Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1761 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 September 2011 - 01:39:19

Pues a ver si tienes suerte. Pero cuidado porque todos a la hora de vender lo ponen todo muy bien, y a la hora de la verdad ya ves como se las gastan algunos.

Claro, ese es el problema. Mi principal preocupación es la siguiente. esta empresa está en Madrid y yo en Oviedo. Si el aparato se me estropea, le comento que si el taller instalador concertado que tienen se hace cargo del desmontaje del equipo para que yo lo pueda enviar por correo (los portes corren a cargo de ellos) y del posterior montaje una vez reparado, ya que si no me compro casi otro equipo nuevo con el gasto de esas dos operaciones. Me dice que con el taller de bilbao no hay problema, que es así, pero claro, Bilbao está a 300 Kmts. de Oviedo, así que le digo que eso no me vale. Masñana me responde a ver si el taller de Oviedo correría con esos cargos, aunque yo creo que el que tiene que correr con ellos no es el taller, si no la empresa que te vende el producto. Pero bueno, eso ya son asuntos entre ellos, a mi sólo me interesa que no me lo cobren a mi. Y claro, que me lo den por escrito.

Cuando me conteste mañana os diré si llegué a un acuerdo con ellos y el precio definitivo, ya que estoy barajando una opción que me dió, y es rebajar sustancialmente el precio de venta, pero a cambio de un sólo año de garantía. Veremos a ver en que queda la cosa.

Por cierto, aunque ya estoy aburrido de mirar por páginas de internet, si sabeis de alguna donde lo vendan por unos 400 euros decidmelo, porque entonces me pensaría comprarlo alli. Las que he visto y en las que he preguntado anda sobre 600 dólares más aduanas, con lo que se pone en unos 450-460 euros. En la empresa con la que estoy tratando estoy hablando, a cambio de ese año de garantía de unos 500.

Editado por Carbayonda, 21 September 2011 - 01:42:19.


#1762 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 September 2011 - 09:51:58

Claro, ese es el problema. Mi principal preocupación es la siguiente. esta empresa está en Madrid y yo en Oviedo. Si el aparato se me estropea, le comento que si el taller instalador concertado que tienen se hace cargo del desmontaje del equipo para que yo lo pueda enviar por correo (los portes corren a cargo de ellos) y del posterior montaje una vez reparado, ya que si no me compro casi otro equipo nuevo con el gasto de esas dos operaciones. Me dice que con el taller de bilbao no hay problema, que es así, pero claro, Bilbao está a 300 Kmts. de Oviedo, así que le digo que eso no me vale. Masñana me responde a ver si el taller de Oviedo correría con esos cargos, aunque yo creo que el que tiene que correr con ellos no es el taller, si no la empresa que te vende el producto. Pero bueno, eso ya son asuntos entre ellos, a mi sólo me interesa que no me lo cobren a mi. Y claro, que me lo den por escrito.

Cuando me conteste mañana os diré si llegué a un acuerdo con ellos y el precio definitivo, ya que estoy barajando una opción que me dió, y es rebajar sustancialmente el precio de venta, pero a cambio de un sólo año de garantía. Veremos a ver en que queda la cosa.

Por cierto, aunque ya estoy aburrido de mirar por páginas de internet, si sabeis de alguna donde lo vendan por unos 400 euros decidmelo, porque entonces me pensaría comprarlo alli. Las que he visto y en las que he preguntado anda sobre 600 dólares más aduanas, con lo que se pone en unos 450-460 euros. En la empresa con la que estoy tratando estoy hablando, a cambio de ese año de garantía de unos 500.

Buffff, todo son pegas. Ahora me dice, eso sí, muy honradamente, que en el equipo que ellos venden no han conseguido mantener el BT original.

POR FAVOR CHICOS, especialmente los que habeis instalado la chinada, AYUDADME A ELEGIR.

#1763 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 21 September 2011 - 18:08:20

Lo de perder el blutú original no lo veo un inconveniente siempre y cuando no te falle el de la chinada y sea eficaz. a tener en cuenta que sea reversible si la quitas por cualquier motivo.

¿Le vas a poner la camara trasera?

Prueba a contactar con autodvdgps, quizas te puedan dar información si lo van a volver a vender.

#1764 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 21 September 2011 - 20:48:27

Ahora me dice, eso sí, muy honradamente, que en el equipo que ellos venden no han conseguido mantener el BT original.

Es muy sencillo, simplemente que no lo toquen, el BT es independiente del Sistema de Audio.
El aparato tiene buena apariencia, algo carillo, necesitas las dos unidades para funcionar, aquí metieron información generalista (común a otros aparatos):
Mandos del volante: Control total de volumen, mute, tracks (usb, sd, ipod cd, dvd, tdt...) y emisorias de radio. Asignación de botones del control de mandos del volante configurable. (Imposible).
Info Climatizador Original: Último modelo con conector y Can Bus actualizado para poder seguir visualizando la información del climatizador de su coche en la pantalla táctil. (La info del clima no viaja en ese Bus).
1 x Can Bus Decoder específico para Honda Accord EU. (No creo que lo tenga, no lo necesitan, en muchos coches los mandos al volante, info clima, etc. comunican por Can Bus con el Sistema de Sonido, el Accord 8ª no).
Necesitamos algo más de información.
Contacta con estos chinos:
http://www.suavdvdgp..._Info.asp?id=92
Son los que se lo han vendido a Cádiz. A ver si hay suerte.

#1765 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 September 2011 - 23:24:37

Lo de perder el blutú original no lo veo un inconveniente siempre y cuando no te falle el de la chinada y sea eficaz. a tener en cuenta que sea reversible si la quitas por cualquier motivo.

¿Le vas a poner la camara trasera?

Prueba a contactar con autodvdgps, quizas te puedan dar información si lo van a volver a vender.

Tienes razón, pero no quería tocar el tema del blutú (como dice fontanator). Coño, si dicen que respeta todas las funciones del coche, que las respete. No obstante, dices muy acertadamente que pregunte si eso es reversible. Lo tengo que consultar.
Si, le quiero poner esta cámara que se recomienda en este mismo hilo
http://www.autodvdgp...pal-p-1253.html

Es muy sencillo, simplemente que no lo toquen, el BT es independiente del Sistema de Audio.
El aparato tiene buena apariencia, algo carillo, necesitas las dos unidades para funcionar, aquí metieron información generalista (común a otros aparatos):
Mandos del volante: Control total de volumen, mute, tracks (usb, sd, ipod cd, dvd, tdt...) y emisorias de radio. Asignación de botones del control de mandos del volante configurable. (Imposible).
Info Climatizador Original: Último modelo con conector y Can Bus actualizado para poder seguir visualizando la información del climatizador de su coche en la pantalla táctil. (La info del clima no viaja en ese Bus).
1 x Can Bus Decoder específico para Honda Accord EU. (No creo que lo tenga, no lo necesitan, en muchos coches los mandos al volante, info clima, etc. comunican por Can Bus con el Sistema de Sonido, el Accord 8ª no).
Necesitamos algo más de información.
Contacta con estos chinos:
http://www.suavdvdgp..._Info.asp?id=92
Son los que se lo han vendido a Cádiz. A ver si hay suerte.

¿Eso significa que se puede instalar el aparato sin conectar el blutú del mismo?

No entiendo nada de electrónica, peor sí que es una copia, todos dicen excatamente lo mismo. Con los de Suav ya intenté conectar, pero la página no va. Al menos a mi no me va, incluido el enlace que me dejas. No obstante, tengo otro exactamente igual por 608 dólares + gastos de aduana (unos 475 euros).En esta página:
http://www.alibaba.c..._Bluetooth.html
O en esta otra. Mandé mails a los dos, y resulta que es el mismo chino (en este caso me contesta una tal Yolanda, que no sé si será china).
http://www.gasgoo.co...40/1431992.html

Fontanator, quería preguntarte una cosa ya que has tenido el detalle de contestarme a mi. En este hilo, que me leí de cabo a rabo hace unos meses, decías que podían desconectarse las lucecitas que lleva la unidad de DVD. Sigues pensando lo msmo? Lo digo porque no me gusta nada lo que comentó algún forero que por la noche alumbraban demasiado (otros decían que no). Es uno de los motivos por los que me gustaba el aparato de esta tienda española, porque esa unidad es diferente, con botones.

PD.: en su día ya felicité a todos los que hicisteis posible este hilo. Os aseguro que tardé más de una semana en leermelo entero allá por el mes de enero, pero me gustaría volver a felicitaros porque la cantidad de información que proporcionasteis, la pasión con la que lo hicisteis y el buen rollo que se respira son dignos de admiración. De hacho, gracias a vosotros voy a comprarme una chinada de estas, ahora uqe puedo disponer del dinero (algo justito, pero me apañaré)

Editado por Carbayonda, 21 September 2011 - 23:26:24.


#1766 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 22 September 2011 - 07:21:39

Si, le quiero poner esta cámara que se recomienda en este mismo hilo
http://www.autodvdgp...pal-p-1253.html


Ten cuidado con la camara que eliges, porque con esa me da a mi que vas a tener que agrandar un poco el embellecedor negro. Ya posteé paginas atras (10 o 20) la camara qu emejor le viene a nuestro accord, que es la que ajusta sobre el embellecedor y no sobre la chapa. En autodvdgs la catalogaban como EURO creo, y lleva una pegatina que pone Spirior. Es facil de distinguir, porque las pestañas traseras son del mismo tamaño, pequeñitas y en los extremos.

Lo raro es que he mirado y no parece que la tengan ya en la web. A no ser que hayan sacado un modelo que ajuste bien sobre la chapa, la mejor opción es la otra.



#1767 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 September 2011 - 10:26:31

Ten cuidado con la camara que eliges, porque con esa me da a mi que vas a tener que agrandar un poco el embellecedor negro. Ya posteé paginas atras (10 o 20) la camara qu emejor le viene a nuestro accord, que es la que ajusta sobre el embellecedor y no sobre la chapa. En autodvdgs la catalogaban como EURO creo, y lleva una pegatina que pone Spirior. Es facil de distinguir, porque las pestañas traseras son del mismo tamaño, pequeñitas y en los extremos.

Lo raro es que he mirado y no parece que la tengan ya en la web. A no ser que hayan sacado un modelo que ajuste bien sobre la chapa, la mejor opción es la otra.

Esto es un lío tremendo!!! Puede ser esta? Aparentemente son iguales, pero la otra pone que tiene unas dimensiones de 70X30 y esta otra que linkeo ahora son 69X31
http://www.autodvdgp...ion-p-1255.html

Muchas gracias, Sevilla, de todas formas voy a buscar tu post ahora mismo.

#1768 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 22 September 2011 - 10:53:49

Ya te digo que no se si habran sacado un modelo que ajuste sobre la chapa y que tenga menos grosor para que no haya que comerle al embellecedor negro.

La mia adapta perfectamente sobre este embellecedor, que como ya comente, cuando intente ponerla le venia grande al hueco de chapa y era por eso, porque encaja en elplastico, y el poco grosor que tiene entra en el hueco. Buscala atras y veras como es exactamente asi como las medidas. Y puedes utilizar la imagen como referencia para preguntar por ello.

Ya luego, la calidad de la lente y si es PAL o NTSC es otra cuestión.



#1769 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 September 2011 - 11:11:27

Ya te digo que no se si habran sacado un modelo que ajuste sobre la chapa y que tenga menos grosor para que no haya que comerle al embellecedor negro.

La mia adapta perfectamente sobre este embellecedor, que como ya comente, cuando intente ponerla le venia grande al hueco de chapa y era por eso, porque encaja en elplastico, y el poco grosor que tiene entra en el hueco. Buscala atras y veras como es exactamente asi como las medidas. Y puedes utilizar la imagen como referencia para preguntar por ello.

Ya luego, la calidad de la lente y si es PAL o NTSC es otra cuestión.

bUFFFF, ACABO DE EMPAPARME OTRAS CASI 20 PÁGINAS, JAJAJAJA!!! En efecto, la que pusiste tú es esta última que puse en el link anterior, de 69X31, aunque comentas que parece ser que la buena es una de 76Xno sé cuanto. En fin, cuando lo compre me compro la misma que la tuya que me estoy volviendo loco!!!! Gracias de nuevoo

#1770 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 22 September 2011 - 11:59:17

bUFFFF, ACABO DE EMPAPARME OTRAS CASI 20 PÁGINAS, JAJAJAJA!!! En efecto, la que pusiste tú es esta última que puse en el link anterior, de 69X31, aunque comentas que parece ser que la buena es una de 76Xno sé cuanto. En fin, cuando lo compre me compro la misma que la tuya que me estoy volviendo loco!!!! Gracias de nuevoo


No no, a ver. La que yo puse, si no me traiciona la memoria, es la que mide 76x29, pero esa medida es vista por delante, no por atras como salen las otras.

En definitiva, te adjunto la que yo puse. Si no te cuadra con lo que has leido dime la pagina en la que esta mi descripcion del montaje.

Ahora adjuntandola!

#1771 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 September 2011 - 16:05:05

No no, a ver. La que yo puse, si no me traiciona la memoria, es la que mide 76x29, pero esa medida es vista por delante, no por atras como salen las otras.

En definitiva, te adjunto la que yo puse. Si no te cuadra con lo que has leido dime la pagina en la que esta mi descripcion del montaje.

Ahora adjuntandola!

Ah vale, ahora lo entiendo, muchas gracias por la aclaración. Pues esa como bien decías antes, en Autodvdgps ya no la tienen. Buscaré por otros lados.
La parte del hilo en la que hablais de ese tema está en la página 80 http://clubhondaspir.../page__st__1580

Editado por Carbayonda, 22 September 2011 - 16:05:53.


#1772 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 22 September 2011 - 18:51:34

Esta mas cerca de lo que pensaba, este hilo ya no es lo que era :))

Mira, la explicación detallada de mi montaje de camara esta en la pagina 83, el penultimo post (1659)
http://clubhondaspir...ost__p__1799374

Suerte con la busqueda. La verdad es que los de autodvd han quitado los navis del 8th.... Contacta con ellos o con su fabricante/mayorista (Suav), y si no yo me haria con el Fly o también llamado chino caro que lo han montado varios foreros, preguntale a ellos. La calidad del mismo era bastante mejor.

Yo en este tengo el problema de vez en cuando que se me queda "pillado", me aparece el simbolo de bluetooth en pantalla, y esta casi no se refresca con los nuevos eventos que van ocurriendo, hasta que no apago y enciendo contacto (llaves) o hasta que no entro en windows y "reinicio" el manager.exe. Y lo raro es que nadie ha posteado que le pase. A ver si hay alguna versión de firm mas nueva (la mia es la 1.34, solo habia una, la 1.35 y no arreglaba los problemas tipicos de clima, etc...), pero claro, si no se vende ya este aparato pocos firms van a salir.

#1773 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 September 2011 - 23:49:41

Muchísimas gracias por tu ayuda, Sevilla. Acabo de envíar sendos correos a Flyaudio y autodvdgps para informarme de existencias y precios. Esperaré a que me respondan. Felicididades por ese montaje que hiciste y por las explicaciones tan fantásticas que nos diste a todos. Me gustaría seguir contando con tu ayuda en el proceso de compra 8y con la de cualquier otro que me pueda aportar algo sobre los distintos aparatos que iré poniendo).
un abrazo

#1774 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 September 2011 - 12:20:43

¿Eso significa que se puede instalar el aparato sin conectar el blutú del mismo?

Si no se conecta al Sistema de Audio funcionará el original, ellos cortan el del coche para poner el suyo. Todo esto es reversible, pero quien lo va a hacer, quien lo desmonta y vuelve a conectar, el que sepa lo podrá hacer el que no…. Y esto es mucho suponer viendo una foto y leyendo un comentario de que no son capaces de conectar el bluetooth de coche. Necesitamos más datos.

En este hilo, que me leí de cabo a rabo hace unos meses, decías que podían desconectarse las lucecitas que lleva la unidad de DVD. Sigues pensando lo msmo?

Si, ya se puso la solución, la más sencilla cortar un cable antes de instalarlo, luego hay otras digamos más “profesionales” pero hay que abrir la unidad de DVD con la consiguiente pérdida de garantía.


Sugerencia: Habla con Ms. María de http://www.roadrover.cn/e/ y pregúntales donde puedes comprar el http://www.roadrover...classname=Honda son los fabricantes y tienen varios distribuidores, estarán encantados de ayudarte.



Yo en este tengo el problema de vez en cuando que se me queda "pillado", me aparece el simbolo de bluetooth en pantalla, y esta casi no se refresca con los nuevos eventos que van ocurriendo, hasta que no apago y enciendo contacto (llaves) o hasta que no entro en windows y "reinicio" el manager.exe. Y lo raro es que nadie ha posteado que le pase. A ver si hay alguna versión de firm mas nueva (la mia es la 1.34, solo habia una, la 1.35 y no arreglaba los problemas tipicos de clima, etc...), pero claro, si no se vende ya este aparato pocos firms van a salir.


Este aparato se sigue vendiendo, y continúan saliendo firms. El penúltimo el 1.42 (se aprecia más velocidad en el proceso):
Deleteado
También tenemos un nuevo MCU (es el “firm” del micro)
Deleteado
Con este MCU conseguimos solucionar algunos problemas del bluetooth en los aparatos que lo llevan (se puede instalar en los otros), cuidadín al instalarlo, no interrumpir nunca el proceso, podemos convertir el aparato en un adoquín, instrucciones PARA LA MCU, only MCU:
-Meter los tres archivos en la raíz de una microSD limpia y formateada.
-Ir a Windows y ejecutar el archivo: Update_STM8_ARM.exe
-Aparecerá una nueva ventana, seguir las instrucciones del cuadro de dialogo e indicar el archivo: D8008HS_EN_9_I_-_8_R_V4.13(BT-TV_BOX).s19, y a esperar. Repito no parar el proceso.

Editado por fontanator, 25 September 2011 - 14:26:28.


#1775 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 23 September 2011 - 13:36:23


Vaya sorpresa!

De donde sacas esta informacion?

Tu lo has actualizado a esta version? como me aseguro que es para mi unidad? los archivos antiguos se llamaban EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.34, ... y este dices que es Update_STM8_ARM.exe..

Segun lei, se metian 4 archivos en la sd limpia y se le daba al contacto y hacia el proceso sin tener que ejecutar nada..... y tu comentas que hay que entrar en windows....

Y lo del MCU.... que se hace en un segundo paso o como?

Gracias.



#1776 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 September 2011 - 16:05:14

Vaya sorpresa!

De donde sacas esta informacion? Estudio mucho

Tu lo has actualizado a esta version? como me aseguro que es para mi unidad? no puedes los archivos antiguos se llamaban EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.34, ... y este dices que es Update_STM8_ARM.exe..

Segun lei, se metian 4 archivos en la sd limpia y se le daba al contacto y hacia el proceso sin tener que ejecutar nada..... y tu comentas que hay que entrar en windows....

Y lo del MCU.... que se hace en un segundo paso o como?

Gracias.


He puesto dos tipos de firm.
1- el que todos conocemos del OS: EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.42, compuesto de 4 archivos, al que se le puede añadir un 5º para que “formatee” la memoria antes de instalarse y que suele ser común a todos los aparatos Roadrover sean de la marca de coche que sean,
2- el firm del MCU: MCU V4.13, que es el que te aparece en la parte dcha. del monitor (para entendernos controla el hardware de bajo nivel, entre ellos el controlador del BT, sería lo más parecido a la BIOS de tu ordenador), y este suele ser mas especifico por marca de coche, (hay algunas marcas que coinciden). Yo, no soy informático (es más, la odio) si no he descrito bien el MCU que lo hagan mejor los entendidos en ella. Creo recordar que hay un hilo de Brucce Lee que nos explicaba lo que era la puñetera MCU.
Te recomiendo que NO instales ninguno de los dos, porque lo harías siempre bajo tu propio riesgo y si algo ocurre la responsabilidad recaería exclusivamente sobre ti.

Añado un .pdf

#1777 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 September 2011 - 16:09:21

Fontanator, pero si no se conectas el sistema de audio, se oiran las pelis y la voz del navegador? Perdona, soy un ignorante en estos temas.

#1778 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 September 2011 - 16:14:12

Fontanator, pero si no se conectas el sistema de audio, se oiran las pelis y la voz del navegador? Perdona, soy un ignorante en estos temas.

El bt va por otra vía.

#1779 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 23 September 2011 - 18:07:06


He puesto dos tipos de firm.
1- el que todos conocemos del OS: EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.42, compuesto de 4 archivos, al que se le puede añadir un 5º para que “formatee” la memoria antes de instalarse y que suele ser común a todos los aparatos Roadrover sean de la marca de coche que sean,
2- el firm del MCU: MCU V4.13, que es el que te aparece en la parte dcha. del monitor (para entendernos controla el hardware de bajo nivel, entre ellos el controlador del BT, sería lo más parecido a la BIOS de tu ordenador), y este suele ser mas especifico por marca de coche, (hay algunas marcas que coinciden). Yo, no soy informático (es más, la odio) si no he descrito bien el MCU que lo hagan mejor los entendidos en ella. Creo recordar que hay un hilo de Brucce Lee que nos explicaba lo que era la puñetera MCU.
Te recomiendo que NO instales ninguno de los dos, porque lo harías siempre bajo tu propio riesgo y si algo ocurre la responsabilidad recaería exclusivamente sobre ti.

Añado un .pdf



Paradójico, yo si soy informático :) Por eso te lo preguntaba, porque con esto de los firmwares y bios hay que andarse con mucho cuidado. Ademas no habia podido ver el nombre del enlace de megaupload y no sabia que era el EN-PRIMA-ARM-SLC...

Hombre, si como dices este archivo es generico, no deberia haber problemas. Parece que el que puede acojonar mas es el de la MCU.... Aunque yo diria que mi problema precisamente es de la gestión del bluetooth porque el icono que sale es el del bluetooth cuando se queda medio tonta la unidad.

De todas formas a ver si les escribo a los de autodvdgps comentandoles el problema a ver que me dicen.

Gracias por la info.

Editado por Sevilla21stFilth, 23 September 2011 - 18:12:42.


#1780 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 23 September 2011 - 19:14:07

Ok. Ya me he aclarado un poco. Hay 3 partes:

-MCU: Es el sofware del microcontrolador, su Firmware, muy especifico de cada unidad. Esto es mejor no tocarlo......
-Sistema Operativo: EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.42. Es la versión del S.O Windos CE 6.0 que instalamos. Es comun a la mayoria de los roadrover.
-Aplicaciones de sofware: carpeta D2280.

Cuando actualizamos la versión del OS, la carpeta D2280 supongo que desaparecerá no? Y luego, una vez instalado el OS, hay que copiar la carpeta que debimos guardar antes de comenzar la actualización.

Aunque a ver si veo un histórico de mejoras que aportan las versiones de OS, por si en ellas aparece el tema de interferencias o bloqueos por el bluetooth. Por ejemplo, con las actualizaciones del OS se mejora la recepción de satelites. Aunque en mi opinion, todas estas mejoras estánb mas relacionadas con el bajo nivel (microcontrolador) que con el S.O, pero bueno, puede que este no se comunique de forma eficiente con el microcontrolador y por tanto con nuevas versiones de S.O mejore este tema....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos