En otras ocasiones cuando viajo a 120,130 k.m.me ha marcado 6,7 litros

Las diferencias son notables pero es que la gasolina es para quien le guste la gasolina y mas con estros motores.
saludos
Escrito 26 enero 2010 - 21:55:04
Escrito 27 enero 2010 - 10:36:35
bueno,pues yo en este último deposito haciendo 80% ciudad y resto autovia pisandole bastante he hecho 500 k.m.
En otras ocasiones cuando viajo a 120,130 k.m.me ha marcado 6,7 litros![]()
Las diferencias son notables pero es que la gasolina es para quien le guste la gasolina y mas con estros motores.
saludos
Escrito 27 enero 2010 - 20:09:10
si,en carretera un 10,en ciudad asi asi.Es lo que me gasta mi Nissan Primera de 150cv,pero para mí es más
cómodo mi Kraken en carretera.Me gustan los dos,debe ser algo irremediable.
Slds.
Escrito 27 enero 2010 - 22:03:00
Escrito 27 enero 2010 - 22:15:36
El depósito, 65 litros, en tu coche y en el míoEl deposito de los 8º deber ser mayor que el de los ictdi porque sino no me explico como sois capaces de hacer 1200km. Yo no he sido capaz de llegar a 900. Eso si, repuesto generalmente antes de que se encienda la reserva que es cuando el ordenador me marca todavia 100km de autonomia.
Por cierto, cuando haceis conduccion economica ¿a que regimen soleis cambiar en el diesel y en el gasolina?.
Saludos.
Escrito 27 enero 2010 - 23:16:30
por eso vendí mi avensis de 177cv y el primera no lo venderé nuncasi,en carretera un 10,en ciudad asi asi.
de todas formas pienso que lo principal es que te guste tu coche independientemente de si gasta un poco mas o un poco menos(tipica guerra gasolina,diesel,si me encuentro bien en mi coche estupendo y si no me encuentro en el, pues mal rollo(manias persecutorias).
salu2
Editado por MERLIN, 27 enero 2010 - 23:18:12.
Escrito 27 enero 2010 - 23:19:28
Escrito 28 enero 2010 - 01:07:17
Qué suerte teneis todos (o qué avejentados estais
). Yo con un depósito completo (sin llegar a reserva...) hago unos 700 km. y no soy capaz de hacer más (conducción mixta, ciudad poco, carretera comarcal mucha y autopista poca). El caso es que me parece un consumo bueno (comparado con mi gasolina claro).
Escrito 28 enero 2010 - 01:10:11
+1111111111. Yo igual. Hacemos conducción no inteligente (viril).
A 140 en sexta, gasta menos que a 120.
Editado por elseco, 28 enero 2010 - 01:10:54.
Escrito 28 enero 2010 - 11:14:04
+1111111111. Yo igual. Hacemos conducción no inteligente (viril).
A 140 en sexta, gasta menos que a 120.
Editado por MERLIN, 28 enero 2010 - 12:07:42.
Escrito 30 enero 2010 - 11:16:14
No le bajes de 2300rpm el llano y de 2500/2700 en subida.Slds.
Editado por castach, 30 enero 2010 - 11:16:41.
Escrito 30 enero 2010 - 11:45:53
Escrito 30 enero 2010 - 17:17:33
Gracias por el reconocimiento.No te preocupes por las rpm,entreDesde mi absoluta ignorancia del mundo del motor, yo siempre había circulado muy en bajas, buscando ahorro de combustible y huir de la marca roja del cuentarrevoluciones como si fuera el diablo, pa que me durara el coche. El otro día probé a volver del curro (100 km carretera de montaña/autopista) con estas instrucciones de MERLIN y el calamar cambió como de la noche al día, va mucho más "despierto", con un consumo de 6,2 de media, o sea que muy bien. Lo único que me acojona es si manteniéndolo siempre a un régimen alto le estaré dando mucha caña al motor, y si otros componentes (ruedas, frenos...) también las pasaran putillas con ese estilo de conducción. Si alguien me lo puede explicar en plan barrio sésamo se lo agradecería mucho!.
Editado por MERLIN, 30 enero 2010 - 17:21:04.
Escrito 30 enero 2010 - 18:55:52
Escrito 30 enero 2010 - 19:35:05
Escrito 30 enero 2010 - 20:13:28
Muchas gracias por la explicación, MERLIN. A ver si a partir de ahora le saco más partido al jacobo!
Solo puedo opinar condos depósitos: EL primero de media 7,1. Hasta ahora, con el segundo: 6,6. No creo que llegue a 1200km..., ni en punto muerto cuesta abajo, jejeje
Editado por MERLIN, 30 enero 2010 - 20:14:42.
Escrito 30 enero 2010 - 22:57:15
Escrito 30 enero 2010 - 23:08:01
Yo con el mío he llegado a los 1.100 y poco de kilometros con un solo depósito (hasta que se ha encendido la luz de bajo nivel). Eso sí, el 100% del trayecto ha sido carretera y de golpe, sólo hemos parado una vez para comer. El consumo que me daba ha sido de 5.1l/100km a una velocidad 120-130 km/h. No he utilizado el control de crucero ya que así estoy más alerta en carretera y no me duermo. La verdad es que estoy muy contento con mi jacobo, incluido el consumo.
Escrito 31 enero 2010 - 02:13:28
1100 km antes de encenderse la luz de reserva???? No entiendo nada. Yo haciendo lo mismo que tú no he conseguido nunca que se me encienda la luz de reserva después de los 700 km. pero nunca, nunca
Editado por Hackman, 31 enero 2010 - 16:50:33.
Escrito 03 febrero 2010 - 21:36:59
Editado por Neoces, 03 febrero 2010 - 21:42:38.
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