Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord vs Clase C


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

Encuesta: Accord vs Mercedes Clase C (93 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#61 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 febrero 2010 - 14:31:47

que yo sepa el C6 está saliendo bueno

No me digas eso que me entra la calentura total :D

Ya digo, sino fuera por la pésima fama que tiene su electrónica.... Por lo demás pocos coches hay tan cómodos para viajar.

#62 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.317 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 febrero 2010 - 14:35:38

hombre, no se, en el conce donde llevamos el Xantia que son amigos de mi padre de toda la vida le han dicho que sale bastante bueno salvo alguna unidad diesel
será por eso

#63 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 febrero 2010 - 19:00:01

Para seguir con la polémica, antes de comprarme el Accord estuve viendo el MB C, y la verdad es que me decepcionó el coche por lo siguiente:



  • Maletero más pequeño que el Accord
  • Espacio en las plazas traseras también inferiores.
  • Calidad de plásticos en los respaldos traseros de los sillones delanteros (para guardas revistas, etc....)
  • Calidad de las agarraderas superiores delanteras y traseras
En mi caso estuve viendo el C200K (gasolina), versión Avandgarder y paquete AMG, con cuero, techo y cambio automático. Mismo equipamiento que el Accord 2.4 Exec+Piel AT que tengo pero con llantas 18" y sin regulación eléctrica de sillones ni el equipazo de música del Accord. Precio del MB:algo más de 50.000 euros, frente a los 35.000 euros del Accord, nos da una diferencia de 15.000 euros que, desde mi punto de vista no los vale..... excepto que lo que quieras es tener una gran estrella en el capó en lugar de una "H".

Es sólo mi opinión haciendo una valoración general de estos dos modelos en concreto. Otra cosa es comparar versiones superiores del Clase C y que el Accord no tiene para competir, me refiero a motor.

Por otro lado, mi Accord es el único que he visto en GC en mi color. Con decir que sólo hay unos 25-30 Accord (todas las versiones de la 8ª Generación) entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, la exclusividad está asegurada.

Imagen Enviada

Así cualquiera Canario10, hemos quedado en que no se podía hablar de precio, que es la única forma de comparar los premium alemanes con los japoneses.. XD

Saludos :+:

#64 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2010 - 19:39:20

Así cualquiera Canario10, hemos quedado en que no se podía hablar de precio, que es la única forma de comparar los premium alemanes con los japoneses.. XD

Saludos :+:




Entoncea hay que comparar con Lexus , Infiniti ,Acura y versiones
de Honda que por aquí ni se conocen,como el Accord V6.Slds.
O el Legend,por supuesto.

Editado por MERLIN, 06 febrero 2010 - 19:40:46.


#65 Canario10

Canario10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.4 AT

Escrito 07 febrero 2010 - 15:57:43

Lo de no citar los precio no lo había leído...Imagen Enviada

Esta semana he aparcado varios días en un garaje donde en las plazas cercanas aparcan un Lexus IS, un Clase C y un Audi A4. Sin ningún tipo de dudas el Accord tiene una mayor empaque y visualmente da la sensación de más coche...... Sensación que se confirma cuando ves el interior de los 4. El único que me gusta tanto como el Honda es el Lexus, pero hay algunos mandos y el propio reloj me recuerda a mi anterior Toyota Corolla T-Sport...

Si me dan a elegir, sin tener que pagar, a igualdad de motores y de equipamiento......... me sigo quedando con el Accord, por lo menos comparándolo con estos modelos, dentro de los que incluyo el BMW Serie 3. Un amigo tiene el Serie 3 Coupe y el mismo ha reconocido que el interior y exterirormente es más coche que el BMW. Otra cosa son rendimiento por potencia de motores, que como bien ha dicho Merlin, no se importa toda la variedad que se fabrica.

Imagen Enviada

#66 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 07 febrero 2010 - 17:08:07

Lo de no citar los precio no lo había leído...Imagen Enviada

Esta semana he aparcado varios días en un garaje donde en las plazas cercanas aparcan un Lexus IS, un Clase C y un Audi A4. Sin ningún tipo de dudas el Accord tiene una mayor empaque y visualmente da la sensación de más coche...... Sensación que se confirma cuando ves el interior de los 4. El único que me gusta tanto como el Honda es el Lexus, pero hay algunos mandos y el propio reloj me recuerda a mi anterior Toyota Corolla T-Sport...

Si me dan a elegir, sin tener que pagar, a igualdad de motores y de equipamiento......... me sigo quedando con el Accord, por lo menos comparándolo con estos modelos, dentro de los que incluyo el BMW Serie 3. Un amigo tiene el Serie 3 Coupe y el mismo ha reconocido que el interior y exterirormente es más coche que el BMW. Otra cosa son rendimiento por potencia de motores, que como bien ha dicho Merlin, no se importa toda la variedad que se fabrica.

Imagen Enviada

Gracias compañero,al Legend muchos coches más caros no le llegan ni
a la matrícula o también al Murano por ejemplo.slds.

#67 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 08 febrero 2010 - 00:31:49

sin opinar sobra el precio del c220cdi el accord esta un escalon por encima ...hay una diferencia notable el clase c esta un escalon por debajo por tamaño espacio interior y acabados siempre lo e dicho y los seguire diciendo el accord se sale del segmento berlina media esta al mismo nivel que el mercedes clase e 250cdi o bmw 520d o el audi a6 2.0 tdi por tamaño exterior, espacio interior,acabados,equipamiento,motor idtec ,confort de marcha y comodidad ni premiun ni tonterias lo que importa es lo que entra por los ojos y lo que se percibe al conducir y las sensaciones que aportan y el mercedes clase c el interior deja mucho que desear el salpicadero mas soso que nada vamos que no hay color el honda accord 2.2 idtec es superior en todos los aspectos y por último si comparamos el motor cdi con el idtec de honda mas de lo mismo que conste que no lo digo por ser poseedor de un accord y estar en un foro de honda e tenido la suerte de probar un mercedes clase c 220cdi hace poco de un conocido durante 20 minutos en autovia y ciudad y me sobro para sacar conclusiones y el accord también e podido probarlo y la diferencia en todos los aspectos es notable de un coche a otro hay una gran diferencia


Estas son las opiniones que me gustan....Sin probar los vehiculos solo nos podemos guiar por el instinto, o el amor a primera vista....Respetando las opiniones de todos....Creo que entraría en un conflicto de intereses....también me quedo con la exclusividad....y lo bueno sería que el precio fuera parecido....porque así, demuestras que compras lo que quieres y no solo por el status social o las apariencias...

#68 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 08 febrero 2010 - 15:09:51

No me digas eso que me entra la calentura total :D

Ya digo, sino fuera por la pésima fama que tiene su electrónica.... Por lo demás pocos coches hay tan cómodos para viajar.







Ay, estimado Ludwig, ese franchute que nos tiene robado el corazón...

La verdad, es que me he llevado una sorpresa desagradable con tu comentario del clase E. Yo era de los que pensaba como tú que el alemán era un coche cuasiperfecto, siento que te haya decepcionado :icon_sad:

Desde luego, por lo que me voy enterando, y sin conocer ninguno de los actuales, parece que merche tampoco es lo que era, aunque sigan cobrándolos como antes...

Pues descartando el Audi por los motivos que siempre has planteado, el mercedes por haberte decepcionado, y el serie 5 por, básicamente, duro como una tabla, tendrás que tantear alternativas menos convencionales, con lo que ello supone en cuanto a riesgo/desconocimiento.

Yo del C6 tampoco voy a añadir mucho más a lo que hemos comentado otras veces. Mi conocimiento de ese coche se limita a lo visual de todos... y a la miniprueba que hice en su día y que ya comentamos. El coche era escandalosamente cómodo y estéticamente, ya sabemos lo que hay :aplauso:

Lo único para añadir es este vídeo de top gear en el que se les cae la babilla con él, como no podía ser de otra forma. Le tengo de la mula en español, si soy capaz de encontrarlo en español te lo añado:



Lógicamente, y como siempre, yo no voy a recomendar un coche del que, aparte de desconocerlo casi todo, probablemente no me atrevería a comprármelo para mí por lo que siempre hemos comentado.

Además, para bajarte el calentón, hay 2 buenos argumentos adicionales:

- Ahora mismo solo lo venden en diesel.
- Si miras en alguna página de coches usados, verás cómo su precio baja casi a la mitad con solo sacarle del concesionario. Se pueden encontrar unidades con muy pocos km y meses en el entorno de los 25.000 euros (lo cual, por otra parte, podría ser interesante) (no, mejor este argumento no le tengas en cuenta :meparto: )

Ya en serio, fuera de aquí las opciones se acortan bastante. El nuevo saab 9-5 tiene buena pinta, pero quién sabe lo que pasará con ellos. Y el volvo S80 seguro que cumple tus espectativas en cuanto a comodidad, pero tampoco es que volvo esté en sus mejores momentos.

Y poco más. Jaguar XF (para quien le guste) o jugársela a un italiano tipo el nuevo Alfa 169 o Thesis nuevo, pero que unen al miedo francés por la fiabilidad el hecho de ser nuevos modelos, riesgo doble y difícilmente asumible, estamos hablando de muchísima pasta.

Seguiremos tus pasos a ver por dónde te vas decidiendo ;P

#69 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 febrero 2010 - 21:40:04

El otro día fui al conce de la estrella a conocer el nuevo clase E, el cual exteriormente me encanta, la verdad sea dicha. Tremenda decepción.

La impresión que me dió el interior era la de estar dentro de un Opel, y eso que no era la versión de base, sino el acabado “Avantgarde”. Los asientos eran una combinación “cuero ártico-tela” (es decir, plástico-tela) y además de encontrarlos duros, al tacto se sentían baratos. La base de los asientos (dotada de los mecanismos para los movimientos eléctricos) era de un plástico y apariencia tal que no los merecería ni un Kia. En fin, no sigo comentando, pero la verdad es que me llevé un enfrión tremendo.

Y yo que quería cambiar de coche…. Me dicen que el C6 de Citroen ha bajado de precio casi 12.000 Euros. Dios, si no fuera por el miedo a la electrónica lo compraba mañana mismo!

Por cierto, ¿es cierto que desaparece el Accord 2.4 Exe de cuatro puertas de cambio manual?

Hace ya un tiempo que te comenté que lo único que impresiona de un Mercedes es la estrellita que sobresale del capo. O mas bien lo que representa, o lo que la gente se cree que significa. No son mejores que lo que llevamos nosotros, sobre todo si ya lo has pagado y lo usas a diario, que es cuando te das cuenta de que no eran para tanto, salvo en el precio que hay que pagar por ellos.

Da miedito el Citroen, si....

Que yo sepa también desaparece el automático.... :triste2: :buaa:

Asúmelo Ludwig, compraste un coche que era un escándalo en su relación calidad, precio, fiabilidad, satisfacción de usuarios.... Mejorar eso de forma clara y evidente supone poner muuuuchos billetes encima de la mesa. Y no va a ser fácil encontrarlo.

Entoncea hay que comparar con Lexus , Infiniti ,Acura y versiones
de Honda que por aquí ni se conocen,como el Accord V6.Slds.
O el Legend,por supuesto.

Todas las comparaciones son posibles, aunque bajo mi punto de vista, tienen que ser con cosas que estén disponibles.... De nada sirve ver los motores que vende Honda en USA, si aquí no se pueden comprar. Para mí es como si no existieran en la práctica.

Luego están las circunstancias y las necesidades de cada uno. Yo le veo poquitas ventajas al Legend, por ejemplo. Un interior de gran calidad y espectacularidad, unas muy buenas prestaciones........ y fin de la historia. A partir de aquí todo son inconvenientes, ¿300 CV único motor? ¿12 L/100? ¿Tamaño?...... Ah!! que se me olvidaba, ¿precio?.....

Pónganme un jacobo de esos para llevar, por favor.

PD. Nos ha jodido bien Honda si retira los 2.4... :triste2:

Saludos :+:

#70 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2010 - 22:34:27

Hace ya un tiempo que te comenté que lo único que impresiona de un Mercedes es la estrellita que sobresale del capo. O mas bien lo que representa, o lo que la gente se cree que significa. No son mejores que lo que llevamos nosotros, sobre todo si ya lo has pagado y lo usas a diario, que es cuando te das cuenta de que no eran para tanto, salvo en el precio que hay que pagar por ellos.

Da miedito el Citroen, si....

Que yo sepa también desaparece el automático.... :triste2: :buaa:

Asúmelo Ludwig, compraste un coche que era un escándalo en su relación calidad, precio, fiabilidad, satisfacción de usuarios.... Mejorar eso de forma clara y evidente supone poner muuuuchos billetes encima de la mesa. Y no va a ser fácil encontrarlo.


Todas las comparaciones son posibles, aunque bajo mi punto de vista, tienen que ser con cosas que estén disponibles.... De nada sirve ver los motores que vende Honda en USA, si aquí no se pueden comprar. Para mí es como si no existieran en la práctica.

Luego están las circunstancias y las necesidades de cada uno. Yo le veo poquitas ventajas al Legend, por ejemplo. Un interior de gran calidad y espectacularidad, unas muy buenas prestaciones........ y fin de la historia. A partir de aquí todo son inconvenientes, ¿300 CV único motor? ¿12 L/100? ¿Tamaño?...... Ah!! que se me olvidaba, ¿precio?.....

Pónganme un jacobo de esos para llevar, por favor.

PD. Nos ha jodido bien Honda si retira los 2.4... :triste2:

Saludos :+:

Por 50000Eu que vale el Legend no se puede comprar ningún alemán con el mismo
equipamiento y potencia,los Lexus e Infiniti están mejor equipados y los Nissan
Murano a 39950Eu que también es premium.Slds
Y el Legend es 4X4.Por 43000 Eu un Infiniti de 320cv y ahora
vendrán con diesel V6 de 240cv,veremos como se pone la cosa.

Editado por MERLIN, 09 febrero 2010 - 22:40:53.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos