Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1841 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 11 octubre 2011 - 22:09:19


J@$~#R Cádiz, creía que este tema ya lo tenías resuelto hace meses, ya habíamos hablado de ello.
Si tienes el ratón permanentemente conectado, el cursor se muestra siempre, solo desaparece al desconectarlo.
Hay que instalar la .dll, en el disco StaticStore o en el Nand Flash, bien elaborándonos un archivo .cab, bien con el Mortscript o bien pegándola en los HDD ó SD y comunicándoselo luego al registro con el Regedit para Wce, aunque esta última aconsejo que lo hagan solo los más expertos (una mala instrucción en el reg y adoquín seguro).
Aprovechando te subo mi .dll a la que le cambié el cursor, el otro era muy pequeñito y apenas se veía, a ver si te gusta. Cambiar una por otra
Saludos.
P.d. La podéis usar los demás.

EditoYa pondré un ejemplo con el Mort.


Si ya estuve tantenado el mort scrip pero la verdad es que me superaba un poco, tampoco le dedique demasiado tiempo y tampoco quiero estar dando el coñazo con mis caprichos, por eso desistí.
De todas formas te comento por que pienso que no tiene solución, mira he hecho la siguiente prueba:
1 conecto el raton, no sale el cursor.
2 meto la dll en la carpeta de windows, el cursor sigue sin salir
3 desconecto el raton y lo vuelvo a conectar, y ya si sale el cursor.

entonces parece ser que hay que conectar el raton teniendo la dll en la carpeta de windows, por lo que creando algo que mueva ahi la dll tampoco va a funcionar ya que habria que desconectar y conectar el raton, ¿no es así?

por cierto, muy coorporativo el puntero jeje

Editado por cadiz2010, 11 octubre 2011 - 22:09:46.


#1842 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 11 octubre 2011 - 23:51:01

De todas formas te comento por que pienso que no tiene solución,

Si la tiene, teniendo conectado el Mouse en un USB al encender la Radio aparece el cursor en el centro de la pantalla y si desenchufamos el Mouse desaparece el cursor, lo que pasa es que no se puede pegar la dll en la carpeta del Windows, tenemos que ponerla en uno de los “Hdd” y comunicarle al registro de Windows (esto es lo único que podemos modificar en el WinCE) que se ejecute con el inicio del SO.
La manera más sencilla de hacer todo esto es con el Mort, que es un programa con el que podemos hacer lo que nos dé la gana en el Windows y funciona a base de scripts (muchos ya lo están usando sin darse cuenta)
Te puedo asegurar que es una gozada no tener que estirar el brazo para manejar el aparato, funcionan los Mouse y TrackBall, incluso los inalámbricos.
Mañana es festivo, a ver si busco un script, es muy fácil, cuando leas el primero ya lo entenderás todo.
Descargar esto que lo vamos a usar
http://www.sto-helit...n=view&entry=65

#1843 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 12 octubre 2011 - 00:05:23

"que se ejecute con el inicio del SO"
esto ya es otra cosa, yo tenia en mente que la idea era copiar la dll al windows al arrancar, pues ansioso estoy, yo mas que una gozada lo veo una necesidad si se quiere tocar algo de la pantalla, ¿tu ya sueles usar el raton? si es asi ¿donde lo has colocado? para mi eso también es un problema ya que soy zurdo y con la derecha como soy un poco torpe, pero bueno ya me acostumbraré o le buscare algun sitio por mi izquierda, ademas muy bonito tiene que ser el track ball para que no estrope el coche, pegandolo ahi en medio..
voy a ver si me leo algo del mort

#1844 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 octubre 2011 - 00:10:09

Después de estar un tiempo con la antena sobre el salpicadero y verificar que los tiempos de conexión de los satélites con el QL son totalmente satisfactorios, me he decidido a instalarla de una forma más definitiva, aunque no descarto volver a meterla (....la antena) dentro (..........del salpicadero) si encontramos una ubicación que no me de los problemas de recepción que estaba teniendo.

Os adjunto una foto de la ubicación actual, cuya instalación no reviste complicaciones ya que sólo hay que quitar la guantera (6 tornillos) y la tapa lateral del salpicadero donde está la llave del airbag de pasajero.


Imagen Enviada

Si alguno está interesado puedo hacer más fotos para que tengáis una idea más completa de cómo queda.

Creo que la ubicación actual tiene dos grandes ventajas:

- La antena está situada horizontalmente que es lo recomendado.
- Lo único que se interpone entre la antena y los satélites es el parabrisas.

Y un inconveniente................¡que se ve!, aunque pase bastante inadvertida.

Que quede claro que la reubico porque tenía muchos problemas de recepción con la ubicación anterior (lo que sigo sin entender) ya que "escondida" está mucho mejor, sobre todo si no nos gustan "cacharros" (aunque sean pequeños) por encima del salpicadero. Como he dicho antes si encontramos una ubicación oculta que no de problemas la vuelvo a cambiar de sitio.

Muy bien maskha. 11 y todos con buen nivel, Como sigas así vas a coger también los que están por la otra parte del globo, muy bien.

#1845 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 octubre 2011 - 00:23:28

Para no desviar la atención de este hilo al que tanto respeto, he abierto este otro por la compra de la chinada de LSQ. Espero de vosotros que no me dejeis solo y abandonado cuando lo reciba!!!

http://clubhondaspir...sq-electronics/

Un saludo .

Mashka a mi me parece que ahí está perfectamente ubicada y no queda mal. Hombre!!!, si como bien dices en algún lugar escondido también tiene la misma cobertura, mejor. Pero si no...perfecta!!!

#1846 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 octubre 2011 - 14:42:31

Va Cádiz, recién horneado:
Descargar el Mort: http://www.sto-helit...n=view&entry=65
Descargar el Script: http://www.china-rns...rprobt-maus.rar
..... de China-rns: http://www.china-rns...ml?language=en/

P.D. es válido para todos

#1847 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 octubre 2011 - 15:49:12

Ejemplos de TrackBall económicos para el chino.
http://www.ebay.com/...=item35b5dc8eee
http://www.ebay.com/...=item415b7461b7
http://www.ebay.com/...=item27bf1dff04
http://www.ebay.com/...=item1e6610d826

Editado por fontanator, 12 octubre 2011 - 15:53:10.


#1848 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 12 octubre 2011 - 17:09:43

Va Cádiz, recién horneado:
Descargar el Mort: http://www.sto-helit...n=view&entry=65
Descargar el Script: http://www.china-rns...rprobt-maus.rar
..... de China-rns: http://www.china-rns...ml?language=en/

P.D. es válido para todos


el 2 enlace parece ser que pide registro en una pagina en aleman en la que no funciona la traduccion al ingles, y si de ingles ya vamos cortitos de aleman mejor no hablamos, puedes subir el script a algun otro sitio?
Que es el tercer enlace? me sale otro foro en aleman..

#1849 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 octubre 2011 - 19:27:17

Glupss… perdón
http://www.megaupload.com/?d=X43Z4LR4
Del tercero olvídate, es el hilo donde estaba el segundo.

#1850 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 12 octubre 2011 - 19:42:13

Va Cádiz, recién horneado:
Descargar el Mort: http://www.sto-helit...n=view&entry=65
Descargar el Script: http://www.china-rns...rprobt-maus.rar
..... de China-rns: http://www.china-rns...ml?language=en/

P.D. es válido para todos


Muchas gracias por tu aportación, siempre nos ayudas a avanzar.

Edito: Borro la pregunta porque ya se donde está la dll del mouse: en la carpeta FSRoot

Lo dicho gracias.

Editado por maskha, 12 octubre 2011 - 20:03:15.


#1851 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 octubre 2011 - 20:24:59

UnlockFolder = SystemPath("ScriptPath")
XCopy(UnlockFolder \ "\FSRoot\*.*","\",True,True)

Así es, con estos dos comandos estamos instalando el contenido de la carpeta FSRoot (USBMOUSE.dll") en NAND Flash\Maus.
Usa la mía hombre, que tiene un cursor más chulo, y solo cobro una copa al mes por derechos de autor.

#1852 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 12 octubre 2011 - 20:52:12

UnlockFolder = SystemPath("ScriptPath")
XCopy(UnlockFolder \ "\FSRoot\*.*","\",True,True)

Así es, con estos dos comandos estamos instalando el contenido de la carpeta FSRoot (USBMOUSE.dll") en NAND Flash\Maus.
Usa la mía hombre, que tiene un cursor más chulo, y solo cobro una copa al mes por derechos de autor.


Pues acabo de instalarlo y .................esto es uma gozada. Se acabaron las posturas incomodas para trastear el navegador.

Y el diseño..............muy corporativo SI SEÑOR.

Muchas gracias Fonta.

#1853 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 octubre 2011 - 23:03:00

Yo os pediría que por favor, cuando tengais un rato hicieseis un video de funcionamiento de este último, a ver si me convence ;)

#1854 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 13 octubre 2011 - 07:35:54

Maskha, a nivel de señal de satelites esa ubicación es espectacular. Lo malo es que se ve. Supongo que has tenido que pasar el cable del GPS con guia hacia la guantera.

Yo he sacado la pantallita, y tras probar un poco la señal por la zona y por fuera del hueco, parece que donde mejor señal se tiene es alejandola de la parte baja del cristal delantero, y llevandola a un extremo (en tu caso al derecho, pero moviendola un poco por la zona del volante también captaba bastante mas señal). He probado en la zona del altavoz ese central, y ademas de no quedarse sujeta y termianrse cayendo en cualquier bache, no ganaba nada (seguramente porque se aproxima mucho a la zona baja y será todo atermico).

Poniendolo en el metal con el iman, tocando lo menos posible, se gana bastante con respecto a tenerla completamente en el iman. He llegado a tener 10 satelites, 5 o 6 con buen nivel. Asi que la he dejado ahi provisionalmente antes de ajustar la pantalla completamente para ver como se comporta.

Lo del raton/trackball pinta bien, a ver si lo pruebo con calma.


#1855 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 13 octubre 2011 - 13:02:15

Maskha, a nivel de señal de satelites esa ubicación es espectacular. Lo malo es que se ve. Supongo que has tenido que pasar el cable del GPS con guia hacia la guantera.
Yo he sacado la pantallita, y tras probar un poco la señal por la zona y por fuera del hueco, parece que donde mejor señal se tiene es alejandola de la parte baja del cristal delantero, y llevandola a un extremo (en tu caso al derecho, pero moviendola un poco por la zona del volante también captaba bastante mas señal). He probado en la zona del altavoz ese central, y ademas de no quedarse sujeta y termianrse cayendo en cualquier bache, no ganaba nada (seguramente porque se aproxima mucho a la zona baja y será todo atermico).
Poniendolo en el metal con el iman, tocando lo menos posible, se gana bastante con respecto a tenerla completamente en el iman. He llegado a tener 10 satelites, 5 o 6 con buen nivel. Asi que la he dejado ahi provisionalmente antes de ajustar la pantalla completamente para ver como se comporta.
Lo del raton/trackball pinta bien, a ver si lo pruebo con calma.

Efectivamente tuve que pasar el cable hacia abajo, pero me fue muy fácil (aunque lo hice con guía) por un hueco que hay antes de la placa metálica de la derecha, donde engancha uno de los clicks.
A ver si puedes hacer un seguimiento tanto de los tiempos de conexión en frío como del número de satélites inicial (digamos transcurrido un minuto desde que pones la llave en posición I de accesorios o contacto si es inmediato).
Por lo demás lo del ratón es altamente recomendable: no requiere ninguna modificación del aparato, es muy muy fácil instalarlo (gracias a Fontanator), sólo se activa si conectas el ratón y es supercómodo.

Editado por maskha, 13 octubre 2011 - 20:16:46.


#1856 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 13 octubre 2011 - 17:12:22

perfecto fontanator, muy facil y sin ningun problema, ahora a mirar ratones jeje.


mr.xkr: ¿de que quieres el video? lo unico nuevo es que conectas un raton usb y sale el puntero y funciona como si estuvieras tocando la pantalla con el dedo, si quitas el raton desaparece el puntero.


Lo que si he notado es que el igo se vuelve un poco mas lento con el raton a la hora de movernos por el menu y eso, ¿puede ser o son cosas mias?

#1857 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 octubre 2011 - 17:39:23

Pues una presentación así chula de todas las funciones del video... audio, video, gps, mezclando las cosas (audio+gps), etc... es que en los otros videos no se aprecia muy bien.

Además estais comentando que el estilo se ha quedado muy corporativo, quería ver el nuevo ;)

Algo como este video que hice cuando desarrollé mi software para CarPC:

#1858 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 13 octubre 2011 - 17:47:07

lo de corporativo lo decimos por un puntero para el raton que ha hecho fontanator, que es la insignia en roja de honda.
Lo del video se lo podemos encargar a carbayhonda con su cacharro nuevo que tiene muy buena pinta y ademas creo que es el que venden ahora y asi lo conocemos todos

#1859 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 octubre 2011 - 23:15:11

lo de corporativo lo decimos por un puntero para el raton que ha hecho fontanator, que es la insignia en roja de honda.
Lo del video se lo podemos encargar a carbayhonda con su cacharro nuevo que tiene muy buena pinta y ademas creo que es el que venden ahora y asi lo conocemos todos

Encantado de la vida, por supuesto que lo haré. Ahora, de aquí a que yo me atreva a instalar todo eso, jajajajaa, no sé, no sé. Lo de la informática no es lo mio, necesitaría instrucciones superdetalladas paso a paso. Pero por vosotros, con vuestro apoyo, lo que haga falta. Y si me cargo el cacharro, pues qué le vamos a hacer!!!

#1860 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 14 octubre 2011 - 07:29:12

A ver si puedes hacer un seguimiento tanto de los tiempos de conexión en frío como del número de satélites inicial (digamos transcurrido un minuto desde que pones la llave en posición I de accesorios o contacto si es inmediato).


Bueno. Con sólo 2 pruebas (separadas por casi 24h entre ellas) el resultado es concluyente. Encendiendo el IGO justo tras arrancar (es decir, en las peores condiciones, incluso tras salir de garaje), ha cogido la señal en unos 2 minutos. El numero y nivel no he podido verlo en ese momento porque iba circulando. Pero una vez llegado al destino, tengo unos 9 o 10 satelites, 5 o 6 de ellos con buen nivel. En el mapa del IGO, en verde, que antes solia tener 3 o 4 como mucho ahora, hay en torno a 6 o 7. Y la señal de varios de ellos es bastante alta.

Ademas durante todo el recorrido no he tenido problemas de pérdida de señal, que antes si tenia de vez en cuando.

Sin llegar a los niveles de la grafica de los tuyos, para mi es mas que suficiente este comprotamiento.

Esta claro que, como indicaba fontanator, el metal interfiere negativamente en el receptor. Lo malo, que tal y como lo tengo ahora, que es tocando lo mínimo para que quede fijado (detras del trozo de metal, pero asomando la mitad o mas. Al sacar la pantalla se veria gran parte del GPS) no descarto que se mueva en alguna curva o bache y se vaya pegando cada vez mas al metal por culpa del iman y finalmente quede totalmente solapado.

Lo seguire observando y si se me mueve lo fijare en ese sitio de alguna manera mejor, con algo de cinta u otra cosa similar para que gran parte de su superficie no toque al metal.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos