Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fuerza del 2.4


  • Por favor identifícate para responder
126 respuestas en este tema

#121 41ive

41ive

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 julio 2010 - 12:33:30

Hola, soy nuevo en el foro y espero ser pronto un nuevo propietario de un Accord, pero tengo algunas dudas para decantarme por el 2.4 o quedarme con el 2.0. Lo cierto es que no hago muchos Km al año, y que tampoco soy un piloto de carreras, pero como todo el mundo, quiero un coche que responda pero sin que se disparen los consumos como un tiro. Asi que la pregunta es evidente.... es muy tragon el 2.4 con respecto al 2.0? Merece la pena?



#122 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 julio 2010 - 12:38:30

Antes de seguir....lee bien por el foro que tu pregunta tiene muuuuchas respuestas....

Yo, no puedo ser objetivo. Te diria que, si puedes, el 2.4, pero con el 2.0 tienes de sobra...Lee por aqui...



#123 41ive

41ive

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 julio 2010 - 13:05:21

Hay esta el tema... que no llego a 15000 km al año ni de coña, asi que si puedo... y me estoy volviendo loco buscando por el foro... hehehehe, gracias por la respuesta de todos modos. A ver si puedo poner una foto de perfil "chula" dentro de poco....

#124 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 29 julio 2010 - 13:34:59

yo llevo un par de semanas con un 2.4 at y... si puedes pruébalo, saldrás de dudas en cuanto pises el acelerador


saludos

#125 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 29 julio 2010 - 18:02:45

A nada que te pongas contento con el acelerador te vas a mas de 11 litros... En conducción pausada, mezclando autovía con un poco de ciudad, algo mas de 8 L.... en viajes poco mas de 7 L, yo siempre digo que el 'doscuatro' consume poco..... somos nosotros los que le hacemos un tragón.....

#126 41ive

41ive

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 julio 2010 - 11:33:11

Muchisimas gracias a todos por las respuestas. Conclusión, en viajes laaaaaargos por autovia con el limitador de velocidad a los legales 120 (130? :tong: ) unos 7 u 8... luego ya depende de como temple los nervios y el sudor frio para llegar a unos 12... No parece prohibitivo... y menos para unos poco mas de 10000 km/ año (tirando pa lo alto.
Una vez más, muchas gracias a todos. Si lo pillo, ya os contare mis impresiones (y subire algun foto.)

#127 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 30 julio 2010 - 11:40:13

Un detalle, después de llevar el 6 pucheros de BMW el doscuatro igual te deja un poco frío..... una vez te cojes el truco (y necesitarás tiempo para eso) te parecerá una maravilla....

Yo acabo de venir de echar medio depósito de 98 y subirme un poco por las paredes con el Accord y estoy que no meo del gusto........ igual que hace eso puedes ir en autovía a 130 de marcador sin apenas oír el motor (eso si, con un ruido de rodadura un poco elevado).....

Para mi, un coche muy equilibrado y con una gran relación calidad/prestaciones/precio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos