Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1561 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 17 febrero 2011 - 09:11:53

Buenas, en principio ese modelo que comentáis parece el FlyAudio (más conocido como El Caro), pero lo de las 7 pulgadas y el precio tan barato es mosqueante.
Lo malo de cambiar de proveedores es que hay que arriesgarse de nuevo... y con estos chinorris tan informales siempre es un riesgo añadido (aunque el que no se arriesga no triunfa)
Por cierto, FlyAudio ha abierto distribución en Europa, la web oficial es:
http://www.flyaudio.eu/
Quizás sea más fiable esta web oficial que de otros revendedores chinos, si pincháis en el enlace "Where to buy" se muestran los revendedores oficiales.
Os comento que sólo aparecen en la web oficial dos modelos Honda: para el Civic y para el Jazz y no aparece el Euro-Accord (en otros mercados: Acura TSX o Spirior)...

En cambio en la web oficial a nivel mundial de FlyAudio: http://www.flyaudio.net/ si que aparece el modelo para el Spirior - Eur:
http://www.flyaudio....sp?id=223&xid=3
Hay dos modelos dependiendo del bluetooth, mirar en la sección Products - Honda los modelos para el Spirior - Eur.

El hilo que comentaba Flamenkito sobre el Flyaudio está aquí, al final hay hasta un vídeo:
http://clubhondaspir...-para-accord-8/

Y el hilo sobre el RoadRover (también conocido como Qualir, o chino barato):
http://clubhondaspir...-para-accord-8/

Personalmente os comento que estoy muy contento con el RoadRover, ahora mismo repetiría y considero que es un extra muy valioso para el coche.
La nota que le doy de 0 a 10 es un 8,5

Saludos y suerte.

#1562 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 febrero 2011 - 10:54:23

Muchísimas gracias, Bruce, por ese fantastico resumen y links que nos has dejado. Voy a volver a estudiar todo el asunto y a ver si tomo pronto una deisión....despues de camelarme a mi mujer, lo que no es moco de pavo!!!:sidra:

#1563 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 17 febrero 2011 - 15:24:24

Muchísimas gracias, Bruce, por ese fantastico resumen y links que nos has dejado. Voy a volver a estudiar todo el asunto y a ver si tomo pronto una deisión....despues de camelarme a mi mujer, lo que no es moco de pavo!!!:sidra:


Yo creo que nadie da duros a cuatro pesetas y esto lo veo muy barato, en fin que mas vale" malo" conocido que bueno por conocer, ademas la imagen del navegador que estas mirando pertenece a un accord que ya lleva navegador, fijate y veras que la radio es diferente.¿Para que cambiar el navegador de serie?
No digo que te vayan a engañar pero piensa que todos los que hemos montado el "barato" estamos bastante contentos.
Tu mismo
saludos

#1564 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 17 febrero 2011 - 15:53:37

Se amplía aún más el abanico de posibilidades:

http://www.compucn.c...da-Spirior.html

http://www.ibuonline...1551b493da22000

La verdad, creía que tenía claro el asunto, que consistía entre chinorris caro o chinorris barato. Pero como podréis comprobar, la cosa empieza a complicarse.

Al final, la cuestión es arriesgar o no arriesgar. Y en ello estoy ahora mismo.

#1565 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 17 febrero 2011 - 21:04:15

Se amplía aún más el abanico de posibilidades:

http://www.compucn.c...da-Spirior.html

http://www.ibuonline...1551b493da22000

La verdad, creía que tenía claro el asunto, que consistía entre chinorris caro o chinorris barato. Pero como podréis comprobar, la cosa empieza a complicarse.

Al final, la cuestión es arriesgar o no arriesgar. Y en ello estoy ahora mismo.



Evidentemente puedes decidir lo que quieras,.................peeeero si has leido el "tocho" de ese hilo sabrás que hay dos alternativas probadas y funcionando (lo que es mucho): el caro y el barato, siendo lo más habitual entre los que lo han instalado el barato.

Entre las dos "aparatos" que propones, uno se vende al por mayor y en ninguno de los dos casos tienen el espacio para la luz de airbag de conductor, por citar una diferencia que se aprecia a simple vista.¡¡¡¡¡ y encima es más caro!!!!!!!!.

Si quieres puedes seguir buscando nuevas alternativas, pero eso supondría situarte en la página 1 de este hilo y volver a "andar todo el camino" asumiendo unos riesgos que con los modelos ya instalados no existen.

En fin paisano, tú mismo.

Editado por maskha, 19 febrero 2011 - 13:23:52.


#1566 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 17 febrero 2011 - 22:09:19

Evidentemente puedes decidir lo que quieras,.................peeeero si has leido el "tocho" de ese hilo sabrás que hay dos alternativas probadas y funcionando (lo que es mucho): el caro y el barato, siendo lo más habitual entre los que lo han instalado el barato.

Entre las dos "aparatos" que propones, uno se vende al por mayor y en ninguno de los dos casos tienen el espacio para la luz de airbag de conductor, por citar una diferencia que se aprecia a simple vista.¡¡¡¡¡ y encima es más caro!!!!!!!!.

Si quieres puedes seguir buscando nuevas alternativas, pero eso supondría situarte en la página 1 de este hilo y volver a "andar todo el camino" asumiendo unos riesgos que con los modelos ya instalados no existen.

En fin paisano, tú mismo.


A ver, Maskha:

Proponer, lo que se dice proponer, no propongo nada. Lo haría si ya me hubiese decidido por alguno, lo hubiese instalado, y la cosa fuese bien.

Lo que he hecho es mostrar lo que me he encontrado por la red, bueno, malo o regular, caro o barato. Eso es lo que hay a día de hoy, o al menos eso es lo que he sido capaz de encontrar. La idea es que quien pueda seguir estando interesado en el asunto de este hilo pueda hacerle seguimientos al cacharro que más le convenga.

Cabe señalar aquí que, en un principio (escribo de memoria e igual meto la pata), el chinorris barato no traía hueco para el testigo del airbag, y una evolución posterior del modelo fue la que lo incorporó. Pues lo mismo puede suceder con los dos últimos modelos que he adjuntado. Del precio podemos decir otro tanto: ahora está bastante más barato que cuando dimos (dieron) con la página en la que se ofrecía el cacharro.

Preferencias personales: pues por estética, calidad de la interface, y me imagino que de materiales, aunque esto es un suponer, prefiero a día de hoy el modelo de Flyaudio, pero me echa bastante para atrás sobre todo el precio. Ha sido el encontrar un modelo supuestamente idéntico y a un precio de risa el retomar mi escasa participación en el hilo.

Como estoy convencido de que hay gente con muchísimo más criterio que yo en este tipo de cuestiones, esperaba que alguien opinase con cierto fundamento de los nuevos modelos/proveedores que van apareciendo por la red.

Lo de que en el hilo se han analizado dos modelos: el caro y el barato, lo sé, y lo saben quienes sigan el hilo. Lo de que salirse de esas dos opciones supone más riesgo, también lo sé, y lo he comentado más arriba. Así que, Maskha, sinceramente no sé qué pretendías exactamente con tu comentario.

Saludos.

#1567 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 17 febrero 2011 - 22:25:49

Tienes toda la razón, si te ha molestado algo de lo que he dicho discúlpame no ha sido mi intención y por supuesto no pretendo nada.

Un saludo

#1568 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 17 febrero 2011 - 22:31:02

Tienes toda la razón, si te ha molestado algo de lo que he dicho discúlpame no ha sido mi intención y por supuesto no pretendo nada.

Un saludo


Sorprendido más que molesto. Planteaste tu comentario con toda educación, Maskha, así que no cabía el molestarse.

Las disculpas sobran.

Un fuerte abrazo y perdón por el offtopic.

#1569 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 febrero 2011 - 01:57:17

Muchas gracias por tu opinión, Mashka, y además tienes mucha razón en que este hilo sirve para eso, como experiencia de lo que funciona y lo que no.

Se que los que habeis participado en este hilo estareis hasta las narices d econtestar preguntas sobre el tema, pero hay unas cosillas que a pesar de haberlo leido entero no me quedan claras o desconozco, y me gustaría que alguien que lo tuviese instalado me contestase de la forma más clara y concisa posible. Os lo agradecería muchísimo (Me refiero siempre al chino barato, que es el qwue me interesaría, y creo que acabaré comprando porque me corroe la envidia :queteden2: )

1- Habeis solucionado el tema de las luces blancas tan potentes de la unidad de DVD?

2- Uno de los últimos foreros en poner el aparato (sé que lo leí pero no recuerdo quien era) se quejaba de la excesiva iluminación de la pantalla por la noche, que incluso veia reflejada en el parabrisas. Fontanator dijo alguna vez que tenia luz de noche automatica, es decir, que cuando se ponian las luces del coche, bajaba la intensidad de luz de la pantalla. Es así o no?

3- Definitivamente la pantalla necesita que se encienda la radio para verse? es decir, yo según arranco el coche, si no conecto la radio, la pantalla está en negro y no se ve ni siquiera la información que se ve en la cutre que trae el coche?

4- En los enlaces que amablemente nos dejó en otro hilo Bruce, entro a autodvdgps.com http://www.autodvdgp...book-p-794.html y si no quiero tdt ni camara de marcha atras, me basta con pedir el aparato sin cubrir ninguna de las casillas opcionales que trae? lo digo mas que nada porque no dice nada, o al menos yo no lo veo, de que los mapas estén incluidos, cosa que si hace la página de exclusivecarauto http://exclusivecara...ries-p-235.html

5- Cómo veis el tema de que en Exclusivecarauto cueste el aprato 495 euros y en la de Autodvdgps cueste 369,60 euros (al cambio que marca la pagina a día de hoy, porque a mi me sale que serian 350,73). Ahora que lo pienso, y quiza me conteste en parte, si Exclusive car auto es español cobra el IVA. claro, por lo que supongo que no cobrarán nada de aduanas ni eso

En fin, de momento es lo que se me ocurre preguntar. Espero de corazón que algún alma caritativa se apiade de mi persona y me pueda contestar.
Gracias de antemano!!! :japo:

#1570 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 18 febrero 2011 - 08:23:01

Buenas, Mi consejo es que pidais el que llamamos barato, yo loprefereria aun a igualdad de precio, tiene una interfaz mucho mas amigable y intuitiva que la otra, ademas es el que mas probado esta, y practicamente todo lo que leeis aqui es sobre ese cacharro, si algun día se me averia, volvere a comprar el mismo, es mi opinion, y cuidado con los proveedores,, ya hay un compañero que hay tenido problemas, mas vale pagar un poco mas y no arriesgar el dinero, por que tratando con los chinos, al mas minimo problema, nos lo comemos con papas..
Contesto al compañero:


Muchas gracias por tu opinión, Mashka, y además tienes mucha razón en que este hilo sirve para eso, como experiencia de lo que funciona y lo que no.

Se que los que habeis participado en este hilo estareis hasta las narices d econtestar preguntas sobre el tema, pero hay unas cosillas que a pesar de haberlo leido entero no me quedan claras o desconozco, y me gustaría que alguien que lo tuviese instalado me contestase de la forma más clara y concisa posible. Os lo agradecería muchísimo (Me refiero siempre al chino barato, que es el qwue me interesaría, y creo que acabaré comprando porque me corroe la envidia :queteden2: )

1- Habeis solucionado el tema de las luces blancas tan potentes de la unidad de DVD? Yl el dvd lo tengo quitado, un día lo desmonte y vi los pequeños led que alumbran, se pueden pintar de negro y al montarlo la luz seria mucho mas tenue, es cuestion de probarlo, también es facil apagarlos directamente, fontanator a indicado cual es el cable que hay que cortar.

2- Uno de los últimos foreros en poner el aparato (sé que lo leí pero no recuerdo quien era) se quejaba de la excesiva iluminación de la pantalla por la noche, que incluso veia reflejada en el parabrisas. Fontanator dijo alguna vez que tenia luz de noche automatica, es decir, que cuando se ponian las luces del coche, bajaba la intensidad de luz de la pantalla. Es así o no? la luz de la pantalla es regulable, y se regula con la luz del coche encendida y con la luz el coche apagada t luego mantiene en memoria la intensidad, yo lo llevo a tope en las dos, no me parece molesto

3- Definitivamente la pantalla necesita que se encienda la radio para verse? es decir, yo según arranco el coche, si no conecto la radio, la pantalla está en negro y no se ve ni siquiera la información que se ve en la cutre que trae el coche? se ve la hora y un logo de honda, si, tienes que encenderla para que funcione.

4- En los enlaces que amablemente nos dejó en otro hilo Bruce, entro a autodvdgps.com http://www.autodvdgp...book-p-794.html y si no quiero tdt ni camara de marcha atras, me basta con pedir el aparato sin cubrir ninguna de las casillas opcionales que trae? lo digo mas que nada porque no dice nada, o al menos yo no lo veo, de que los mapas estén incluidos, cosa que si hace la página de exclusivecarauto http://exclusivecara...ries-p-235.html eaqui no te puedo ayudar pero el cobntenido de la sd te lo podemos pasar sin problemas

5- Cómo veis el tema de que en Exclusivecarauto cueste el aprato 495 euros y en la de Autodvdgps cueste 369,60 euros (al cambio que marca la pagina a día de hoy, porque a mi me sale que serian 350,73). Ahora que lo pienso, y quiza me conteste en parte, si Exclusive car auto es español cobra el IVA. claro, por lo que supongo que no cobrarán nada de aduanas ni eso YO me quedaria con el español

En fin, de momento es lo que se me ocurre preguntar. Espero de corazón que algún alma caritativa se apiade de mi persona y me pueda contestar.
Gracias de antemano!!! :japo:



Saludos a todoss!!

#1571 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 febrero 2011 - 16:31:21

Un millón de gracias por tus respuestas, Cádiz, es para mi todo un honor hablar contigo. Voy a ver si convenzo a mi mujer, o consigo sisar ese dinero de la compra o de algún sitio, y luego le diré que costó menos :yupi: .
ya os iré diciendo como va la cosa, y a pesar del fantástico manual que hiciste y las explicaciones que habeis ido dando, es muy posible que si fonalmente me hago con el y lo monto yo os tenga que hacer más preguntas, porque soy torpe pa aburrir!!!

Gracias de nuevo!!!!

:abrazo:

#1572 hube

hube

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 18 febrero 2011 - 17:25:26

Hola a todos

Soy nuevo en el foro. Me compré un 2.4 executive hace un mes y me he leido las casi 80 páginas de este hilo. Estoyy casi convencido a desmontar medio coche para instalar un gps-dvd (seguro que al final me sobrarán piezas...)

He preguntado a cargpsnavi sobre el flyaudio (el enlace que mandó sev69 el otro día en el que estaba a 365$ = 270€). Le dije esto:

Hello I have a few questions:

- What is the screen size? You say in the key features that it is 8 inches and in the specifications you say it is 7 inches.

- Will it work in a european Honda Accord?

- What technology is the rear view camera? Is it cmos or ccd?

Thank you,

y me ha contestado esto:


Hi

1.the screen size is 8 Inch

2.it can work in a European Honda Accord

3.it is ccd

B/R

O sea, que es de 8 pulgadas, que vale para el Accord europeo y que la cámara que ofertan como accesorio (45$ = 33€) es ccd.

A mi también me echa para atrás que sea un equipo menos probado que el barato, pero la diferencia de precio me tienta...

Saludos.




#1573 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 18 febrero 2011 - 18:22:02

O sea, que es de 8 pulgadas, que vale para el Accord europeo y que la cámara que ofertan como accesorio (45$ = 33€) es ccd.

A mi también me echa para atrás que sea un equipo menos probado que el barato, pero la diferencia de precio me tienta...


Muchas gracias por la gestión, hube. Es un pequeño paso adelante... pero un gran paso para mí, que sí estoy interesado en el modelo de Flyaudio.

Ahora lo que tendríamos que asegurar es que el modelo se corresponde con las fotos colgadas en la página, que son las mismas que cuelgan autodvdgps y flyaudio, sombras incluidas (no vaya a ser que se nos presente en casa un cacharro marca acme). Por otro lado, no veo en ninguna foto la compatibilidad con la información del sistema de climatización del coche. Por último, quedaría por saber si aportan herramientas para la instalación y/o alguna tarjeta con información de mapas.

Creo que si todo es tal y como lo estamos viendo (yo aún tengo mis dudas), podríamos sacar el modelo "caro" por menos de 400 euros ya en casita. Si me decidiese al final, creo que lo instalaría yo mismo, ya que tenemos, por un lado el más que excelente manual de Cádiz, y por otro el que se publica en la misma página de flyaudio.

Lo que más dolores de cabeza me generaría, supongo, sería la instalación de la cámara trasera en el tourer, pero eso es avanzar demasiado a estas alturas de la cuestión.

P.D.: Mentira. Lo que más dolores de cabeza me ocasionará será el momento en que le comunique a mi santa que me he encaprichado de un aparatejo chino... y que es algo más caro que comprar un cable usb por ebay.:discutiendo: :latigo: :bushes:

#1574 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 18 febrero 2011 - 19:04:53

Muchas gracias por tu opinión, Mashka, y además tienes mucha razón en que este hilo sirve para eso, como experiencia de lo que funciona y lo que no.

Se que los que habeis participado en este hilo estareis hasta las narices d econtestar preguntas sobre el tema, pero hay unas cosillas que a pesar de haberlo leido entero no me quedan claras o desconozco, y me gustaría que alguien que lo tuviese instalado me contestase de la forma más clara y concisa posible. Os lo agradecería muchísimo (Me refiero siempre al chino barato, que es el qwue me interesaría, y creo que acabaré comprando porque me corroe la envidia :queteden2: )

1- Habeis solucionado el tema de las luces blancas tan potentes de la unidad de DVD?

2- Uno de los últimos foreros en poner el aparato (sé que lo leí pero no recuerdo quien era) se quejaba de la excesiva iluminación de la pantalla por la noche, que incluso veia reflejada en el parabrisas. Fontanator dijo alguna vez que tenia luz de noche automatica, es decir, que cuando se ponian las luces del coche, bajaba la intensidad de luz de la pantalla. Es así o no?

3- Definitivamente la pantalla necesita que se encienda la radio para verse? es decir, yo según arranco el coche, si no conecto la radio, la pantalla está en negro y no se ve ni siquiera la información que se ve en la cutre que trae el coche?

4- En los enlaces que amablemente nos dejó en otro hilo Bruce, entro a autodvdgps.com http://www.autodvdgp...book-p-794.html y si no quiero tdt ni camara de marcha atras, me basta con pedir el aparato sin cubrir ninguna de las casillas opcionales que trae? lo digo mas que nada porque no dice nada, o al menos yo no lo veo, de que los mapas estén incluidos, cosa que si hace la página de exclusivecarauto http://exclusivecara...ries-p-235.html

5- Cómo veis el tema de que en Exclusivecarauto cueste el aprato 495 euros y en la de Autodvdgps cueste 369,60 euros (al cambio que marca la pagina a día de hoy, porque a mi me sale que serian 350,73). Ahora que lo pienso, y quiza me conteste en parte, si Exclusive car auto es español cobra el IVA. claro, por lo que supongo que no cobrarán nada de aduanas ni eso

En fin, de momento es lo que se me ocurre preguntar. Espero de corazón que algún alma caritativa se apiade de mi persona y me pueda contestar.
Gracias de antemano!!! :japo:


Te contesto yo para que descansen un poco los artífices del invento.

1-Las luces la mayoría de la gente creo que las ha dejado ( a mi no creo que me molesten), y se posteo la opción de cortando un cable apagarlas, o con un rotulador negro oscurecer el pastico.

2-La iluminación se regula en el menú de la chinada. Y los navegadores suelen tener un modo noche para que no deslumbren tanto los mapas.

3-Según tengo entendido, la pantalla muestra lo mismo que la nuestra, reloj, clima,... Y creo que una H grande en medio.

4-Si no quieres nada mas, solo el navi, pues no marcas nada más. Aunque la cámara es una gran opción, muy recomendable, para mi es un gran valor añadido al gps y al coche, aun teniendo sensores.

Si quieres la cmos marcas la opción de cámara (aunque el modelo que dice que es en el check no se corresponde con el modelo cmos, pero por lo visto te mandan el cmos), y si quieres una mejor (cmos mejorado o ccd) pues la añades al carro de compra desde su sitio (backup cameras -> honda cameras), marcando la "Accord Euro" de turno.

De precios, pues ten en cuenta que hay que añadir el envio. El ideal es Special EU, que sale por algo mas de 100 euros. Sin aduanas.

Y el navi se puede comprar en 440$ (es el minimo que he visto), ahora esta a 480$ y "su precio normal" es 620$.

De modo que la cosa te puede salir, sin cámara, por unos 430-460 euros , y con cámara pues según la cámara, entre 30 y 50 euros mas.

El pago se hace en 2 pasos:

1-Se paga el articulo (por paypal preferiblemente)

2-Se manda un correo y te dan instrucciones de pago de gastos de envio, que es un pago directo desde paypal a una dirección con el importe en cuestión.

Consejos:

-No olvides meter código promocional de 10$, lo tienes unas paginas atrás, creo que era feedback2010 o qualir2010.

-Si quereis ahorrar casi 10 euros mas pagad en dólares, es decir, no pongáis en EUR la web de autodvdgps, y el cambio lo hará paypal, que es mucho mejor que el de los chinos. Yo me di cuenta de esto una vez que ya habia pagado en EUR.


Ah, se me olvidaba. Si no llegas a 600$ te dan un regalo, herramientas o micro sd 2Gb con mapas. Si quieres las dos cosas tienes que pagar unos 15-20$ más.

Si superas los 600$ (creo que sigue estando la promocion), te dan 3 cosas: herramientas, mapas y yo elegi un medidor de presión digital, que vale otros 15$ aprox.


5- Lo bueno de exclusivecar es que parece que dan 2 años de garantía, con intermediario español, con la ventaja que ello supone a efectos de envio del aparato a china, inviable vamos.

Yo lo tengo hace unas semanas, pero me acaban de operar la rodilla y estoy que doy pena, todo el día con la pierna tumbada, asi que no lo podre montar hasta dentro de unas semanas mas.

Un saludo.

PD: cuando terminé de escribirlo todo se me reinicio el pc y lo perdi, asi que el tocho es doble ;)


Editado por cfilth, 18 febrero 2011 - 19:10:05.


#1575 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 febrero 2011 - 20:05:08

Te contesto yo para que descansen un poco los artífices del invento.

Yo lo tengo hace unas semanas, pero me acaban de operar la rodilla y estoy que doy pena, todo el día con la pierna tumbada, asi que no lo podre montar hasta dentro de unas semanas mas.

Un saludo.

PD: cuando terminé de escribirlo todo se me reinicio el pc y lo perdi, asi que el tocho es doble ;)


Un millón de gracias por toda esa información también a ti, cfilth!!! Qué pena que no seas de más cerca para pedirlo yo y juntarnos un día a montarlo, que me da mas miedo que la subida del tabaco!!! La cámara, ya puestos, si me interesaria, la CCd, que entoendo que es algo mejor, no? Aunque la de Cadiz la vi en un video y se ve de maravilla. Les mandé un correo a los de exclusiveCarAuto para que me informadsen sobre gastos de envio, aunque por lo que me parece entender en su página, si el envío es a España están incluidos en el precio , pero a ver que me contestan.
Siento muchísimo lo del reinicio del PC y el trabajito de volver a escribirlo todo, por lo que te estoy doblemente agradecido, y tan solo ya desearte que te recuperes lo antes posible de esa rodilla para volver a disfrutar de conducir nuestras maquinas!!!

Un saludo, amigo!!!

#1576 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 18 febrero 2011 - 20:34:56

Un millón de gracias por toda esa información también a ti, cfilth!!! Qué pena que no seas de más cerca para pedirlo yo y juntarnos un día a montarlo, que me da mas miedo que la subida del tabaco!!! La cámara, ya puestos, si me interesaria, la CCd, que entoendo que es algo mejor, no? Aunque la de Cadiz la vi en un video y se ve de maravilla. Les mandé un correo a los de exclusiveCarAuto para que me informadsen sobre gastos de envio, aunque por lo que me parece entender en su página, si el envío es a España están incluidos en el precio , pero a ver que me contestan.
Siento muchísimo lo del reinicio del PC y el trabajito de volver a escribirlo todo, por lo que te estoy doblemente agradecido, y tan solo ya desearte que te recuperes lo antes posible de esa rodilla para volver a disfrutar de conducir nuestras maquinas!!!

Un saludo, amigo!!!



Jeje, si, estamos cada uno en una punta :)

Da respeto el montaje, yo me empape los manuales varias veces, y ya estaba preparado, pero me ocurrio el incidente, y de momento tengo parado el tema, pero vamos, que deseando estoy. Hay un par de puntos delicados en el montaje, pero con cuidado supongo que no pasará nada.

La camara, pues la CMOS parece que se ve bien. Yo he pillado una CMOS con un chip que haced que se vea mejor, y se parezca mas a la ccd, sin llegar a esta y siendo 16$ mas barata. Y además fue determinante para elegirla que con esta superaba el total de 600$ y me daban los 3 "regalos". Con la CMOS no lo superaba por muy poco.

Creo que exclusive car cobraba 18 euros de gastos de envio, que antes olvide, osea, 18 euros mas caro todavia.

No te preocupes lo hubiera escrito hasta otra vez si hubiera sido necesario, pero es que da un coraje cuando pasa eso justo al final....
Planteatelo todo y animate!

Un saludo.

#1577 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 19 febrero 2011 - 10:30:39

He estado buscando información sobre el chino ultra-barato que me encontré hace unos días por la web.

En concreto, consulté un foro de Mercedes Benz en el que ya habían tratado este prooveedor el pasado mes de octubre.

La conclusión a la que llegaron es que se trataba de un fraude. Así que, por si las moscas, retiro el link que adjunté de ese supuesto distribuidor, y os incluyo el del foro que acabo de comentar:

http://www.mbworld.o...t-please-2.html

Seguiré investigando, pero lo cierto es que era demasiado perfecto para ser verdad.

EDITO: Tirando del hilo he llegado a la certeza de que se trata de un TIMO.

Editado por sev69, 19 febrero 2011 - 11:03:53.


#1578 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 19 febrero 2011 - 10:56:57

He estado buscando información sobre el chino ultra-barato que me encontré hace unos días por la web.

En concreto, consulté un foro de Mercedes Benz en el que ya habían tratado este prooveedor el pasado mes de octubre.

La conclusión a la que llegaron es que se trataba de un fraude. Así que, por si las moscas, retiro el link que adjunté de ese supuesto distribuidor, y os incluyo el del foro que acabo de comentar:

http://www.mbworld.o...t-please-2.html

Seguiré investigando, pero lo cierto es que era demasiado perfecto para ser verdad.



Es lo que casi todos pensábamos.

Yo creo que un aparato de estos por 350 euros, que es lo que cuenta en autodvdgps, no está nada mal, de hecho lo veo barato. Lo malo es el porte que es al fin y al cabo desde China, y supone aduanas, etc... y hace que se vaya a 100-150 euros más caro.

Si consiguieramos un proveedor español de verdad, que comprara muchas unidades quizás se abarataría, porque lo que hay ahora aquí me da a mi que justo despúes de comprarlo lo piden ellos a China, o tienen un stock muy bajo para ir ganando algo de tiempo, pero no dinero..

Saludos.

Editado por cfilth, 19 febrero 2011 - 11:00:53.


#1579 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 febrero 2011 - 20:06:28

pues muchas gracias por la gestión de investigación, Sev. Al final, y como la experiencia de este hilo nos hace ver, lo mejor es:

AutoDVDGPS.com (Tienda china formal. es el más barato, pero como decía xfilth hay que añadirle entre 100 y 150 euros de gastos de envóio y aduana) http://www.autodvdgp...book-p-794.html

ExclusiveCarAuto (Tiene la ventaja de ser un revendedor español, en el que en principio está todo incluido en el precio. Hay que añadir 18 euros de gastos de envio se pida lo que se pida. Hay alguna experiencia de informalidad en plazos de entrega) http://exclusivecara...ries-p-235.html

Editado por Carbayonda, 19 febrero 2011 - 20:08:20.


#1580 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 19 febrero 2011 - 20:26:07

pues muchas gracias por la gestión de investigación, Sev. Al final, y como la experiencia de este hilo nos hace ver, lo mejor es:

AutoDVDGPS.com (Tienda china formal. es el más barato, pero como decía xfilth hay que añadirle entre 100 y 150 euros de gastos de envóio y aduana) http://www.autodvdgp...book-p-794.html

ExclusiveCarAuto (Tiene la ventaja de ser un revendedor español, en el que en principio está todo incluido en el precio. Hay que añadir 18 euros de gastos de envio se pida lo que se pida. Hay alguna experiencia de informalidad en plazos de entrega) http://exclusivecara...ries-p-235.html


De nada, Carbayonda. Soy yo el que siente haber posteado el enlace sin haber trasteado algo más sobre el proveedor.

El que sí estoy siguiendo cada vez con más interés es este otro, de un proveedor con fiabilidad y formalidad contrastadas:

Imagen Enviada


P.D.: No pretendo enmendarle la plana a nadie. Al contrario, agradezco como el que más a los que dieron los primeros pasos en este asunto. Simplemente busco otras opciones (con más o menos éxito, y hasta ahora gana lo último) que por estética, precio, calidad, o lo que sea, pudieran convencerme más. Tened en cuenta que el tiempo pasa y salen cosas nuevas, o las mismas pero a mejor precio.

Un saludo a todos y reitero mis disculpas a los foreros que pudieran crearse falsas expectativas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos