Importantísimo: si tu Sistema de Audio no se adapta al Método 1 y lleva amplificador fuera, a menos que sepas como hacerlo aconsejo que te busques un instalador porque hay que atenuar esas salidas de audio para el Método 2. Creo que te funcionará el 1 (es el mejor incluso te marcaría TEL en la Pantalla)
Espero que te ayude.
Saludos.
Muchas gracias, pero al final no hace falta... ¡¡¡El chinorrix lleva manos libres!!! ¡Menos mal que no hice la compra del Parrot!
Hoy por fin lo he instalado. He de decir que el brico de Cádiz es fundamental, y desde aquí quiero darle de nuevo las gracias.
Funciona todo, todo lo que he instalado, claro: unidad de DVD y la pantalla. El tema de la cámara y el TDT lo dejo para próximos bricos. El GPS lo coge en seguida, apenas tarda unos segundos, fuera del garage, claro, y tengo que hacer unos apuntes respecto a versiones anteriores del Chino barato:
1.- Lleva manos libres incorporado, po si acaso hay foreros por ahí que les pase como a mí, que no lo llevaba de serie. Y se controla desde la pantalla (la única pega), pero todo lo demás funciona de maravilla, incluso la agenda, y se te oye bien, sin distorsión. Me imagino que utilizará los altavoces como fuente de entrada... Pero esto no lo puedo asegurar, porque no he instalado ningún micro.
2.- ES NECESARIO conectar el cable del freno. Si no se conecta, cuando metes un DVD te sale el mensaje: "disfruta de la música mientas conduces". El DVD suena, me refiero a la música del menú, pero no se puede ver. Conectarlo, pues si no tendréis que volver a desmontar gran parte de la consola para poder hacerlo posteriormente, como me ha pasado a mí.
3.- El problema de pasar de los grados de 28 a 32 sigue sin estar corregido, pero es un mal menor... ¿Hay alguien que ponga la calefacción tal alta?
4.- No admite discos duros externos, al menos el que yo tengo, que es un WD de 320GB.
Creo que no me dejo nada. Ya os contaré más experiencias.
Salu2
Nimitch
PD: Por cierto, Carbayonda, tienes que conseguir que tu mujer te deje comprarlo, la diferencia es abismal.