Accord vs Clase C
Escrito 29 enero 2010 - 15:23:25
'MERLIN'
Escrito 29 enero 2010 - 15:50:23
yo mas o menos mire algo mercedes pero me decidi por el accor executive innova por dos cosas: seguridad y exclusividad. mi mujer decia que mercedes veia muchos por la carretera JeJe, eso si mi suegro decia que esos coches chinos no funcionan bien, y mira que le dije que era japones.... Que un aleman es un aleman....
Hoy al entrar en el garage,dos señores de unos 60 años se quedan mirando
el coche y comentan algo.
Yo les pregunté si les gustaba y me dijeron que sí,que tenía una línea
muy bonita y que si era un Accord,lo que les confirmé.
Les agradecí el elogio y les dije que este ya no se vende.
Alucinante,no hace falta gastarse una millonada para tener un coche
molón.Slds.
Escrito 29 enero 2010 - 20:14:10
destaco:
Dadas las características de los recorridos hechos con el Accord, concluyo que su motor es más eficiente que del Mercedes C 200 CDI BE, pues siendo más potente y habiendo hecho más velocidad media ha consumido un poquito menos de gasóleo.
Con esta versión del Honda Accord es más difícil tener un accidente de lo normal
Por tacto de conducción y agrado en general se le puede comparar tranquilamente con un turismo alemán de gama Premium.
¿Qué cosas se echan de menos en este coche? Pues a menos que le comparemos con un segmento E (Mercedes Clase E, BMW Serie 5, Audi A6…) diría que muy pocas cosas, y de lagunas de equipamiento prácticamente ninguna. El coche tiene muchas más tecnochorradas de las que un conductor normal va a saber manejar, el básico Elegance ya es para darse con un canto en los dientes.
Escrito 29 enero 2010 - 20:33:46
eso es un coche , lo demas son tonterias...madre mia , pero también se escacharran??? lo hay calamar???
pd: es que en gasofa no me gusta...
Hombre, a pesar de que vale casi 500.000€, es una makina y las makinas antes o despues fallan algo. Estaba en emergencia con un mensaje en el cuadro. Resetear fallos y arreglado, no se ha cambiado nada. La verdad es que para lo mal cuidado que esta, no da problemas. Ahora eso si, cuando arranca, se nos ponen los pelillos de punta, pero cuando le arreas con ganas, la mezcla del rugido grave del V8 y el caracteristico sonido del compresor a pleno pulmon, son toda una experiencia, incluido el desnucamiento provocado por sus 626cv. Brutal!!!
Diesel no hay (¡¡cachis!!), pero con pasta de por medio...
Volviendo a la cuestion del tema, me sigo quedando con el Accord, pero el clase C es muy buen coche.
Escrito 29 enero 2010 - 21:20:30
motor/cambio: Honda... q tonterias, aunque el nuevo diesel de honda sea un poco "camioncete" los mercedes son horribles en frio.
Acabados/calidades: creo que para eso Mercedes es Mercedes, y aunque el Honda esta muy bien... pues no creo que llegue al nivel.
Dinamicamente, no se si el avangarde tendra suspensiones mejoradas, pero el accord ami personalmente y aun de serie me encanta su comportamiento

Editado por Antonio_1288, 29 enero 2010 - 21:25:40.
Escrito 29 enero 2010 - 22:39:48
Así que ya tienes mi respuesta, espero haber sido de ayuda!
Escrito 29 enero 2010 - 23:42:34
Escrito 30 enero 2010 - 00:18:55
sin opinar sobra el precio del c220cdi el accord esta un escalon por encima ...hay una diferencia notable el clase c esta un escalon por debajo por tamaño espacio interior y acabados siempre lo e dicho y los seguire diciendo el accord se sale del segmento berlina media esta al mismo nivel que el mercedes clase e 250cdi o bmw 520d o el audi a6 2.0 tdi por tamaño exterior, espacio interior,acabados,equipamiento,motor idtec ,confort de marcha y comodidad ni premiun ni tonterias lo que importa es lo que entra por los ojos y lo que se percibe al conducir y las sensaciones que aportan y el mercedes clase c el interior deja mucho que desear el salpicadero mas soso que nada vamos que no hay color el honda accord 2.2 idtec es superior en todos los aspectos y por último si comparamos el motor cdi con el idtec de honda mas de lo mismo que conste que no lo digo por ser poseedor de un accord y estar en un foro de honda e tenido la suerte de probar un mercedes clase c 220cdi hace poco de un conocido durante 20 minutos en autovia y ciudad y me sobro para sacar conclusiones y el accord también e podido probarlo y la diferencia en todos los aspectos es notable de un coche a otro hay una gran diferencia

J@$~#R, tu que fumas?

El Merche por debajo del Honda... igual vale... pero debajo... y con 20 cv mas?

Por espacio interior dices? si son casi iguales

No sera por el tamaño del maletero del Accord

Ese Merche osf0$||4 el culo a todos los 150cv de aqui, diesel claro esta

Editado por warriors, 30 enero 2010 - 00:20:13.
Escrito 30 enero 2010 - 00:28:06
Por otra parte el accord es superior en este mismo aspecto a un mazda 6, o un ford mondeo...son diferencias de detalle, pero diferencias.salu2.
...acabando con la idea anterior, si el accord tuviera unas tapicerías vistosas (imaginaos unas beige en dos tonos diferentes y unos ribetes tipo a las de muchos vw o audi), mas coloridas, y mejores plásticos en las zonas que he criticado el coche no tendría ninguna pega si es que realmente la tiene (a no ser la de no estar al nivel premium).salu2.
'MERLIN'
Escrito 30 enero 2010 - 10:04:52
No, si aquí tenemos un Honda porque se habían acabado los Ferrari en el conce aquel año. Amos, hombre...
No es cuestión de dinero,la relación precio/calidad deNo, si aquí tenemos un Honda porque se habían acabado los Ferrari en el conce aquel año. Amos, hombre...
Honda es mejor que la del MB.
Para presumir en el club de golf o con los vecinos
pues vale,pero ese no es mi caso.
Yo necesito un coche cómodo,seguro,económico
y si es bonito,pues mejor.Slds.
Mejor que muchos MB está el Legend y ahora cuesta 50000 Eu.O los Infiniti por
43000Eu una berlina de 320cv bien equipada.
Editado por MERLIN, 30 enero 2010 - 18:04:51.
Escrito 30 enero 2010 - 21:12:43
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
J@$~#R, tu que fumas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Merche por debajo del Honda... igual vale... pero debajo... y con 20 cv mas?![]()
![]()
![]()
![]()
Por espacio interior dices? si son casi iguales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sera por el tamaño del maletero del Accord![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese Merche osf0$||4 el culo a todos los 150cv de aqui, diesel claro esta
hola buenas
seguro que tu teas montando en un mercedes clase c y en el accord 8?
mi pregunta es por que mi novia tiene el c 220 cdi y no digamos que es pequeño-------- es que es poco menos que un compacto.para la clase que se le presupone te aseguro que es muy pequeño el clase c mucho menos de lo esperado inferior inclusive al ford focus(espacio para piernas) y no soy muy alto que digamos 1.80 ............. en sonido la verdad el de mi novia ronda ya los 162 mil kilomretos en añoy medio y suena bastante asi que no puedo opinar pero creo que cuando lo tenia recien comprado era mas o menos como el accord . eso si ojala mi honda cuando llegue ande lo mismo que este mb clase c jeje
y sin duda el tamaño interior es totalmente deficiente sobre todo de acompañante........ y no me refiero al maletero que la verdad no me puesto a miraro
para mi la eleccion es accord exteriormente a ganado un mundo el nuevo c pero interior sigue siendo demasiado sobrio para mi gusto y eso que este modelo fue cambiado para llegar a un mercado mas joven
d,p el mb fallos mecanicos ninguno por ahora pero de otra clase alguno si a tenido por ejemplo ahora mismo esta en el taller por que cada ves que llueve se le inunda el suelo del coche.....
Escrito 30 enero 2010 - 21:37:23
A mi personanlmente me defraudo el interior, comparandolo con el Audi A4.
Yo me quedo con el interior del Honda de cabeza.
Escrito 03 febrero 2010 - 00:25:01
- Maletero más pequeño que el Accord
- Espacio en las plazas traseras también inferiores.
- Calidad de plásticos en los respaldos traseros de los sillones delanteros (para guardas revistas, etc....)
- Calidad de las agarraderas superiores delanteras y traseras
Es sólo mi opinión haciendo una valoración general de estos dos modelos en concreto. Otra cosa es comparar versiones superiores del Clase C y que el Accord no tiene para competir, me refiero a motor.
Por otro lado, mi Accord es el único que he visto en GC en mi color. Con decir que sólo hay unos 25-30 Accord (todas las versiones de la 8ª Generación) entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, la exclusividad está asegurada.

'MERLIN'
Escrito 03 febrero 2010 - 11:45:42
Por 50000 me compro un Legend o un Infiniti equipado a tope.Slds.Para seguir con la polémica, antes de comprarme el Accord estuve viendo el MB C, y la verdad es que me decepcionó el coche por lo siguiente:
En mi caso estuve viendo el C200K (gasolina), versión Avandgarder y paquete AMG, con cuero, techo y cambio automático. Mismo equipamiento que el Accord 2.4 Exec+Piel AT que tengo pero con llantas 18" y sin regulación eléctrica de sillones ni el equipazo de música del Accord. Precio del MB:algo más de 50.000 euros, frente a los 35.000 euros del Accord, nos da una diferencia de 15.000 euros que, desde mi punto de vista no los vale..... excepto que lo que quieras es tener una gran estrella en el capó en lugar de una "H".
- Calidad de plásticos en los respaldos traseros de los sillones delanteros (para guardas revistas, etc....)
Es sólo mi opinión haciendo una valoración general de estos dos modelos en concreto. Otra cosa es comparar versiones superiores del Clase C y que el Accord no tiene para competir, me refiero a motor.
Por otro lado, mi Accord es el único que he visto en GC en mi color. Con decir que sólo hay unos 25-30 Accord (todas las versiones de la 8ª Generación) entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, la exclusividad está asegurada.
Escrito 03 febrero 2010 - 13:00:56
Para seguir con la polémica, antes de comprarme el Accord estuve viendo el MB C, y la verdad es que me decepcionó el coche por lo siguiente:
En mi caso estuve viendo el C200K (gasolina), versión Avandgarder y paquete AMG, con cuero, techo y cambio automático. Mismo equipamiento que el Accord 2.4 Exec+Piel AT que tengo pero con llantas 18" y sin regulación eléctrica de sillones ni el equipazo de música del Accord. Precio del MB:algo más de 50.000 euros, frente a los 35.000 euros del Accord, nos da una diferencia de 15.000 euros que, desde mi punto de vista no los vale..... excepto que lo que quieras es tener una gran estrella en el capó en lugar de una "H".
Por otro lado, mi Accord es el único que he visto en GC en mi color. Con decir que sólo hay unos 25-30 Accord (todas las versiones de la 8ª Generación) entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, la exclusividad está asegurada.![]()
Yo también estube comparando los precios de ese mismo MB en versión "state"....consegui una rebaja de unos 2500-3000 eurillos, pero aun así la diferencia seguia siendo notable. Conclusión: Honda en el garaje.

Y no por ello critico MB.
Escrito 05 febrero 2010 - 13:31:07
Hace casi cuatro años, y como algunos sabéis, tuve que decidirme entre un BMW 320i, un Clase C K180 y el Accord 2.0 Exe. El BMW quedó descartado por la dureza de la suspensión (no soporto los coches duros) y por el “miniambiente” del interior: el espacio atrás parecía puesto como una solución de compromiso.
El clase C me gustaba, pero quien puede resistirse a igualdad de equipamiento al precio y producto del Accord. La decisión final salió de una conversación con un compañero de trabajo: “El corazón me tira por el clase C, pero si tuviera que tomar una decisión técnica para la empresa bajo mi responsabilidad, elegiría el Accord”.
Después de acabada la conversación me dije: “pero si tu mismo lo has dicho”. Llamé al conce y les dije que empezasen a mover los papeles.
Meses mas tarde salió el nuevo clase C y como estoy en la base de datos de esta gente me enviaron una invitación para la presentación del nuevo modelo.
Dejando aparte tema de motores, gama y todas esas zarandajas (tengo de sobra con mecánicas gasolina de entre 150 y 200cv) entre el actual C y el Accord no hay color. El Clase C lo percibes como un coche de una clase inferior. Es soso, feo, pequeño de espacio y de materiales que no tienen nada que ver en su aspecto con el anterior clase C, el cual le supera en todo.
Pero no termina aquí la cosa.
El otro día fui al conce de la estrella a conocer el nuevo clase E, el cual exteriormente me encanta, la verdad sea dicha. Tremenda decepción.
La impresión que me dió el interior era la de estar dentro de un Opel, y eso que no era la versión de base, sino el acabado “Avantgarde”. Los asientos eran una combinación “cuero ártico-tela” (es decir, plástico-tela) y además de encontrarlos duros, al tacto se sentían baratos. La base de los asientos (dotada de los mecanismos para los movimientos eléctricos) era de un plástico y apariencia tal que no los merecería ni un Kia. En fin, no sigo comentando, pero la verdad es que me llevé un enfrión tremendo.
Y yo que quería cambiar de coche…. Me dicen que el C6 de Citroen ha bajado de precio casi 12.000 Euros. Dios, si no fuera por el miedo a la electrónica lo compraba mañana mismo!
Por cierto, ¿es cierto que desaparece el Accord 2.4 Exe de cuatro puertas de cambio manual?
Escrito 05 febrero 2010 - 13:39:00
Y sí, el 2.4 manual desparece.....
Pd. El C6 está muy bien. Creo que es un coche que invita a ir al concesionario con frecuencia, para que le «ajusten su electrónica avanzada». Y es enorme.
Escrito 05 febrero 2010 - 13:39:11

Escrito 05 febrero 2010 - 14:02:56
Eso ya lo dije hace tiempo por aki y casi me pegan... Un C6 esta wapo (porque es diferente) pero con menos me conformo. Mi amigo esta mirando el C5 1.6 HDI 109cv y ya ha conseguido un precio de 20.300€ nuevo con el "pack noseque"Bueno, voy a dar mi opinión sobre el tema:
Hace casi cuatro años, y como algunos sabéis, tuve que decidirme entre un BMW 320i, un Clase C K180 y el Accord 2.0 Exe. El BMW quedó descartado por la dureza de la suspensión (no soporto los coches duros) y por el “miniambiente” del interior: el espacio atrás parecía puesto como una solución de compromiso.
El clase C me gustaba, pero quien puede resistirse a igualdad de equipamiento al precio y producto del Accord. La decisión final salió de una conversación con un compañero de trabajo: “El corazón me tira por el clase C, pero si tuviera que tomar una decisión técnica para la empresa bajo mi responsabilidad, elegiría el Accord”.
Después de acabada la conversación me dije: “pero si tu mismo lo has dicho”. Llamé al conce y les dije que empezasen a mover los papeles.
Meses mas tarde salió el nuevo clase C y como estoy en la base de datos de esta gente me enviaron una invitación para la presentación del nuevo modelo.
Dejando aparte tema de motores, gama y todas esas zarandajas (tengo de sobra con mecánicas gasolina de entre 150 y 200cv) entre el actual C y el Accord no hay color. El Clase C lo percibes como un coche de una clase inferior. Es soso, feo, pequeño de espacio y de materiales que no tienen nada que ver en su aspecto con el anterior clase C, el cual le supera en todo.
Pero no termina aquí la cosa.
El otro día fui al conce de la estrella a conocer el nuevo clase E, el cual exteriormente me encanta, la verdad sea dicha. Tremenda decepción.
La impresión que me dió el interior era la de estar dentro de un Opel, y eso que no era la versión de base, sino el acabado “Avantgarde”. Los asientos eran una combinación “cuero ártico-tela” (es decir, plástico-tela) y además de encontrarlos duros, al tacto se sentían baratos. La base de los asientos (dotada de los mecanismos para los movimientos eléctricos) era de un plástico y apariencia tal que no los merecería ni un Kia. En fin, no sigo comentando, pero la verdad es que me llevé un enfrión tremendo.
Y yo que quería cambiar de coche…. Me dicen que el C6 de Citroen ha bajado de precio casi 12.000 Euros. Dios, si no fuera por el miedo a la electrónica lo compraba mañana mismo!
Por cierto, ¿es cierto que desaparece el Accord 2.4 Exe de cuatro puertas de cambio manual?
que lleva navi, llantas, etc... No esta nada mal.
Escrito 05 febrero 2010 - 14:28:03
el accord es mucho más coche por todas partes menos por los acabados, utilizando la cabeza me iría a por el accord
si nos ponemos en gasolina y con un kompressor está claro que me voy a por el merche

sobre lo del C6 pues es un cochazo, un amigo de mi padre ha cambiado su clase E por uno y está la mar de contento (hace un año que lo tiene) y 0 problemas
que yo sepa el C6 está saliendo bueno
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos