Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1861 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 14 octubre 2011 - 12:55:12

Hola Fontanator.
Vaya, como avanza el foro con unos dias de ausencia. Grácias por el interés, contesto a las preguntas:

Cuando el fallo era esporádico ¿Qué programa estabas usando? el igo, el menú, dvd, reproductor de música o era aleatorio.
El Igo Primo, normalmente siempre lo llevava encendido
¿Te muestra el logo de inicio? No. Se lo has cambiado alguna vez? Si, le puse el de BruceLee (creo que era de él) ya hace mucho tiempo

Las barras te las muestra nada mas encender el coche, al encender la radio o cuando tiene que cargar el nav? Las barras salen al encender el coche, ya no me aparece ningun menú.
Disculpa tantas preguntas, es para analizar la avería, a falta de que me des más datos yo sospecho que no puede con la resolución de alguna imagen o programa, se ha corrompido.

Qué te muestra para saber que haces los cambios de firm. Cuando era intermitente en alguna ocasión deje puesto la microSD con un firm nuevo p.e.: 1.40, yo no llevava el coche, iba preguntando a mi mujer si le habia funcionado, 2 veces acabo funcionando al cabo de 1 o 2 dias y con el nuevo firm metido (alguna vez lo tuve que calibrar). Tengo que decir que no siempre instalaba el firm de inmediato, creo que no siempre leia la microSD al iniciar.
Hace unos dias, al comprobar que las conexiones estuvieran bien, perdi la tarjeta y ahora he de comprarme otra para probar. también he pensado que podrian ser los menus.
Intentaré con una nueva microSD y el firm y si funciona intentaré restaurar los menus.

En lo que pueda aquí estamos.
Saludos.

#1862 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 14 octubre 2011 - 22:53:04

jkasp:
Esperemos que sea esto,
-Desconecta todo de los USB.
- Instala un nuevo logo (bitmap 800X480, 24 bits) en una tarjeta Limpia y formateada, que no haya nada más en esta SD. Apaga, extrae la SD, saca la llave y espera 2min. enciende y a ver que nos dice.
En caso de que siga igual creo que habría que cambiarle la D2280. Habías añadido algo al Menú?
Suerte.

#1863 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 16 octubre 2011 - 18:54:38

hola a todos, carayyyyyy que de tiempo sin leer el foro y, termino de dejarme los ojos pegados al monitor de tanto leer.
Bueno, el tema es que por fin estoy trabajando y no he tenido tiempo de nada.
Hoy despues de dos meses sin que me cogiera ningun satelite la chinada, he sacado la pantalla y he colocado la antena en horizontal el el interior del salpicadero un poco separado del altavoz central, y BUALA, a ver luces verdes por todos los lados . Tras ver que la posicion de la antena es fundamental la he fijado con cinta de doble cara en el interior del salpicadero.(tenia la antena segun el manual de CADIZ)
Por lo que he podido ver, este aparato tiene fallos con los conectores, esto son de baja calidad, y con el tiempo hace falta mover los cables para que de nueno hagan contacto.(digo esto porque el dvd se veia en blanco y negro por culpa del conector)
Bueno ahora intentare instalar el raton, ya que me parece fundamental para no estrellarme cuando tengo que variar algun parametro en marcha, solo falta ver un modelo que me guste.
GRACIAS A TODOS POR ESTA AVALANCHA DE INFORMACION

#1864

  • Guests

Escrito 16 octubre 2011 - 21:20:44

Hola si sirve de ayuda, yo instale ua pantal similar a esa en un golf IV ( mi antiguo coche) y montarla no fue nada complicado, solo que tuve que buscar un acople para el coche y limarlo un poco por que por mucho que dijera la pagina que era para el coche no encajaba del todo, el gps, si puedes quedate con el tomtom, por que el que lleva no es malo, pero es una movida actualizarlo y en un par de meses se te quedara obsoleto. El resto va bastante bien, espero que os sirva de ayuda.

#1865 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 17 octubre 2011 - 10:04:51

Esta claro, la colocación de la antena GPS es crucial.

Maskha, tras varias pruebas mas, mis tiempos medios en las condiciones mas desfavorables son de unos 3 a 5 minutos en coger la señal de los satelites.

Probablemente, separandola totalmente del hierro y fijandola con cinta, como ha hecho salke, en el lugar de mejor recepción que haya, se pueda optimizar esto y conseguir señal casi tan rapido como tu lo haces ahora. Ya digo que a mi de momento me es suficiente estos 3-5 minutos de espera para lo poco que lo uso.

He instalado el wolfncu y probado varios skins. El black 1 es espectacular, con la barra de progreso de velocidad. Vaya monton de skins. Lo malo es que te comes la SD y que muchos no soportan el texto en inglés.

Lo del raton de momento no lo voy a instalar porque solo toco la pantalla cuando estoy parado, y por tanto me da igual acercarme a esta para manipularla. Lo suyo sería hacer una instalación sin que se viera cableado ni trackball, pero como no le voy a dar uso de momento lo dejo.

Hola si sirve de ayuda, yo instale ua pantal similar a esa en un golf IV ( mi antiguo coche) y montarla no fue nada complicado, solo que tuve que buscar un acople para el coche y limarlo un poco por que por mucho que dijera la pagina que era para el coche no encajaba del todo, el gps, si puedes quedate con el tomtom, por que el que lleva no es malo, pero es una movida actualizarlo y en un par de meses se te quedara obsoleto. El resto va bastante bien, espero que os sirva de ayuda.


Compañero, preséntate en la sección correspondiente y céntrate un poco. Esto es un foro ordenado, o al menos pretende serlo ;)

#1866 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 18 octubre 2011 - 17:12:29

Bueno como ya comentaba, y ahora que ya he puesto la antena horizontal , los satelites los cojo casi de forma instantanea,vamos, subo en el cohe, arranco,enciendo la pantalla, y acto seguido pongo el navegador y en cuestion de segundos desaparecen los puntos amarillos y alguno rojo y zas ya tengo cobertura.
esta prueba la he hecho despues de un día sin tocar el coche, vamos sin sacarlo del garage.
Por otro lado, he instalado el mort script 4.2 del que se habla en estas ultimas hojas del foro y ya tengo el puntero del raton en mi pantalla.y da igual que saque la llave y la ponga que el se queda ahi, ahora a ver que trackball pongo.
A alguien que haya puesto el raton le pasa que el igo va mas lento, pero con diferencia, y al moverlo en el igo es como si el raton arrastra todo lo que toca y lo borra, y su comportamiento es raro.
bueno seguire probando

#1867 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 18 octubre 2011 - 20:46:52

Bueno como ya comentaba, y ahora que ya he puesto la antena horizontal , los satelites los cojo casi de forma instantanea,vamos, subo en el cohe, arranco,enciendo la pantalla, y acto seguido pongo el navegador y en cuestion de segundos desaparecen los puntos amarillos y alguno rojo y zas ya tengo cobertura.
esta prueba la he hecho despues de un día sin tocar el coche, vamos sin sacarlo del garage.
Por otro lado, he instalado el mort script 4.2 del que se habla en estas ultimas hojas del foro y ya tengo el puntero del raton en mi pantalla.y da igual que saque la llave y la ponga que el se queda ahi, ahora a ver que trackball pongo.
A alguien que haya puesto el raton le pasa que el igo va mas lento, pero con diferencia, y al moverlo en el igo es como si el raton arrastra todo lo que toca y lo borra, y su comportamiento es raro.
bueno seguire probando

me pasa igual salke

#1868 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 19 octubre 2011 - 17:54:59

me pasa igual salke

mal de muchos consuelo de tontos, pero gracias cadiz a ver si alguien sabe como solucionar esto

#1869 Nimitch

Nimitch

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 Exec Aut.+Piel (8ª)

Escrito 09 noviembre 2011 - 20:45:02

Hola a todos,

Solo para aquellos a los que les haya surgido la duda sobre el tema de la garantía, decirles, después de haber instalado yo el chinorrix, que este verano se me desprogramaron las ventanillas traseras de mi mazinger, y cuando las cerrabas automáticamente, se volvía a abrir unos 10 cm. Era como si se le hubiera cambiado "la memoria" de dónde tenía que parar para quedarse cerradas, y además ocurrió en las dos puertas de atrás.

Lo llevé al concesionario, y depués de echarle la culpa al tema del chino montado, me dijeron que la instalación estaba de pm y que se notaba que la habían hecho unos profesionales (gracias a Cadiz y los demás), y que no tenía nada que ver la avería de las ventanillas con el montaje del aparato... Aunque el jefe del taller durante los días que estuvo en el mismo no me decía otra cosa: "solo con que haya una diferencia pequeña en la tensión o en la potencia, puede provocar que la centralita entera se estropee..." Pero claro, yo se lo rabatí una y otra vez, hasta que al final me dió la razón.

Conclusión: no afecta el montaje del chinorrix a la garantía del coche, siempre y cuando se haya hecho correctamente.

Salu2

#1870 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 10 noviembre 2011 - 08:18:05

Bueno, no se yo. Lo que podemos "asegurar" es que no afecta al funcionamiento del coche, pero la garantía al fin y al cabo es algo subjetivo de Honda y el conce de turno.... Agarrarse a esto es de verguenza, pero a las malas siempre pueden decir que has modificado la instalación original del coche. Ya habría que entrar en pleitos y no se yo si tendríamos las de ganar.

#1871 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 noviembre 2011 - 11:43:27

Bueno, no se yo. Lo que podemos "asegurar" es que no afecta al funcionamiento del coche, pero la garantía al fin y al cabo es algo subjetivo de Honda y el conce de turno.... Agarrarse a esto es de verguenza, pero a las malas siempre pueden decir que has modificado la instalación original del coche. Ya habría que entrar en pleitos y no se yo si tendríamos las de ganar.

Completamente de acuerdo. En el caso de Nimitch le salió bien, pero no quita que en otro concesionario digan lo contrario. Recemos para no tener averías eléctricas. también supongo que todo dependerá del alcance de la avería. En función del precio de la reparación, pondrán más o menos pegas.

#1872 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 diciembre 2011 - 00:31:11

Salke, si entras y ves este hilo, por favor, mira tus mensajes privados. Realmente lo que necesito saber es que cámara de marcha atrás compraste tú, ya que el mío, no sé si por ser el tourer como el tuyo, no trae en el hueco de la luz de matrícula un plástico negro como si fuera un embellecedor, y la cámara que yo compré no me sirve

#1873 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 02 diciembre 2011 - 08:56:41

Como ya te he dicho Carba es un poco raro. Podrias preguntar en el conce.

De todas formas, te adjunto 2 imagenes. Una es de maskha, que lleva el plastico negro como el mio (ambos un sedan del mismo tiempo).

Y la otra, de lmaria, que tiene un tourer. La he sacado de su manual de montaje de la camara. Se ve un plastico negro, aunque parece que cambia un poco en su forma, pero llevarlo, lo lleva.

#1874 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 diciembre 2011 - 09:05:26

Como ya te he dicho Carba es un poco raro. Podrias preguntar en el conce.

De todas formas, te adjunto 2 imagenes. Una es de maskha, que lleva el plastico negro como el mio (ambos un sedan del mismo tiempo).

Y la otra, de lmaria, que tiene un tourer. La he sacado de su manual de montaje de la camara. Se ve un plastico negro, aunque parece que cambia un poco en su forma, pero llevarlo, lo lleva.

Pues si, efectivamente!! Tampoco lo dudaba eh, jajajaj!!! Pues el mío, a falta de que ayer tuviera una empanada colosal, no lleva ese plástico. Es un agujero directamente en la chapa, y ahí encaja el portalámparas. Y claro, no tenemos medidas, pero me da la impresión de que el hueco del mío es bastante más largo que esos de las fotos, aunque esto no lo tengo confirmado ni mucho menos. muchas gracias por esta información, Sevilla, ha sido muy útil para mi.

#1875 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 02 diciembre 2011 - 09:24:39

Cuando vuelvas a comprobarlo y hacer alguna fotillo salimos de dudas.

Que cosas. Me sabe mal porque solo pretendía que no tuvieras que limar (que limar, segun recuerdo era precisamente sobre ese plastico negro porque no encajaba por el grosor de la camara. Si tu no llevas plastico negro, igual te vale la camara "gorda") y te encajara a la perfección, pero bueno.

Preguntale a los que montaron camara en tourer, que yo sepa lmaria y jkasp.


#1876 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 diciembre 2011 - 09:33:27

Cuando vuelvas a comprobarlo y hacer alguna fotillo salimos de dudas.

Que cosas. Me sabe mal porque solo pretendía que no tuvieras que limar (que limar, segun recuerdo era precisamente sobre ese plastico negro porque no encajaba por el grosor de la camara. Si tu no llevas plastico negro, igual te vale la camara "gorda") y te encajara a la perfección, pero bueno.

Por favor, Sevilla, que no te sepa mal porque te estoy muy agradecido. En todo caso la culpa es mía por comprar sin mirar. De todas formas en el otro hilo, el de mi aparato, pongo unas medidas que creo que indican que la cámara gorda todavía iría peor en el mío que la nuestra, ya que es más corta y aún así con la mía me sobra hueco.
Bueno, ya no "ensucio" más este hilo con mi cámara, mis disculpas, es por ver si algún forero que frecuente este hilo me puede aconsejar con la cámara del tourer.

#1877 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 diciembre 2011 - 11:43:01

Perdón, no lo puedo borrar. Ya tengo tal lío que había puesto aaquí un post que iba en el otro hilo.

Editado por Carba, 02 diciembre 2011 - 11:54:19.


#1878 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 diciembre 2011 - 01:34:27

jkasp:
Esperemos que sea esto,
-Desconecta todo de los USB.
- Instala un nuevo logo (bitmap 800X480, 24 bits) en una tarjeta Limpia y formateada, que no haya nada más en esta SD. Apaga, extrae la SD, saca la llave y espera 2min. enciende y a ver que nos dice.
En caso de que siga igual creo que habría que cambiarle la D2280. Habías añadido algo al Menú?
Suerte.

Jkasp. Hiciste esto que te dice Fonta? Hay alguna novedad?

#1879 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 20 diciembre 2011 - 18:00:31

Jkasp. Hiciste esto que te dice Fonta? Hay alguna novedad?

No me ha vuelto a funcionar.
Al final he comprado otro nuevo. Ayer me llego y lo he de montar,para el cableado dejé el que ya habia

#1880 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 20 diciembre 2011 - 18:55:13

No me ha vuelto a funcionar.
Al final he comprado otro nuevo. Ayer me llego y lo he de montar,para el cableado dejé el que ya habia


Donde? Carba estuvo buscando el roadrover por todos lados y no lo encontró!

Es lo mejor para los que ya lo tenemos ,así es quitar y poner la pantalla solamente.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos