Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1781 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 23 septiembre 2011 - 20:57:36

Ok. Ya me he aclarado un poco. Hay 3 partes: Si

-MCU: Es el sofware del microcontrolador, su Firmware, muy especifico de cada unidad. Esto es mejor no tocarlo......
-Sistema Operativo: EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.42. Es la versión del S.O Windos CE 6.0 que instalamos. Es comun a la mayoria de los roadrover.
-Aplicaciones de sofware: carpeta D2280.
Efectivamente así es y creo haber dicho lo mismo en mis 2 post anteriores, OS, MCU, y falta la interfaz grafica que es la famosa y archiconocida carpeta D2280, Estos tres “firm” son independientes y pueden actualizarse de manera separada, uno solo o los tres juntos

Cuando actualizamos la versión del OS, la carpeta D2280 supongo que desaparecerá no? Y luego, una vez instalado el OS, hay que copiar la carpeta que debimos guardar antes de comenzar la actualización.
No, no desaparece (conviene tener una copia de ella por si hay descuidos, borrados, errores de escritura etc.)

Aunque a ver si veo un histórico de mejoras que aportan las versiones de OS, por si en ellas aparece el tema de interferencias o bloqueos por el bluetooth. Por ejemplo, con las actualizaciones del OS se mejora la recepción de satelites. Aunque en mi opinion, todas estas mejoras estánb mas relacionadas con el bajo nivel (microcontrolador) que con el S.O, pero bueno, puede que este no se comunique de forma eficiente con el microcontrolador y por tanto con nuevas versiones de S.O mejore este tema....



He leído el comentario de varios usuarios (este aparato fue y es muy vendido en todo el orbe) que han mejorado algunos fallos del BT con la combinación de las actualizaciones del OS y MCU. Lógicamente ándate con ojo… como con todo. De todas formas ya sabes que existen, pídeselas a Roadrover y actualizas (así estamos más seguros)


P.D. ya pondré aquí un emulador para PC que abre el manager.exe de carpeta D2280, para que podáis hacer una nueva interfaz o menú y después ponerla en el coche.

#1782 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 24 septiembre 2011 - 15:35:20

Hace poco me dió por intentar solucionar esas pequeñas demoras que tiene nuestro navegador oriental para conectarse inicialmente con los satélites.

Pedí ayuda a autodvdgps y lo único que hicieron fue remitirme un firmware (el 1.34) y decirme que los baudios de conexión deben ser siempre 9800. Como yo ya tenía un firm superior (1.35) me hicieron otro envío con el 1.40 (que por supuesto tenéis a vuestra disposición si queréis actualizarlo).

Yo lo he actualizado y la verdad es que no he notado mucha diferencia, quizás que se cargan un poco antes los navegadores.

He estado entrando asiduamente en el foro ruso del Accord (http://www.accord-russia.ru) y me sorprendió que nadie en el foro (que tienen instalado el mismo navegador que nosotros) comentase el pequeño problema que nosotros arrastramos.

También despues de mucho leer e interpretar gracias al traductor de S.Google, parece que nuestros amigos del este no tienen la antena donde nosotros sino encima del salpicadero (obviamente esto es una interpretación mia despues de "descifrar" muchos post ).

Como la actualización del firm no había solucionado el problema, y aprovechando que la pantalla se saca más o menos fácilmente, esta mañana me he decidido a sacar la antena y probarla encima del salpicadero. El resultado ha sido impresionante 8O :boing: :

"Puse el contacto, despues de estar más de 24 horas sin arrancar el coche, arranque el navegador y ya tenía 7 satélites en verde de forma casi instantanea (recordad que comienza la conexión con los satélites cuando arranca el chino aunque no se arranque el navegador) lo que no me había ocurrido nunca ni arrancando 5 minutos despues de poner en marcha el coche".

Por el momento estoy sorprendidísimo, voy a probarlo unos días y si todo funciona como hoy (pondré el navegador antes de arrancar el coche) instalaré la antena encima del salpicadero.

Por cierto los rusos juegan mucho con las actualizaciones del MCU, parece que o son muy inconscientes o muy valientes lo que a más de uno le ha dejado el aparato "tostao".

Parece que el firm 1.34 se hizo en 2010 para mejorar la conexión del navegador que en algunos casos se perdía de forma intermitente, y en el 2011 han sacado la 1.40 para mejorarlo aún más. Según el mismo foro la 1,42 se ha realizado para mejorar la recepción de la radio (y el RDS) en otros aparatos de Roadrover.

Os tendré al corriente de como evoluciona.

Un saludo a todos.

Editado por maskha, 27 septiembre 2011 - 20:57:19.


#1783 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 24 septiembre 2011 - 23:25:48

Muy bien Maskha, yo nos contarás tus progresos con la antena, ¿donde la tienes situada? si me permites una puntualización, el aparato empieza a buscar satélites al meter la llave en la posición de ACC, creo que corresponde a la II.

He estado haciendo unas pruebas de campo durante varios días del chino con nav tomtom vs navegador tomtom de ventosa, cualquiera de los dos me marca el nivel de recepción de los satélites en db, con sus antenas en la misma situación los resultados fueron muy parecidos.
Los dos tardaron exactamente en coger los mismos satélites al mismo tiempo (entre 1 y 2 minutos) solo que en el ventosas la recepción era 3 ó 4 db por arriba, esta diferencia aunque parezca poca es importante (los db son logarítmicos) máxime cuando necesitamos al menos unos 24db de ganancia por satélite. Al meterme en zonas de difícil recepción lógicamente perdía la situación con los dos pero seguían recibiendo los mismos satélites y con menos señal que antes de la falta de cobertura. Claro la cosa cambiaba cuando le metía al ventosas las efemérides bajadas de internet, entonces la recepción era instantánea.
Conclusión: los dos se sitúan mas o menos al mismo tiempo, la diferencia es que el nuestro solo le duran los cálculos de las efemérides unas 5 horas y al otro unos 5 ó 7 días, si te las bajas de internet y se las metes por supuesto.
Lo ideal sería una antena con un poco mas de ganancia, pero solo un poco más, porque sino en ciudad con los rebotes se volvería loco y la solución sería peor.

Con respecto a los Rusos, yo no creo que sean unos atrevidos ni unos inconscientes, ¿Quién no ha cambiado nunca un firm? La tele, el móvil, el bluray, hoy lo llevan hasta las tostadoras. Riegos siempre hay claro, pero las probabilidades de que te salga mal son tantas como de que te toque la lotería. El cambio del OS es mas “fácil” claro, es genérico para los aparatos roadrover y hay menos riesgos con la fuente, el del micro si no lo haces bien, cortas el proceso o te equivocas de firm , pues ya se sabe… (Ya puse tener CUIDADO con él y un pdf con instrucciones) pero bueno… no vuelvo a colgar aquí un firmware ni de coña, parece que estás induciendo a que lo cambien.

Para el OS ya tenemos el 1.50 y uno nuevo también para el MCU que digamos que es el firm de verdad, pues el otro es un S.O. embeded.
Saludos.



En la página 69 de este hilo había puesto un Emulador del WinCE 6

http://www.fivetechs...iles/wince6.zip

Con este Emu no podíamos abrir los manager.exe de la carpeta D2280, pues ahora si cambiamos el archivo (NK6IE.bin) por este otro, ya podemos ejecutarlo.

http://www.megaupload.com/?d=20O9OY5H

Si os liais con él, os pongo otro distinto y ya configurado.

Editado por fontanator, 24 septiembre 2011 - 23:27:08.


#1784 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 septiembre 2011 - 00:55:12

Anda que no cambio casi semanalmente el firmware de mi movil Android, es como un vicio, y sin riesgo no hay recompensa ;)

#1785 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 25 septiembre 2011 - 11:07:25

Muy bien Maskha, yo nos contarás tus progresos con la antena, ¿donde la tienes situada? encima del navi pero cerca del parabrisas (con el cable por fuera claro) si me permites una puntualización, el aparato empieza a buscar satélites al meter la llave en la posición de ACC, creo que corresponde a la II, tienes razón.

He estado haciendo unas pruebas de campo durante varios días del chino con nav tomtom vs navegador tomtom de ventosa, cualquiera de los dos me marca el nivel de recepción de los satélites en db, con sus antenas en la misma situación los resultados fueron muy parecidos.
Los dos tardaron exactamente en coger los mismos satélites al mismo tiempo (entre 1 y 2 minutos) pues el mio no solía tardar menos de cinco minutos, sobre todo si hacía varios días que no cogía el coche. A lo peor mi antena tiene un problema que se agrava cuando está escondida.

Conclusión: los dos se sitúan mas o menos al mismo tiempo, la diferencia es que el nuestro solo le duran los cálculos de las efemérides unas 5 horas y al otro unos 5 ó 7 días, si te las bajas de internet y se las metes por supuesto. ¿Los ficheros de efemérides son los ficheros.bin gpspara1,2,3 y 4 de la NAND FLASH?
Lo ideal sería una antena con un poco mas de ganancia, pero solo un poco más, porque sino en ciudad con los rebotes se volvería loco y la solución sería peor. ¿cual es la ganancia de la nuestra y hasta donde estimas que podriamos aumentarla?

Con respecto a los Rusos, yo no creo que sean unos atrevidos ni unos inconscientes, ¿Quién no ha cambiado nunca un firm? La tele, el móvil, el bluray, hoy lo llevan hasta las tostadoras. Riegos siempre hay claro, pero las probabilidades de que te salga mal son tantas como de que te toque la lotería. El cambio del OS es mas “fácil” claro, es genérico para los aparatos roadrover y hay menos riesgos con la fuente, el del micro si no lo haces bien, cortas el proceso o te equivocas de firm , pues ya se sabe… (Ya puse tener CUIDADO con él y un pdf con instrucciones) pero bueno… no vuelvo a colgar aquí un firmware ni de coña, parece que estás induciendo a que lo cambien.

Quizás no me he explicado bien. Todos cambiamos el firm de nuestros aparatos (......electrónicos claro) pero es muy distinto actualizar un firm sin hacer ninguna comprobación de que es el adecuado a nuestro equipo.

Para el OS ya tenemos el 1.50 y uno nuevo también para el MCU que digamos que es el firm de verdad, pues el otro es un S.O. embeded. Sabía que existía la 1,42 e incluso he leido algún comentario de la 1,43 pero no sabía que iban por la 1.5. ¿cual es el último MCU?



Muchas gracias por la actualización del wince para ver el ejecutar el manager.exe.

Por fin he posido probar una nueva 2280 que me bajé de los rusos y de la que os pongo unas imágenes (el símbolo del Honda es una brújula).




El firm EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.50 según la página http://www.china-rns...tml?language=en es sólo para el modelo C8009MO que no tengo nada claro que sea el modelo que tenemos.

Edito:

El modelo C8009MO no tiene nada que ver con el nuestro (El nuestro podría ser C8008HS).
Otra cosa es que la página esté en lo cierto.

Editado por maskha, 26 septiembre 2011 - 19:12:16.


#1786 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 25 septiembre 2011 - 12:35:48

pues sí, vaya sorpresa lo de los firm nuevo.

Yo pese a ser informático, los años me van pesando y no me entero como os enterais de estas cosas, sobre todo tu fontanator, !eres un crack!!!

Bueno, sobre el MCU creo que no me atreveré, pero del OS, se ha colgado el 1.42 pero ahora se dice que ya está el 1.50 ??? y ande está?

Por cierto, sobre lo del firm y utilidades, con lo definitivo, recomendaría que se utilizara este hilo más pequeño que creo BruceLee, aunque en este macro ilo se realice las "discusiones"

http://clubhondaspir...1

saluten.

#1787 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 25 septiembre 2011 - 15:36:22

Estoy de acuerdo contigo Rubenrako ya se había dicho que los aspectos más técnicos los tratariamos en el otro hilo.

Por mi parte abro en él un post haciendo mención a esto y copio mi respuesta anterior.

Un saludo

#1788 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 25 septiembre 2011 - 15:52:08

Corrijo, la posición ACC es la I

pues el mio no solía tardar menos de cinco minutos, sobre todo si hacía varios días que no cogía el coche. A lo peor mi antena tiene un problema que se agrava cuando está "escondida".
Esto no está bien, la antena no estaría bien situada, alejadla del altavoz central y de los soportes metálicos que hay por la zona, la antena solo agradece metal por su parte inferior, en todas las demás le perjudica.

¿Los ficheros de efemérides son los gpspara1,2,3 y 4 de la NAND FLASH?
Más otros dos que el sistema sirfIII tendría que crear tras unas cuantas horas de trabajo, pero el puto chino no lo hace, he intentado de todo, se las he metido en la NAND y por todos los lados, pasa olímpicamente de mí, ya dejé este tema, me conformo con 1’15’’ de media.

. ¿cual es la ganancia de la nuestra y hasta donde estimas que podriamos aumentarla?
Pues buena pregunta, no la he medido ni mirado sus características, con 5db más sería suficiente.

Quizás no me he explicado bien. Todos cambiamo el firm de nuestros aparatos (......electrónicos claro) pero es muy distinto que actualizar un firm sin hacer ninguna comprobación de que es el adecuado a nuestro equipo.
Bueno el firm de mi "aparato" también :D necesita una actualización.
Ese fue mi error, haber puesto los firm. Debí comunicar que existían y luego cada uno si los quería ya sabría donde pedirlos, una para ver y otra para aprender.

Por favor no instalar esos firm.

Sabía que existía la 1,42 e incluso he leido algún comentario de la 1,43 pero no sabía que iban por la 1.5. ¿cual es el último MCU?
5.15


Muchas gracias por la actualización del wince para ver el ejecutar el manager.exe.

Por fin he posido probar una nueva 2280 que me bajé de los rusos y de la que os pongo unas imágenes (el símbolo del Honda es una brújula).




Está claro que estos chinos en diseño…

pues sí, vaya sorpresa lo de los firm nuevo.

Yo pese a ser informático, los años me van pesando y no me entero como os enterais de estas cosas, sobre todo tu fontanator, !eres un crack!!!

Bueno, sobre el MCU creo que no me atreveré, pero del OS, se ha colgado el 1.42 pero ahora se dice que ya está el 1.50 ??? y ande está?

Por cierto, sobre lo del firm y utilidades, con lo definitivo, recomendaría que se utilizara este hilo más pequeño que creo BruceLee, aunque en este macro ilo se realice las "discusiones"

http://clubhondaspir...1

saluten.


Hi, Rubén
No los instales, no quiero ningún tipo de responsabilidad sobre esto, pídeselos a Autodvdgps o Roadrover, es más seguro, así debéis obrar siempre, lógicamente no iba a colgar algo aquí que no estuviese contrastado, pero bueno…
Sobre el 1.50 y el 5.15 esperar, aun no están lo suficientemente probados, mi recomendación es poner siempre el penúltimo, especial atención con el MCU.
Saludos.

Editado por fontanator, 25 septiembre 2011 - 15:46:22.


#1789 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 25 septiembre 2011 - 19:56:07

Que movidito se ha puesto el hilo.

Buenas aportaciones!

Fontanator, se agradece mucho que compartas todo tu trabajo. Pero como dices es de repsonsabilidad andarse con cautela con estas actualizaciones. Haces bien de todas formas, para que nadie te culpe a ti de una mala actualizacion, pero que CADA UNO asuma lo que hace, que ya somos mayorcitos.

#1790 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 septiembre 2011 - 00:39:43

Amigos, sé que este post es un rollo para vosotros, pero os pido por favor que lo leais atentamente y me deis vuestra opinión sobre todo lo que os pregunto. Tengo miedo de comprar la chinada y encima equivocarme de modelo. muchas gracias, confío en vosotros.

Perdonad que interrumpa esta conversación, pero me estoy volviendo loco con el chino. Vi un aparato aparato y le pregunté si era válido para el Accord 8 europeo. Me contestó preguntandome si lo que necesitaba era para el Accord 2008-2010, y le respondí que si. Entonces me manda este enlace:
http://lsqbusiness.e...gsotherproduct1

Le contesté diciendo que debía haber un problema entre el Accord euro y otros, que el que yo necesitaba era este, que fue por el que pregunté inicialmente y que es el que quiero que veais para que me digais si creeis que es el que vale para mi coche:

http://lsqbusiness.e...ductdetail.html

A ver, yo creo que si, pero es que en la misma página pponen este otro, especificando que es para el Accord europeo:
http://lsqbusiness.e...gsotherproduct1

Bueno, el que quiero que me deis vuestra opinión( tanto de si vale para nuestro Accord como de la impresión que os da) es el anterior, el segundo que posteo (el que solo pone Spirior) .
En los correos, me ha asegurado que tiene 8" de pantalla, aunque en la pagina ponga 7, que es Wince 6.0 y lo demás pues lo de siempre.

Vereis, una ultima cuestión. Me fijé en este modelo porque es el mismo, aparentemente, que el que estuve (y aun estoy) a punto de comprar en la página española de la que hablé hace algunos post y que es este.
http://www.supersoun...-2008-2011.html

A ver si lo compro ya esta semana porque me estoy volviendo locoooooooooo!!!!!!!

PD: Le envié un correo hace unos dias a María, de RoadRover, como me dijo Fontanator, pero no me ha contestado, y en la página no tienen el aparato. lis de Autodvdgps me han contestado que de momento sólo tienen los dos modelos que tienen en la pagina, ambos para el Accord 7, y que no saben cuando volveran a tener para el 8.

Editado por Carbayonda, 26 septiembre 2011 - 01:20:53.


#1791 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 26 septiembre 2011 - 07:40:27

Yo no me fiaria mucho, porque las imagenes no parecen ser del todo reales. Y las caracteristicas, pues mas de lo mismo.

El primer enlace descartado.

El segundo, segun la imagen, es el de nuestro accord. Pero por ejemplo en la imagen no se ve la ranurita de la micro sd.

El tercero puede valer pero no es el roadrover.

Yo que tu buscaria un vendedor "serio", pero que me asegurara que el que compro es el modelo de roadrover, que es el que tenemos aqui casi todos.

#1792 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 26 septiembre 2011 - 19:17:04

Carbayonda,

Yo me esperaría en que estuviera el modelo de roadrover como te dicen. No es la primera vez en este macro ilo que se baraja otras posibilidades que igual pueden ser mejor, pero perderías seguridad de que el aparato que hemos puesto nos va bien y la ventaja de que foreros de nivel gurú como fontanator, Cadiz, Brucele, etc nos reporten novedades y mejoras.
En autodvdgps los hemos comprado varios y sin problemas, responden a tus correos y demás. Espérate, pq me extraña que no terminen de volver a tenerlos

Editado por rubenrako, 26 septiembre 2011 - 19:18:04.


#1793 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 26 septiembre 2011 - 19:29:59

Carbayonda:

Espera a que "aparezca" el Roadrover que tiene todas las bendiciones, todo lo demás es "un melon por calar" que podría salirte mejor, pero si fallas te agarras un cabreo que te costará quitarte por no hablar de la pasta "tirada".

Paciencia amigo.

Editado por maskha, 26 septiembre 2011 - 19:31:02.


#1794 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 septiembre 2011 - 23:07:15

Yo no me fiaria mucho, porque las imagenes no parecen ser del todo reales. Y las caracteristicas, pues mas de lo mismo.

El primer enlace descartado.

El segundo, segun la imagen, es el de nuestro accord. Pero por ejemplo en la imagen no se ve la ranurita de la micro sd.
Si la tiene, tiene dos en la unidad de DVD. Una para actualizaciones de software y otrapara los mapas del GPS.

El tercero puede valer pero no es el roadrover.

Yo que tu buscaria un vendedor "serio", pero que me asegurara que el que compro es el modelo de roadrover, que es el que tenemos aqui casi todos.

Carbayonda,

Yo me esperaría en que estuviera el modelo de roadrover como te dicen. No es la primera vez en este macro ilo que se baraja otras posibilidades que igual pueden ser mejor, pero perderías seguridad de que el aparato que hemos puesto nos va bien y la ventaja de que foreros de nivel gurú como fontanator, Cadiz, Brucele, etc nos reporten novedades y mejoras.
En autodvdgps los hemos comprado varios y sin problemas, responden a tus correos y demás. Espérate, pq me extraña que no terminen de volver a tenerlos

Carbayonda:

Espera a que "aparezca" el Roadrover que tiene todas las bendiciones, todo lo demás es "un melon por calar" que podría salirte mejor, pero si fallas te agarras un cabreo que te costará quitarte por no hablar de la pasta "tirada".

Paciencia amigo.

Está bien, os haé caso, que para eso, que para eso pregunto. Tendrá paciencia y a ver si vuelven a venderlo en autodvdgps. De todas formas, el aparato por el que os preguntaba es el mismo que venden en flyaudio (al menos, es igual por fuera, con los mismos botones y todo). Me respondieron de flyaudio, pero preguntándome de que parte de europa era para ponerme en contacto con un vendedor de su producto que me informaría de precios y demás. Ya os contaré.

Muchisimas gracias a todos, seguiré informando y pidiendo consejo.

Editado por Carbayonda, 26 septiembre 2011 - 23:09:06.


#1795 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 27 septiembre 2011 - 21:14:31

Aunque todavía es un poco pronto ya que me gustaría hacer algunas pruebas más exhaustivas, sigo impresionado con el cambio de rendimiento del navegador con la antena encima del salpicadero.

Por la mañana pongo el contacto en posición I, y ejecuto el navegador antes de arrancar el coche (como tengo WolfNCU mientras se carga y pulso el navegador seleccionado tarda unos 38-40 segundos en estar activo), pues bien tanto ayer como esta mañana tenía seleccionados en verde 6 satélites (ni siquiera ha salido el icono de busqueda de satélites de Igo Primo 1.1).

Por la tarde he realizado dos pruebas, en los dos casos ya llevaba circulando unos 20 minutos cuando he arrancado el navegador, y tenía seleccionados ¡¡¡¡ 12 satélites en verde !!!!.

No se a vosotros pero a mi como máximo se había movido entre 7 y 9.

Me gustaría conocer, de los que tenéis el chino instalado, cuales son los tiempos en los que os movéis y el máximo de satélites que habéis cogido y si es posible cuanto tiempo ha tardado en cogerlos.

Ya tengo claro donde y como voy a instalar la antena si todo sigue así.

Un saludo.

Editado por maskha, 27 septiembre 2011 - 22:05:32.


#1796 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 27 septiembre 2011 - 22:31:33


Me gustaría conocer, de los que tenéis el chino instalado, cuales son los tiempos en los que os movéis y el máximo de satélites que habéis cogido y si es posible cuanto tiempo ha tardado en cogerlos.

Ya tengo claro donde y como voy a instalar la antena si todo sigue así.

Un saludo.


Yo tengo un aparato de los de la primera hornada, después de fontanator y BruceLee creo que fuí el siguiente, con la instalación de la antena oculta bajo el salplicadero y con la versión del manager sin actualizar nunca. Ya he tenido distintas versiones de Igo y de Primo. Si el coche estaba en garaje nunca tardó más de 30-40 segundos en iniciar la navegación al salir, y cuando tarda ese tiempo ya me mosquea, pero si el coche está al aire libre, la navegación es instantánea, nada más arrancar el navegador. Os he leído mucho de versiones y trucos pero la verdad es que me voy a quedar con la versión sin actualizar porque no tengo nada que mejorar...

La verdad es que 0 problemas desde que lo tengo, lo único es que no he conseguido todavía configurar ningún igo (que no sea primo) al que no se le vuelva la vista 3D loca de vez en cuando, pero vamos, que saliendo un momento y volviendo a entrar ya se soluciona y además ya sería problema del software y nada que ver con la chinada...

Unos 15 meses lleva en el coche y de momento una maravilla, con viajes por toda Europa incluídos....y siempre de puerta a puerta con absoluta perfección.

Lo que no uso mucho son los vídeos, más que nada porque la pantalla por la noche canta desde el exterior que no veas....como para que me pase al lado un coche patrulla en esos momentos....jejejej pero lee genial cualquier archivo de vídeo (películas, conciertos....etc) ya sea desde DVD o desde USB

#1797 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 septiembre 2011 - 16:43:47

Amigos me vais a matar, pero estoy casi convencido de comprarme este aparato mañana (tengo que ingresar el dinero para hacer el pago por paypal en una cuenta especial que tengo para estas cosas)

http://lsqbusiness.e...ductdetail.html

no creais que eché en saco roto vuestros consejos, pero es que tras pedirle precio tres veces incluyendo distintos componentes, creo que he conseguido uno muy bueno que no puedo rechazar. Esta es la copia de la factura proforma:

Imagen Enviada

Sé que puede ser un timo, pero bueno, he comprado algunas cosas en Alibaba y hasta ahora todo me ha salido bien, así que salvo que me digais algo que veais raro creo que me decidiré a ver que pasa.

La pantalla es de 8", me lo confirmó esta mañana tras asegurarme en principio que era de 7., y lo que no trae es TV digital, pero eso no me importa porque no la iba a usar. Lo demás, me gustaría que le echarais un vistazo a las caraceristicas del aparato con calma para ver si considerais que está todo lo que tiene que tener. Yo creo que si, pero algo se me puede escapar.

En fin, a lo peor dentro de un mes o dos estoy echando pestes, pero entre que de roadrover no me contestan, autodvdgps no tiene aparatos, flyaudio me preguntó de donde era para ponerme en contacto con un vendedor, pero tras tres o cuatro mails no me dice nada....y es que si no lo compro ahora, me gasto el dinero en sidra. Son poco más de 300 euros, más la cámara de marcha atrás que cogeré en Autodvdgps seguramente, aunque no encuentro el modelo en el que no hacía falta limar.

Creo que voy a coger esta cámara:

http://www.autodvdgp...ion-p-1255.html

En fin, animadme o echadme ara atrás, por favor, pero decidme algoooo!!!!

Editado por Carbayonda, 28 septiembre 2011 - 16:52:28.


#1798 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 28 septiembre 2011 - 17:28:31

Carbayonda, creo que la cámara que no requiere bricolage es esta:
http://www.autodvdgp...ion-p-1256.html
Sevilla21stfilth te lo puede confirmar.
La encontrarás igual por ebay (mira las medidas) y te costará más barata.
Un saludo.

#1799 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 septiembre 2011 - 18:13:44

Exacto, es la que tu dices maskha, que también compraste esa no?

Pero no se como has conseguido el enlace, seria antiguo y no lo han borrado, pero no tiene acceso desde el menu de autodvdgps.

Yo que tu le preguntaba a autodvd si tienen esa en concreto y si no a buscar la misma por ebay, que la habra en mil sitios. Si estas cosas al final salen todas del mismo chino, que diga sitio.

Suerte con la compra del aparato, en la foto es el bueno, dudo que el dvd venga con esos botones que venian con el de fly audio, que costaba mucho mas caro. Veremos si las gangas existen.....

Pero macho, mira que estuvimos tiempo con la compa de aparatos y no te decidias... ya nos contaras!

#1800 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 28 septiembre 2011 - 19:37:19

Pues el enlace lo he encontrado simplemente buscando "camera accord spiroir", (se ve que cuando dieron de alta el artículo no estaba muy fino el chino y escribió mal Spirior.

Finalmente yo la comprë en ebay porque se quedaron sin existencias cuando ya la había pagado, a ver si encuentro cual era.

EDITO:

NO encuentro la que compré pero creo que las que te pongo a continuación son iguales:

http://cgi.ebay.com/...=item2c5ae4c303

http://www.ebay.com/...=item3a65ca5e8f

Editado por maskha, 28 septiembre 2011 - 19:53:23.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos