J@$~#R Cádiz, creía que este tema ya lo tenías resuelto hace meses, ya habíamos hablado de ello.
Si tienes el ratón permanentemente conectado, el cursor se muestra siempre, solo desaparece al desconectarlo.
Hay que instalar la .dll, en el disco StaticStore o en el Nand Flash, bien elaborándonos un archivo .cab, bien con el Mortscript o bien pegándola en los HDD ó SD y comunicándoselo luego al registro con el Regedit para Wce, aunque esta última aconsejo que lo hagan solo los más expertos (una mala instrucción en el reg y adoquín seguro).
Aprovechando te subo mi .dll a la que le cambié el cursor, el otro era muy pequeñito y apenas se veía, a ver si te gusta. Cambiar una por otra
Saludos.
P.d. La podéis usar los demás.
EditoYa pondré un ejemplo con el Mort.
Si ya estuve tantenado el mort scrip pero la verdad es que me superaba un poco, tampoco le dedique demasiado tiempo y tampoco quiero estar dando el coñazo con mis caprichos, por eso desistí.
De todas formas te comento por que pienso que no tiene solución, mira he hecho la siguiente prueba:
1 conecto el raton, no sale el cursor.
2 meto la dll en la carpeta de windows, el cursor sigue sin salir
3 desconecto el raton y lo vuelvo a conectar, y ya si sale el cursor.
entonces parece ser que hay que conectar el raton teniendo la dll en la carpeta de windows, por lo que creando algo que mueva ahi la dll tampoco va a funcionar ya que habria que desconectar y conectar el raton, ¿no es así?
por cierto, muy coorporativo el puntero jeje
Editado por cadiz2010, 11 octubre 2011 - 22:09:46.