Sin duda alguna, la frase del año.
![]()
Que jartá de reir me he pegao...
De nada

Escrito 31 December 2009 - 14:09:44
Sin duda alguna, la frase del año.
![]()
Que jartá de reir me he pegao...
Escrito 31 December 2009 - 14:14:19
Yo creo que te equivocas, pasate por los foros de vag, la gente esta muy contenta. Lo que habia y hay son especulaciones sobre los motores pequeños... 1.4tfsi, etc... pero asta ahora van como la seda.
p.d. El Passat cc para mi es una de las berlinas mas guapas del mercado...
Un saludo!!
Escrito 31 December 2009 - 15:27:42
Escrito 31 December 2009 - 16:55:11
Escrito 31 December 2009 - 17:09:31
Escrito 31 December 2009 - 17:24:55
Escrito 31 December 2009 - 17:47:12
Escrito 31 December 2009 - 18:21:11
Algo no cuadra, el 2.4 le saca 12 km/h mas al mazda con un consumo menor y eso que no lleva turbo, sino el 2.4 volaba.
Escrito 31 December 2009 - 18:27:12
en los registros de 60/120 kmh en tercera: 6,71 seg (CX7) por 9,73 seg (Accord)
en los registros de 80/120 kmh en cuarta: 5,84 seg (CX7) por 9,33 seg (Accord)
(fuente: autopista.es) http://motor.terra.e...d_version=20432
http://motor.terra.e...d_version=17574
Escrito 31 December 2009 - 19:33:34
+1Enseñanos ese pedazo de carro!!!!!!!!!!
Escrito 31 December 2009 - 19:40:31
Bueno, de vuelta al CX7.
Respecto a las fotos, recordaba un hilo del foromazda que tiene bastantes: http://www.mazdatres...1870e4514121c99
Escrito 31 December 2009 - 19:52:54
Meeeeeec, error. Yo a 60 no salgo en 3ª si quiero salir rapido, salgo en 2ª. Y a 80 salgo en 3ª o quizas en 2ª. Aun no he podido estrujar el coche mucho que tiene 2500 Km.
Eso son cifras de recuperaciones sin cambiar de marcha, pero quien ha dicho que no se pueda cambiar?, para que esta ek cambio?.
Tipico valor de las revistas que para mi no sirve de absolutamente nada porque yo si quiero ir rapido no selecciono marchas largas, lo hago en marchas cortas.
Precisamente ese es el error, a 60 el accord en tercera es un muerto viviente, no anda un cagao, no está en su zona buena, en cambio el mazda se encuentra en pleno apogeo de entrada del turbo, es una comparación absurda esa medición, a mi no me dice nada, bueno si, que tu puedes ir rapido sin cambiar de marcha y yo necesito hacerlo, pero dios hizo el cambio de marchas para usarlo, sino me compro un "auto" (que también reduce el por si solo cuando le metes pie a tabla).
Los coches hay que saber lo que lleva uno entre las manos para saber ir rapido con ellos, no es mas que eso....
Escrito 01 January 2010 - 11:31:14
Meeeeeec, error. Yo a 60 no salgo en 3ª si quiero salir rapido, salgo en 2ª. Y a 80 salgo en 3ª o quizas en 2ª. Aun no he podido estrujar el coche mucho que tiene 2500 Km.
Eso son cifras de recuperaciones sin cambiar de marcha, pero quien ha dicho que no se pueda cambiar?, para que esta ek cambio?.
Tipico valor de las revistas que para mi no sirve de absolutamente nada porque yo si quiero ir rapido no selecciono marchas largas, lo hago en marchas cortas.
Precisamente ese es el error, a 60 el accord en tercera es un muerto viviente, no anda un cagao, no está en su zona buena, en cambio el mazda se encuentra en pleno apogeo de entrada del turbo, es una comparación absurda esa medición, a mi no me dice nada, bueno si, que tu puedes ir rapido sin cambiar de marcha y yo necesito hacerlo, pero dios hizo el cambio de marchas para usarlo, sino me compro un "auto" (que también reduce el por si solo cuando le metes pie a tabla).
Los coches hay que saber lo que lleva uno entre las manos para saber ir rapido con ellos, no es mas que eso....
Escrito 01 January 2010 - 11:40:30
Escrito 01 January 2010 - 11:53:50
Por cierto, añadir que el CX7 es un pepinazo y que me encanta eh!!!, lo cortes no quita lo valiente, pero yo no compraría ese coche por andar mas que el accord 2.4
Escrito 01 January 2010 - 12:16:23
Peeeeeeeeeeeero.... ¿y si bajamos a segunda?...... (que por cierto estira en el 2.4 hasta el límite de lo legal en las autopistas)..... ¿cual anda mas?....
Escrito 01 January 2010 - 12:36:06
Hombre, pues yo personalmente seguiría diciendo que el Mazda, porque también puedes reducir y andarías sobre las 5000 rpm que es donde entrega su potencia máxima.
Eso sí, yo me quedo con el Accord pero de lejos... (sectario total)
Escrito 01 January 2010 - 14:42:49
Gracias por los comentarios.
Intentaré ir dando respuesta a todas las inquietudes que van surgiendo...
Fotos ya pondré, que no he sacado ninguna, hay que hacerlo en condiciones.
Mis impresiones sobre el Accord se basan en mi experiencia propia, por "TDI actuales" me refiero a los de ahora, de 170 cv para arriba. A mi por lo menos, en condiciones normales de tráfico (incorporaciones autopista, aceleraciones 60/120, en la medida de lo posible sin poner en peligro el resto del tráfico etc...) me pasaban por encima literalmente. Los de menos cv como mínimo estaban pegados al culo. Es lo que hay, uno llega un momento en que se estresa de exprimir el motor al máximo para que corra algo. Y como te despistes un pelo con el tacómetro, te dicen adiós hasta los de 110 cv.
Me he vuelto pragmático y esto es lo que ocurre en la gran mayoría de ocasiones a la gran mayoría de conductores. Pero que es cuestionable, desde luego. Aunque intentaré argumentarlo con datos, porque lo que es la realidad ya lo he sufrido...
Escrito 01 January 2010 - 17:40:44
Estoy totalmente de acuerdo. Yo esto ya lo he dicho hace años. Tenemos muy buen coche, pero parece que tiene menos potencia de la que tiene en realidad. Y claro que sé cómo hay que llevarlo, pero eso sólo puedo cumplirlo en 1% del tiempo que conduzco: no puedo ir siempre a 80Km/h en 2ª ni a a120 en 3ª. Así si que anda, nos ha jodío! pero es que cualquier coche turbo llevándo bien no sólo va como yo, va metros y metros por delante. El Mazda zumbará bastante más en 95% del tiempo, que dejándonos de purismos y tonterías, es donde se va casi todo el rato. Saludos.
Escrito 01 January 2010 - 18:03:42
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos