Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2044 respuestas en este tema

#1921 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 30 enero 2012 - 22:53:27

http://exclusivecara...euro-p-503.html este es la leche te permite navegar y si pones dos pantallas atras ver pelis y no me parece caro quizas lo pille y ya con gastos de envio incluido me gustaría que me dijerais si os parece bien, y seguir con la camara trasera, un saludo.

#1922 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 enero 2012 - 00:24:45

http://exclusivecara...euro-p-503.html este es la leche te permite navegar y si pones dos pantallas atras ver pelis y no me parece caro quizas lo pille y ya con gastos de envio incluido me gustaría que me dijerais si os parece bien, y seguir con la camara trasera, un saludo.

Es el mismo que puse yo, que lo compré en China. Pero este, curiosamente (Fontanator me entenderá) mantiene el BT original, cosa que yo tuve que hacer artesanalmente gracias a Fonta. Ya lo han montado otros dos foreros, y contentos también. Altamente recomendable y mucho más barato que en Supersoundone. Eso sí, no cuentes con la garantía, porque ya hay un ejemplo de un forero que compró ahí su aparato y, tras estropeársele, no le hicieron ni caso. Le decían que lo enviase a china.
Yo te lo recomiendo, y te enlazo al hilo donde se habla de él. No te asustes con los problemas que dió al principio, que fue mucho ruido y algunas nueces. para cualquier pregunta que tengas, aquí estoy
http://clubhondaspir...en-en-pagina-7/

#1923 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 31 enero 2012 - 13:43:28

muchas gracias

#1924 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 31 enero 2012 - 16:45:45

al final vamos a poner todos el mismo, el de mexacno es igual también.

#1925 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 31 enero 2012 - 21:28:00

Es el mismo que puse yo, que lo compré en China. Pero este, curiosamente (Fontanator me entenderá) mantiene el BT original, cosa que yo tuve que hacer artesanalmente gracias a Fonta. Ya lo han montado otros dos foreros, y contentos también. Altamente recomendable y mucho más barato que en Supersoundone. Eso sí, no cuentes con la garantía, porque ya hay un ejemplo de un forero que compró ahí su aparato y, tras estropeársele, no le hicieron ni caso. Le decían que lo enviase a china.
Yo te lo recomiendo, y te enlazo al hilo donde se habla de él. No te asustes con los problemas que dió al principio, que fue mucho ruido y algunas nueces. para cualquier pregunta que tengas, aquí estoy
http://clubhondaspir...en-en-pagina-7/


Exacto, esa tienda demostró que lo que prometía era mentira, al primer problema que tuvo un forero lo dejaron tirado.

Asi que no cuentes con garantia. Intenta buscarlo en otro sitio que seguro que lo tienen mas barato. En el Roadrover, en su día, creo recordar que habia una diferencia de cerca de 100 euros con respecto a audiodvdgps, que algún forero pagó por tener esa garantia ficticia.

#1926 Nimitch

Nimitch

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 Exec Aut.+Piel (8ª)

Escrito 01 febrero 2012 - 14:34:12

Aunque lo he puesto en el general, lo pregunto aquí, porque creo que es importante:

el comercial al que he preguntado hoy me dice que si instalo un gps, da igual que lo monte en el conce, pierdo la garantía para cualquier fallo electrico ( radio, clima, ventanas, centralitas, etc..es cierto??

Glober, yo he llevado dos veces el mazinger por temas de garantía con el chino puesto, y no me han puesto pegas. Una para que me cambiaran los altavoces delanteros, y otra por un fallo en las ventanillas traseras, que se quedaban abiertas unos centímetros al cerrarlas. Es más, al principio me dijeron que podía ser de la instalación, y luego me dijeron que los que me habían hecho la instalación la habían hecho perfecto... La hice yo con los manuales de Cadiz... Pero claro, siempre se pueden agarrar a cualquier cosa. Si te llevas bien con los del concesionario, no creo que haya problemas, aunque lo mejor es no tener que llevarlo por temas de garantía.

Hay que sacar la pantalla de nuevo para poder cojer la antena (los que la tengan ahí dentro) y pasarla por donde pasamos los cables de USB para la guantera. De ahí por el montante derecho de color veis y al techo.

Aprovechando la vacaciones mañana iré a lavarlo y hago unas fotos por donde está pasado el cable.

Muchas gracias. En cuanto tenga un rato lo cambio de sitio, pues ahora me tarda mucho en coger los satélites, cuando antes tardaba un par de minutos. Puede ser que en algún bache se haya desplazado o caído de su ubicación original (detrás de la pantalla).
Genial tus explicaciones con fotos. Gracias Flamenkito.

#1927 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 19 febrero 2012 - 22:43:43

Hola, pues… para los que tengan chinadas instaladas bajo WinCE y quieran conectarse a la ECU del coche a través del OBD2, subo un programa con el que se puede acceder a los datos de la misma.
Se necesita un interface ELM 327 USB conectado a cualquiera de las entradas USB del chino.
El programa se instala (copiar y pegar) en la SD ó en una memoria USB, se ejecuta desde Windows (abrir hobd.exe dentro de la carpeta), tiene varios idiomas, entre ellos el Castellano. Al principio es un poco lento pero una vez configurado va perfecto, es similar al Torque y al Dash command sin llegar a ser tan vistosos, para quien le atraigan estos temas está muy bien.
Saludos.

Editado por fontanator, 19 febrero 2012 - 22:44:30.


#1928 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 febrero 2012 - 22:48:39

Ahí, fontanator como siempre ayudando y aportando!

#1929 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 febrero 2012 - 01:38:55

:okk:

#1930 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 marzo 2012 - 19:09:57

Por si a alguien le interesa, hoy me ha llegado publicidad de Aliexpress, donde compré yo mi chinada, y entre ella me mandan del Roadrover, el que pusieron aquí los primeros foreros y del que hay un manual de instalación hecho por Cádiz2010. Este modelo se llama de otra manera, pero supongo que será por el distribuidor, pero es el mismo.
http://www.aliexpres...ck_type=product.

Es por si a alguien le gusta más este modelo que el que puseimos yo y otros foreros, en este otro hilo. Si a alguien le interesa ver también el otro modelo, que lo busque por LSQ electronics, o que lo diga aqyuí.
un saludo

#1931 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 abril 2012 - 22:44:37

Es por si a alguien le gusta más este modelo que el que puseimos yo y otros foreros, en este otro hilo. Si a alguien le interesa ver también el otro modelo, que lo busque por LSQ electronics, o que lo diga aqyuí.
un saludo

Que no se mate buscnado el hilo que cito porque ya no existe. Si quiere saber algo de ese otro aparato que me lo pregunte por privado

#1932 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 marzo 2013 - 09:25:00

Este que se ha posteado me interesa

 

http://www.alibaba.c...&Country=&ssk=y

 

Pero tengo dudas... y entendedme, son 97 paginas de hilo... el sistema lleva Windows CE? Si es así, se podrá de algún modo conectar al OBD-II ¿no? Y lo de quitar el DVD, que yo no creo que lo use para nada, ¿funciona todo sin problemas? Y por último, el bluetooth este es diferente al del coche de serie? Se pueden volcar toda la agenda? A ver si me podeis arrojar algo de luz... pero sin prisa que aun no tengo pasta... 

 



#1933 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 04 noviembre 2013 - 19:14:35

HOLA A TODOS, YO HACE YA UN POCO MAS DE DOS AÑOS QUE PUSE MI CHINADA Y BASTANTE CONTENTO, PERO AHORA DESPUES DE ESTE TIEMPO ME ENCUENTRO FRECUENTEMENTE CON QUE MI IGO(EL QUE VENIA DE SERIE CON EL EQUIPO) ESTA MUY DESACTUALIZADO Y A VECES VOY POR CAMINOS QUE NO EXISTEN........ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE SACO MAPAS ACTUALIZADOS U OTRO NEVEGADOR CON MAPAS ACTUALIZADOS QUE SEA FIABLE?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

AH! POR CIERTO 100 POR CIEN ACONSEJABLE LA COMPRA DE ESTE CACHARRO.......

UN SALUDO



#1934 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 04 noviembre 2013 - 22:45:03

Donde la compraste y que modeló es?

#1935 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 12 noviembre 2013 - 12:12:59

Mírate este hilo, aquí hay bastante información de donde y como actualizar el chino.

Normalmente los mapas y versiones de IGO me los bajo de htcmania y los radares en todopoi.

http://www.clubhonda...RATO-(RoadRover)-comprado-en-Autodvdgps.com-para-Accord-8ª

Enviado desde mi LT26i


Donde la compraste y que modeló es?


Supongo que se refiere al que pedimos hace tiempo bastantes foreros en autodvdgps.com
Últimamente solo tenian modelos para el accord americano.



#1936 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 noviembre 2013 - 20:00:32

Si más que nada para saber características y ver si alguien tiene alguna novedad de las últimas versiones

#1937 RomuloTDI

RomuloTDI

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mitsubishi Galant 2.0Td 1998

Escrito 13 noviembre 2013 - 14:31:20

Ante todo disculpad el silencio de las últimas semanas.

Os informo del estado actual de la avería.

Como me indicaron abrí la pantalla para desconectar y conectar el cable de la función táctil y el asunto no se solucionó. La pantalla continúa reproduciendo todas las funcionalidades originales del coche pero al no funcionar lo táctil he perdido todos los usos propios del aparato (GPS, música, DVD, menú...)

Con las personas de Exclusive Car Auto me he cruzado muchos correos electrónicos y la conclusión es que NO DAN GARANTÍA ALGUNA!!!. Confirmada la avería y reconocida por ellos, me han dado una dirección en China para que remita a mi coste el aparato para reparar. Por tanto, no asumen sus obligaciones como vendedores.

Yo aboné unos 100 euros más por comprar a un distribuidor español (en AutoDVDGPS.com costaba unos 100 euros menos) precísamente para no tener problemas con un vendedor en China pero, visto lo visto, es un dinero extra tirado a la basura por cuanto EXCLUSIVE CAR AUTO NO CUMPLE SUS OBLIGACIONES Y NO DA GARANTÍA. TE DEJA TIRADO PRETENDIENDO QUE SEA EL COMPRADOR EL QUE DESMONTE EL APARATO Y LO ENVIE A CHINA.

No estoy dispuesto a pasar por eso y así se lo he hecho saber pero no parece que quieran cumplir, se empeñan en sostener la ridícula idea de que ellos harán únicamente lo que pone en sus condiciones de garantía en su web obviando sus obligaciones legales de vendedor.

Mi recomendación para los que estéis interesados en comprar, a la vista de lo anterior, es que busquéis a un vendedor español serio o que compréis directamente a China pero EN NINGUN CASO LE COMPREIS A EXCLUSIVE CAR AUTO, no merece la pena pagar sobreprecio para que luego no respondan pretendiendo que seas tú el que remita a CHINA a reparar. INCREIBLE.


Un saludo.

 

Hola Jijanter, te he mandado un MP, si puedes respondeme algo. Yo también he tenido mis mas y mis menos con esta empresa  y queria saber como habia acabado tu tema.

 

Un saludo y perdon por recuperar un hilo tan antiguo.

 

Un saludo a todos.
 


HOLA A TODOS, YO HACE YA UN POCO MAS DE DOS AÑOS QUE PUSE MI CHINADA Y BASTANTE CONTENTO, PERO AHORA DESPUES DE ESTE TIEMPO ME ENCUENTRO FRECUENTEMENTE CON QUE MI IGO(EL QUE VENIA DE SERIE CON EL EQUIPO) ESTA MUY DESACTUALIZADO Y A VECES VOY POR CAMINOS QUE NO EXISTEN........ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE SACO MAPAS ACTUALIZADOS U OTRO NEVEGADOR CON MAPAS ACTUALIZADOS QUE SEA FIABLE?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

AH! POR CIERTO 100 POR CIEN ACONSEJABLE LA COMPRA DE ESTE CACHARRO.......

UN SALUDO

 

Tienes un MP :okk:



#1938 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 noviembre 2013 - 14:54:27

Vaya tela!



#1939 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 16 noviembre 2013 - 13:51:27

RomuloTDI espero que cuentes la resolucion en este foro por que estos temas cuanta mas gente lo sepamos mejor, te apoyo en seguir para adelante.

Estuve leyendo todo el tema que esta escrito en vagclub sobre la garantia y un sitio donde si parece que se hacen cargo de la garantia es en tecnochin al menos se ve que los responsables de esta tienda web muestran interes.

La verdad que hoy en día hay que tener mucho cuidado con todo y quizas a quien no le importen los rodeos sea mejor pedir directamente a china para tener menor numero de intermediario, eso creo.



#1940 RomuloTDI

RomuloTDI

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mitsubishi Galant 2.0Td 1998

Escrito 16 noviembre 2013 - 23:51:58

He pensado en postear el hilo aqui en el foro pero llevo pocos mensajes (aunque me he registrado hace ya unos años), asi que no se si es conveniente o puedo hacerlo (ya sabeis, por aquelo de, se ha registrado para poner a caldo a una empresa y no ha aportado nada al foro en estos años).

 

Creeis/me aconsejais que abra el hilo?

 

Un saludo.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos