Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * - - - 3 votos

[CRX del Sol] Vendido


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
162 respuestas en este tema

#141 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 11 octubre 2010 - 18:57:16

Tienes mp!

oye chicos..... no me ha llegado ningun mensaje privado eh.... esta semana o la que viene me voy a Suiza, y ya en 2 o 3 semanas me ire casi a vivir a Dubai, pero estare yendo y viniendo.... asi k...

1 saludo a todos

#142 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 11 octubre 2010 - 19:08:04

Saud, y si organizas una subasta?

#143 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 11 octubre 2010 - 19:17:13

Saud, y si organizas una subasta?

Pues no me importaria, ya que el dinero no me es mucho problema.... lo que si en caso que me tenga que ir fuera de España a vivir me lo tengo que quitar de encima, porque no quiero pagar impuestos, seguros, garaje etc.... estando viviendo fuera.

Asi que acepto te propuesta ;)

El que mas puja, se lo queda XD

#144 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 11 octubre 2010 - 19:21:25

también. puedes hacer un sorteo.

Das un cierto numeros de boletos, con valor de X€. La suma de todos los boletos es el precio del vehiculo. No se subastara hasta que se vendan todos.

Por dar una idea...

#145 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 12 octubre 2010 - 12:19:11

Pues bueno, ya empezo la puja, hay alguien que me ha ofrecido 2500€ ;)

Que siga eso en adelante

#146 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 octubre 2010 - 12:23:33

2,500?¿?¿¿? yo de ti vendo todo el despiece del coche, lo dejo en el chasis.. y sacaras mas del doble... Hoy el dinero no es problema para ti, pero quien sabe si mañana si... Te pegaras cabezazos sin mas al haber mal vendido todo ese material.



Un beso de esos que te gustan, pirata XD

Editado por warriors, 12 octubre 2010 - 12:28:18.


#147 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 12 octubre 2010 - 13:03:20

Una pregunta te pasan la itv con todo eso??

#148 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 octubre 2010 - 13:17:55

Regalamelo shurmano :P jajaja

#149 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 12 octubre 2010 - 17:00:16

2,500?¿?¿¿? yo de ti vendo todo el despiece del coche, lo dejo en el chasis.. y sacaras mas del doble... Hoy el dinero no es problema para ti, pero quien sabe si mañana si... Te pegaras cabezazos sin mas al haber mal vendido todo ese material.



Un beso de esos que te gustan, pirata XD


Opino lo mismo saulin, seguro qe ganas mas de lo qe vas a vender, y probablemente lo vendas mas rapido...
Qe vamos, mañana por alguna razón como dice el compañero te falta el dinero y vas a estar lamentandote fleje...

#150 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 12 octubre 2010 - 18:36:09

2,500?¿?¿¿? yo de ti vendo todo el despiece del coche, lo dejo en el chasis.. y sacaras mas del doble... Hoy el dinero no es problema para ti, pero quien sabe si mañana si... Te pegaras cabezazos sin mas al haber mal vendido todo ese material.



Un beso de esos que te gustan, pirata XD

Razonno te falta tio.... lo que pasa ya oficialmente me voy con mi padre para Dubai y bahrain a vivir, estare yendo y viniendo de alli aki continuamente... pero estare mas bien alli mas k aki. Bueno como bien sabeis me estoy mirando algo gordete... alli sera 1 sorpresita de mi padre... jejeje a ver que me regala.... aqui me estoy mirando 1 juguetito que sea muy divertido.... un.... 430... un 458.... upssss que se me escapa :P jejejej

Asi que la verdad, con todos mis rspetos, el solete por asi decirlo no se... tp regalarlo, porque j0der.... el coche solo dire 1 cosa, de lo poquito que lo tengo asi, al menos a esos se los pulio, atentos: Mini Joohn Cooper Works S (facil), BMW 330 gasofa (facil), Audi S3 (el antiguo, pero reprogramado a 240cv) medio medio, Nissan 350z (313cv) me costo pero termine llevandolo.... Vamos a lo que voy, es 1 misil lo que estoy entregando!!!! y regalarlo esk n se...

Y lo malo no es eso, sino que en 2 semanas como mucho me voy, asi que paso de pagar seguro, impuestos, parking etc... mientras que otro le pueda disfrutar....

Ojo, eso también es otra, el coche en mi humilda opinion le hace falta las siguientes cosas....: pintarlo (recomendable), tapizar los baket o cambiarlos (necesario ya que el color se lo comio el sol), algun que otro arregliyo por dentro (recomendable) y regular las caidas de las ruedas y alineacion (necesario).

Una pregunta te pasan la itv con todo eso??

Solo digo que el coche tiene ITV hasta el año que viene ;) y quien se lo quede.... hablare con el de ese asunto para que no tenga problemas.... con eso lo digo todo!!! XD

Regalamelo shurmano :P jajaja

Prefiero regalarte una vuelta con el 458 Italia.... y el viaje de vuelta de Italia para ca trayendolo ;)

Opino lo mismo saulin, seguro qe ganas mas de lo qe vas a vender, y probablemente lo vendas mas rapido...
Qe vamos, mañana por alguna razón como dice el compañero te falta el dinero y vas a estar lamentandote fleje...

Lo que digo es lo que dije antes... que en 2 semanas paso de despiezarlo, y la verdad, paso!!! jejejej que gano el doble? lo se... y el triple fijo... pero bueno, doy la oportunidad a la persona que se lo quede incluso que haga negocio con el y que le sake dinero ;) mas no se puede pedir no? :P jejejej

#151 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 14 octubre 2010 - 21:10:47

Tienes un MP

#152 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 14 octubre 2010 - 21:57:52

La puja esta ya por los 3000€...

Saludos

#153 nital

nital

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prestado Civic fk2, ka 2009. Propiedad kart en proceso...

Escrito 15 octubre 2010 - 14:35:09

La puja esta ya por los 3000€...

Saludos


Pasame tu número de telf por privado y te llamo.

Un saludo.

#154 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 15 octubre 2010 - 23:27:54

Saulin habla con nital a ver si nos lo traemos a. Mallorca!

#155 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 15 octubre 2010 - 23:40:33

Dejo mi numero de telefono para cualquiera que esta interesado. 687999427. Yo me ire en menos de 10dias. Saludos

#156 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 17 octubre 2010 - 21:43:10

hay que sacar los billetes de avion y barco?

#157 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 19 octubre 2010 - 02:20:53

Joooooooder!!!! Oye tio, antes de irte avisa que por lo menos me acerco a Málaga a ver ese aparato... A ver si me compra alguien el MB y entro a la puja... cosa mas gorda x dioxxx

#158 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 octubre 2010 - 11:56:21

Joooooooder!!!! Oye tio, antes de irte avisa que por lo menos me acerco a Málaga a ver ese aparato... A ver si me compra alguien el MB y entro a la puja... cosa mas gorda x dioxxx

Jejejejej gracias tio.... pues ya esta semana lo tengo k soltar como sea.... me voy ya.

Xcierto.... ya tengo encargado la nueva montura XD

saludos

#159 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 octubre 2010 - 13:08:35

y cual va a ser la nueva montura........ yo me quedaría con 458 e

#160 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 octubre 2010 - 23:31:43

y cual va a ser la nueva montura........ yo me quedaría con 458 e

Jejejej, lo habia puesto, pero edito por que de momento no quiero revelarlo :P

saludos

Editado por saulin_delsol, 28 octubre 2010 - 01:28:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos