Ok. Ya me he aclarado un poco. Hay 3 partes: Si
-MCU: Es el sofware del microcontrolador, su Firmware, muy especifico de cada unidad. Esto es mejor no tocarlo......
-Sistema Operativo: EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.42. Es la versión del S.O Windos CE 6.0 que instalamos. Es comun a la mayoria de los roadrover.
-Aplicaciones de sofware: carpeta D2280.
Efectivamente así es y creo haber dicho lo mismo en mis 2 post anteriores, OS, MCU, y falta la interfaz grafica que es la famosa y archiconocida carpeta D2280, Estos tres “firm” son independientes y pueden actualizarse de manera separada, uno solo o los tres juntos
Cuando actualizamos la versión del OS, la carpeta D2280 supongo que desaparecerá no? Y luego, una vez instalado el OS, hay que copiar la carpeta que debimos guardar antes de comenzar la actualización.
No, no desaparece (conviene tener una copia de ella por si hay descuidos, borrados, errores de escritura etc.)
Aunque a ver si veo un histórico de mejoras que aportan las versiones de OS, por si en ellas aparece el tema de interferencias o bloqueos por el bluetooth. Por ejemplo, con las actualizaciones del OS se mejora la recepción de satelites. Aunque en mi opinion, todas estas mejoras estánb mas relacionadas con el bajo nivel (microcontrolador) que con el S.O, pero bueno, puede que este no se comunique de forma eficiente con el microcontrolador y por tanto con nuevas versiones de S.O mejore este tema....
He leído el comentario de varios usuarios (este aparato fue y es muy vendido en todo el orbe) que han mejorado algunos fallos del BT con la combinación de las actualizaciones del OS y MCU. Lógicamente ándate con ojo… como con todo. De todas formas ya sabes que existen, pídeselas a Roadrover y actualizas (así estamos más seguros)
P.D. ya pondré aquí un emulador para PC que abre el manager.exe de carpeta D2280, para que podáis hacer una nueva interfaz o menú y después ponerla en el coche.