Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * - - - 3 votos

[CRX del Sol] Vendido


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
162 respuestas en este tema

#121 bakinjam

bakinjam

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:logroño
  • Interests:ruido con ruedas y mi mujer
  • Coche:civic eg6 grupoA

Escrito 22 junio 2010 - 20:27:20

tienes mp

#122 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 junio 2010 - 23:26:05

nunk deje de comprender tu locura XD es cronica ! :P XD

#123 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 23 junio 2010 - 00:21:28

fua neng estas loko ¡¡¡¡Imagen Enviada

#124 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 23 junio 2010 - 11:23:28

J@$~#R tio que mal me sabe que tengas que malvenderlo de esta manera.

#125 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 23 junio 2010 - 18:12:32

HERMANO¡¡¡ piensate bien en lo que vas a hacer sabes que llevas gastado 10 veces mas de su valor, guardalo.....

#126 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 junio 2010 - 13:18:30

tienes mp

MP cnt

HERMANO¡¡¡ piensate bien en lo que vas a hacer sabes que llevas gastado 10 veces mas de su valor, guardalo.....

Lo se Jose... pero es lo que hay, me voy de España y me lo tengo k kitar de encima... Y sabes lo peor? esk le he cogido mania al coche... y eso que no lo he cogido tan solo una vez!!!! muy fuerte vaya.... pero es la verdad.

#127 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 24 junio 2010 - 13:31:04

Ostia tio por ese precio te lo compraría ahora mismo, pero es que no entro en un Del sol... Imagen Enviada



#128 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 24 junio 2010 - 17:24:12

Ostia tio por ese precio te lo compraría ahora mismo, pero es que no entro en un Del sol... Imagen Enviada

pues tio un par de horas a remojo haber si encoges jejejeje :icon_wink2: del sol mas preparado dudo mucho que lo encuentres

saludos

MP cnt


Lo se Jose... pero es lo que hay, me voy de España y me lo tengo k kitar de encima... Y sabes lo peor? esk le he cogido mania al coche... y eso que no lo he cogido tan solo una vez!!!! muy fuerte vaya.... pero es la verdad.

y tio no as pensado en llevartelo a donde te vayas? pero bueno si le as cogido mania que no entiendo por que buff, como me jode tete, yo e vendido el mio y no veas cuanto me acuerdo de el y los lagrimones que se me vienen aveces encima

yo si quieres te lo guardo :meparto2:

:abrazo:

MP cnt


Lo se Jose... pero es lo que hay, me voy de España y me lo tengo k kitar de encima... Y sabes lo peor? esk le he cogido mania al coche... y eso que no lo he cogido tan solo una vez!!!! muy fuerte vaya.... pero es la verdad.

y tio no as pensado en llevartelo a donde te vayas? pero bueno si le as cogido mania que no entiendo por que buff, como me jode tete, yo e vendido el mio y no veas cuanto me acuerdo de el y los lagrimones que se me vienen aveces encima

yo si quieres te lo guardo :meparto2:

:abrazo:

#129 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 27 junio 2010 - 08:07:51

Brother acuerdate de lo que hablamos que te lo dije totalmente en serio y de corazon.Se le cambia el color al coche y te lo quedas, que para regalar caramelos te vas a un colegio.
Un abrazo muy fuerte!

#130 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 junio 2010 - 11:39:46

Ostia tio por ese precio te lo compraría ahora mismo, pero es que no entro en un Del sol... Imagen Enviada

Lo dices por la altura o por la anchura? yo se de un forero llamado Todoaltura (mira como se llama ;) ) que mide mas de 2metros y tuvo un solete durante mucho tiempo y muy contento XD jejejej

pues tio un par de horas a remojo haber si encoges jejejeje :icon_wink2: del sol mas preparado dudo mucho que lo encuentres

saludos


y tio no as pensado en llevartelo a donde te vayas? pero bueno si le as cogido mania que no entiendo por que buff, como me jode tete, yo e vendido el mio y no veas cuanto me acuerdo de el y los lagrimones que se me vienen aveces encima

yo si quieres te lo guardo :meparto2:

:abrazo:

jajajajaj k bueno!!! es otra solucion :P ponerte a remojo :P

Pues lo de llevarmelo alli me lo pense y MUCHO, pero la cosa esque ya alli tendre un juguetito MUY gordete XD me kedare calladito hasta que no lo tenga, pero os aseguro que ese sera 1 misil tierra tierra :baba:

Brother acuerdate de lo que hablamos que te lo dije totalmente en serio y de corazon.Se le cambia el color al coche y te lo quedas, que para regalar caramelos te vas a un colegio.
Un abrazo muy fuerte!

Pues de lo que hablamos bro lo estoy dando muchas vueltas y lo estoy meditando, eso te lo aseguro... a ver lo que pasa, como te dije quiero hacer 1 repaso d mi "vida" y ver realmente lo que me merece mas la pena, y ya acto seguido tomare una decision sobre si quedarme aqui o marcharme fuera de España a trabajar en la empresa de mi padre

#131 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 julio 2010 - 23:54:09

No sabia Saud que lo hubieras rebajado tanto tio.

Suerte ;)

#132 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 julio 2010 - 02:08:23

No sabia Saud que lo hubieras rebajado tanto tio.

Suerte ;)

Gracias Kike, ya hablamos x msn, y ya sabes que es por una buena causa ;) jejeje

Saludos

#133 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 agosto 2010 - 20:12:05

De aqui a una semana, si la cosa no cambia, retiro la venta, que si eso, le quito las pegatas, lo pinto posiblemente y me lo quedo :)

Saludos

#134 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 septiembre 2010 - 12:29:25

Oye señores.... ya la cosa va que tiro la casa x la ventana, me lo quiero kitar de encima ya que me voy a pillar algo bastante mas gordete de aki a muy pronto.... asi k quien este interesado o lo que sea.... que haga tan solo una oferta y ya la mirare, aunk sea ridicula, que estoy apto a TODO tipo d ofertas realmente interesantes....

PD: decir que el coche le he kitado las pegatinas y ahora esta sin pegatas ;) asi que imaginaros el cohe en las fotos sin ellas XD

#135 manzano46

manzano46

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:civic vti

Escrito 16 septiembre 2010 - 21:45:11

hombre ofrecer por ofrecer, yo te puedo ofrecer un eg6 bastante bonito y cuidado,con alguna que otra mod,eso o una yamaha yzf r6 del 2005, que también en buen pepino tierra a tierra, eso no creo que te lo acabes nunca

jeje

bueno ya dices lo que sea, y si no, suerte con la venta,yo sin dudarlo me lo kedaria de haber vendido mi eg6, tonto fui, de no averlo kerido vender hace un mes cuando me lo pagaban muy bien

saludos

#136 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 septiembre 2010 - 23:04:59

Gracias x la propuesta manzano, n esk n me interese, sino lo k busco es el dinero, ya k si habeis visto en el apartado d compra d coches, ando buscando un NSX-R o algo similar. Asi k x asi decirlo, mas coches no quiero jejejem

Y lo dicho, sigo escuchando ofertas x el coche, k sea de dinero :P

Saludos

#137 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 18 septiembre 2010 - 11:14:23

Como anda de motor? cuantos cv da? algun problema a tener en cuenta?
:icon_wink2:

#138 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 septiembre 2010 - 12:03:19

Pues el motor lo k tiene son menos d 750km, cn eso te lo digo todo. Le cambie hace 2 dias los discos d frenos k m costaron casi 300euros, y las gomas también las Falken, 400euros, la bateria nueva 100euros, vaya k solo esta semanita el coche me ha comido mas d 800euros cm quien n quiere la cosa. Las roscadas tienen menos d 50km puestas. El motor pues esta en rodaje..
Las unicas 2 cosas k yo le veria al coche, pintarlo d nuevo y tapizar los baket. Aparte d eso, el coche esta flamante.
Saludos

#139 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 19 septiembre 2010 - 08:29:51

Te dejé un MP por la noche, no me acordé de dejar constancia, lo siento!

#140 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 29 septiembre 2010 - 02:46:40

Tienes mp!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos