Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He cambiado de coche y de marca

• Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#1 Saga

Saga

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 30 diciembre 2009 - 21:32:29

Hola a todos, he estado un tiempo alejado del foro y una de las razones ha sido que he cambiado el Accord hace un tiempo. Voy a contar someramente las motivaciones y fases de compra ya que como yo, pienso que cada vez habrá más gente que vaya pensando en cambiarlo, y mis razonamientos pueden (aunque creo que no XD) serles de utilidad.

El tiempo fue uno de los motivos del cambio. Considero 4/6 años un periodo razonable para cambiar
de vehículo. Mi accord era de 2003 y estaba plenamente vigente, pero había perdido la ilusión
de los primeros tiempos, algo normal.

Otra variable ha sido el timing. Hoy día es una época perfecta para comprar un coche. Los descuentos son muy gordos, que en mi caso hizo el precio muy atractivo.

Otra, la suerte. Encontrar la última unidad en stock de uno de los coches que te gustan, con el motor que te gusta, en el color que te gusta, con un descuento que gusta, pues...

Cuando me planteé la compra de un nuevo coche, tenía que saber el perfil de coche que estaba buscando Partir de un Accord es difícil, ya que no hay muchos coches en el mercado que ofrezcan
tanto por tan poco, pero ya que lo cambio, que sea por uno que mejore cosas del Accord, a saber:

- motor: Aunque duela, hay que reconocerlo, el Accord 2.4 no "tira". Cualquier TDI actual le da pal pelo pero bien. Buscaba algo más...

- espacio interior: cargar "juguetes" grandes en el Accord es un coñazo, debido a su boca de carga estrecha y maletero irregular.

- comodidad: el accord con suspensión sport y faldones sufre transitando continuamente por caminos bacheados y en mal estado, cualquier cosa que no sea asfalto en buen estado es un suplicio, así como rampas y aparcamientos en ciudad

Con todos estos pensamientos en la cabeza y un presupuesto de como mucho mucho 35.000 €, hice muchos vectores (en una servilleta, como en las pelis) y llegué a la conclusión de que lo que estaba buscando era....

un SUV gordo diesel alemán de segunda mano!!! XD XD XD

corren, son estables, cómodos, equipados, "pintan", .... (continúa)

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 diciembre 2009 - 21:37:13

....estaba plenamente vigente, pero había perdido la ilusión de los primeros tiempos, algo normal.
....
...........el Accord 2.4 no "tira"....

Igual que la parienta, vamos.....

Editado por El Yayo, 30 diciembre 2009 - 21:37:50.

#3 Saga

Saga

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 30 diciembre 2009 - 21:38:00

Sin embargo, todo eso cambió cuando pasé de rebote por un conce Mazda (casualmente al lado del BMW).

El diálogo con el vendedor fue más o menos así:

Saga: bonito coche el MAzda 6 eh? aunque sigo prefiriendo mi Accord
Vendedor: Hombre, el Accord es un cochazo

Saga: y aquello que se ve allí al fondo, parece un Rx8, pero es como más alto, no?
Vend: Es un CX7, el suv de Mazda. Venga por aquí que se lo enseño...

Saga: ¿CX7? me suena como a coche americano...
Vend: exacto, en USA y Japón es un éxito de ventas. Pero aquí habremos vendido como 3 en 2 años...

Saga: ummm no está mal, no está nada mal... motores, equipamientos, precios?
Vend: ese en concreto tiene el motor del Mazda 6 MPS

Saga: ¿cómo dice?
Vend: y le puede salir en oferta como... er.. ejem... 33.000 €

Pues creo que no hace falta escribir más, acababa de encontrar un sustituto perfecto para el Accord
2.4 Executive.

Japonés, potente, discreto, equipamiento completo, cómodo, superestable,tracción 4x4,
barato, para mi es el coche definitivo.

Gasta en torno a 12 litros de media, puede compensar si se hacen menos de 15.000 km al año (como yo).

En prestaciones, es un cohete. En comparación, el Accord es como un carromato del Age of Empires...

En fin , cuento mi experiencia de compra por si le sirve a alguien en un futuro.

PD: los de BMW siempre han tenido mala suerte conmigo... XD

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 diciembre 2009 - 21:39:58

Buen cambio.... el CX-7 en un SUV muy bonito, para el que le guesten los SUV una de las mejores opciones....

#5 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 30 diciembre 2009 - 21:54:21

Disfrútalo! Debe ser un gran coche y tiene justo lo que que no te gustaba del Accord, así que seguro que has hecho una buena compra. El precio parece muy bueno y si te lo puedes permitir, adelante. Saludos.

#6 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 30 diciembre 2009 - 21:55:15

que cambio mas tajante de estilo no? jeje te diré que odio los suv, pero eso es cosa mía.

Bonito coche, bonita marca, buen precio y ademas bastante exclusivo (no es el típico coche que se ve en cada esquina)

#7 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 diciembre 2009 - 23:51:25

Aunque no esté de acuerdo con "el Accord 2.4 no "tira", me alegro mucho de tu cambio.
Eso si, mamona, mucho hablar, mucho escribir, y :sinfotos:
Estas tardando en poner alguna foto no? Y darnos datos, sensaciones, fotos interiores, electronica, etc...

#8 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 31 diciembre 2009 - 00:02:23

Buen sustituto te has buscado, solo he visto uno por ahi creo y fue verlo y de decir que suv mas bonito. Que lo disfrutes. ;P

#9 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 31 diciembre 2009 - 00:06:23

Cochazo te llevas... es una maquina (turbo, eso si, pero máquina)

Pero amigo... eso se pone en 15L de media a lo tonto.... pero claro.... un 4x4 turbo de gasolina.... ¿qué menos no?... ¿o lo vamos a querer todo?

Repito.... cochazo... que poquitos que se ven.... y que exclusivo que es.... a ver que pasa ahora que le han metido el diésel.... apuesto a que vamos a ver muchos mas que antes....

#10 Rulo86

Rulo86

The Red Rex

• Miembros
  • 587 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 31 diciembre 2009 - 00:10:21

Aunque no esté de acuerdo con "el Accord 2.4 no "tira", me alegro mucho de tu cambio.
Eso si, mamona, mucho hablar, mucho escribir, y :sinfotos:
Estas tardando en poner alguna foto no? Y darnos datos, sensaciones, fotos interiores, electronica, etc...

+1

#11 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 569 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 31 diciembre 2009 - 00:30:53

Enseñanos ese pedazo de carro!!!!!!!!!!

#12 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 31 diciembre 2009 - 01:16:22

Cochazo te llevas... es una maquina (turbo, eso si, pero máquina)

Pero amigo... eso se pone en 15L de media a lo tonto.... pero claro.... un 4x4 turbo de gasolina.... ¿qué menos no?... ¿o lo vamos a querer todo?

Repito.... cochazo... que poquitos que se ven.... y que exclusivo que es.... a ver que pasa ahora que le han metido el diésel.... apuesto a que vamos a ver muchos mas que antes....

Y gasolina 98, no?

#13 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 31 diciembre 2009 - 08:49:12

Comparto la opinión que tienes respecto al 2.4, "no tira", ahora bien, fiable, comodo, estable lo justo, en fin coche de notable bajo con todos mis respetos porque yo tuve un 2.4, pero el 6 mps puede ser de los mejores coches que he probado nunca, y anda para este mundo y para el otro, solo un problema, el consumo y encima de 98 solo, pero si dices que haces 15.000km solo, perfecto.

Te felicito y sobre todo cuenta tus impresiones porque vale la pena, te lo aseguro.

Saludos.

#14 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.060 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 31 diciembre 2009 - 11:28:21

Yo también odio los SUV pero desde luego este es el más bonito de todos, el de la foto lo vi en mi pueblo y me dejó un poco flipado:

Imagen Enviada

Lo que si que no comparto contigo es que el 2.4 de la séptima generación no ande, otra cosa es que no de sensación de acelerar. Está claro que para sensaciones de aceleración como el tirón de un turbo nada. Pero si comparas las prestaciones de ese CX7 y del jacobo verás que están muy igualados.

#15 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 31 diciembre 2009 - 11:54:25

- motor: Aunque duela, hay que reconocerlo, el Accord 2.4 no "tira". Cualquier TDI actual le da pal pelo pero bien. Buscaba algo más...

:borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos:

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

:liar:

Me alegro por le cambio si estas contento con el Cx-7, que lo disfrutes ;P

#16 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 31 diciembre 2009 - 13:04:46

Esta frase me la había perdido....

Yo te puedo decir que estoy dejando 'un rastro de cadáveres' en la salida del peaje de un 'pelaje' muy serio.... Lo que mas me gusta es ponerme junto a los 320d....

El último en caer..... un Volvo S80 D5.... (el de 185CV, no el nuevo).....

Que no tira...... pues a mi me parece que lo hace como un poseso en la zona alta del cuenta vueltas.... eso si, si te bajas y te subes luego a un TFSI de la misma potencia... parece que el TFSI anda el doble...

Pero claro, los amiguetes que llevan ese motor, 'viven' en el taller....... y yo no se lo que es eso....

#17 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 31 diciembre 2009 - 13:16:10

Esto es como todo tio!!! el Accord no acelera desde abajo, hace falta subirlo a las 5.000 rpm para que se noten los 190cv y empieze a roncar!!!

Por cierto, yo cuando veo a una tia que no me gusta, le suelo decir al de al lado: "ni con tu polla me foyo a esa tia"

Pues en este caso, ni con tu dinero me compro un suv !!!!

Que pase el siguiente Imagen Enviada

Imagen Enviada

#18 GOLF1999

GOLF1999

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 31 diciembre 2009 - 13:24:27

Esta frase me la había perdido....

Yo te puedo decir que estoy dejando 'un rastro de cadáveres' en la salida del peaje de un 'pelaje' muy serio.... Lo que mas me gusta es ponerme junto a los 320d....

El último en caer..... un Volvo S80 D5.... (el de 185CV, no el nuevo).....

Que no tira...... pues a mi me parece que lo hace como un poseso en la zona alta del cuenta vueltas.... eso si, si te bajas y te subes luego a un TFSI de la misma potencia... parece que el TFSI anda el doble...

Pero claro, los amiguetes que llevan ese motor, 'viven' en el taller....... y yo no se lo que es eso....

AHÍ TE HAN DADO NEOCES, UFF!!

#19 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 31 diciembre 2009 - 13:59:19

"ni con tu polla me foyo a esa tia"

Sin duda alguna, la frase del año.
:meparto2:
Que jartá de reir me he pegao...

#20 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 31 diciembre 2009 - 14:04:33

Yo creo que te equivocas, pasate por los foros de vag, la gente esta muy contenta. Lo que habia y hay son especulaciones sobre los motores pequeños... 1.4tfsi, etc... pero asta ahora van como la seda.

p.d. El Passat cc para mi es una de las berlinas mas guapas del mercado...

Un saludo!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos