Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1621 Nimitch

Nimitch

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 Exec Aut.+Piel (8ª)

Escrito 15 abril 2011 - 19:05:14

Importantísimo: si tu Sistema de Audio no se adapta al Método 1 y lleva amplificador fuera, a menos que sepas como hacerlo aconsejo que te busques un instalador porque hay que atenuar esas salidas de audio para el Método 2. Creo que te funcionará el 1 (es el mejor incluso te marcaría TEL en la Pantalla)

Espero que te ayude.

Saludos.


Muchas gracias, pero al final no hace falta... ¡¡¡El chinorrix lleva manos libres!!! ¡Menos mal que no hice la compra del Parrot!

Hoy por fin lo he instalado. He de decir que el brico de Cádiz es fundamental, y desde aquí quiero darle de nuevo las gracias.
Funciona todo, todo lo que he instalado, claro: unidad de DVD y la pantalla. El tema de la cámara y el TDT lo dejo para próximos bricos. El GPS lo coge en seguida, apenas tarda unos segundos, fuera del garage, claro, y tengo que hacer unos apuntes respecto a versiones anteriores del Chino barato:
1.- Lleva manos libres incorporado, po si acaso hay foreros por ahí que les pase como a mí, que no lo llevaba de serie. Y se controla desde la pantalla (la única pega), pero todo lo demás funciona de maravilla, incluso la agenda, y se te oye bien, sin distorsión. Me imagino que utilizará los altavoces como fuente de entrada... Pero esto no lo puedo asegurar, porque no he instalado ningún micro.
2.- ES NECESARIO conectar el cable del freno. Si no se conecta, cuando metes un DVD te sale el mensaje: "disfruta de la música mientas conduces". El DVD suena, me refiero a la música del menú, pero no se puede ver. Conectarlo, pues si no tendréis que volver a desmontar gran parte de la consola para poder hacerlo posteriormente, como me ha pasado a mí.
3.- El problema de pasar de los grados de 28 a 32 sigue sin estar corregido, pero es un mal menor... ¿Hay alguien que ponga la calefacción tal alta?
4.- No admite discos duros externos, al menos el que yo tengo, que es un WD de 320GB.

Creo que no me dejo nada. Ya os contaré más experiencias.

Salu2

Nimitch

PD: Por cierto, Carbayonda, tienes que conseguir que tu mujer te deje comprarlo, la diferencia es abismal.

#1622 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 15 abril 2011 - 19:39:41

No entiendo bien lo que dices. Que lleva bluetooth? segun la web no lo lleva, sino que utiliza el del coche.

Otra cuestión para BruceLee o alguien que haya instalado radares y demas... Es compatible con la funcionalidad que aparece en htcmania del sistema de control de trafico TMC?

Saludos.




#1623 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 15 abril 2011 - 19:53:54

Muy buenas.

No es compatible con TMC o al menos el IGO no logra detectarlo. Dudo que la radio tenga el sistema TMC si no llevaba navi de serie.

Un saludo!



No entiendo bien lo que dices. Que lleva bluetooth? segun la web no lo lleva, sino que utiliza el del coche.

Otra cuestión para BruceLee o alguien que haya instalado radares y demas... Es compatible con la funcionalidad que aparece en htcmania del sistema de control de trafico TMC?

Saludos.



#1624 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 abril 2011 - 00:35:29

Felicidades Nimitch!!! Y sigo intentándolo. Podrías poner algún día un video sencillito del aparato funcionando?

#1625 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 16 abril 2011 - 20:50:47

Hola Rdieste,

te subo un archivo adjunto, con skins seleccionables que sustituyen a los de "serie", para copiar en la carpeta D2280 - Skins

Saludos


Muchas gracias Bruce, como siempre en el clavo...

Como haces para tener siempre respuesta para todo? jajajaj.

Un saludo.

Edito: Después de intentarlo, me ocurre lo mismo que a Pescuno, sustituyo pero no me aparecen para seleccionar en el menú....seguiré investigado.

Vuelvo a editar: Ya funciona, he metido el contenido de la carpeta crome dentro de la carpeta Glow_Purple de D2280 y seleccionando "purple" en el menú ya consigo tener éste en cromo.

Editado por rdieste, 18 abril 2011 - 10:49:11.


#1626 Nimitch

Nimitch

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 Exec Aut.+Piel (8ª)

Escrito 17 abril 2011 - 10:33:33

No entiendo bien lo que dices. Que lleva bluetooth? segun la web no lo lleva, sino que utiliza el del coche.

Otra cuestión para BruceLee o alguien que haya instalado radares y demas... Es compatible con la funcionalidad que aparece en htcmania del sistema de control de trafico TMC?

Saludos.




Sí, como lo lees. Mi coche no llo lleva de serie, y ahora con el chinorrix tengo manos libres... Así que el que he comprado en Exclusivecars debe ser una versión posterior. Además, lleva hueco para ponerle el testigo del airbag, que creo haber leído que los primeros no lo llevaban.

Yo tampoco me lo creo, pero en próximos post grabaré un vídeo para que comprobéis cómo funciona el aparatejo. Creo que es una de las mejores compras que he hecho en los últimos tiempos. Además, el Navegador que me regalaron en Honda, ahora lo puedo instalar en mi otro coche, un Focus del 99 que utiliza mi mujer... Total, que he ganado el doble.

Totalmente recomendable, y totalmente necesaria la ayuda de Cadiz y los demás a la hora de instalación y configuraciones.

Salu2

Nimitch

#1627 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 17 abril 2011 - 18:57:58

Buenas, veo que cada vez somos mas y el cacharro cada vez esta viniendo mejor, os agradezco mucho a todos vuestros piropos por el manual pero ya os digo que no es para tanto, cualquiera de los que lo habeis montado lo hubierais hecho igual que yo, a demas yo no fui a ciegas, tenia el manual de taller del coche donde te vienen las intrucciones para desmontarlo todo, y luego también para las conexiones y demas tuve a fontanator, su aportacion si que fue y sigue siendo importantisima pues es el que mas entiende de todo esto.

En fin, yo de momento sigo contentisimo despues de mas de 1 año con el, con las espinitas que me van quedando de que ahora agunos vienen con los botones en el lector, traen el hueco para la luz del airbag, la camara ya tenemos una especifica para nuestro coche, ya vienen con bluetoth, pero bueno tampoco pasa nada, supongo que con el tiempo seguirá evolucionando.
Saludos a todos y aqui estamos para lo que haga falta

buenas Nimitch te comento un par de cosas sobre tu correo:

Muchas gracias, pero al final no hace falta... ¡¡¡El chinorrix lleva manos libres!!! ¡Menos mal que no hice la compra del Parrot!

Hoy por fin lo he instalado. He de decir que el brico de Cádiz es fundamental, y desde aquí quiero darle de nuevo las gracias. me alegro que pienses asi y sobre todo que te haya sido util.
Funciona todo, todo lo que he instalado, claro: unidad de DVD y la pantalla. El tema de la cámara y el TDT lo dejo para próximos bricos. El GPS lo coge en seguida, apenas tarda unos segundos, fuera del garage, claro, y tengo que hacer unos apuntes respecto a versiones anteriores del Chino barato:
1.- Lleva manos libres incorporado, po si acaso hay foreros por ahí que les pase como a mí, que no lo llevaba de serie. Y se controla desde la pantalla (la única pega), pero todo lo demás funciona de maravilla, incluso la agenda, y se te oye bien, sin distorsión. Me imagino que utilizará los altavoces como fuente de entrada... Pero esto no lo puedo asegurar, porque no he instalado ningún micro. El mio trae un boquetito al lado de la pantalla, en el lado opuesto a la tarjeta de memoria que pone MIC, supongo que ahi lo llevara el tuyo
2.- ES NECESARIO conectar el cable del freno. Si no se conecta, cuando metes un DVD te sale el mensaje: "disfruta de la música mientas conduces". El DVD suena, me refiero a la música del menú, pero no se puede ver. Conectarlo, pues si no tendréis que volver a desmontar gran parte de la consola para poder hacerlo posteriormente, como me ha pasado a mí. Esto no pasa en el mio, yo no lo conecte a ningun sitio y me deja hacer lo que quiera, pero bueno tampoco me hubiera importado conectarlo, de todas formas, espero que el que lleves el freno de mano quitado no afecta a las salidas de imagen que trae para conectarlo a pantallas traseras, ideal para ponerle pelis a los niños el que los tenga.
3.- El problema de pasar de los grados de 28 a 32 sigue sin estar corregido, pero es un mal menor... ¿Hay alguien que ponga la calefacción tal alta? Creo que el mio es el unico que funciona distinto a los demas, a mi lo que me hace es que los grados 16,17,y 18 los muestra como LO luego ya todo normal hasta el maximo que no recuerdo ahora hasta cual llegaba
4.- No admite discos duros externos, al menos el que yo tengo, que es un WD de 320GB. Si que admite, lo que pasa que tienes que formatearlo a fat32, de todas formas no es muy util pues si lo llenas, la pantalla suele quedarse pillada intentando reproducir toda la musica que tengas, vamos ya lo comento fontanator, esto no es un ordenador, bueno si lo es, pero no demasiado potente, vale para lo que vale, pero que conste que yo lo he probado con disco duro portatil y lo lee

Creo que no me dejo nada. Ya os contaré más experiencias.

Salu2

Nimitch

PD: Por cierto, Carbayonda, tienes que conseguir que tu mujer te deje comprarlo, la diferencia es abismal.

Saludos!

#1628 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 21 abril 2011 - 18:32:33

Hola.

Hoy he montado la unidad gps+dvd. La camara queda pendiente. El tiempo empleado, contando que llovia a ratos y dificultaba un poco el proceso y que mi estado fisico es muy justo ha sido de unas 5 horas, pero ahora dare detalles, me he atascado en alguna cosa que podria haber evitado.

Lo primero, decir que me ha parecido bastante complicadillo. Por supuesto hubiera sido mision imposible sin el excelente manual de cadiz y aportaciones varias de foreros. Y no me considero torpe, me monto yo mis ordenadores y trasteo en la medida de lo posible, me gusta hacer yo mismo las cosas. Pero hay zonas muy justas, cables cortos, clics durisimos, algun tornillo traicionero.... Vamos, he sudado la gota gorda. Y he tenido 2 incidentes:

-un tornillo de los 2 que van bajo el dvd, que se me ha caido en el hueco de la caja de cambios. Si, ya lo sabia, estaba dvertido por el manual, pero arriesgue. Ha sido imposible encontrarlo, hay mil recovecos ahi. Pense no ponerlos porque queda sujeto y es una zona dificil, pero lo intente. Espero que este tornillo se quede en un hueco y no haga nungun mal contacto en ningun sitio.

-la parte del cenicero/,mechero, no entraba bien, no se quedaba con los clics cogida. Apretando a tope he puesto el tornillo del cenicero y se ha quedado aparentemente en su sitio, pero tras montarlo todo (las molduras laterales también me han costado encajarlas en su sitio), me he dado cuenta que el lateral izquierdo del dvd y cenicero, no ha quedado pegada al lateral de la moldura, hay un poco de hueco, 1-2 mm, bueno, mas que huecom zona que deberia quedar tapada. Pense que habria sido por culpa del cenicero que no estara encajado en su sitio y estara empujando un poco. Total, que eso lo dejo asi porque no se nota mucho (solo si miras ahi y sabes que estaba totalmente pegado), y no quiero volver a desmontar varias piezas para que igualmente no pueda ajustarlo del todo.

Despues, todo funcionaba y tal. Aparecia el enter code. etc...

No he podido hacer mucha prueba, pero en principio no me pilla gps, en los minutos que lo he intentado. En el menu le doy a autodeteccion, y lo encuentra. Pero me voy al mapa, y no hay simbolo de gps en la parte izquierda, ni me ubica ni nada. Me vuelvo al meno y voy a gps y me dice que no se encuentra señal. Igual no le he dado el tiempo suficiente. Tampoco he movido el coche, en el mismo aparcamiento, con arboles, aunque con cielo.
A ver cuando mejora el tiempo y lo pruebo mas detenidamente, borrando la carpeta save si veo que no tira.

El cable remote lo pele un poco y he metido en el conector de 24 pines, en el pin 21 (cable rosa). Metido a fondo hasta que el cable empieza a arrugar, y le he puesto 2 bridas apretadas y funciona el volumen y demas... La idea me la dió rubenrako, que lo ajusto con cinta. No me iba a meter en faenas de soldado, no las controlo y ademas prefiero no "modificar" la instalacion original del coche. Decir que el conector, la disposicion de cables y colores no es exactamente igual a la del manual. Será por ser un elegance, necesita menos cables. Asi que tuve que estudiar bien el conector, y finalmente se lo puse al cable rosa que esta proximo a uno morado.

Como los conectores traseros para la camara sean iguales, no se yo cuanto aguantaran con apertura de maletros y demas. Porque hay que conectar varios cables....

El brake lo he conectado a un tornillo bajo la radio.

Es esencial un cable guia. Aun con este, es tedioso y se pierde bastante tiempo en llevar los cables de sitio a sitio. Y una carraca, para los tornillos bajo la radio, que estan durisimos y empiezan a descabezarse. Ahi perdi tiempo porque tuve que ir a buscarla.

Ah, me ha quedado la duda si era necesario quitar la tapa lateral. Hubiera jurado que no es necesario, no se, si para desmontar la guantera tiene que estar quitada vale, pero no me ha dado la sensacion que afecte. De todas formas es posiblemente la parte mas sencilla.

Tras mi experiencia, creo que queda justificado pagar (100-200 euros) y no pasar por esto. Lo que pasa que también creo que es mejor que uno toque el coche y asi sabe que toca y como estan las cosas. Y también si hay que volver a desmontar/montar para cambiar por averia o por otro tema, pues ya sera mas facil.

Todavia me queda la camaraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Gracias y un saludo.

#1629 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 abril 2011 - 00:49:13

Bueno, cfilth, en primer lugar agradecerte el post que nos acabas de poner con esas explicaciones, y por supuesto darte la enhorabuena por ese curro que te pegaste. Espero que se solucione el problema del GPS para encontrar señal, seguro que si. Recuerdo de cuando me lei todo el tema hace unos meses que a algunos se la encontraba enseguida y a otros les tardaba más.
Te pediría por favor que siguieses informándonos de como va la cosa, porque stoy pensando seriamente en comprarlo.
Un abrazo

#1630 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 25 abril 2011 - 07:59:35

Bueno, cfilth, en primer lugar agradecerte el post que nos acabas de poner con esas explicaciones, y por supuesto darte la enhorabuena por ese curro que te pegaste. Espero que se solucione el problema del GPS para encontrar señal, seguro que si. Recuerdo de cuando me lei todo el tema hace unos meses que a algunos se la encontraba enseguida y a otros les tardaba más.
Te pediría por favor que siguieses informándonos de como va la cosa, porque stoy pensando seriamente en comprarlo.
Un abrazo



De nadas, es lo minimo, aportar un granito de arena. Animate, es un extra muy valioso, el jacobo no se merece menos, una vez que se ve encendida se integra perfectamente con el interior. Hasta las luces del DVD me han parecido bien, habia leido que desentonaban en exceso, y bueno, son un poco intensas, pero el color va perfecto, es practicamente el mismo que la luz azulada del cuadro cuando se mira desde el asiento del copiloto.

Que recuerde, ahora que esta fresquito, pues detalles del tipo:

-Todos los conectores son del tipo apretar una lengueta y tirar. Con diferente forma y tamaño, pero practicamente todos son iguales. Excepto el de 24 pines de la radio, que lleva una lengueta de plastico blanca que hay que girar hacia afuera y hace que salga el conector.

-El portacenizas se saca apretando con el dedo en la mueca a la vez que tiramos hacia arriba, sera que no soy fumador y no estoy acostumbrado a sacarlos que estuve un poco para ver como iba.

-En la pantalla, el cable y conector original llega muy justo. Hecho que se agrava en la nueva pantalla porque la disposición del conector hace que aun quede mas alejado, de modo que cuesta un poco atinar a introducirlo.

-La luz del airbag lleva un conector y la propia luz va alojada en un plastico que va atornillado (2 tornillos) a la pantalla. Pues bien, en la pantalla china vienen las mismas cogidas para alojar la pieza completa. Queda perfectamente.

-Me fue aparatoso trabajar con la radio, porque más de lo mismo, los cables no dan mucho de si, y no le quise quitar los 4 conectores, de modo que tenia que tenerla en su sitio y sacarla cuando queria manipular conexiones. Cuando lo tenia todo conectado, encendi y ya aperecía el letrerito ENTER CODE. Se introducen los números y se activa el sistema sin problemas.

Del Gps, pues el día que cogi el coche, al encenderlo en la calle y hacer la autodeteccion pilló señal muy rapido, pero al cogerlo de vuelta, tardo mucho y esta era muy debil, se perdia con facilidad. Quizas el mal tiempo no ayudara. Voy a probar otros navegadors a ver.

Igual mas adelante pruebo a desmontar el cenicero, que es independiente al resto, pero es que casi que prefiero dejarlo todo tal y como esta, no vaya a ser que luego no pueda ni encajarlo asi. De momento guardo fuerza y ganas para la camara, que espero montarla en esta semana. A ver como resuelvo las conexiones.

Un saludo.

#1631 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 25 abril 2011 - 08:20:01

De nadas, es lo minimo, aportar un granito de arena. Animate, es un extra muy valioso, el jacobo no se merece menos, una vez que se ve encendida se integra perfectamente con el interior. Hasta las luces del DVD me han parecido bien, habia leido que desentonaban en exceso, y bueno, son un poco intensas, pero el color va perfecto, es practicamente el mismo que la luz azulada del cuadro cuando se mira desde el asiento del copiloto...............


Cfilth, muchas gracias por tus comentarios que nos ayudarán a emprender el "trabajito de mejora" que muchos tenemos previsto.

Un saludo.

Para los que aún no habéis comprado el "navi": Aunque han subido 100$ al aparato, han reducido lo gastos de envío a aprox. 18€.

#1632 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 abril 2011 - 13:59:55

Quién estaría dispuesto a enseñármelo, ¿alguien de cerca de Murcia que lo tenga instalado?

Tengo muchas ganas de verlo en persona, y quizás me anime.

#1633 'gmassociados'

'gmassociados'
  • Guests

Escrito 26 abril 2011 - 03:37:20

Hi!

I have a CAR GPS installed and tried to upgrade it.

The model is the same as this Topic

The problem occurred when I changed the content of D2280 folder at drive "Static Storage" and changed the main menu buttons. Before that everything worked fine.

Now, my Main Menu opens, with four options in bottom of screen and the Logo in middle, but only the DVD option opens.. These other options, crashs the program when I try open it.

But the DVD option don't accept any touch in the screen. Only accept the back/forward, volume and pause buttons of GPS unit.

SO,

I have a backup of D2280 original folder, but now, I can't access the WinCE explorer to replace this.

I think that I need now access through AUTORUN the explorer/WinCE or access the GPS unit under my notebook vía USB.

In both cases, I don't know how proceed.

Please, anyone can help me?

Thanks a lot..

Hola!

Tengo un coche GPS instalado y probado para actualizarlo.

El modelo es el mismo que este Vinculo

El problema ocurrió cuando cambió el contenido de la carpeta D2280 en unidad "estática de almacenamiento" y cambiar los botones del menú principal. Antes de que todo funcionaba bien.

Ahora, mi menú principal se abre, con cuatro opciones en la parte inferior de la pantalla y el logotipo en el centro, pero sólo se abre la opción de DVD .. Estas otras opciones, crashs el programa al intentar abrirlo.

Pero la opción de DVD no aceptamos ningún tipo de contacto en la pantalla. Solamente se acepta la parte de atrás / adelante, el volumen y los botones de pausa de la unidad GPS.

SO,

Tengo una copia de seguridad de la carpeta D2280 original, pero ahora no puedo acceder al explorador de Windows CE para reemplazar esto.

Creo que lo que necesito ahora acceso a través de AUTORUN el explorador / WinCE o acceder a la unidad GPS en mi portátil vía USB.

En ambos casos, no sé cómo proceder.

Por favor, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
..


(GOOGLE TRANSLATE)


#1634 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 abril 2011 - 08:04:18

Hi!

I have a CAR GPS installed and tried to upgrade it.

The model is the same as this Topic

The problem occurred when I changed the content of D2280 folder at drive "Static Storage" and changed the main menu buttons. Before that everything worked fine.

Now, my Main Menu opens, with four options in bottom of screen and the Logo in middle, but only the DVD option opens.. These other options, crashs the program when I try open it.

But the DVD option don't accept any touch in the screen. Only accept the back/forward, volume and pause buttons of GPS unit.

SO,

I have a backup of D2280 original folder, but now, I can't access the WinCE explorer to replace this.

I think that I need now access through AUTORUN the explorer/WinCE or access the GPS unit under my notebook vía USB.

In both cases, I don't know how proceed.

Please, anyone can help me?

Thanks a lot..

Hola!

Tengo un coche GPS instalado y probado para actualizarlo.

El modelo es el mismo que este Vinculo

El problema ocurrió cuando cambió el contenido de la carpeta D2280 en unidad "estática de almacenamiento" y cambiar los botones del menú principal. Antes de que todo funcionaba bien.

Ahora, mi menú principal se abre, con cuatro opciones en la parte inferior de la pantalla y el logotipo en el centro, pero sólo se abre la opción de DVD .. Estas otras opciones, crashs el programa al intentar abrirlo.

Pero la opción de DVD no aceptamos ningún tipo de contacto en la pantalla. Solamente se acepta la parte de atrás / adelante, el volumen y los botones de pausa de la unidad GPS.

SO,

Tengo una copia de seguridad de la carpeta D2280 original, pero ahora no puedo acceder al explorador de Windows CE para reemplazar esto.

Creo que lo que necesito ahora acceso a través de AUTORUN el explorador / WinCE o acceder a la unidad GPS en mi portátil vía USB.

En ambos casos, no sé cómo proceder.

Por favor, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
..


(GOOGLE TRANSLATE)


Hola a todos.

Este usuario (creo que de Portugal) se puso en contacto conmigo con MP a través del foro, supongo que nos encontró buscando en Google.
Ha perdido la carpeta D2280 y ahora no le funciona bien la unidad.
Le recomendé que actualizara a la última versión del firmware (1.34) a ver si esto le solucionaba el problema, y lo hizo, pero por lo visto dicha actualización no reemplaza/restaura dicha carpeta D2280 en el disco StaticStorage.
Tiene copia de seguridad de la carpeta, pero no puede acceder al WinCE para reemplazarla. Lo único que necesita es acceder a WinCE.
Se me ocurre un autorun.inf, a ver si funciona:


Para gmassociados:
Puedes probar arrancar la unidad con una tarjeta microSD limpia con dos ficheros:

1. update.exe (el archivo para salir a WinCE)
2. autorun.inf --> Es un fichero de texto que tienes que crear, con este contenido:

[autorun.sh]
open=update.exe

[autorun]
open=update.exe

Espero que funcione.

To gmassociados:
You can try to start the unit with a clean microSD card with two files:

1. update.exe (the file to exit to WinCE)
2. autorun.inf --> It's a text file you have to create, with this content:

[autorun.sh]
open=update.exe

[autorun]
open=update.exe

I hope this work!


A ver si a alguien se le ocurren más ideas...

Saludos.

Muchas gracias Bruce, como siempre en el clavo...

Como haces para tener siempre respuesta para todo? jajajaj.

Un saludo.

Edito: Después de intentarlo, me ocurre lo mismo que a Pescuno, sustituyo pero no me aparecen para seleccionar en el menú....seguiré investigado.

Vuelvo a editar: Ya funciona, he metido el contenido de la carpeta crome dentro de la carpeta Glow_Purple de D2280 y seleccionando "purple" en el menú ya consigo tener éste en cromo.


Exacto, así es como lo hice yo, como el Purple y otro que no recuerdo nunca los usaba, pues cambié los contenidos por los nuevos.
Luego se me ocurrió crear nuevas carpetas Glow_Nombre a ver si salen en el selector de skins desplegable, pero todavía no lo he probado.
Lo mejor de los nuevos skins es que los iconos de los CDs ya no son tan cantosos.

Por cierto, mucho cuidado al hacer los cambios de la carpeta D2280, si nos cargamos el contenido podemos tener problemas con los botones como el usuario de Portugal. Pero estoy seguro que se puede solucionar.

#1635 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 26 abril 2011 - 09:58:30

Exacto, así es como lo hice yo, como el Purple y otro que no recuerdo nunca los usaba, pues cambié los contenidos por los nuevos.
Luego se me ocurrió crear nuevas carpetas Glow_Nombre a ver si salen en el selector de skins desplegable, pero todavía no lo he probado.
Lo mejor de los nuevos skins es que los iconos de los CDs ya no son tan cantosos.

Por cierto, mucho cuidado al hacer los cambios de la carpeta D2280, si nos cargamos el contenido podemos tener problemas con los botones como el usuario de Portugal. Pero estoy seguro que se puede solucionar.



Esperemos que le funcione. Desde luego acojona. Debe haber una forma de salir a windows sin tener que darle al boton actualizar, pero cual....

De los skins he conseguido que aparezcan en el desplegable. Lo unico que hay que hacer, además de copiarlos en su carpeta, es editar el archivo "config.ini" y añadir 6 lineas, 3 para cada skin nuevo. Las copiais de cualquiera de los otros y les cambiais el path y nombre. También hay que poner una variable (que esta justo antes de estas lineas) que se llama algo asi como "skin count", a 6 en vez de a 4. Hasta aparece la variable que tiene el skin por defecto. Esta da igual, en el menu la modificamos.

Es que no tengo el archivo aqui, si no lo posteaba mejor. Lo he probado esta mañana al llegar al curro y funciona. El carbon esta chulo, y el rojo canta un poco, hasta aparece un logo de Type S. Yo lo he dejado en el blue que a priori es el que veo que le pega mas. Además la hora creo que siempre va en azul, será cuestión de cambiarle el color porque desentona un poco sobre todo con el RedStyle.

Pero si leo antes el mensaje del forero portugués, igual no hubiera modificado nada de windows. Creo que voy a evitar en lo posible el entrar en windows, porque con las cosas tan chicas y demas es facil arrastrar una carpeta o cargarse uno algo, y luego.....

Saludos.

#1636 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 26 abril 2011 - 12:20:21

Esperemos que le funcione. Desde luego acojona. Debe haber una forma de salir a windows sin tener que darle al boton actualizar, pero cual....

De los skins he conseguido que aparezcan en el desplegable. Lo unico que hay que hacer, además de copiarlos en su carpeta, es editar el archivo "config.ini" y añadir 6 lineas, 3 para cada skin nuevo. Las copiais de cualquiera de los otros y les cambiais el path y nombre. También hay que poner una variable (que esta justo antes de estas lineas) que se llama algo asi como "skin count", a 6 en vez de a 4. Hasta aparece la variable que tiene el skin por defecto. Esta da igual, en el menu la modificamos.

Es que no tengo el archivo aqui, si no lo posteaba mejor. Lo he probado esta mañana al llegar al curro y funciona. El carbon esta chulo, y el rojo canta un poco, hasta aparece un logo de Type S. Yo lo he dejado en el blue que a priori es el que veo que le pega mas. Además la hora creo que siempre va en azul, será cuestión de cambiarle el color porque desentona un poco sobre todo con el RedStyle.

Pero si leo antes el mensaje del forero portugués, igual no hubiera modificado nada de windows. Creo que voy a evitar en lo posible el entrar en windows, porque con las cosas tan chicas y demas es facil arrastrar una carpeta o cargarse uno algo, y luego.....

Saludos.


Buen invento lo del config.ini :dance:

Yo tengo puesto el RedStyle y mola...

Seguro que hay alguna forma de hacer nuestros propios skins tocando los bmp's

#1637 'gmassociados'

'gmassociados'
  • Guests

Escrito 26 abril 2011 - 16:08:00

Hello again,

The autorun.inf + update.exe don't work.

Someone know where are the standard folder for gps software? Because if I copy the update.exe to this folder on SD, perhaps the button of GPS can access the WINCE.

Thanks again..

-------------------------------------------------------

Hola de nuevo,

El autorun.inf + update.exe no funcionan.

Alguien sabe dónde están las carpetas estándar para el software de GPS? Porque si puedo copiar el update.exe a esta carpeta en la SD, tal vez el botón del GPS se puede acceder a la mueca de dolor.

Gracias de nuevo..


#1638 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 26 abril 2011 - 16:17:15

Hello again,

The autorun.inf + update.exe don't work.

Someone know where are the standard folder for gps software? Because if I copy the update.exe to this folder on SD, perhaps the button of GPS can access the WINCE.

Thanks again..

-------------------------------------------------------

Hola de nuevo,

El autorun.inf + update.exe no funcionan.

Alguien sabe dónde están las carpetas estándar para el software de GPS? Porque si puedo copiar el update.exe a esta carpeta en la SD, tal vez el botón del GPS se puede acceder a la mueca de dolor.

Gracias de nuevo..


Have you tried to update or downgrade your firmware? Get some old firmwares and try it. It's not going to be worse than right now. Good luck!

#1639 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 abril 2011 - 19:20:19

uff vaya putada lo del portuges y pensar que yo le cambie el nombre al manager.exe y cuando enciendes se va directamente al windows pero podria haberla liado, yo le veo mala pinta la verdad, no se si habrá otra forma de salir al windows, como no la haya lo tiene jodido..

#1640 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 26 abril 2011 - 19:59:19

Gracias!

Probaré a ver que pinta tienen los nuevos skins.

Un saludo!


Esperemos que le funcione. Desde luego acojona. Debe haber una forma de salir a windows sin tener que darle al boton actualizar, pero cual....

De los skins he conseguido que aparezcan en el desplegable. Lo unico que hay que hacer, además de copiarlos en su carpeta, es editar el archivo "config.ini" y añadir 6 lineas, 3 para cada skin nuevo. Las copiais de cualquiera de los otros y les cambiais el path y nombre. También hay que poner una variable (que esta justo antes de estas lineas) que se llama algo asi como "skin count", a 6 en vez de a 4. Hasta aparece la variable que tiene el skin por defecto. Esta da igual, en el menu la modificamos.

Es que no tengo el archivo aqui, si no lo posteaba mejor. Lo he probado esta mañana al llegar al curro y funciona. El carbon esta chulo, y el rojo canta un poco, hasta aparece un logo de Type S. Yo lo he dejado en el blue que a priori es el que veo que le pega mas. Además la hora creo que siempre va en azul, será cuestión de cambiarle el color porque desentona un poco sobre todo con el RedStyle.

Pero si leo antes el mensaje del forero portugués, igual no hubiera modificado nada de windows. Creo que voy a evitar en lo posible el entrar en windows, porque con las cosas tan chicas y demas es facil arrastrar una carpeta o cargarse uno algo, y luego.....

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos