Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema crx del sol vti ratea


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#61 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 19 enero 2010 - 01:00:26

si no es el distri , es que tengo algo jodido de verdad , tipo segmento o valvula ida , también estoy moskeado porque al conector de la bobina del distri solo llegbaan 11,58 voltios en vez de los 12,5 que hay en bateria,le repase las masas y seguia igual...de todas maneras la bobina esta jodida igualmente porque no hay continuidad entre positivbo y la masa de el muelle que toca con la tapa , osea que la chispa tan debil que tengo a saber de donde sale :S , seguramente me habra quemado varias cosas mas del distri y ahi se jodio la marrana...yo esperoque sea esto porque sino la tengo cruda para comrpar otra cosa..

#62 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 enero 2010 - 08:30:42

Bueno a ver si con el distribuidor se soluciona, repasa todas las masas y añade algunas mas

#63 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 19 enero 2010 - 13:37:38

ya esta pagado el distri, aver si llega prontito y lo tengo furulando para ver si se nota el supresor y el escape...también me llegaron ya las bujias iridum nuevas.
un saludo.

#64 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 27 enero 2010 - 20:08:25

ya me llego el distri , pero el coche sigue sin arrancar, no se que coño le pasa!! arranca pero se queda como a 3 cilindros y la aguja de las rpm cuando lo intento arrancar se vuelve loca va desde 0 hasta 3000 y vuelve a caer ,etc...alguien sabe que puede ser??

#65 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 28 enero 2010 - 00:39:39

has probado con otros cables de bujias??
Quizas tengas uno mal y por eso no le llega corriente a una bujia....

#66 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 enero 2010 - 01:43:25

Prueba eso

#67 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 28 enero 2010 - 02:02:01

mañana medire resistencia de los cables y vere si hay alguno chungo o algo,un saludo.

#68 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 28 enero 2010 - 13:42:21

nada los cables bien...comprobe resistencias y ninguno daba corto,saque todas las bujias nuevas , le di un par de veces al arranque para que saliera el vapor de la gasolina por si se ahogaba(con el main rele quitado para que no inyectara mas gasofa) , puse todo bien otra vez y le di al arranque e hizo el amago de arrancar , ahora mismo arranca pero a 3 cilindros ...lo unico que me faltaba para confirmar que tenia alguna valvula jodida fue ver un cacho de tornillo en el piston numero 1 ,ni idea como entro, ni si estaba ahi desde antes o que,es muy raro porque tener compresion tiene ,ya que la prueba que hize con la bujia me lo demostro y el fallo que tenia anteriormente era intermitente, pero no se que es lo que pasara...como tenga que tirar el bloque entero a la basura voy a disfrutar...voy a intentar sacar el tornillo con un iman y si sale y no arranca tendre que ponerme a mirar como sacar culata...
un saludo.

#69 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 enero 2010 - 14:30:51

J@$~#R cada día una sorpresa nueva, tranquilo, que darás con ello...si no, ya tienes mesa!

#70 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 28 enero 2010 - 17:22:16

jaj aver vamos a ver tio , lo que esta muyyy claro es que si el bloque esta rayado , ahi no vuelve entrar un b16 jajaja un saludo.

#71 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 enero 2010 - 18:14:30

si tienes un tornillo en la camara y continuas intentando que arranque... vamos, a lo mejor ahora tiene algo leve y te lo acabas de cargar, yo creo que llegados a este punto vas a tener que abrir SI o SI, para ver si hay algo, si esta para tiras o si es algo reparable.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos