Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord vs Clase C

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

Encuesta: Accord vs Mercedes Clase C (93 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 26 enero 2010 - 22:18:00

Pues lo dicho, que como hace días que no escribía se ve que mi cabeza se aburre.

¿Con cuál os quedáis?

Mercedes Clase C 220 cdi 170 cv acabado avantgrade

Honda Accord 2.2 diesel 150 cv acabado executive innova

Para elegir no vale tener en cuenta el precio.

Saludos.

#2 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 26 enero 2010 - 22:20:53

Yo es que para cambiar el Accord me subiría de escalón. Iría a por el nuevo clase E, sin mirar el precio claro ;)

#3 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 26 enero 2010 - 22:21:59

Buff dificil deciciosn, no he montado en ninguno de los 2, esteticamente los dos me gustan, el Accord un poco mas, pero creo que en el resto eligiria el MB. Asi que mi voto para el MB. (SIn conocer para nada prestaciones, comparacion deacabados, etc.)

Un saludo!!

#4 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 26 enero 2010 - 22:23:32

¿Los consideras en el mismo escalón?

Yo también pienso lo mismo, son coches competencia directa por eso quiero la comparación sin tener en cuenta el precio.
De hecho pienso que el Acura en Estados Unidos va directo contra esta gama con lo que se demuestra que es el mismo coche.

Me parece una buena opción un clase E aunque un Lexus GS tampoco estaría mal ¿Eh?.

#5 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 enero 2010 - 22:51:43

si no miramos el precio...el merchi se lleva la palma.

#6 electro2o

electro2o

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 26 enero 2010 - 23:09:14

el mercedes tiene muy buena pinta pero mi voto para el nipon! Para mi lo parte mas el japo!!

#7 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 26 enero 2010 - 23:29:27

A riesgo de que me corráis a gorrazos....

El Clase C con el paquete AMG me pone brutote....

Imagen Enviada

Editado por Neoces, 26 enero 2010 - 23:29:49.

#8 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 26 enero 2010 - 23:31:07

A riesgo de que me corráis a gorrazos....

El Clase C con el paquete AMG me pone brutote....

Y a quien no? XD

#9 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 enero 2010 - 23:53:11

Dificil elección.

Por fuera, el MB me parece más bonito, elegante y fino de líneas, aunque parece "menos coche", como si tuviera una talla menos.

Por dentro, me gustaba más el anterior clase C, este tiene pinta de estar peor acabado (seguro que solo es la pinta, pero a mí no me parece que haya mejorado)

De motores, ni idea, no tengo ninguna referencia del 170 CV. Seguro que va bien en cuanto a prestaciones y consumos. Aunque en el clase E, la última hornada de petroleros está dando miedo en cuanto a fiabilidad, con llamadas a revision incluidas...

Del famoso tridente alemán, sin duda me quedo con el mercedes

Y entre el honda y él, probablemente me acabaría decidiendo por el C más que nada por línea exterior. Difícil en cualquier caso...

#10 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 27 enero 2010 - 00:20:41

sin opinar sobra el precio del c220cdi el accord esta un escalon por encima ...hay una diferencia notable el clase c esta un escalon por debajo por tamaño espacio interior y acabados siempre lo e dicho y los seguire diciendo el accord se sale del segmento berlina media esta al mismo nivel que el mercedes clase e 250cdi o bmw 520d o el audi a6 2.0 tdi por tamaño exterior, espacio interior,acabados,equipamiento,motor idtec ,confort de marcha y comodidad ni premiun ni tonterias lo que importa es lo que entra por los ojos y lo que se percibe al conducir y las sensaciones que aportan y el mercedes clase c el interior deja mucho que desear el salpicadero mas soso que nada vamos que no hay color el honda accord 2.2 idtec es superior en todos los aspectos y por último si comparamos el motor cdi con el idtec de honda mas de lo mismo que conste que no lo digo por ser poseedor de un accord y estar en un foro de honda e tenido la suerte de probar un mercedes clase c 220cdi hace poco de un conocido durante 20 minutos en autovia y ciudad y me sobro para sacar conclusiones y el accord también e podido probarlo y la diferencia en todos los aspectos es notable de un coche a otro hay una gran diferencia

Editado por alicantinoaccord, 27 enero 2010 - 00:28:21.

#11 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 enero 2010 - 08:07:57

Con un clase C, pierdes exclusividad, los hay a patadas, y no hay tanta diferencia de coche. Luego está el tema de revisiones, que nos quejamos de Honda, pero en Mercedes agárrate.

Si me los regalan, cualquiera me quedo.Imagen Enviada

#12 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 27 enero 2010 - 08:26:47

Aki en suiza mercedes es una de las mas "baratas" en revisionoes y honda de las mas "caras".....

YO el MB, me encanta ese morro, y si tiene el pack amg mas aun.....

#13 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 27 enero 2010 - 09:36:31

De motores, ni idea, no tengo ninguna referencia del 170 CV. Seguro que va bien en cuanto a prestaciones y consumos. Aunque en el clase E, la última hornada de petroleros está dando miedo en cuanto a fiabilidad, con llamadas a revision incluidas...

Siento decirte que estas muy equivocado en cuanto a la fiabilidad de los motores petroleros de la última clase E:

http://cl.autocosmos...-mundiales.aspx

Otra cosa es la electronica del sistema de frenos SBC montada entre los años 02-04 que dió muchísima guerra.

#14 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 27 enero 2010 - 10:29:29

el mercedes es mas pequeño....aunque tiene un maletero mas aprovechable :mrgreen2: , y frena mucho mejor :mrgreen2:

y tiene el par motor de un tractor...,

pero me quedaria antes si se pudiera elegir con un bemeta 320 d

#15 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 27 enero 2010 - 10:42:07

Pues lo dicho, que como hace días que no escribía se ve que mi cabeza se aburre.

¿Con cuál os quedáis?

Mercedes Clase C 220 cdi 170 cv acabado avantgrade

Honda Accord 2.2 diesel 150 cv acabado executive innova

Para elegir no vale tener en cuenta el precio.

Saludos.

Yo ya he elegido,el MB es canijo e incómodo,lo he probado y no me
gusta nada,la banqueta es corta y atrás no entra ninguno de mis hijos,
que si caben en el Primera y en el Jacobo.Slds.
PD Cuando compré el Jacobo,el A4,el 320 y el MB clsa C
eran más incómodos que el Honda.

Editado por MERLIN, 27 enero 2010 - 13:02:26.

#16 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 enero 2010 - 13:58:18

Siento decirte que estas muy equivocado en cuanto a la fiabilidad de los motores petroleros de la última clase E:

Otra cosa es la electronica del sistema de frenos SBC montada entre los años 02-04 que dió muchísima guerra.

No dicen eso sus propietarios:

http://www.clubmbfaq...p?f=74&t=140442

Es un fallo bastante común con circular interna y llamada a revisión incluida

#17 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 27 enero 2010 - 18:16:31

Yo no puedo ser objetivo en estas cosas,por una extraña razón siempre,y digo siempre,me han tirado mucho mas los nipones, y no solo Honda...Sino todos.

Y como dices que no pensemos en el precio,pues ya no opino :mrgreen2: Aunque ese MB es muy gordo,ya sabeis con cual me quedaria.

#18 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 enero 2010 - 20:52:47

Me quedo con el Accord sin dudarlo. Que con el pack AMG esta muy wapo, si. Pero eso no compensa el horroroso diseño interior ni la poca habitabilidad que tiene (en comparacion). El motor de 170cv no va mal, pero suena a tractor y le falta un poco de rabia. Ademas, despues de haber catado un C63 AMG... Cuando un CDI suene y empuje igual, a lo mejor me lo compro.

Informate mejor y sobre todo, de articulos mas recientes ya que ese pertenece a la anterior generacion. Los CDI actuales, estan siendo cambiados los inyectores al completo y no solo los clase E. también los E coupe, C, GLK...
No son ninguna maravilla en fiabilidad, ni los nuevos ni los anteriores. Te lo digo yo que tramito sus garantias.

#19 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 enero 2010 - 21:09:26

Si nos ceñimos a la pregunta....en mi modesta opinion, creo que no esta muy concreta, principalmente por el equipamiento de serie: el MB por no trae xenon (luego en opción hasta los bixenon con funcion adaptativa...), navegador (tiene varios tipos), cambio automatico con levas en el volante (aunque sea una opción en los dos, en el MB es mucho mas caro aunque te permite hasta optar por el 7 G-tronic), ni calefacción en los asientos delanteros, ni asientos eléctricos, etc, etc. ni por supuesto el paquete innova con todo su arsenal....

Con esta premisa, mi elección seria el Honda.

Y no entro en el debate de la actual fiabiliad de los CDI de mercedes porque la desconozco. Solo conozco lo que me dicen en el taller donde llevo mi E,de la serie W210: "los buenos eran los de antes, como tu caja....los de ahora y,sobre todo los CDI, fallan mas que una escopeta de feria. Otro cantar son los de gasolina y sobre todo,los 6 cilindros...." todo dicho....

Sigo pensando que Honda deberia replantearse seriamente vender los motores 6 cilindros y las versiones Type-R: aunque fueran bajo pedido....vendía mas de uno y de dos...

Editado por anthel10, 27 enero 2010 - 21:11:56.

#20 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 enero 2010 - 21:36:13

El Accord de calle. Mi vecino de parcela tiene un merche de estos. No me gusta nada, demasiado clasicote. El Accord lo veo mucho mas moderno, con un aire mas juvenil o deportivo. Además me da mucha mas confianza el Honda. Y eso que no se puede hablar de precio, que entonces poco hay que pensar....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos