
Problema crx del sol vti ratea
#21
Escrito 12 enero 2010 - 22:46:04
#22
Escrito 12 enero 2010 - 22:58:55
#23
Escrito 13 enero 2010 - 00:25:34
#24
Escrito 13 enero 2010 - 00:55:08
ya pedi bujias iridum nuevas a ebay inglaterra , espro que no tarden mucho en llegarme , pero esa bujia habra estado encharcada desde hace bastante tiempo , porque iva ahora a tocarme los cojones y justo despues de aver puesto las esferas de plasma?,ademas que la limpie y la lije y todo el rollo el motor no tira aceite ninguno por el escape y anda bien , no suena en exceso a taques, etc...lo unico que creo que me tira un poco de aceite por una esquina de la junta de culata en algun futuro tendre que cambiarla...
J@$~#R esta semana escucho eso como 4 veces lo de la esquinita esa
#25
Escrito 13 enero 2010 - 01:39:28
saludos y aver si adelanto algo mañana.
#26
Escrito 13 enero 2010 - 02:10:10

#27
Escrito 13 enero 2010 - 02:16:13
La foto que sacastes de las pistas esta muy bien, ahora los dos reles no sé como estará el bobinado.
Has medido la resistividad como te comente?.
Las bujias de iridio no te irá mejor que la de serie, posiblemente en dias frios encharque mas el motor, porque son bujias de un nivel bastante frío, yo no te las recomendaria.
Sobre el motor puede ser que te haya tocado un coche poco cuidado, sea honda o no no significa que tenga que ser resistente a todo.
Aunque poner papel de aluminio como fusible , J@$~#R es bastante cutre, normalmente se pone un alambre vaya...
Una duda, en esos momentos no se te enciende fallo motor?
Por lo demás solo se me ocurre un fallo de alimentacion o masa del main rele en el apartado de las bobinas, revisate si el pin 2 del mainrelay tiene 0ohms entre el cable que se conecta a el y la chapa del coche.
Revisa si entre el pin 1 y desconectando la bateria, a el conector + de la bateria hay 0ohms o algo muy cercano.
Revisate que el conector de la centralita no tenga ningun falso contacto ni patilla doblada , que puede ser, limpiale los pines con un spray limpia contactos o una lima pequeña con cuidado y si es necesario doblalos para que mejoren el contacto.
Y no estaria de mas que te revises el zocalo que le han soldado por si se lo han soldado mal o simplemente se haya desoldado con el uso, siguiendo las pistas y poniento entre el pin y al destino de la pista deberian haber también 0ohms.
Saludossss
Editado por alecuba16, 13 enero 2010 - 02:25:01.
#28
Escrito 13 enero 2010 - 10:19:37
tio el rele se lo cambie por otro, la centralita se la cambie por otra p30 totalmente stock que tenia puesta desde antes,no hay fallo motor,el conector de la centralita esta perfecto,para mi puede ser algo de la corriente del main rele como acabas de poner...el main relay puedes sustituirlo facil por un par de relés de 40A y un par de diodos de 500mA.
La foto que sacastes de las pistas esta muy bien, ahora los dos reles no sé como estará el bobinado.
Has medido la resistividad como te comente?.
Las bujias de iridio no te irá mejor que la de serie, posiblemente en dias frios encharque mas el motor, porque son bujias de un nivel bastante frío, yo no te las recomendaria.
Sobre el motor puede ser que te haya tocado un coche poco cuidado, sea honda o no no significa que tenga que ser resistente a todo.
Aunque poner papel de aluminio como fusible , J@$~#R es bastante cutre, normalmente se pone un alambre vaya...
Una duda, en esos momentos no se te enciende fallo motor?
Por lo demás solo se me ocurre un fallo de alimentacion o masa del main rele en el apartado de las bobinas, revisate si el pin 2 del mainrelay tiene 0ohms entre el cable que se conecta a el y la chapa del coche.
Revisa si entre el pin 1 y desconectando la bateria, a el conector + de la bateria hay 0ohms o algo muy cercano.
Revisate que el conector de la centralita no tenga ningun falso contacto ni patilla doblada , que puede ser, limpiale los pines con un spray limpia contactos o una lima pequeña con cuidado y si es necesario doblalos para que mejoren el contacto.
Y no estaria de mas que te revises el zocalo que le han soldado por si se lo han soldado mal o simplemente se haya desoldado con el uso, siguiendo las pistas y poniento entre el pin y al destino de la pista deberian haber también 0ohms.
Saludossss
es que para mi que sale por la junta pero lo mirare biensi quieres tengo reles de sobra , lo de perder aceite por la esquinita , seguramente sera por la junta del selenoide vtec , por la junta de culata creo que es imposible que te salga aceite
, bueno haber si lo arreglas pronto
#29
Escrito 14 enero 2010 - 23:09:06
un saludo
#30
Escrito 15 enero 2010 - 00:12:06
señores malas noticias el puto coche directamente no arranca bien ya...unicamente va a 3 cilindros no se que hacer :S, hoy le revise la cuarta bujia que no habia podido quitar y estaba en muy mal estado con el electrodo pegado al pie de la bujia,pero sinceramente no creo que sea eso...cuando quite la bujia vi algo raro dentro del cilindro pero es imposible que haya entrado nada señores ,vi como un cable pasando por el hueco de la bujia?eso es imposible no?alomejor era carbon o algo:S,no se que coño le pasa a este puto coche,si alguien de madrid tuviera un distribuidor por ahi para probar y si tal comprarselo que me avise porfavor...
un saludo
Alucino tio...a ver si pasan los mecanicos por este post y comentan algo
#31
Escrito 15 enero 2010 - 00:46:50
#32
Escrito 15 enero 2010 - 00:49:56
Chispa en cables de bujia
Chispa en distribuidor
Sensor poscicion cigueñal
El ignition switch
y el TPS
si en algo de eso no esta la solucion entonces es que no tengo compresion en algun cilindro.
Por cierto le puse el escape de carbono srs y el supresor de catalizador , la putada no poder oirlo y probarlo con eso puesto...
saludos.
solo se que como tenga que abrir motor ,yo no se de donde saco los euros ni el bloque , pero un b18c se mete dentro como que hay crisis..
un saludo gente.
#33
Escrito 15 enero 2010 - 00:58:48
Aunque si dices que la 4º bujia tiene como pegao los electrodos por un acabado carbon, podria ser por suciedad en la mezcla o que salte carbonilla del mismo pistón.
Aunque de vez en cuando una limpieza ya se sabe.
Por curiosidad el resto de bujias que color tenian, uno tipo marronoso tipo bloque de obra vista? o negro-carbon?
Podrias colgar algun video con el movil o algo para almenos escucharlo?
Editado por alecuba16, 15 enero 2010 - 01:01:54.
#34
Escrito 15 enero 2010 - 01:19:46
un saludo.
#35
Escrito 15 enero 2010 - 01:36:30
Es el manual de taller de haynes de los motores b series
Espero que te sirva de ayuda socio.....
Archivos adjuntos
Editado por podiguini, 15 enero 2010 - 02:08:40.
#36
Escrito 15 enero 2010 - 01:52:20
#37
Escrito 15 enero 2010 - 02:07:06
Si un coche tiene un fallo gordo se nota enseguida al ir a probarlo, otra cosa es que rasquen un poco las marchas o que gaste un poco de aceite, muy comun en los hondas con estos años y la tralla que tienen a sus espaldas, muchos que buscan estos coches cuentan con ello ya que el coche NO esta nuevo...y les buscan soluciones echando €
La averias ocurren y a veces no sabes el por que.....
#38
Escrito 15 enero 2010 - 02:22:52
un saludo gente.
#39
Escrito 15 enero 2010 - 10:51:56
Un saludo y a lo mejor es menos grave de lo que piensas....
#40
Escrito 15 enero 2010 - 12:57:07
le heche un vistazo a la chispa hoy, todos los cilindros tienen chispa pero es amarilla ,un poco debil...gasolina hay ,solo por el olor ya se sabe...volvi a desmontar la bujia y no vi nada en el piston esta vez,solo que el electrodo de la bujia como que se habia vuelto a plegar un poquillo otra vez...no se si sera por choque con algo o porque esta vieja y hecha polvo(que lo esta) y se vuelve a doblar por la electricidad o algo..señores esto empieza a preocuparme..espero no tener que sacar la culata para afuera,seria una gran gran putada.y si algo entro en el piston por la causa que fuera me habra rayado la camisa seguro y eso son mas euros todavia...lo que no entiendo como puede aveces aver funcionado bien con algo dentro y cuando se calentaba mal , por eso esta hipotesis no termina de cerrarme del todo,otra hipotesis es que tuviera un problema de chispa y en el trayecto hasta mi casa llendo a 3 cilindros por alguna causa se haya autodetonado el último y lo que vi era en realidad un cacho de segmento...me parece que voy a ir a comprar bujias baratas a probarselas , luego nadie tiene un sensor de cigueñal o de TPS?como puedo comprobar eso?Saca unas fotillos de como esta la bujias y las pones aqui a ver si entre todos te podemos ayudar y no arranques mas el coche hasta que sepas realmente lo que le pasa...
Un saludo y a lo mejor es menos grave de lo que piensas....
un saludo.
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