Problema crx del sol vti ratea
Escrito 08 enero 2010 - 18:41:38
que cojones podra ser ?distribuidor?bujias?
saludos.
Escrito 08 enero 2010 - 18:49:13
Escrito 08 enero 2010 - 18:51:16
tio es que no tengo ni p#%@ idea jajaja hay miles de cosas que no me cuadran , cuando puse las esferas por algun motivo extraño la radio no me funciona , se enciende y tal pero no furula por la p#%@ cara, el coche se me apaga un día por la cara y nunca vuelve a pasar , va perfecto...y ahora mi padre me dice esto.Puede ser que esté mal alguno de los cables de bujia y haga contacto cuando le parece?
Escrito 08 enero 2010 - 18:53:20
Escrito 08 enero 2010 - 18:55:28
tio es que no tengo ni p#%@ idea jajaja hay miles de cosas que no me cuadran , cuando puse las esferas por algun motivo extraño la radio no me funciona , se enciende y tal pero no furula por la p#%@ cara, el coche se me apaga un día por la cara y nunca vuelve a pasar , va perfecto...y ahora mi padre me dice esto.
Vale mira, lo de la radio es un fusible 100% seguro, ya que a mi me pasó eso con mi radio...
Compruebalos uno por uno, pero recuerdo que era uno de 15
Escrito 08 enero 2010 - 19:00:12
saludos y voy a mirar lo del fusible , muchisimas gracias a todos.
Escrito 08 enero 2010 - 21:10:31
Escrito 08 enero 2010 - 22:00:13
Escrito 09 enero 2010 - 19:26:37
Escrito 09 enero 2010 - 20:03:02
Escrito 10 enero 2010 - 01:01:00
un saludo , uestedes que creen?
Escrito 10 enero 2010 - 14:26:52
Escrito 10 enero 2010 - 14:45:01
Te va a sonar a chiste, porque aparte del solete, tengo un Clio, y hace 1 mes por ahi el coche me iba REALMENTE MaAAAALLL!!! y muchas veces el coche hacia el amago de apagarse y se le caia mucho las revoluciones... y eso que un día volvia de la casa de un forero a la mia, el coche en mitad de la autovia se me apagaba y se me encendia al instante... y justo cuando estaba aparcando el coche, el coche murio!!! totalmente como te lo digo... mirando mirando, vi que los cables de la bateria no estaban bien sujetos. La solucion? apretar bien los cables de la bateria y TODO solucionado.
PD: ami tp me funcionaba bien la radio, y como te digo, me mire eso y ya todo se arreglo... miratelo que vaya a ser k x esa chorrada el coche te va mal, o puede que no... pero x mirarlo y comprobarlo no pierdes nada

Escrito 10 enero 2010 - 15:17:40
un saludo y gracias gente.
Escrito 10 enero 2010 - 18:12:54

Escrito 10 enero 2010 - 23:00:04
decir que ya arregle lo de la radio y el reloj , tenia fundido un fusible de 7,5 amperios llamado backup algo asi, y también tengo fundido uno de 50 amperios llamado G , no se si tendra algo que ver con todo esto...estos fusibles estan el capo ,a la esquina superior izquierda .El coche tiene un sintoma a ralenti que es como un bajon que no dura ni un milisegundo y suena como que bajan muy poco las revoluciones y suben rapido otra vez , en conjunto al ser tan rapido suena como un click o clock cada cierto tiempo...es raro de explicar.
también le heche un vistazo a las bujias , una estaba bastante encharcada en aceite , las otras tenian el electrodo bastante negro como un poco carbonizado , las lime un poco con el suelo rasposo y para adentro , no pude quitar una porque no se que coño tiene un capuchon de plastico que se le quedo metido de una llave de bujia y no hay una p#%@ manera de meter el vaso de 16 con el capuchon ahi...ya vere como me busco la vida.
diganme como ven el rele?...

no tengo soldador porque me lo deje en las islas ,y no creo que me haga falta si no es para esto , que me dicen ? si le tengo que pegar una repasada , lo compro y repaso todas las soldaduras...y fuera
un saludo.
Escrito 12 enero 2010 - 20:23:52
Escrito 12 enero 2010 - 20:40:12
si le tengo que pegar una repasada , lo compro y repaso todas las soldaduras...y fuera
un saludo.
Esta perfecto, no hace falta que hagas nada, ese mal aspecto es el barniz que se les pone.
Como dice antrax, ese fusible de 50A debe ser importante,no he mirado el esquema de tu coche pero de 50A solo puede ser o del alternador o de la bateria..., tan grande no se suele emplear en el soleinoide del motor de arranque.
Por lo que si lo tienes petado, o no tendrias electricidad cuando no estuviera arrancado el motor (no hay bateria por circuito abierto) o no te la cargase.
Sobre las bujias cuando el motor quema bien, suelen tener color tabaco, es decir un marronoso claro, ahi esta quemando en lambda 1 y bien, si esta negra mate o brillante estarias quemando mucha gasolina o quemando aceite.
Revisa el galgado de las bujias también, yo uso tipo 6 porque son mas comunes y baratas, es lo que suele recomendar el manual de taller, no se si tu motor recomendaban galgar entre 1 y 1.18mm.
Si te sirve al principio cuando tenia el crx recien comprado varias veces no queria arrancar o daba fallo motor de repente y se apagaba, cambié la bateria y se arregló, si puedes prueba usar otra batería.
Aprobechando que lo tienes fuera usa el siguiente esquema:

Aplicale 12v entre las patas 5 y 2 y debe conmutar las patas 1 y 3 con casi 0ohms.
Despues 12v entre 4 y 8 y debe conmutar la 5 y la 7 con 0ohms, repetir con la 3 y 8 y la 5 y 7 debe conmutar con 0 ohms.
Si se cumple tu main relay esta perfecto.
Saludos!
Editado por alecuba16, 12 enero 2010 - 20:59:54.
Escrito 12 enero 2010 - 21:48:09
Sistema de ventanillas electricas y luz de techo
Interruptor de encendido, osea. la llave
Interruptor de luces
Escrito 12 enero 2010 - 22:21:56
Tiene que ser algo que ocurre cuando el coche lleva tiempo rodando pasado varios minutos despues de la temperatura de servicio....
me gustaría que alguien que se enterase le hechara un vistazo poqrue alomejor hay cosas que estoy pasando por alto y que para los que llevan tiempo con estos coches y motores es un canteo...
un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos