Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico-reparación tras golpe: Honda Prelude 2.2 5º generacion "siniestro"


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
52 respuestas en este tema

#41 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 06 marzo 2010 - 01:50:03

No me fijé en que estuvieran levemente dañadas las piezas.

Yo me aburrí del gris iceberg, y lo dejé como el de batman :pirata:

Imagen Enviada

Le puse un 75% de aditivo matizante.

Por aquí solo he visto un EK coupe en mate y nos partimos la caja cuando nos dimos cuenta.

Editado por Eyeless, 06 marzo 2010 - 02:00:01.


#42 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 10 marzo 2010 - 18:42:15

Poquito a poco, esto toma cada vez mas forma. Ya están instalados los faros, las bocinas, intermitentes laterales, los lavalunas y todo lo que se puede enchufar por ahi. Solo me queda colocar las taloneras laterales, el cierre del capó, ajustar capó y faros, y ya está! listo! :D


Por cierto, no se si fue en la sacudida o en que, pero ha muerto la bomba de direccion. No es que haya muerto, tira bien, pero mete un zumbido que da miedo, luego al llevar un cacho para, y no se lo que es. Tengo otra en el maletero nueva, asi que por si las moscas, este sabado se la cambio

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada





Y por supuesto, el detalle final:



Imagen Enviada



Saludos!!!

#43 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 10 marzo 2010 - 22:01:46

joer macho si lo tienes ya... fíjate con el pedazo de piño y ya lo tienes rodando casi... hombre todo hay que decirlo, si no tuvieras el coche donde lo tienes y tú trabajando en él estarías como vale_n, que al pobre le costó casi 1 año tenerlo...

#44 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 11 marzo 2010 - 00:13:53

joer macho si lo tienes ya... fíjate con el pedazo de piño y ya lo tienes rodando casi... hombre todo hay que decirlo, si no tuvieras el coche donde lo tienes y tú trabajando en él estarías como vale_n, que al pobre le costó casi 1 año tenerlo...



Claro, ha sido una ayuda tremenda trabajar donde trabajo, aqui tengo acceso a todo tipo de herramientas y la facilidad de disponer un sitio de donde guardar los dos Preludes, aunque el 90% del trabajo usé un simple maletin de Irimo comprado en una ferreteria, la boca del 10 y la del 12 se han ganado el cielo jaja


Ya estuvo parado mas tiempo de la cuenta esperando la bancada, que estuvo casi 2 semanas sin tocarse esperando a que lo subieran, pero aun asi, el proceso se ha acelerado tremendamente


Saludos!!

#45 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 11 marzo 2010 - 04:24:04

que paso dasher , me podrias decir cuanto te costo el trabesaño ese que le as soldado al coche donde van cojidas las opticas, , que le di un tokillo ami lude y esta media escachada , para ponerselas nueva a mi coche? saludos

#46 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 11 marzo 2010 - 13:16:57

que paso dasher , me podrias decir cuanto te costo el trabesaño ese que le as soldado al coche donde van cojidas las opticas, , que le di un tokillo ami lude y esta media escachada , para ponerselas nueva a mi coche? saludos





Depende de si lo cojes despiezado o entero. Si lo despiezas te estafan casi 500€ por el completo, despieza en el travesaño superior, el inferior y los 2 ojales de las opticas, pero si lo cojes entero como hice yo, no llega a 300€, creo que fueron 270€. El problema es que para sacarlo cuesta Dios y ayuda, poruqe tiene putnos de soldadura para dar y regalar, asi que a no ser que lo tengas deformado y en mal estado, no te merece la pena cambiarlo, porque lleva bastante trabajo. Lo pille en el conce de la Honda y me llegó en 3 dias, y eso que no lo tenian en el almacen de Bélgica, fueron bastante rapidos

Saludos!!

#47 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 11 marzo 2010 - 18:53:36

dios cada vez q abro este post me lo leo entero de nuevo.

oye q bonito ese lude negro eeeeeeeeeeeeeehhhhhh q envidia me dais!

#48 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 11 marzo 2010 - 21:16:59

Que gustazo da verlo repintado :mrgreen2:

A los 2 dias que le di un repaso general al mio cayó piedra.

No dejo ni huella y como el barniz es ceramico pues como que ni las chinas de los camiones(tampoco es pulible pasadas 24h)

Algun HDP me rayó el capó en nochevieja....

#49 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 13 marzo 2010 - 15:46:07

No digo na,... y lo digo tó :D



Imagen Enviada

#50 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 13 marzo 2010 - 15:52:49

A disfrutarlo en tiempo record por cierto, ahora ten cuidado con las "señoritas distraidas"

Enhorabuena!!

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 marzo 2010 - 16:08:56

Cuánto me alegra ver resucitar un Lude deshauciado!..... :aplauso:

#52 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 13 marzo 2010 - 16:12:14

e seguido tu post entero y menudo curro te as pegado,eso si te a quedado perfecto, ahora a disfrutar tu maquina que ganas tendrás

#53 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 13 marzo 2010 - 16:26:01

Gracias a todos!

Aun lo tengo en el taller, por un problemilla que me salio en la bomba de direccion, como no tenia tiempo lo deje ahi y ya se la cambiare el lunes.. .Bueno, eso y quitarle los 4 dedos de polvo que tiene dentro jaja


Ahora lo que tenia en mente para el, a parte de unos cuerpo roscado, es rejuvenecer el asiento del conductor. Tengo el del acompañante del otro Prelude que está mas que nuevo, y a ver si le hago transplante de la tela y de la espuma al del conductor del mio. Por otro lado, el lunes me tendré que dejar 350 pavisimos en un faro, que al derecho le falta una patilla y no encaja perfectamente, y asi de paso tengo los 2 nuevos y brillantes


Cuando salga, prometo reportaje en condiciones :D


Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos