Claro, ese es el problema. Mi principal preocupación es la siguiente. esta empresa está en Madrid y yo en Oviedo. Si el aparato se me estropea, le comento que si el taller instalador concertado que tienen se hace cargo del desmontaje del equipo para que yo lo pueda enviar por correo (los portes corren a cargo de ellos) y del posterior montaje una vez reparado, ya que si no me compro casi otro equipo nuevo con el gasto de esas dos operaciones. Me dice que con el taller de bilbao no hay problema, que es así, pero claro, Bilbao está a 300 Kmts. de Oviedo, así que le digo que eso no me vale. Masñana me responde a ver si el taller de Oviedo correría con esos cargos, aunque yo creo que el que tiene que correr con ellos no es el taller, si no la empresa que te vende el producto. Pero bueno, eso ya son asuntos entre ellos, a mi sólo me interesa que no me lo cobren a mi. Y claro, que me lo den por escrito.Pues a ver si tienes suerte. Pero cuidado porque todos a la hora de vender lo ponen todo muy bien, y a la hora de la verdad ya ves como se las gastan algunos.
Cuando me conteste mañana os diré si llegué a un acuerdo con ellos y el precio definitivo, ya que estoy barajando una opción que me dió, y es rebajar sustancialmente el precio de venta, pero a cambio de un sólo año de garantía. Veremos a ver en que queda la cosa.
Por cierto, aunque ya estoy aburrido de mirar por páginas de internet, si sabeis de alguna donde lo vendan por unos 400 euros decidmelo, porque entonces me pensaría comprarlo alli. Las que he visto y en las que he preguntado anda sobre 600 dólares más aduanas, con lo que se pone en unos 450-460 euros. En la empresa con la que estoy tratando estoy hablando, a cambio de ese año de garantía de unos 500.
Editado por Carbayonda, 21 septiembre 2011 - 01:42:19.