si a alguien le puede interesar o quiere trastear el cacharrillo.

Después de estar un tiempo con la versión del OS: CN-PRIMA-ARM-SLC-V1.28 y la versión del IGO4 8.3.4.102680 no me localizaba bien los satélites, tenía que apagar varias veces la radio y entrar/salir del IGO4.

El SYS.txt configurado como vosotros y en canal 1 y 38400 baudios, también probaba a descontarlo y a que buscara automáticamente. Seguia sin funcionar correctamente.

La ultima vez por el centro de Barcelona, 40min callejeando y no cogió ni un satélite en verde. Aparco y vuelvo a la media hora, espero 5 minutos para encender el aparto (sin música claro) y coge 3 o 4 satélites verdes :cawento:
Entre otras pruebas y viajes que me ha dejado "en la estacá"

Me puse en contacto con los del lejano oriente, como siempre escuetos y a la segunda me pasaron el link de otra versión mas nueva del OS: EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.34

Lo actualizo y calibro la pantalla, el tema de los grados del clima sigue igual, no se aprecia nada raro va todo igual que antes.

Ahora el IGO4 lo enciendo, dejo puerto 1 y baudios Auto, los coge al momento y no los pierde, en el apartado de las señales sale conectado en verde, antes siempre salía gris.

En fin, por si a alguien le a pasado o quiere trastear os dejo el link del OS que me han linkeado los de autodvd.

OS: EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.34

Saludos!

#1508 Snupi

Snupi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 enero 2011 - 16:58:55

Hola, yo al final he instalado el aparatillo al coche y tiene el problema de la recepción del GPS, es decir coge señal y al rato se va y viene, la versión del mio es
CN-PRIMA-ARM-SLC-V1.31, he probadocon muchas combinaciones del puerto y baudios. ¿Como as actualizado a la versión 1.34 flamenkito? es decir, donde hay que poner esa actualización, en la SD? y donde hay que darle en el navegador?
Por cierto si que trae BLUETOOTH, por lo menos a mi me funciona, tiene el del original del coche tal cual, sigue funcionando con sus mandos y el del aparatillo que al vincularlo me sale en el movil HONDA, que este no funciona con los mandos del coche, es decir para que funcione tiene que tocar la pantalla, así que no es muy comodo, seguire con el original del coche.
Y otra cosa que me sucede esque un USB no me funciona, sin embargo si me da tensión, esto es normal? tienen que funcionar los dos por igual? Saludos.

#1509 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 02 enero 2011 - 17:59:35

Hola, yo al final he instalado el aparatillo al coche y tiene el problema de la recepción del GPS, es decir coge señal y al rato se va y viene, la versión del mio es
CN-PRIMA-ARM-SLC-V1.31, he probadocon muchas combinaciones del puerto y baudios. ¿Como as actualizado a la versión 1.34 flamenkito? es decir, donde hay que poner esa actualización, en la SD? y donde hay que darle en el navegador?
Por cierto si que trae BLUETOOTH, por lo menos a mi me funciona, tiene el del original del coche tal cual, sigue funcionando con sus mandos y el del aparatillo que al vincularlo me sale en el movil HONDA, que este no funciona con los mandos del coche, es decir para que funcione tiene que tocar la pantalla, así que no es muy comodo, seguire con el original del coche.
Y otra cosa que me sucede esque un USB no me funciona, sin embargo si me da tensión, esto es normal? tienen que funcionar los dos por igual? Saludos.



Con una SD limpia pones los 4 archivos, la insertas en la chinada y después le das al contacto del coche, entonces veras una pantalla azul de proceso de instalación. Cuando acabe la instalación ira a la pantalla normal.
Depuse pones la tarjeta normal o quitas los archivos que tenias puestos de instalación.
Luego tendrás que calibrar el modo táctil, esta todo a la inversa. Tienes que ir donde los ajustes, color pantalla etc...
Es decir si picas arriba hazte a la idea que picaras abajo, y si picas derecha pues picaras a la izquierda. Le das a calibrar y saldrá la pantalla blanca y marcas donde te ponga las cruces.

#1510 Snupi

Snupi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 enero 2011 - 16:19:23

Muchas gracias flamenkito, lo he actualizado a la versión1.34 y parece que ahora se mantiene la señal del gps, aunque la pantalla del estado de los satélites tarda en salir, pero bueno si se mantiene la señal está bien.
y con lo referente de que todo esta a la inversa vaya lio, yo tuve que calibrar la pantalla un par de veces porque a la primera tampoco se me corrigió la posiciones de los botones.
Y me podrias confirmar que un USB sólo te da tensión? porque a mi uno me funciona bien, pero el otro me da tensión y me han dicho que es para un ipod, como no tengo, no puedo probarlo. Saludos.

#1511 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 03 enero 2011 - 16:19:40

Gracias Flamenkito por el aporte.

Desde que instalé el cacharro no he tenido problemas con la pérdida de señal.
Bien es verdad que hay veces que lo coge en 2 minutos y otras tarda bastante más.

Lo curioso es que, cuando más tarda con diferencia, es por la mañana. Si lo llevas un rato con señal y dejas el coche un par de horas parado, lo pilla de nuevo bastante rápido (no me digas porqué...)

La actualización que has posteado funciona sin problemas y a simple vista, está todo igual (Tª incluida de 28º a 32º).

En estos días comprobaré si hay alguna mejoría en la primera recepción de señal.

Un saludo a todos y feliz 2011!

#1512 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 03 enero 2011 - 23:34:30

Y me podrias confirmar que un USB sólo te da tensión? porque a mi uno me funciona bien, pero el otro me da tensión y me han dicho que es para un ipod, como no tengo, no puedo probarlo. Saludos.


Pues si te digo la verdad, solo e probado cuando lo monte la primera vez a poner el usb de la "chinada" y solo en uno de los 2 y reproducía bien, aunque tardaba un pelín en cargar.

Ya probare a ver si funcionan los 2 por igual.

Desde que instalé el cacharro no he tenido problemas con la pérdida de señal.
Bien es verdad que hay veces que lo coge en 2 minutos y otras tarda bastante más.

Lo curioso es que, cuando más tarda con diferencia, es por la mañana. Si lo llevas un rato con señal y dejas el coche un par de horas parado, lo pilla de nuevo bastante rápido (no me digas porqué...)



Es eso lo que pasa, salgo del garaje y no pilla señal. Lo tienes que apagar un rato y volver a encender y a ver si hay suerte...llegas al destino lo dejas en la calle un rato, arrancas, enciendes el IGO a los 5 minutos y todo OK, satélites verdes por todos laos!

Si, si una cosa muy rara.... :unsure:

#1513 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 04 enero 2011 - 07:55:16

leches!!!, muchas gracias Flamenkito, yo tengo la 1.31 y tenia esos problemas, aunque relacionados también con el navegador. Con el IGO8 me fue imposible, con el IGO Primo aceptable y con otros sin problemas.

Aunque estoy en el curro, actualizaré ahora mismo y probaré.

PD: Tened en cuenta para los que lo venis de más antiguo y teníais TDT, al menos en la 1.31 habían puesto que fuese obligarorio conectar el cable brake. Basta con conectarlo a masa.

Editado por rubenrako, 04 enero 2011 - 10:26:43.


#1514 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 06 enero 2011 - 17:58:17

Bueno por fin creo que lo voy a poner... ahora despues de tanto tiempo mi duda es cual pongo, por que los nuevos estan bien pero no traen lo del airbag al llevar ahi el microfono incluido del bluetoo que por otra parte yo no lo necesito puesto que el coche lo trae de serie, cual me recomendais. muchas gracias

#1515 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 09 enero 2011 - 21:27:01

Saludos a todos:

Me interesa bastante el tema de instalar el aparatito de marras en mi 2.0 Executive.

He necesitado casi todo el día para leer este macro hilo así como los bricos del barato y el caro. MENUDA CURRADA SEÑORES. FELICIDADES!!!.

Tras leer todo esto del tirón me he decidido a comprar el "barato". Cuando lo reciba (cruzo los dedos) le sacaré unas fotillos y haré una copia de la tarjeta para colgarlo por si a alguien le pudiera servir.

Gracias a todos por compartir este enorme esfuerzo y facilitarnos a los nuevos tanta información para decidir.

Un saludo.



#1516 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 10 enero 2011 - 22:37:17

Bueno por fin creo que lo voy a poner... ahora despues de tanto tiempo mi duda es cual pongo, por que los nuevos estan bien pero no traen lo del airbag al llevar ahi el microfono incluido del bluetoo que por otra parte yo no lo necesito puesto que el coche lo trae de serie, cual me recomendais. muchas gracias



Pues el que tenemos montados la gran mayoria que andamos por aqui y que comentan, es el "barato".

En la imagen de la web sale el hueco para la luz del airbag, pero si te preguntales por si acaso. Aunque no creo que tenga que ver mucho el blutoo con el hueco ese.

Seguro que no te arrepientes!

http://www.autodvdgp...book-p-794.html

#1517 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 14 enero 2011 - 18:23:05

Chino barato comprado en Excluve Car Auto. Abonado el pasado lunes día 10. El martes 11 remiten correo indicando que el envío está en proceso y el mismo día, otro indicando que el estado actual es "envío".

Os iré comentando el estado hasta recepción.

Un saludo a todos.



#1518 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 17 enero 2011 - 14:05:28

Hola de nuevo:
Como ya sabéis el TomTom no funciona con WinCE6 en las Radios Chinas, siempre dice: Unable to start. Not enough memory is available. Pues bien, este que dejo aquí ya funciona, está hecho especialmente para el QL y los foreros del C.H.S. (seguramente funcione También en el 90% de los Aparatos Chinos).
Mejor Navegador es el iGO, pero a efectos prácticos a mi me distrae mucho durante la conducción, por eso tuve que buscar el Tomtorrom que es mucho más sencillo e intuitivo que todos los demás, y al final es el que más uso, presto más atención a la carretera, y si a alguien le ocurre lo mismo que a mí, o simplemente quiere tenerlo por nostalgia, aquí lo dejo

Tomtorrom:
http://www.megaupload.com/?d=AVXN2JUW


último Mapa (Dic. 10):
http://www.megaupload.com/?d=438GQLCG

Los
Radares y POIS , ya todo el mundo sabe donde conseguirlos, hablando de Pois, los .bmp tienen que ser de 22X22

El secreto para que funcione está en el archivo TomTom Navigator.exe comprimido, en adjuntar el archivo note_prj.dll para reconocimiento de mapas y tener siempre una ruta puesta en el mapa (archivo MapSettings.cfg). Esto último es importantísimo, tenéis que poner siempre una ruta antes de apagarlo para que no nos dé el Unable to start Not enough memory is available y no arranque. En caso de que así ocurriese copiad el archivo MapSettings.cfg que os puse, dentro de la carpeta del mapa otra vez. El TT funciona con todos los Mapas que sean para PNA, aunque el MapSettings.cfg solo es válido para Iberia 860.3126, para otros mapas tenéis que haceros uno.

Acompaño un pdf con instrucciones.
Chao. Un saludo a todos.

Os cuento una cosilla por si a alguien le puede interesar o quiere trastear el cacharrillo.

Buen aporte, Has notado alguna diferencia en los Menús? Sobre los Satélites, quien los pilla es el QL no los navegadores, justo nada mas encender el coche ya comienza reconócelos, incluso antes de iniciar el Nav, luego ya se los pasa cuando lo conectas, por eso cuando llevas unos minutos con el coche y conectas el iGO, se sitúa al instante, ya los tenía reconocidos de antes.(mejor Firm = mejor y mas rápida localización).



Archivos adjuntos


Editado por fontanator, 17 enero 2011 - 14:06:50.


#1519 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 enero 2011 - 14:07:33

Vaya nivel que hay aquí, el día que me lea las 76 páginas del hilo voy a hacer un master.

#1520 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 17 enero 2011 - 17:09:51

Hola.

Estoy decidido a montar el chino barato, y despues de leer y repasar los manuales (enorme trabajo, una maravilla), y el hilo, en la medida de lo posible, me quedan unas cuantas dudas. De los pasos que a priori me surjen mas dudas es de lo relativo al empalme de cables, a ver si podeis resolvermelas:

1- el cable remote va al cable rosa del conector grande la de radio (pin 21 chino). Pero como se debe hacer esto? introduciendolo en el mismo hueco, en el conector con el cable rosa? como se fijaría?

2-Segun leo la guantera tiene tapa posterior por donde poder meterle cables, aunque prefiero no utilizarla para eso. Los cables que van a la camara, pasarian por detras o debajo de la guantera no?

Para "alargarlo", debemos empalmarlo utilizando ficha de empalme o uniendo con cinta aislante al de la camara? En que sitio es mejor dejar el empalme, detras de la guantera? Segun las fotos parece que la camara trae un cable suficientemente largo.

Los usb pueden quedar dentro o debajo de la guantera. Yo prefiero que no haya nada en la guantera, que te abren el coche y le pueden pegar el tiron a los cables.

3-el cable brake, basta con conectarlo a masa (a un tornillo de la radio por ejemplo). Pero no seria mejor conectarlo a su sitio? (por no tener problemas de ITV). Aunque si solo afecta al TDT...

4-En el manual del fly dice que es importante el orden de desconexion/conexion de los cables. Tiene esto algun sentido?

5-con respecto a las luces de la matricula, parece que las luces de la camara son mas blancas. Lo ideal es cambiar la otra luz de matricula, por un led w5w. Ahora, que bombillas lleva la camara? w5w no parece que quepan no? como se accederia a las bombillas de la camara, frontalmente sacando el plastico transparente haciendole palanca?

Gracias.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos