Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1901 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 09 January 2012 - 23:22:14

Hay que sacar la pantalla de nuevo para poder cojer la antena (los que la tengan ahí dentro) y pasarla por donde pasamos los cables de USB para la guantera. De ahí por el montante derecho de color veis y al techo.

Aprovechando la vacaciones mañana iré a lavarlo y hago unas fotos por donde está pasado el cable.

#1902 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 10 January 2012 - 16:33:15

jkasp, entiendo que este que dices y el que han puesto los demás de Roadrover es el mismo,¿verdad?, es que me estoy animando a ponerlo y quiero estar seguro. He leído el hilo pero es tan largo que me pierdo un poco.

Gracias


Si, és el mismo, la única diferència es que, el que me ha llegado, no tiene la ventanita pera meter el indicador del airbag tal como ya pasaba en los antiguos (quizas es de un estoc antiguo), pero de momento funciona.

#1903 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 10 January 2012 - 19:06:57

Hay que sacar la pantalla de nuevo para poder cojer la antena (los que la tengan ahí dentro) y pasarla por donde pasamos los cables de USB para la guantera. De ahí por el montante derecho de color veis y al techo.

Aprovechando la vacaciones mañana iré a lavarlo y hago unas fotos por donde está pasado el cable.


Ok, esperamos esas fotos!

Llega bien el cable original del GPS? o has tenido que cortar y empalmar?

#1904 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 11 January 2012 - 00:50:51

Sevilla21: El cable llega bien y no hay que empalmar, lo poco que sobra lo puedes dejar detras de la guantera.

Os explico como lo e hecho:

Sacar la pantalla y desconectar la antena GPS. Desmontar la guantera y sacarla completamente, también quitamos la tapa lateral donde la desconexión del airbag.

Tenemos que pasar la entrada de la antena por donde estan los cables del chino, hay la opción de pasar una guia para hacer llegar el cable o cojer el conector del GPS a los cables del USB y lo usamos como guia (mi opción). Conectar el cable a la pantalla y montarla o dejarla presentada para que no falte cable.
Aquí se ve con la guantera puesta y por donde pasa el cable:

Imagen Enviada

Pasamos la antena por el hueco que vemos salir el cable, hay que hacerle una pequeña muesca a la tapa para no presionar el cable. Hay que subir el cable por el interior de la goma.

Imagen Enviada

Seguimos subiendo por el interior sin problema, se puede colgar la antena encima del retrovisor para ir regulando el cable y que no nos falte luego.

Imagen Enviada

Hay que cruzar para el techo, tirar un poquito de la tapita hacia atrás para pasar el cable. Cuando estamos en el techo se puede meter el cable para dentro sin problema hasta llegar a la zona del retovisor.

Imagen Enviada

Aquí vemos salir el cable, solo queda pegar la antena al techo. Para pegarla utilice cinta de doble cara marca ceys de color roja.
Imagen Enviada

Espero que os sirva de ayuda para los brico-maniacos ;)

#1905 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 January 2012 - 01:03:22

Un millón de gracias, flamenkito. A mi de momento me va bastante bien, pero no descarto hacerlo en un futuro.

#1906 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 11 January 2012 - 01:11:43

Un millón de gracias, flamenkito. A mi de momento me va bastante bien, pero no descarto hacerlo en un futuro.


De nada Carba! Ya que recojo buenas cositas de aquí pues intento ayudar también en lo que se pueda.

Estos de los chinos vamos a acabar todos con uno, animo a los que esten en duda!

#1907 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 11 January 2012 - 10:48:33

Muchas gracias flamenkito, perfecto el brico!


Como la has fijado, con cinta doble cara? no recuerdo si trae adhesivo en la zona del iman, donde pone GPS Active? lo único que aunque no afecte está al revés, no sería mejor darle la vuelta aunque se viera lo de GPS y no quedara tan discreta por dentro? porque igual desde fuera se ve el texto no?


Yo igual que Carba, de momento la dejaré donde la tengo pero creo que es el sitio mas idóneo donde y como tu la has puesto.



#1908 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 11 January 2012 - 19:05:10

Aunque lo he puesto en el general, lo pregunto aquí, porque creo que es importante:

el comercial al que he preguntado hoy me dice que si instalo un gps, da igual que lo monte en el conce, pierdo la garantía para cualquier fallo electrico ( radio, clima, ventanas, centralitas, etc..es cierto??

#1909 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 11 January 2012 - 19:35:41

Sevilla21: El cable llega bien y no hay que empalmar, lo poco que sobra lo puedes dejar detras de la guantera.


Muchas Gracias!!

#1910

  • Guests

Escrito 11 January 2012 - 20:37:26

Aunque lo he puesto en el general, lo pregunto aquí, porque creo que es importante:

el comercial al que he preguntado hoy me dice que si instalo un gps, da igual que lo monte en el conce, pierdo la garantía para cualquier fallo electrico ( radio, clima, ventanas, centralitas, etc..es cierto??




Un dato muy a tener en cuenta, yo hasta que no acabara la garantia no me la jugaria... creo que para sistema electrico son 2 años no?

#1911 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 11 January 2012 - 21:38:33

Un dato muy a tener en cuenta, yo hasta que no acabara la garantia no me la jugaria... creo que para sistema electrico son 2 años no?


Siendo muy purista parece que se podrian agarrar a cualquier excusa, pero claro, antes de llevarlo para algo importante lo suyo (y la putada, pero bueno), seria desinstalar el equipo y no dejar rastro. Es algo muy improbable, un fallo electrico en nuestros mazinguers, pero bueno, existe el riesgo y hay que contar con ello. 2 años de todas formas pasan volando.

Pero vamos, que todo es relativo, si tu conce, aun viéndo una chinada, hace la vista gorda, porque te lo ha montado él o porque quiere, te tramitan la garantia y Honda España no se entera de na. A mi me instalaron los sensores de parking no originales, y para nada me dijeron que perdia garantia de honda, lo unico, una vez que me enteré de la jugada de que no eran originales (también me costaron menos de la mitad que los originales) lo unico que me dijo el gerente es que tiene un solo año de garantia, que yo le dije que serían 2 por ley, y el que uno sólo, pero vamos, por no discutir, llegado el caso de que se estropearan ya iria a reclamarles algo.

Por eso digo, que todo es relativo. El que quiera montar un GPS, lo valore, y le compense el pequeñísimo riesgo, pues tiene en este foro una auténtica lotería.

#1912 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 11 January 2012 - 21:59:51

buenas, para dos años ya y como el primer día, el día que se estropee, si lo hace algun día, compraria otro igual.

Para el tema de la garantia, yo he llevado el coche a 2 conces distintos, han visto el cacharro y lo unico que han hecho ha sido preguntarme con asombro donde lo habia conseguido, y como iba el montaje, las dos veces me tramitaron reparaciones en garantia sin ningun problema, una fue los altavoces y otra un sensor de parking, de todas formas si se me averiara la radio por ejemplo, obviamente desmontaria todo antes de llevarlo.

Saludos

#1913 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 11 January 2012 - 23:29:40

Muchas gracias flamenkito, perfecto el brico!


Como la has fijado, con cinta doble cara? no recuerdo si trae adhesivo en la zona del iman, donde pone GPS Active? lo único que aunque no afecte está al revés, no sería mejor darle la vuelta aunque se viera lo de GPS y no quedara tan discreta por dentro? porque igual desde fuera se ve el texto no?


Yo igual que Carba, de momento la dejaré donde la tengo pero creo que es el sitio mas idóneo donde y como tu la has puesto.


La pegatina blanca la quite y no tenia pega o estava reseca. Quite la pegatina y puse todo con cinta de doble cara bien limpio el cristal y presionando para que no se caiga. No hay problema que lo pongas por encima del imán.

Desde fuera no se ve nada porque esta en la zona azulada del cirstal y los puntitos negros, pero no se nota.

Aunque lo he puesto en el general, lo pregunto aquí, porque creo que es importante:

el comercial al que he preguntado hoy me dice que si instalo un gps, da igual que lo monte en el conce, pierdo la garantía para cualquier fallo electrico ( radio, clima, ventanas, centralitas, etc..es cierto??


Ellos te diran que no toques nada...yo lo puse al año y medio. Es valorar lo que tienes, pero es un honda y no se rompen.. jeje

Después de tenerlo montado me cambiaron 2 altavoces, la caja de dirección y la campaña de garantía.

#1914 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 January 2012 - 12:19:36

Por fin e resuelto el problema de el tiempo de espera para coger señal GPS, que tardaba media hora y me salía mas rentable hacerme un mapa con el google maps que usar el GPS, lo se es triste... :facepalm:


Muy bien Flamenkito, Buena opción, que se note la gente con ingenio.
Otra posibilidad es situarla en la bandeja trasera (los innova con navi la llevan ahí), no sé si llega el cable, en caso de que no sea así se puede alargar con otro (son baratos). La cajita que llamamos “antena” está compuesta por la antena receptora más un amplificador de señal que se alimenta por el mismo cable, lo que nos permite alargarlo varios metros sin pérdida apreciable, se podría aprovechar la tirada de la cámara trasera.
Saludos.

#1915 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 12 January 2012 - 22:26:23

Muy bien Flamenkito, Buena opción, que se note la gente con ingenio.
Otra posibilidad es situarla en la bandeja trasera (los innova con navi la llevan ahí), no sé si llega el cable, en caso de que no sea así se puede alargar con otro (son baratos). La cajita que llamamos “antena” está compuesta por la antena receptora más un amplificador de señal que se alimenta por el mismo cable, lo que nos permite alargarlo varios metros sin pérdida apreciable, se podría aprovechar la tirada de la cámara trasera.
Saludos.


Mi primera idea era ponerlo atrás pero por no alargar el cable lo puse delante. Si se llega a caer algún día lo pasare hacia atrás y lo dejaré puesto encima de la bandeja trasera.

#1916 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 13 January 2012 - 00:28:21

mirando en la web donde ha comprado jkasp, he visto que para los mismos datos, fotos y demás , los codigos de modelos varian: AG8008, AG8008HS y AG8002, alguien sabe en que se diferencian, si hay alguna , entre estos modelos o son los mismos ??

#1917 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 January 2012 - 00:52:17

Pues la verdad es que no lo sé. Lo que es seguro es que tiene que ser 8008. Lo de HS suena a Honda Spirior, que también es válido.

#1918 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 13 January 2012 - 18:41:32

Acabo de encontrar el modelo QL-ACD981 que se supone que es el road rover que habia en autodvdgps por 335$ incluidos gastos de envio en:

http://www.retail-wh...ook_p17290.html

me he quedao: 8O .

Editado por Glober, 13 January 2012 - 18:44:38.


#1919 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 13 January 2012 - 20:28:24

Acabo de encontrar el modelo QL-ACD981 que se supone que es el road rover que habia en autodvdgps por 335$ incluidos gastos de envio en:

http://www.retail-wh...ook_p17290.html

me he quedao: 8O .


Eso es una ganga! pero es de fiar?

#1920 Fernando2008

Fernando2008

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008

Escrito 15 January 2012 - 12:43:00

jkasp:
Esperemos que sea esto,
-Desconecta todo de los USB.
- Instala un nuevo logo (bitmap 800X480, 24 bits) en una tarjeta Limpia y formateada, que no haya nada más en esta SD. Apaga, extrae la SD, saca la llave y espera 2min. enciende y a ver que nos dice.
En caso de que siga igual creo que habría que cambiarle la D2280. Habías añadido algo al Menú?
Suerte.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos