Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * - - - 3 votos

[CRX del Sol] Vendido


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
162 respuestas en este tema

#101 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 abril 2010 - 13:12:32

para mi eso es regalarlo. ese coche vale mucho mas que lo k pides despues de toda la llave inglesa que lleva encima . y todo lo q le has metido. vamos esta totalmente nuevo y ni te ha dado tiempo a estrenarlo. es una pena que tengas q irte y venderlo en ese precio. sabes que si yo pudiese ya lo tendria de hace tiempo. espero q quien se lo pille lo mime como lo has mimado tu todo este tiempo.
quiero q sepas q despues de todo te sigo apreciando
un abrazo de mi parte.

Muchas gracias Jose... sinceramente me esperaba un mensaje de cualkier persona menos de ti... pero te aseguro k me he llevado una grata sorpresa!!!

Gracias también por todo lo que dices. 1 saludo tio

Si ves que no te va a dar tiempo a vender el coche, me ofrezco SIN BENFICIO alguno a llevarte la venta, y te ofrezco donde guardarlo sin coste alguno.



Los amigos estan para ayudarse Imagen Enviada

Muchisimas gracias tio.... de corazon eres de lo mejorcito k hay en el foro... de todos modos te tendre informado.

Me ire al final para Dubai y Bahrain a trabajar con mi padre, ya que he terminado los estudios y ya me quiero poner a trabajar y solventar asi los problemas economicos que estamos atravesando.
1 saludo hermano

si me lo dejas estrictamente de serie me puede interesar.

Buenas. la verdad que el coche aunque te parezca mentira, tiene por fuera casi todo de casa, paracas de casa con añadidos, el aleron y capo son de carbono, y las pegatas (cosa que se pueden kitar) pero sinceramente... y en mi humildisima opinion, por ese precio, tp me pueden decir de ponerlo asi o asa... en caso de quien me lo compre que lo ponga a su gusto, por que SOLO d motor lleva el doble de lo k pido... y lo mas gracioso de todo, k tiene ni 750km ese motor...
Saludos Ago

buenas saulin! no quiero ensuciarte es post pero tengo una duda los colestores de escapes los Tri-Y 4-2-2-1. son mas bajos que los de serie? Es que tengo unos que son bastante mas bajos y no me entra en foso de la itv si tengo el coche bajado y necesito unos colectores nuevos y andaba calentado con esos, me puedes decir sin son igual de bajos y alguna informacion mas rendimiento,acabados, sin son los dc originales o no,... muchas gracias por tu tiempo!

No te precupes tio, me puedes preguntar todo lo k kieres... Los Tri-Y son BASTANTE mas bajose que los de serie... he cogido yo mi coche con esos colectores unos 4 veces, ya la verdad que hay que tener 1 poco de cuidado...

saud pagale a alguien dinero para que lo vaya despiezando y lo vendes de serie ahi veras comolovendes...

gracias tio, pero como te dije x msn, seria mi ultima opcion, ya que ver mi coche despiezado es como ver un "hijo" morir poco a poco...

De todos modos lo tendre en cuenta... 1 abrazo

#102 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 28 abril 2010 - 21:30:12

muchas gracias por responder! muchas suerte con la venta y que sirva de un up!

#103 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 abril 2010 - 21:45:26

muchas gracias por responder! muchas suerte con la venta y que sirva de un up!

De nada tio, sobre los rendimientos, pues te diria que en bajos apenas no tienes nada, eso si, la zona de VTEC... pffff es una barbaridad el coche.... tiene un par de videos puestos en mi firma de muy mala calidad, pero es mas o menos para que te agas una idea... :P

Yo sin duda, como relacion calidad/precio/prestaciones sin duda son d lo mejorcito que hay en el mercado y te los recomendaria al 100%

Ya me contaras.

Un saludo tio :+:

#104 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 abril 2010 - 16:31:14

UP :)

#105 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 30 abril 2010 - 17:41:13

8.000€ ... tiene pelotas... aun asi lo tienes jodido para venderlo neno, porque las cosas estan muy mal.


Te vas definitivamente? o solo por una temporada?

PD: me debes unas vacaciones por aquellas tierras XD

#106 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 abril 2010 - 18:37:17

8.000€ ... tiene pelotas... aun asi lo tienes jodido para venderlo neno, porque las cosas estan muy mal.


Te vas definitivamente? o solo por una temporada?

PD: me debes unas vacaciones por aquellas tierras XD

Si tio... es una faena lo del coche la verdad!!!! pero bueno, si al final de aqui a la semana que viene nadie se interesa por el coche, lo vendere a piezas... ya que sea como sea me lo tengo que quitar de encima.

Pues me ire a currar alli tio, pero habra un puente aereo continuo entre Dubai, Bahrain y Malaga...

Y por lo de las vacaciones, ya sabes que eso sigue en pie ;) y sabes también que soy hombre de palabra, asi que solo te digo que me prepares tus pel0tas que te lo pasaras bien alli :P jejejej

Un abrazzzuuuu waperas XD

#107 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 mayo 2010 - 22:48:33

Bueno chicos, como veo que nadie se lanza con la venta, me veo ya con la obligacion de soltarlo a piezas, a ver si de ese modo sale mas rapido.

Voy a recalcar, que pondre las primeras cosas mas "gordas" a la venta, sino se venden o sino estan interesados por esas piezas las mas "gordas", no se vende nada.

- Motor ENTERO con todo lo que lleva la lista en la primera pagina con su caja de cambios 4,9 LSD ----- 4.500€ (NEGOCIABLE)
- Suspensiones roscadas tipo rallye ---- 500€
- Frenos AP Racing ---- 1.000€
- Colectores Tri-Y 4-2-2-1 ---- 250€
- LLantas Kosei RS 17" pintadas en negro con gomas Falken FK452 215/40/17 con 750km de uso ---- 500€
- Linea de escape SRS 50" ---- 150€
- Colector de admision Skunk2 pro 200€
- Mariposa Blox de 70 ---- 200€
- CAI AEM V2 ---- 200€
- Reguladores de caida delanteros y traseros K-Sport ---- 150€
- Aleron de carbono ---- 200€
- Capo de carbono ---- 350€

En un principio son esas las piezas que quiero vender, si veo que se interesan por TODAS esas piezas, podria venderlo a piezas, pero si veo que no salen esas piezas, el coche NO se despieza. hRPDVpk8

Saludos

Editado por saulin_delsol, 09 mayo 2010 - 23:58:55.


#108 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 08 mayo 2010 - 22:32:21

mp enviado.

#109 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 09 mayo 2010 - 23:59:14

mp enviado.

MP cnt ;)

#110 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 12 mayo 2010 - 17:01:18

El coche esta apunto de tener nuevo dueño por 6.500€, si alguien paga mas, todavia el chico no me lo paga hasta dentro de 10 dias... asi quien este interesado, todavia tiene tiempo a mejorar la oferta.

Saludos

#111 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 12 mayo 2010 - 17:53:19

J@$~#R que pena tio con el tiempo y dinero que tiene encima, suerte!!

#112 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 mayo 2010 - 18:03:37

J@$~#R que precio, si fuera rojo y con techo electrico....grrr

#113 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 12 mayo 2010 - 18:16:46

mi madre saulin,que pena tio...como lo veas pero quitale algo.
un saludo.

#114 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 mayo 2010 - 12:50:09

J@$~#R que pena tio con el tiempo y dinero que tiene encima, suerte!!

Gracias Martin, pero es lo que hay... no tengo un duro y me lo tengo k kitar d encima como sea...

J@$~#R que precio, si fuera rojo y con techo electrico....grrr

Pero seras gay... ¬¬ pintalo en rojo y asi te haces un favor por tenerlo y ami también XD

#115 fran74crx

fran74crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:honda crx del sol vti 160 cv

Escrito 26 mayo 2010 - 01:43:57

eii saulinn la linea de escape q es todo menos colectores? me puedes poner algna foto? q es el CAI?

#116 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 mayo 2010 - 22:20:00

eii saulinn la linea de escape q es todo menos colectores? me puedes poner algna foto? q es el CAI?

La linea coge de donde el catalizador hasta el silencioso.... no tengo fotos pero vaya creo que te puedes hacer una idea no? el CAI es el filtro de aire, que baja hasta debajo del paragolpe para que le entre solo aire fresco venido desde la calle (de lo mejorcito que se le puede hacer al coche vaya...)

Saludos

#117 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 06 junio 2010 - 12:22:56

Decir k esto sigue en adelante ;)

#118 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 junio 2010 - 17:00:20

Decir k esto sigue en adelante ;)

Ultima rebaja antes de k me vaya a vivir fuera. 6000€!!!!!!!!!!!!!

#119 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 junio 2010 - 17:14:01

definitivamente estas loco.... XD



#120 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 junio 2010 - 17:25:01

definitivamente estas loco.... XD

Me largo d aki.... y antes sea como sea lo tengo k soltar... asi k... creo k mi locura se puede comprender :(




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos