Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1741 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 21 junio 2011 - 14:05:47

Pues llevo unos días que se me cuelga la función táctil de la pantalla china. No ocurre siempre, y a veces se recupera sólo, es un poco extraño...
El resto de funciones siguen sin problemas. Al final el tema de poner el joystick o mousepad no va a ser mala opción, además quedaría más accesible.

#1742 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 junio 2011 - 16:04:34

Pues llevo unos días que se me cuelga la función táctil de la pantalla china. No ocurre siempre, y a veces se recupera sólo, es un poco extraño...
El resto de funciones siguen sin problemas. Al final el tema de poner el joystick o mousepad no va a ser mala opción, además quedaría más accesible.


Cuanto lo siento, Bruce. espero que se arregle la cosa, no parece lo mismo que lo de Jijanter, parece más cuestión de memoria interna o algo así, no?
también es mala leche, no sé que hacer, estaba ya dispuesto a comprarlo y con ests dos problemas vuestros....no sé, me eapetece, pero me da yuyu

#1743 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 21 junio 2011 - 23:26:57

Es un poco raro, creo que no es de hardware porque al presionar la pantalla parece que detecta la selección del icono elegido, pero no hace el "click", es decir, no arranca el programa seleccionado... probaré a calibrar a ver si se soluciona. Tampoco lo he probado demasiado, a veces funciona y otras no, sin motivo aparente.
Hasta la fecha, no había dado ningún problema...

#1744 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 27 junio 2011 - 17:07:34

Que cabronada lo que le ha pasado a jijanter. Todo mi apoyo y felicitaciones por decidir a demandar. Ayuda que creo que te dedicas a la abogacia y buena parte tienes ganado, mindunguis como yo estamos más expuestos y nos costaría más.

Por cierto, varias cosas. No se si jijanter tiene la factura de la compra en exclusivecar en regla, pero pescuno le pidió la factura con un poco de dificultad y donde se refleja el IVA.

Digo yo, la compra por exclusivecar va con IVA que es un impuesto español por compras realizadas en España. ¿De esa forma no es aún más obligatorio que responda por la venta que ha realizado?

No se.....Suerte.



#1745 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 junio 2011 - 23:37:58

Digo yo, la compra por exclusivecar va con IVA que es un impuesto español por compras realizadas en España. ¿De esa forma no es aún más obligatorio que responda por la venta que ha realizado?

No se.....Suerte.


Ni lo dudes. Le va a caer un paquete que se le van a quitar las ganas de seguir vendiendo por internet!!!

#1746 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 julio 2011 - 11:30:05

Cómo va esa pantalla, Bruce lee? Estoy muy interesado en saberlo para tomar una decisión!!!

#1747 josetxote

josetxote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 julio 2011 - 10:51:46

Hola a todos
Alguien me puede ayudar con este navegador?
No me coge satelite y no me deja hacerle un reset, alguien tiene el manual?
Muchisimas gracias
Un saludo

Archivos adjuntos



#1748 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 julio 2011 - 16:53:08

Hola a todos
Alguien me puede ayudar con este navegador?
No me coge satelite y no me deja hacerle un reset, alguien tiene el manual?
Muchisimas gracias
Un saludo


Pregunta mejor aquí, conocen más ese navegador
http://clubhondaspir...80#entry1818916

#1749 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 julio 2011 - 16:04:15

Cómo va el tema Jijanter? Y lo tuyo, Bruce? Estoy esperando para comprar el aparato, pero me gustaría que los que lo teneis instalado hace tiempo me dijerais que tal va, aparte de estos dos que tuvieron problemas con el.
Tengo que decidir además dónde lo compro.
por favor, espero vuestras respuestas, porque si no ya lo dejo para Septiembre, a la vuelta de vacaciones

#1750 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 27 julio 2011 - 18:56:02

Carbayonda:

Yo llevos tres meses con el chino+la cámara trasera y me va perfecto (cruzo los dedos para que siga así).

Lo compré a los chinos (autodvdgps) con el envío especial a UE y todo fue muy bien. Tardó unos 15 días con todas las gestiones aduaneras en Reino Unido.

Prácticamente sólo uso la funcionalidad de navegador pero estoy muy satisfecho con él. Por menos de 500 euros creo que no se puede tener algo mejor: integración total, respeta todas las funcionalidades del coche y con cámara de marcha atrás. ENCANTADO.

¡¡¡¡A ver si te animas !!!!.

#1751 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 julio 2011 - 00:31:30

http://www.supersoun...-2008-2011.html

El problema es que autodvsgps ahora hace algún tiempo que no lo tiene, y no encuentro ese modelo por ningún lado. Encuentro este otro en una página española, con tienda en Madrid, pero mirad que precio. (El enlace es del de arriba, tengo problemas para pegar los enlaces desde que cambió el aspecto del foro)

#1752 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 julio 2011 - 07:23:03

Hombre, tiene muy buena pinta, con el TDT integrado y demás.... otra cosa es ver que antena lleva, si realmente es capaz de sintonizar canales en movimiento.... también lleva otra interfaz grafica, cargador virtual de CDs (y entoendo que DVDs también) que no se muy bien el uso que tendria. Un punto importante seria que el GPS tuviera la función de trafico que va vía radio, quizás con esto estaría claramente justificada la diferencia de precio.

Como contras, pues que no esta probado a diferencia del de autodvdgps, y que es bastante mas caro.

#1753 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 28 julio 2011 - 21:49:35

Yo estoy bastante contento, comprado en autodvdgps lo monte hace ya un año y ningun problema grave. Incluso me han cambiado una par de altavoces en garantía y no me han puesto pegas.
Lo que mas uso del aparato, sin duda la cámara de marcha atrás, recomendable por lo poco que cuesta.

Lo más destacable es que aveces le cuesta pillar los satélites si no esta al aire libre.

Anímate, seguro que te gustará!

Editado por flamenkito, 28 julio 2011 - 21:50:19.


#1754 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 julio 2011 - 18:26:09

Buenas, pues yo vendí ya el Mazinger, así que ya no os podré ayudar mucho... me paso a algo bastante más bestia...

Para mi la pantalla de autodvdgps del Accord 8ª es totalmente recomendable, sobre todo con la cámara trasera, aunque últimamente se me "iba" la función táctil de vez en cuando, como si no detectara las pulsaciones sobre la pantalla. Todo lo demás seguía funcionando perfectamente. Generalmente se solucionaba con un reinicio, algo aleatorio. Cosas de los chinos.
Si me hubiera quedado el coche habría pensado como instalar, como hablamos hace algún tiempo en este mismo hilo, un sistema tipo MousePad por USB en la zona de la consola central, más accesible y sencillo de llegar que la función táctil sobre la pantalla y que además puede evitar problemas de estos.

Aparte de como dice Flamenkito de la lentitud inicial para pillar los satélites, creo que es una compra recomendable y el coche gana mucho.

#1755 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 septiembre 2011 - 00:44:36

Qué tal, amigos, Por fin me he decidido a comprar la chinada, pero estaba esperando a ver si autodvdgps la ponía de nuevo a la venta y nada. He mirado por ahí pero no encuentro ese mismo aparato. unos post más atrás os halé de otro que había encontrado con buena pinta, pero muy caro, 695 euros. Y yo quiero algo más económico, pero por supuesto NO QUIERO COMPRARLO EN EXCLUSIVECARAUTO, despues de lo que le pasó a jijanter(por cierto, a ver si nos dice algo de como va el tema de la denuncia).

Podeis recomendarme algún sitio donde comprarlo? No soy muy bueno buscando por internet, lo reconozco.Me interesaría que incñuyese la tarjeta con los mapas del IGO8 y que el sistema operativo sea el Wince 6.0. Esa es otra, ya vereis luego la que voy a liar para insalar actualizaciones y cosas de esas que haceis con lo torpe que soy.

también es cierto que un pelín mosqueado estoy con los problemas de jijanter y de bruce Lee, pero bueno, habrá que arriesgarse.

#1756 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 septiembre 2011 - 00:44:54

Qué tal, amigos, Por fin me he decidido a comprar la chinada, pero estaba esperando a ver si autodvdgps la ponía de nuevo a la venta y nada. He mirado por ahí pero no encuentro ese mismo aparato. unos post más atrás os halé de otro que había encontrado con buena pinta, pero muy caro, 695 euros. Y yo quiero algo más económico, pero por supuesto NO QUIERO COMPRARLO EN EXCLUSIVECARAUTO, despues de lo que le pasó a jijanter(por cierto, a ver si nos dice algo de como va el tema de la denuncia).

Podeis recomendarme algún sitio donde comprarlo? No soy muy bueno buscando por internet, lo reconozco.Me interesaría que incñuyese la tarjeta con los mapas del IGO8 y que el sistema operativo sea el Wince 6.0. Esa es otra, ya vereis luego la que voy a liar para insalar actualizaciones y cosas de esas que haceis con lo torpe que soy.

también es cierto que un pelín mosqueado estoy con los problemas de jijanter y de bruce Lee, pero bueno, habrá que arriesgarse.

Qué os parece este? Está bien de precio, creo yo, pero su sistema operativo es el Win CE 5.0. Hago por favor un llamamiento a los expertos para que me indiquen algo, que estoy un poco perdido.

#1757 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 18 septiembre 2011 - 18:26:50

Te has puesto en contacto con autodvdgps para ver si van a volver a tenerlo? es el que esta mas probado, meterte en otro modelo es poderte encontrar problemas distintos. El otro modelo que esta probado es el chino caro, que no se por que precio andara ahora. Ese puede merecerte la pena por haberse ya montado en el foro.

#1758 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 septiembre 2011 - 22:35:57

Te has puesto en contacto con autodvdgps para ver si van a volver a tenerlo? es el que esta mas probado, meterte en otro modelo es poderte encontrar problemas distintos. El otro modelo que esta probado es el chino caro, que no se por que precio andara ahora. Ese puede merecerte la pena por haberse ya montado en el foro.

No, estoy en trastos con esta otra empresa española a ver qué precio me dejan
http://www.supersoun...ms.php?id_cms=4
Si me hacen un precio competitivo, os lo haré saber porque ofrece mucha más garantía que otras que todos conocemos

#1759

  • Guests

Escrito 20 septiembre 2011 - 02:30:00

Interesante haber si llegais a algo ;)

#1760 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 20 septiembre 2011 - 15:31:29

Pues a ver si tienes suerte. Pero cuidado porque todos a la hora de vender lo ponen todo muy bien, y a la hora de la verdad ya ves como se las gastan algunos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos