Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1821 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 octubre 2011 - 14:16:51

A mi ya se me ha roto el aparato, tiene un poco más de un año y ya no entra en la garantia de Autodvdgps, me puse en contacto con ellos y les explique el problema, me recomendaron que me comprase otro, pero que ellos ya no lo vendian.

El problema es que, ya desde el principo, la pantalla se queda con rallas azules y negras y poco a poco estas se desvanecen para quedar una pantalla de color azul verdoso, por muchos resets que haga no hay manera. El problema fue primero intermitente, pero al cabo de 2 semanas ya se ha quedado. Lo único que aún funciona és la marcha atras, recibo la imagen perfecta.

Lo comento para que se sepa y por si a alguien se le ocurre una solución.

Qué faena!!! Lo siento mucho, y además me entristece por mi también, porque me echa para atrás justo ahora que estaba a punto. Espero de corazón que alguien pueda darte una solución. Un abrazo

#1822 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 04 octubre 2011 - 15:31:30

A mi ya se me ha roto el aparato, tiene un poco más de un año y ya no entra en la garantia de Autodvdgps, me puse en contacto con ellos y les explique el problema, me recomendaron que me comprase otro, pero que ellos ya no lo vendian.

El problema es que, ya desde el principo, la pantalla se queda con rallas azules y negras y poco a poco estas se desvanecen para quedar una pantalla de color azul verdoso, por muchos resets que haga no hay manera. El problema fue primero intermitente, pero al cabo de 2 semanas ya se ha quedado. Lo único que aún funciona és la marcha atras, recibo la imagen perfecta.

Lo comento para que se sepa y por si a alguien se le ocurre una solución.


Quillo, que cosa mas rara. En principio parece que el problema esta en la propia pantalla, pero si la imagen de marcha atras se ve bien es algo raro raro. Porque hombre, la circuitería es la que se debe encargar de permutar entre entradas de video o fuente de video propia. Has intentado actualizar el sofware o la MCU? poco tienes que perder. Es el primer caso de este tipo.

A mi el reset no me funciona, por mas que inserto el lapiz en el agujero del DVD no hace nada.

#1823 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 04 octubre 2011 - 16:14:18

He actual

Quillo, que cosa mas rara. En principio parece que el problema esta en la propia pantalla, pero si la imagen de marcha atras se ve bien es algo raro raro. Porque hombre, la circuitería es la que se debe encargar de permutar entre entradas de video o fuente de video propia. Has intentado actualizar el sofware o la MCU? poco tienes que perder. Es el primer caso de este tipo.

A mi el reset no me funciona, por mas que inserto el lapiz en el agujero del DVD no hace nada.


He actualizado el software "EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.40" y no va, pero tampoco el "EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.34". El reset lo hacia, sin resultado, cuando se reiniciaba seguia yendo mal, però además dejo de funcionar, es decir dejo de reiniciarse, despues de que saqué la pantalla para asegurarme que todo estaba conectado bien (???).

#1824 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 05 octubre 2011 - 19:20:55

Hi,

Deciros que mis problemas de pillar satélites tras la actualizacion del firm se han solucionado.

No era más que tener paciencia, se ha arreglado solo. Creo recordar que una vez lei por aqui que el aparatejo internamente iba pillando los satélites y se queda de alguna forma almacenado o algo así.

Bueno, pues eso que va bien, que entonces se puede entender que no es problema del firm, ya que al volver atrás con el 1.34 seguía igual, si no que en mi caso el simple cambio le afectó hasta que se volvió a enterar de la película. Cuando me recupere del susto ya lo volveré a intentar con un firm nuevo y con paciencia.

#1825 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 octubre 2011 - 00:11:20

Bueno, despues de estar meses mirando, oír vuestros consejos, convencer a mi mujer y al perro (el único que estaba conmigo era mi hijo de 11 meses), luchar con vendedores chinos, de que los de Roadrover y flyaudio pasaran totalmente de mi (nulo interés demostraron) y de que el bolsillo me permitiera ahorrar algun dinero, por fin he comprado la chinada.
Al final me he decidido por esta de LSQ Star electronic, china por supuesto. Por qué por esta? Porque me dieron en una tienda dde españa que les compraba equipos muy buenas referencias, tanto de cumplimiento de envío como de calidad de materiales utilizados. No pude comprar el de vuestro porque se me iba de precio. El que menos me pedía eran 650 dólares, y este me salió por 430. Faltan las aduanas, a ver que pasa. Ellos declaran un valor de 80 $, pero a ver si cuela.

El aparato es este finalmente: http://lsqbusiness.e...l_Function.html

y me decidí por este porque confirmé que tiene el mismo sistema operativo que el de Roadrover, Arm11 y wince 6.0. Bueno, yo de esto no entiendo nada, pero espero que aunque no os haya hecho caso en lo de comprar el mismo que el vuestro (os vuelvo a asegurar que ha sido por dinero) podais ayudarme cuando tenga dudas con él, que seguro que serán bastantes.

Me muero de ganas de que lleguew y de que me lo instalen. En principio, desde luego, lo llevaré a un Car Audio a que lo hagan, pero ya empecé mal hoy. Envié un correo a un car audio de los más conocidos de Oviedo explicando el caso, y me dicen que no montan equipos que les lleven de fuera (y eso que en su página web dicen que sí). En fin, será cuestión de seguir preguntando.

Y nada más, que eso, que estoy como un niño con zapatos nuevos (bueno, este dicho creo que se ha quedado anticuado, ahora habría que decir como un niño al que le acaban de comprar la Play y siete juegos).

un abrazo amigos. Gracias a todos porque si me he animado ha sido por todos vosotros, desde el primero al último, repito que, por favor, cuando llegue el momento me ayudeis, ya que soy bastante negado y miedoso para estas cosas, y nada, que espero que el equipo me salga bueno, aunque sólo sea por no oír a mi mujer el "Ya te lo dije!!!"

#1826 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 08 octubre 2011 - 09:26:20

En Gijón tienes una tienda de car audio competente y con muchos años de experiencia. Allí me montaron el mío, hace ya un tiempo. Saben lo que hacen. Es esta:

Consmar . AUTORRADIOS VENTA E INSTALACIÓN. San Juan de la Cruz 4 33208 GIJÓN

Martín, el dueño, muerde un poco y tiene malas pulgas, pero es inofensivo ;)

Editado por Pintaius, 08 octubre 2011 - 09:27:31.


#1827 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 08 octubre 2011 - 21:01:26

Bueno, despues de estar meses mirando, oír vuestros consejos, convencer a mi mujer y al perro (el único que estaba conmigo era mi hijo de 11 meses), luchar con vendedores chinos, de que los de Roadrover y flyaudio pasaran totalmente de mi (nulo interés demostraron) y de que el bolsillo me permitiera ahorrar algun dinero, por fin he comprado la chinada.
Al final me he decidido por esta de LSQ Star electronic, china por supuesto. Por qué por esta? Porque me dieron en una tienda dde españa que les compraba equipos muy buenas referencias, tanto de cumplimiento de envío como de calidad de materiales utilizados. No pude comprar el de vuestro porque se me iba de precio. El que menos me pedía eran 650 dólares, y este me salió por 430. Faltan las aduanas, a ver que pasa. Ellos declaran un valor de 80 $, pero a ver si cuela.

El aparato es este finalmente: http://lsqbusiness.e...l_Function.html

y me decidí por este porque confirmé que tiene el mismo sistema operativo que el de Roadrover, Arm11 y wince 6.0. Bueno, yo de esto no entiendo nada, pero espero que aunque no os haya hecho caso en lo de comprar el mismo que el vuestro (os vuelvo a asegurar que ha sido por dinero) podais ayudarme cuando tenga dudas con él, que seguro que serán bastantes.

Me muero de ganas de que lleguew y de que me lo instalen. En principio, desde luego, lo llevaré a un Car Audio a que lo hagan, pero ya empecé mal hoy. Envié un correo a un car audio de los más conocidos de Oviedo explicando el caso, y me dicen que no montan equipos que les lleven de fuera (y eso que en su página web dicen que sí). En fin, será cuestión de seguir preguntando.

Y nada más, que eso, que estoy como un niño con zapatos nuevos (bueno, este dicho creo que se ha quedado anticuado, ahora habría que decir como un niño al que le acaban de comprar la Play y siete juegos).

un abrazo amigos. Gracias a todos porque si me he animado ha sido por todos vosotros, desde el primero al último, repito que, por favor, cuando llegue el momento me ayudeis, ya que soy bastante negado y miedoso para estas cosas, y nada, que espero que el equipo me salga bueno, aunque sólo sea por no oír a mi mujer el "Ya te lo dije!!!"


Pues hombre, no lo entiendo del todo, yo no l oveo claro, no es por desilusionarte. Te has gastado 430 euros. En la aduana ve contando con que te van a clavar algo (no recuero cuanto les clavaban a los compañeros que compraron por DHL). Y te lo tienen que instalar, que no es mala opcion, siendo un aparato distinto, aunque seria cuestion de verlo porque lo mas complicado de todo es desmontar el coche que ya lo tienes en los expectaculares manuales de cadiz y compañia. PEro ahi tienes otros 150-250 euros de gasto. En total te puede salir la broma por más de 700 euros....

No obstante en lo que podamos ayudar aqui estaremos.

Suerte.

PD: ya me funciona el reset. Con un "fuerte" golpe seco de inserción por el agujerito del DVD ha funcionado. Pero hay que meterlo bien bien bien.

#1828 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 octubre 2011 - 00:21:51

En Gijón tienes una tienda de car audio competente y con muchos años de experiencia. Allí me montaron el mío, hace ya un tiempo. Saben lo que hacen. Es esta:

Consmar . AUTORRADIOS VENTA E INSTALACIÓN. San Juan de la Cruz 4 33208 GIJÓN

Martín, el dueño, muerde un poco y tiene malas pulgas, pero es inofensivo ;)

Muchísimas gracias, Pintaius, lo tendré en cuenta. Miraré un par de ellos más en Oviedo, pero lo de que te lo instalara a ti me da mucha confianza. Puedes decirme cuanto te cobró?
De verdad que no sabes cuanto te lo agradezco


Pues hombre, no lo entiendo del todo, yo no l oveo claro, no es por desilusionarte. Te has gastado 430 euros. En la aduana ve contando con que te van a clavar algo (no recuero cuanto les clavaban a los compañeros que compraron por DHL). Y te lo tienen que instalar, que no es mala opcion, siendo un aparato distinto, aunque seria cuestion de verlo porque lo mas complicado de todo es desmontar el coche que ya lo tienes en los expectaculares manuales de cadiz y compañia. PEro ahi tienes otros 150-250 euros de gasto. En total te puede salir la broma por más de 700 euros....

No obstante en lo que podamos ayudar aqui estaremos.

Suerte.

PD: ya me funciona el reset. Con un "fuerte" golpe seco de inserción por el agujerito del DVD ha funcionado. Pero hay que meterlo bien bien bien.

Muchas gracias, Sevilla, me consta que me ayudareis en lo que podais, no tengo la menor duda.
Los 430 son dólares, no euros, quizá me expliqué mal (318 euros al cambio que me aplicaron). Lo de la aduana, a ver, pero espero que no pase de los 40 euros, y el montaje pues sí, pero eso me iba a costar lo mismo con cualquier equipo (yo no me atrevo a montarlo ni con el manual de Cádiz, soy torpe, torpe, torpe).

#1829 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 09 octubre 2011 - 22:38:07

Si el coche estaba en garaje nunca tardó más de 30-40 segundos en iniciar la navegación al salir, y cuando tarda ese tiempo ya me mosquea, pero si el coche está al aire libre, la navegación es instantánea,

Estos tiempos son los normales.
Saludos.



OS: EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.40
D2280: 1.22.9

Estos no los tengo controlados, ¿podrías subírmelos? Gracias



A mi ya se me ha roto el aparato, tiene un poco más de un año y ya no entra en la garantia de Autodvdgps, me puse en contacto con ellos y les explique el problema, me recomendaron que me comprase otro, pero que ellos ya no lo vendian.

El problema es que, ya desde el principo, la pantalla se queda con rallas azules y negras y poco a poco estas se desvanecen para quedar una pantalla de color azul verdoso, por muchos resets que haga no hay manera. El problema fue primero intermitente, pero al cabo de 2 semanas ya se ha quedado. Lo único que aún funciona és la marcha atras, recibo la imagen perfecta.

Lo comento para que se sepa y por si a alguien se le ocurre una solución.

Unas preguntillas:
Cuando el fallo era esporádico ¿Qué programa estabas usando? el igo, el menú, dvd, reproductor de música o era aleatorio.
¿Te muestra el logo de inicio? Se lo has cambiado alguna vez?
Las barras te las muestra nada mas encender el coche, al encender la radio o cuando tiene que cargar el nav?
Disculpa tantas preguntas, es para analizar la avería, a falta de que me des más datos yo sospecho que no puede con la resolución de alguna imagen o programa, se ha corrompido.
Qué te muestra para saber que haces los cambios de firm.
En lo que pueda aquí estamos.
Saludos.



Hi,

Deciros que mis problemas de pillar satélites tras la actualizacion del firm se han solucionado.

No era más que tener paciencia, se ha arreglado solo. Creo recordar que una vez lei por aqui que el aparatejo internamente iba pillando los satélites y se queda de alguna forma almacenado o algo así.

Bueno, pues eso que va bien, que entonces se puede entender que no es problema del firm, ya que al volver atrás con el 1.34 seguía igual, si no que en mi caso el simple cambio le afectó hasta que se volvió a enterar de la película. Cuando me recupere del susto ya lo volveré a intentar con un firm nuevo y con paciencia.

Hi Rubén
A ver hombre, los firm eran buenos y estaban contrastados, no iba a subir aquí algo jodido, si los eliminé fue para no levantar suspicacias en nadie.
Si aún los conservas, por favor destrúyelos.
Seguramente se hayan borrado las ephem con el cambio y claro… vuelta a empezar, media hora no se la quita nadie.
Saludos.



Al final me he decidido por esta de LSQ Star electronic,
El aparato es este finalmente: http://lsqbusiness.e...l_Function.html

;P

#1830 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 octubre 2011 - 01:03:59


;P

:yupi: gracias Fontanator!!! Tú no lo sabes, pero si me animé a comprar la chinada en gran parte ha sido por ti, porque la seguridad que das con tus conocimientos. Un abrazo, AMIGO!!!

#1831 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 10 octubre 2011 - 12:52:59


pues el mio no solía tardar menos de cinco minutos, sobre todo si hacía varios días que no cogía el coche. A lo peor mi antena tiene un problema que se agrava cuando está "escondida".
Esto no está bien, la antena no estaría bien situada, alejadla del altavoz central y de los soportes metálicos que hay por la zona, la antena solo agradece metal por su parte inferior, en todas las demás le perjudica.


A mi también me tarda en exceso. De hecho a veces tengo que entrar y salir del igo. Y en la configuración de este tengo que poner AUTO. O volver a hacer la detección automática.

Fontanator. Supongo que casi todos hemos colocado la antena segun el manual de cadiz, mas o menos detrás del trozo de metal que hay al lado de la pantalla (ver foto 1 ubicacion gps).

Crees que seria conveniente colocar la antena en ese mismo sitio, pero de tal forma que toque lo minimo el metal (lleva iman la antena) por la parte baja? es decir, adjunto unas imagenes de la antena GPS, y una zona roja aproximada de contacto con el metal.

No recuerdo si la antena hacia iman por ambas partes, si era totalmente lisa por la parte trasera a la imagen. Influye si se coloca mirando hacia nosotros, o mirando hacia delante?

Gracias.

#1832 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 10 octubre 2011 - 19:28:49



Estos no los tengo controlados, ¿podrías subírmelos? Gracias




Aquí los tienes. El D2280 es el que traía el QL, el firm 1.40 me lo enviaron de Autodvdgps.




#1833 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 10 octubre 2011 - 19:44:09

Muchísimas gracias, Pintaius, lo tendré en cuenta. Miraré un par de ellos más en Oviedo, pero lo de que te lo instalara a ti me da mucha confianza. Puedes decirme cuanto te cobró?
De verdad que no sabes cuanto te lo agradezco


Recuerda que mi coche es el 7ª y me montaron un 2din universal chinorris (hasta ahora sin problemas de consideración) y me cobraron 100/200 euros, no recuerdo, ya que lleva su tiempo hacerlo bien.

#1834 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 11 octubre 2011 - 11:50:07

buenas a todos, que pasa veo que seguimos ahi liados con el cacharrito no ? jeje

Carbayonda ese aparato que vas a montar seguro que es practicamente el mismo, ahi te pone que trae bluetoth, radio, ipod.. yo la verdad es que lo dudo pero bueno si es verdad, y encima viene con los botoncitos es una gran compra y aun precio buenisimo, poco mas de 300 euros, que con el montaje y demas no te va a llegar a los 600, el que compramos que monte yo salia el cacharro solo por casi 700 euros creo que fue, asi que adelante, y no dudes en montarle la camara, al final es lo que mas vas a usar.

Yo pues sigo igual que el primer día, sin problemas ninguno, con la antena que pilla la señal en segundos asi que ni he actualizado ni nada por que tampoco veo que me vaya a mejorar nada, las unicas dos penas que tengo son el tema de que en la temperatura los grados 16, 17, y 18 los sigue mostrando como LO y el no haberle podido mostrar el cursor de un raton sin que desaparezca al apagar, pero bueno. no dejan de ser chorradas...

Ahora he tenido un problema con la radio que me quito un poco el sueño unos dias, sobre todo por que aunque no tenia nada que ver con la pantalla, uno no sabe como va a responder la garantia, pero bueno ya me confirmó el amigo fontanaor que no tenia ninguna importancia asi que ya me quedé tranquilo.

El tema de las averias... yo pienso que son cacharros electronicos de bajo coste y que es normal que alguno se averie, es un riesgo que tenemos que correr, el mio va ya para 2 años y si se me estropeara pues le compraba otro el mismo día, ¿Cuanto crees que sostaria un cacharro de estos hecho por sony por ejemplo?

Venga saludos a todos y aunque escriba poco sigo por aqui leyendo a menudo y para lo que haga falta

Saludos a todos, aunque no escriba mucho por aqui sigo.

#1835 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 11 octubre 2011 - 12:09:41


Además, lo más positivo de todo, aparte de que se adapte bien y te funcione perfectamente, es que es una aportación al foro. Un 2DIN distinto a los 2 que tenemos montados. Otra opción mas para futuros compradores o para los que se nos estropee el actual roadrover o Fly audio.

Eso si, aunque no lo vas a montar tu, cuando te llegue, antes de llevarlo al car audio, por favor, haz fotos detalladas de todas las piezas, sobre todo conectores y cables, que se vea bien como son.

Probablemente en calidad de componentes sea del tipo roadrover, chinada de bajo coste.

Ah cadiz, es increible la velocidad de recepcion del GPS, y más con la versión de S.O que tienes, que precisamente sacaron la 1.34 para mejorar este tema. A mi a veces se me va hasta 15 minutos. Como hoy. Si enciendo el igo nada mas arrancar, se pega la tira para conectar. Es verdad que no encendiendolo de momento, sino a los 3 o 4 minutos parece que arranca con la conexión al GPS ya establecida.

Seguire haciendo pruebas pero tendre que tocar un poco la colocación de la antena.

#1836 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 octubre 2011 - 12:32:54

buenas a todos, que pasa veo que seguimos ahi liados con el cacharrito no ? jeje

Carbayonda ese aparato que vas a montar seguro que es practicamente el mismo, ahi te pone que trae bluetoth, radio, ipod.. yo la verdad es que lo dudo pero bueno si es verdad, y encima viene con los botoncitos es una gran compra y aun precio buenisimo, poco mas de 300 euros, que con el montaje y demas no te va a llegar a los 600, el que compramos que monte yo salia el cacharro solo por casi 700 euros creo que fue, asi que adelante, y no dudes en montarle la camara, al final es lo que mas vas a usar.


Venga saludos a todos y aunque escriba poco sigo por aqui leyendo a menudo y para lo que haga falta

Saludos a todos, aunque no escriba mucho por aqui sigo.

Yo creo que si, que en el fondo es el mismo que el vuestro, aunque la interfaz me pega que me va a gustar menos (la del 8008 vuestro me parece la más elegante). Sí qure le voy a montar la cámara, y te agradezco los ánimos, la verdad es que estoy un poco acojonadillo con lo que me manden. Me dijeron que sí tenía conexión para la cámara de archa atrás, pero ayer vi uno casi igual que decía que no la tenía, que la podás conectar a una entrada auxiliar, pero no se conectaba auromáticamente, si no que tenias que darle en la pantalla al AUX. espero que mis vendedores hayan sido honrados. Lo de la radio, BT, etc, casi que ojalá no lo traiga!!! Seguroque es más lío y ya lo trae el coche, así que a ver. Un abrazo, cádiz, no sabes cuánto me alegra leerte y que todo vaya bien.

Además, lo más positivo de todo, aparte de que se adapte bien y te funcione perfectamente, es que es una aportación al foro. Un 2DIN distinto a los 2 que tenemos montados. Otra opción mas para futuros compradores o para los que se nos estropee el actual roadrover o Fly audio.

Eso si, aunque no lo vas a montar tu, cuando te llegue, antes de llevarlo al car audio, por favor, haz fotos detalladas de todas las piezas, sobre todo conectores y cables, que se vea bien como son.

Probablemente en calidad de componentes sea del tipo roadrover, chinada de bajo coste.

.

Eso pensé yo también. Me dije: Si no me quieren vender los de Road Rover el aparato, pues entre los que veo por ahí me quedo con el más barato, y de paso, como bien dices, tenemos otra opción para futuras compras. Y claro que haré fotos, de esas que tanto le gustan a fontanator. Así de paso me podreis decir algo de si es como el vuestro en lo im`portante o no. Cuando tenga instalador, le preguntaré por el mejor sitio para la colocación de la antena, y le comentaré los problemas que algunos teneis con la recepción de satélitaes, para postearlo luego aquí, por si sirve de algo. Un abrazo, Sevilla

#1837 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 11 octubre 2011 - 12:50:18

Ok gracias. Tu tranquilo, que ya bien sea de una forma u otra te funcionará. A lo peor es lo que tu dices, que tengas que darle a un boton (aux) para que te pille la señal de la cámara (algo que deberia venir previsto y mas aun si asi te lo ha dicho el vendedor) o algun matiz de este tipo, que bueno, habrá que adaptarse a lo que sea.

Por la interfaz no te preocupes tanto que la nuestra no es gran cosa y ademas es una de las 3 partes independientes de los aparatos estos. Por un lado el S.O, por otra el firmware y por otra la GUI (Interfaz grafica), que es simplemente una carpeta (D2280 con el manager.exe en nuestro caso). Con buscarte otra compatible o el nuevo menu que colgó fontanator y que está utilizando maskha (yo algún día me animaré), o algo del estilo, ya solucionas ese tema.

Ya una vez lo tengas iremos viendo las posibilidades que ofrece.

1 abrazo!

#1838 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 11 octubre 2011 - 17:06:55



Aquí los tienes. El D2280 es el que traía el QL, el firm 1.40 me lo enviaron de Autodvdgps.




Muchas Gracias Mashka.
Un Saludo.

las unicas dos penas que tengo ..................................... y el no haberle podido mostrar el cursor de un raton sin que desaparezca al apagar


J@$~#R Cádiz, creía que este tema ya lo tenías resuelto hace meses, ya habíamos hablado de ello.
Si tienes el ratón permanentemente conectado, el cursor se muestra siempre, solo desaparece al desconectarlo.
Hay que instalar la .dll, en el disco StaticStore o en el Nand Flash, bien elaborándonos un archivo .cab, bien con el Mortscript o bien pegándola en los HDD ó SD y comunicándoselo luego al registro con el Regedit para Wce, aunque esta última aconsejo que lo hagan solo los más expertos (una mala instrucción en el reg y adoquín seguro).
Aprovechando te subo mi .dll a la que le cambié el cursor, el otro era muy pequeñito y apenas se veía, a ver si te gusta. Cambiar una por otra
Saludos.
P.d. La podéis usar los demás.

EditoYa pondré un ejemplo con el Mort.

A mi también me tarda en exceso. De hecho a veces tengo que entrar y salir del igo. Y en la configuración de este tengo que poner AUTO. O volver a hacer la detección automática.

Fontanator. Supongo que casi todos hemos colocado la antena segun el manual de cadiz, mas o menos detrás del trozo de metal que hay al lado de la pantalla (ver foto 1 ubicacion gps).

Crees que seria conveniente colocar la antena en ese mismo sitio, pero de tal forma que toque lo minimo el metal (lleva iman la antena) por la parte baja? es decir, adjunto unas imagenes de la antena GPS, y una zona roja aproximada de contacto con el metal.

No recuerdo si la antena hacia iman por ambas partes, si era totalmente lisa por la parte trasera a la imagen. Influye si se coloca mirando hacia nosotros, o mirando hacia delante?

Gracias.

El Mejor sitio para conectar una antena GPS y conseguir una máxima ganancia es sacarla por la ventana (o techo solar en los exe.) y pegarla con el imán en el centro del techo, tenemos cable suficiente, nada supera a esto, te lo aseguro.
Ahora… si no queremos dar el cante, lo mejor será ocultarla, el mejor sitio… pues… seguramente debajo del salpicadero donde menos metal encontremos, ahí es difícil… hay poco sitio, pero habrá que buscar una zona despejada, preferiblemente horizontal e imán para abajo. Otra buena zona y si no importa llevarla a la vista, es la bandeja trasera (no sé si nos llega el cable)

Edito. La zona de recepción es la contraria a la que tú muestras.

Editado por fontanator, 11 octubre 2011 - 17:13:45.


#1839 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 11 octubre 2011 - 17:32:47

El Mejor sitio para conectar una antena GPS y conseguir una máxima ganancia es sacarla por la ventana (o techo solar en los exe.) y pegarla con el imán en el centro del techo, tenemos cable suficiente, nada supera a esto, te lo aseguro.
Ahora… si no queremos dar el cante, lo mejor será ocultarla, el mejor sitio… pues… seguramente debajo del salpicadero donde menos metal encontremos, ahí es difícil… hay poco sitio, pero habrá que buscar una zona despejada, preferiblemente horizontal e imán para abajo. Otra buena zona y si no importa llevarla a la vista, es la bandeja trasera (no sé si nos llega el cable)

Edito. La zona de recepción es la contraria a la que tú muestras.


Si, cierto. La parte del iman y que se ve en la imagen es la trasera. Vale, lo ideal es ponerla horizontal. Y si no, vertical con el iman tocando el metal justo por la zona pintada en rojo no? o casi que mejor dejarla sin tocar metal para que no interfiera.

Dicen que una buena ubicación es donde esta el retrovisor interior, porque hay una pequeña zona que no es atermica. Pero claro, ahi nos da el cable un cantazo!

Tengo que sacar la pantalla un poco y cambiar y probar hasta conseguir una recepción buena. Lo que pasa es que como uso el gps tan poco. Pero ayer lo necesite y no me lo pillaba!!

#1840 maskha

maskha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 11 octubre 2011 - 19:13:10

Después de estar un tiempo con la antena sobre el salpicadero y verificar que los tiempos de conexión de los satélites con el QL son totalmente satisfactorios, me he decidido a instalarla de una forma más definitiva, aunque no descarto volver a meterla (....la antena) dentro (..........del salpicadero) si encontramos una ubicación que no me de los problemas de recepción que estaba teniendo.

Os adjunto una foto de la ubicación actual, cuya instalación no reviste complicaciones ya que sólo hay que quitar la guantera (6 tornillos) y la tapa lateral del salpicadero donde está la llave del airbag de pasajero.


Imagen Enviada

Si alguno está interesado puedo hacer más fotos para que tengáis una idea más completa de cómo queda.

Creo que la ubicación actual tiene dos grandes ventajas:

- La antena está situada horizontalmente que es lo recomendado.
- Lo único que se interpone entre la antena y los satélites es el parabrisas.

Y un inconveniente................¡que se ve!, aunque pase bastante inadvertida.

Que quede claro que la reubico porque tenía muchos problemas de recepción con la ubicación anterior (lo que sigo sin entender) ya que "escondida" está mucho mejor, sobre todo si no nos gustan "cacharros" (aunque sean pequeños) por encima del salpicadero. Como he dicho antes si encontramos una ubicación oculta que no de problemas la vuelvo a cambiar de sitio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos