Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1681 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 11 mayo 2011 - 08:08:05

Jijanter, cada vez va teniendo más pinta de fallo hardware de la pantalla táctil... ya nos contarás si el apagado nocturno es efectivo. Si no es así, a esperar como responden en garantía los de Exclusive Car Audio. En principio no deberías tener problema al tener 2 años de garantía. Sin duda será una información muy útil para futuros compradores.

Fontanator, alucino con tus posts llenos de sabios consejos e información útil... eres un pozo de sabiduría. :amen:

#1682 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 mayo 2011 - 10:54:06

Fontanator, alucino con tus posts llenos de sabios consejos e información útil... eres un pozo de sabiduría. :amen:

+1 :aplauso:

#1683 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 11 mayo 2011 - 13:30:56

Fontanator. Eres la leche. Gracias por compartir tu sabiduría.

Para actualizar OS a otra versión no hace falta tocar la pantalla. Símplemente en SD vacía cargas los 4 archivos de la actualización y la metes en el Slot. Enciendes el vehículo y carga automáticamente, con la única peculiaridad que consiste en que el calibrado de la función táctil se queda a la inversa de lo normal (tienes que tocar en el lugar inverso de la pantalla al que visualizas y quieres) y eso ya sí lo solucionas tocando para irte a recalibrar el aparato. Cuestión que lógicamente yo no puedo hacer por razones obvias.

Por ello, todas las comprobaciones que hago para ver si hay solución las hago tocan por toda la pantallita...pero nada.

Esta mañana he vuelto a conectar la batería (calculo que ha estado unas 12 horas desconectada por lo que supongo que esas tensiones residuales de las que hablas habrán desaparecido). El resultado ha sido que TODO SIGUE IGUAL.

Voy a pasarles un correo a los Exclusive Car Auto para que me indiquen lo que consideren oportuno y os seguiré contando. Supongo que me pedirán que les mande un vídeo (no tengo cámara así que a ver cómo) y luego...NO QUIERO NI PENSARLO.

En serio...tengo un disgusto de cojones.


A ver chicos, lo de conectar el hilo de la foto a masa lo puse para que el personal que optó por no instalar la unidad dvd tuviese también la opción de resetear el Ql, ese hilo se conecta a la masa del coche a través de un pulsador (los hay muy pequeños en tiendas de electrónica), se toma directamente del pin correspondiente de la unidad de pantalla o bien del hilo en el mazo de cables (pantalla-dvd), el pulsador lo conectáis donde os sea cómodo de pulsar durante la conducción, incluso sería conveniente hacerlo también los que tienen instalado la unidad dvd; Imaginaros llevar el GPS puesto y que se trabe el aparato en plena M30, ¿que hacéis? Apagáis y quitáis la llave del coche durante 1 minuto, o buscáis un clip y lo metéis por el agujerito del dvd, pues no… lo mas fácil un micropulsador a mano, reset y en 20 segundos gps funcionando de nuevo (eso es exactamente lo que hacemos en el agujerito del dvd, mandar ese hilo a masa para hacer un reset).

Jijanter,
sobre el tema de desconectar la batería 24 horas, consigues lo mismo y es mas cómodo en CAJA DE FUSIBLES DEBAJO DEL CAPÓ, FUS Nº 15 (10A), si quitas ese fusible y la llave del contacto, TODAS las alimentaciones del Sistema de audio incluida la pantalla se desconectan, y si mantienes dicho fusible desenchufado durante 10 min. (ponle 20 o 30 o toda la noche) todas las tensiones residuales que pueda haber en el QL se irán que supongo que eso es lo que pretenden los de Tradetec, y eso no se consigue con un reset.
¿Cómo hiciste para cambiar el firm sin funcionar la táctil?
Suerte con la reparación.

Saludos.



#1684 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 mayo 2011 - 17:53:05

Qué tal Jijanter. Comprendo lo de tu disgusto, pero creo que con los de exclusive car auto debes estar muy firme. Tranquilidad, pero mucha firmeza y que no te anden mareando la perdiz. Tú compraste eso allí, lo pagaste religiosamente, tiene dos años de garantía que aún no se han cumplido, y por lo tanto tienes derecho a que te lo arreglen o te den otro. Aquí, viene además un teléfono que yo utilizaría para hablar directamente con ellos

ExclusiveCarAuto

ES51067080L

28045-Madrid

España

Teléfono: 610400294 (Contacto administrativo, para consultas no comerciales utilicen el mail ó soporte online)





#1685 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 13 mayo 2011 - 21:57:48

Ya he montado la cámara. Cuento mi experiencia porque lo referente a la cámara es lo que está menos detallado. No pongo imágenes, en el manual de Cádiz están las más relevantes. Que sirva esto como un pequeño anexo.

En primer lugar, confirmar que la nueva cámara se adapta perfectamente al hueco del Accord, a diferencia de la anterior. Y las luces de ésta, son igual de amarillas que las lámparas de la matrícula, así que no hay que cambiar leds.

La cámara en cuestión, es en concreto de autodvdgps, pero tened cuidado que tienen un poco de lio con las denominaciones EURO y SPIRIOR, les he escrito para que pongan las descripciones bien. La buena para nuestro accord es la de la imagen que adjunto, aseguraos bien que comprais la de 76x29 con las dos pestañitas de los lados iguales. Si no, os tocará limar el plástico negro. La hay de tres calidades de lente: cmos, cmos mejorado y ccd. La mía es cmos mejorado y se ve bastante bien. Tiene 3 líneas de distancia, la primera STOP y otras 2 (amarilla y verde creo). La distancia total de las 3 líneas hacen 1 metro aproximadamente, tengo que comprobar bien la distancia entre ambas.

Pasos:

1) Desmontaje.

Quitar tapa (para pasar los cables) detrás del asiento trasero, lado copiloto. Va ajustada con pestañas, a presión. Desmontar brazo del maletero y parte medio lateral del tapizado, lado copiloto. Va con varias grapas y ajustes de pestañas a presión. Quitar conector de la lámpara de matrícula y quitar el conector de la luz de marcha atrás.

Desmontar embellecedor negro y portalámpara de matrícula lado copiloto. El embellecedor sale haciendo palanca, lleva grapas/clips internos. El portalámparas sale apretando desde la parte izquierda hacia la derecha (mirándolo de frente) para que la pestaña ceda y desplazando suavemente hacia fuera.


2) Colocación de la cámara.

Como anécdota, me llevé un susto, porque al quitar el embellecedor negro, y el portalámpara de matrícula, la cámara no entraba en el hueco. No me lo podía creer; sobraba bastante, no era cuestión de limar, es que es mucho mayor que el hueco. Pero seguidamente cogí el embellecedor, y ahí si entra ajustando perfectamente, haciendo clic en ambos lados. Es curioso, que en vez de adaptarse al hueco se adapte al embellecedor. De hecho, entra desde fuera, es decir, que se puede poner y quitar sin desmontar el embellecedor (una vez instalada claro, que hay que sacar la lámpara de matrícula). Esto no me gusta mucho, cualquiera puede llegar y sacarla fácilmente.... espero que con los baches y demás no se salga.

La estanqueidad, sin ser perfecta, porque no tiene juntas de goma ni nada, parece que es buena, a menos que cojamos una manguera y le echemos agua a presión.

Pues se introducen los cables por el embellecedor y hueco, y se ajusta esta al embellecedor. Seguidamente se coloca el embellecedor (o se espera al final cuando funcione todo).


3) Cableado.

El siguiente paso, llevar 2 cables/hilos desde las conexiones detrás de la guantera hasta el maletero, parte superior zona medio lateral del tapizado que hemos despegado. Esto si está bastante bien explicado en el manual. Llevándolos por el filo, levantando plástico donde sea necesario, no hace falta quitar nada. Lo único que dude es por donde pasar los cables al maletero, si por la tapa o por el hueco en el que ancla el asiento. Al final lo pasé por la tapa y esta cierra "bien", y como está oculta tampoco se ve nada.

Se necesita llevar el cable de video (cable amarillo que viene con la cámara), de clavijas RCA en sus extremos, y un hilo de cable (mejor que no tenga mucha sección) de unos 5 metros, para "alargar" el reverse. Yo pasé un hilo de 2 cables de altavoz finitos, con uno hubiera bastado, pero lo empecé a hacer así y cuando caí en que solo necesitaba un hilo ya había metido casi todo el cable así que lo dejé, tengo otro hilo para una futura conexión J

Es conveniente utilizar una guia para traer los cables desde el asiento trasero al brazo del maletero.


4)Conexiones.

El paso más delicado y por el que he dilatado más el montaje era el de las conexiones.

Buscando formas de conectar cables, sin tener que soldar, y sin tener que "romper" cables originales, encontré que existen unas fichas de empalme a presión, llamadas robacorrientes (o según el sitio conocidas como cangrejo, vampiro, derivador, cocodrilo, empalme de clip o presión , empalmadores rápidos, etc...). Las hay de 3 tamaños, por orden de menor a mayor, rojas, azules y amarillas. Las que debemos utilizar según la sección de los cables son las rojas.

En teoría se deberían encontrar sin dificultad en cualquier tienda de electricidad, pero en la práctica no es así, no es tan fácil dar con ellas. Me costaron unos 17 céntimos cada una, aunque en otros sitios el precio era 4 veces superior.

Para el que no sepa como funcionan, se componen de 2 conductos, uno de ellos ciego, y una placa metálica. Se mete el cable original por uno de los huecos y el otro cable, el que "robará" la corriente por el hueco ciego. Después se aprieta y la chapa metálica atraviese los aislantes de ambos cables tocando así sus conductores, quedando conectados. Es importante apretar bien, con un alicate por ejemplo para asegurarnos que la chapa ha llegado al cobre. La ficha queda cerrada con una pestañita. Puede ser recomendable encintarlas para protegerlas un poco.

Parece que estas fichas pueden terminar dando problemas en el sentido que se aflojen un poco y dejen de hacer la presión adecuada. Veremos que tal van, pero ha sido la forma que he encontrado menos agresiva con el cableado original y de cierta garantía. Y he comprobado que se utilizan hasta en los conces de honda!!!!

Bueno, al caso que nos ocupa. Hay que realizar las siguientes conexiones:

-En la zona guantera, cable reverse al nuevo cable que hemos tirado. Y cable de video a la clavija CCD.

-En el maletero parte superior tapizado: hay que conectar el hilo rojo y negro de los leds de la cámara, al hilo rojo y negro del conector de la lámpara.

-En el maletero parte superior tapizado: se conectan las 2 clavijas, el cable de video (RCA) y el alargador que trae la cámara, que termina en 2 hilos, rojo y negro. Hay que conectar el hilo rojo, al cable reverse alargado, y ambos al cable rojo (azul creo que es) del conector de luz de marcha atrás. El cable negro, al negro del conector de luz de marcha atrás.

Pensando en un futuro cambio de cámara por avería, robo u otro motivo, para dejar la instalación lo más aislada posible a este hecho, he utilizado 4 cables pequeños, que son los que robarán corriente con las fichas rápidas (robacorrientes) y se conectarán con 4 fichas de empalme (las blancas de toda la vida) a los cables de la cámara y reverse.

La conexión del cable reverse también la he hecho con ficha de empalme simple.


5) Montaje final.

Por último, tras comprobar que funcionan, tanto los leds como la cámara, colocamos todo en su sitio.

No olvidemos colocar el conector de marcha atrás. El del portalámparas queda sin conectar.

Edito para aclarar qué camara es la que se adapta bien al jacobo.


Para complementar la info que nos daba cfilth sobre la instalación de la cámara, os pongo un par de fotos de cómo queda la nueva cámara para Honda Spirior.

Un saludo.

Archivos adjuntos



#1686 Nimitch

Nimitch

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 Exec Aut.+Piel (8ª)

Escrito 14 mayo 2011 - 18:41:48

Hola, lo he montado con el barato. Adjunto 2 fotos


La verdad es que me parece que lo voy a montar, pero el sistema de anclaje lo voy a modificar. No me gusta tener que poner el velcro en los reposacabezas de cuero. Con un soporte hecho a mano y unas gomas anchas que lo enganchen por los lados y por arriba será suficiente... De quita y po. Y también he pensado que el conector que se queda al aire cuando las pantallas no están lo voy a dejar en el suelo.

Gracias por tu aporte y las fotos.

Ya os contaré dónde las compro y cómo quedan.

#1687 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 mayo 2011 - 18:52:18

Ya os contaré dónde las compro y cómo quedan.

No te olvides, que me interesa mucho para cuando lo instale yo, que serça cuando mi hijo sea un poquito mayor (tiene ahora 6 meses)

#1688 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 14 mayo 2011 - 22:00:32

Os actualizo la situación de mi avería.

Desde Exclusive Car Auto me dicen que con la prueba de desconexión de batería 12 horas sin que se haya solucionado el asunto es suficiente. En cualquier caso les indiqué que este fin de semana dejaría el coche sin batería las 24 horas que decían por quemar el último cartucho (aunque no tengo ninguna esperanza).

Al mismo tiempo me han pedido que les remita un video para los técnicos. Después de muchas intentonas he podido conseguir una cámara y grabar un pequeño video en el que se puede ver perfectamente que la pantalla reproduce las funciones propias del coche y responde normalmente a las funciones ordenadas desde los botones de la radio y volante, pero a la hora de tocarla para abrir sus aplicaciones propias como el GPS, DVD, MENU o MUSICA, no responde. Como ya indicaba en mensajes anteriores, las pruebas las hago tocando por toda la pantalla por si se hubiera alterado el calibrado de la función táctil. El resultado es el de siempre, la función táctil no responde, por lo que el aparato está inutilizado.

Podéis verlo en el siguiente enlace.



En cuanto me digan algo desde Exclusive Car Auto os iré informando.

Un saludo.


Qué tal Jijanter. Comprendo lo de tu disgusto, pero creo que con los de exclusive car auto debes estar muy firme. Tranquilidad, pero mucha firmeza y que no te anden mareando la perdiz. Tú compraste eso allí, lo pagaste religiosamente, tiene dos años de garantía que aún no se han cumplido, y por lo tanto tienes derecho a que te lo arreglen o te den otro. Aquí, viene además un teléfono que yo utilizaría para hablar directamente con ellos

ExclusiveCarAuto

ES51067080L

28045-Madrid

España

Teléfono: 610400294 (Contacto administrativo, para consultas no comerciales utilicen el mail ó soporte online)






#1689 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 mayo 2011 - 00:16:25

A ver si te lo solucionan, hombre, espero que si!!! Podrias decirme lo que te cobraron en Honda por ponerte el aparato? Pusiste también la cámara, que no recuerdo ahora? Es para ir ahorando, jejejeje, y además ver que tal funciona contigo exclusive Car Auto para si eso comprarlo allí o no. Siento "usarte" como conejillo de indias :queteden2:



#1690 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 15 mayo 2011 - 10:38:20

A ver si hay suerte. Aqui se deben ver bien las ventajas de haberlo comprado a una empresa española. Y de como a ti te traten dependerá el que muchos otros lo adquieran ahi o no.

Saludos.

#1691 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 15 mayo 2011 - 21:07:10

No hay problema...siento ser el conejillo de indias en un caso como este pero la verdad es que con todo el buen trabajo que se ha hecho en este foro, que a mí me vino de lujo en su momento para decidirme, lo menos que puedo hacer es informar puntualmente sobre este asunto que seguro será de interés para todos.

El aparato lo monté en taller oficial Honda y me cobraron 212,73 euros (IVA incluido). Instalaron el aparato de marras y también la cámara trasera. Es algo caro pero a mí me daba mucha seguridad el que fuesen los propios de Honda los que tocasen su máquina.

He vuelto a conectar la batería después de unas 36 horas y la avería persiste.

Desde Exclusive Car Auto me han dicho que han remitido el video a los técnicos y que el lunes me dirán algo. Apuntan la posibilidad de un upgrade pero, al ver el video, parecen decantarse por que se trate de una avería (Hardware).

Ya os iré contando el desarrollo de los acontecimientos.

A ver si te lo solucionan, hombre, espero que si!!! Podrias decirme lo que te cobraron en Honda por ponerte el aparato? Pusiste también la cámara, que no recuerdo ahora? Es para ir ahorando, jejejeje, y además ver que tal funciona contigo exclusive Car Auto para si eso comprarlo allí o no. Siento "usarte" como conejillo de indias :queteden2:



Muchas gracias. Espero que ellos tengan en cuenta la trascendencia comercial de su servicio postventa tanto como tú.

Un saludo.

A ver si hay suerte. Aqui se deben ver bien las ventajas de haberlo comprado a una empresa española. Y de como a ti te traten dependerá el que muchos otros lo adquieran ahi o no.

Saludos.



#1692 jmgl

jmgl

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:no

Escrito 15 mayo 2011 - 21:38:35

por cierto, en el video que adjunta el compañero el RDS identifica las emisoras, como lo ha conseguido? en el mio solo se ve el nº de la emisora. Os agrdeceria me indicarais que hay que hacer, supongo que instalar algun firmware pero cual? saludos



#1693 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 mayo 2011 - 23:54:33

por cierto, en el video que adjunta el compañero el RDS identifica las emisoras, como lo ha conseguido? en el mio solo se ve el nº de la emisora. Os agrdeceria me indicarais que hay que hacer, supongo que instalar algun firmware pero cual? saludos


+1 Es cierto, me fijé al ver el video y luego se me olvidó comentarlo. Para mi es importante porque era una de las cosas que no acababa de convencerme para comprarlo

#1694 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 16 mayo 2011 - 08:14:17

por cierto, en el video que adjunta el compañero el RDS identifica las emisoras, como lo ha conseguido? en el mio solo se ve el nº de la emisora. Os agrdeceria me indicarais que hay que hacer, supongo que instalar algun firmware pero cual? saludos




El mio que venia con firm 1.34 las identifica perfectamente, pensaba que eso era lo normal.

Del montaje en Honda no lo veo mal precio, es una buena idea para evitar problemas de garantia. Lo malo es que ahora tienes que quitar y poner. A ver si solo te hacen enviar y te mandan la pantalla, que es la parte más sencilla.

Un saludo y suerte!

#1695 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 16 mayo 2011 - 09:55:12

El mío también identifica las emisoras desde el primer día.

#1696 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 mayo 2011 - 12:07:59

El mio que venia con firm 1.34 las identifica perfectamente, pensaba que eso era lo normal.



El mío también identifica las emisoras desde el primer día.

Anda!!! Pues yo seguía creyendo que no lo hacía. Una buena noticia!!! Gracias!!

#1697 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 16 mayo 2011 - 22:09:19

Nuevo informe sobre la avería.

Desde Exclusive Car Auto me indican lo siuiente:

Buenas tardes,

Nos indican los técnicos que lo más probable es que se solucione de la siguiente forma:
Desconectar y volver a conectar el cable de la pantalla táctil marcado en la imagen adjunta como “touch screen flat cable”, para ello hay que quitar la cubierta, no pierde la garantía por supuesto ya que se lo estamos indicando nosotros.

Con esto se debe solventar sino hay que enviarlo a reparar en garantía.

Gracias y disculpe las molestias.


Adjunto la foto que me envían.

Les he pedido instrucciones para abrir el aparato. Supongo que no podré hacerlo hasta el fin de semana. Si alguno tiene recomendaciones y/o consejos os los agradecería.

Os iré contando.

Un saludo

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   143,58KB   30 descargas


#1698 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 mayo 2011 - 23:11:05

Yo que tu le preguntaba a fontanator, que es muy amable, siempre está dispuesto a ayudar y sabe lo que no está escrito.

#1699 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 mayo 2011 - 23:23:10

Lo que te están diciendo es que intentes conectar mejor el cable de la pantalla táctil, es posible que con el traquetreo del coche se te haya ido soltando, quizás por una mala postura al instalarlo.

Son cosas que pueden pasar en cualquier aparato, y yo corroboro que es muy probable que sea de eso.

Yo tuve un CarPC, y también una excelente pantalla táctil de 8", y un día dejó de funcionar. Me cabree tanto que hasta la llegué a aporrear. Aguantó perfectamente todo los aporreos, pues era el cable que se había ido soltando de la placa. Qué vergüenza interior sentí después ;)

#1700 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 17 mayo 2011 - 07:14:11

Vaya..... es cierto, es una posibilidad. Ahora, cuanto menos es curioso que te digan que abras un aparato.....y que tranquilo que no pierdes garantia porque te lo dicen ellos..... :huh:


Otra cuestión que quería comentaros. Observando un poquito el funcionamiento de la pantalla, he detectado unas anomalias extrañas. A veces, al poco de encenderla, me aperece el simbolo de bluetooth junto a la hora..... pues bien, como ocurra eso, el aparato no funciona del todo bien. He comprobado que pasan 2 cosas:

-La hora no se va actualizando minuto a minuto, sino que lo hace cada 3, 4 o 5 minutos.... cuando le parece vamos.

-Si le doy al boton de apagado de la radio, se apaga la radio pero la chinada sigue funcionando tal como lo estaba haciendo, es decir, que sigue encendida con los 4 botones habilitados.... e incluso si estuviera dentro de alguna aplicación (gps, ...), sigue ejecutandose esta, pero sin audio.

La conclusión que saco es que es por culpa del bluetooth.... o cuando sucede esto aparece el simbolo del bluettoth.... El movil lo llevo con bluetooth apagado. Puede ser que entre en conflicto el bluetooth del coche con el de la pantalla? A ninguno os pasa esto? Mi firm es el 1.34.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos