No me digas eso que me entra la calentura totalque yo sepa el C6 está saliendo bueno

Ya digo, sino fuera por la pésima fama que tiene su electrónica.... Por lo demás pocos coches hay tan cómodos para viajar.
Escrito 05 febrero 2010 - 14:31:47
No me digas eso que me entra la calentura totalque yo sepa el C6 está saliendo bueno
Escrito 05 febrero 2010 - 14:35:38
Escrito 06 febrero 2010 - 19:00:01
Así cualquiera Canario10, hemos quedado en que no se podía hablar de precio, que es la única forma de comparar los premium alemanes con los japoneses..Para seguir con la polémica, antes de comprarme el Accord estuve viendo el MB C, y la verdad es que me decepcionó el coche por lo siguiente:
En mi caso estuve viendo el C200K (gasolina), versión Avandgarder y paquete AMG, con cuero, techo y cambio automático. Mismo equipamiento que el Accord 2.4 Exec+Piel AT que tengo pero con llantas 18" y sin regulación eléctrica de sillones ni el equipazo de música del Accord. Precio del MB:algo más de 50.000 euros, frente a los 35.000 euros del Accord, nos da una diferencia de 15.000 euros que, desde mi punto de vista no los vale..... excepto que lo que quieras es tener una gran estrella en el capó en lugar de una "H".
- Maletero más pequeño que el Accord
- Espacio en las plazas traseras también inferiores.
- Calidad de plásticos en los respaldos traseros de los sillones delanteros (para guardas revistas, etc....)
- Calidad de las agarraderas superiores delanteras y traseras
Es sólo mi opinión haciendo una valoración general de estos dos modelos en concreto. Otra cosa es comparar versiones superiores del Clase C y que el Accord no tiene para competir, me refiero a motor.
Por otro lado, mi Accord es el único que he visto en GC en mi color. Con decir que sólo hay unos 25-30 Accord (todas las versiones de la 8ª Generación) entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, la exclusividad está asegurada.
Escrito 06 febrero 2010 - 19:39:20
Así cualquiera Canario10, hemos quedado en que no se podía hablar de precio, que es la única forma de comparar los premium alemanes con los japoneses..
![]()
Saludos
Editado por MERLIN, 06 febrero 2010 - 19:40:46.
Escrito 07 febrero 2010 - 15:57:43
Escrito 07 febrero 2010 - 17:08:07
Gracias compañero,al Legend muchos coches más caros no le llegan niLo de no citar los precio no lo había leído...
![]()
Esta semana he aparcado varios días en un garaje donde en las plazas cercanas aparcan un Lexus IS, un Clase C y un Audi A4. Sin ningún tipo de dudas el Accord tiene una mayor empaque y visualmente da la sensación de más coche...... Sensación que se confirma cuando ves el interior de los 4. El único que me gusta tanto como el Honda es el Lexus, pero hay algunos mandos y el propio reloj me recuerda a mi anterior Toyota Corolla T-Sport...
Si me dan a elegir, sin tener que pagar, a igualdad de motores y de equipamiento......... me sigo quedando con el Accord, por lo menos comparándolo con estos modelos, dentro de los que incluyo el BMW Serie 3. Un amigo tiene el Serie 3 Coupe y el mismo ha reconocido que el interior y exterirormente es más coche que el BMW. Otra cosa son rendimiento por potencia de motores, que como bien ha dicho Merlin, no se importa toda la variedad que se fabrica.
Escrito 08 febrero 2010 - 00:31:49
sin opinar sobra el precio del c220cdi el accord esta un escalon por encima ...hay una diferencia notable el clase c esta un escalon por debajo por tamaño espacio interior y acabados siempre lo e dicho y los seguire diciendo el accord se sale del segmento berlina media esta al mismo nivel que el mercedes clase e 250cdi o bmw 520d o el audi a6 2.0 tdi por tamaño exterior, espacio interior,acabados,equipamiento,motor idtec ,confort de marcha y comodidad ni premiun ni tonterias lo que importa es lo que entra por los ojos y lo que se percibe al conducir y las sensaciones que aportan y el mercedes clase c el interior deja mucho que desear el salpicadero mas soso que nada vamos que no hay color el honda accord 2.2 idtec es superior en todos los aspectos y por último si comparamos el motor cdi con el idtec de honda mas de lo mismo que conste que no lo digo por ser poseedor de un accord y estar en un foro de honda e tenido la suerte de probar un mercedes clase c 220cdi hace poco de un conocido durante 20 minutos en autovia y ciudad y me sobro para sacar conclusiones y el accord también e podido probarlo y la diferencia en todos los aspectos es notable de un coche a otro hay una gran diferencia
Escrito 08 febrero 2010 - 15:09:51
No me digas eso que me entra la calentura total
Ya digo, sino fuera por la pésima fama que tiene su electrónica.... Por lo demás pocos coches hay tan cómodos para viajar.
Escrito 09 febrero 2010 - 21:40:04
Hace ya un tiempo que te comenté que lo único que impresiona de un Mercedes es la estrellita que sobresale del capo. O mas bien lo que representa, o lo que la gente se cree que significa. No son mejores que lo que llevamos nosotros, sobre todo si ya lo has pagado y lo usas a diario, que es cuando te das cuenta de que no eran para tanto, salvo en el precio que hay que pagar por ellos.El otro día fui al conce de la estrella a conocer el nuevo clase E, el cual exteriormente me encanta, la verdad sea dicha. Tremenda decepción.
La impresión que me dió el interior era la de estar dentro de un Opel, y eso que no era la versión de base, sino el acabado “Avantgarde”. Los asientos eran una combinación “cuero ártico-tela” (es decir, plástico-tela) y además de encontrarlos duros, al tacto se sentían baratos. La base de los asientos (dotada de los mecanismos para los movimientos eléctricos) era de un plástico y apariencia tal que no los merecería ni un Kia. En fin, no sigo comentando, pero la verdad es que me llevé un enfrión tremendo.
Y yo que quería cambiar de coche…. Me dicen que el C6 de Citroen ha bajado de precio casi 12.000 Euros. Dios, si no fuera por el miedo a la electrónica lo compraba mañana mismo!
Por cierto, ¿es cierto que desaparece el Accord 2.4 Exe de cuatro puertas de cambio manual?
Todas las comparaciones son posibles, aunque bajo mi punto de vista, tienen que ser con cosas que estén disponibles.... De nada sirve ver los motores que vende Honda en USA, si aquí no se pueden comprar. Para mí es como si no existieran en la práctica.Entoncea hay que comparar con Lexus , Infiniti ,Acura y versiones
de Honda que por aquí ni se conocen,como el Accord V6.Slds.
O el Legend,por supuesto.
Escrito 09 febrero 2010 - 22:34:27
Por 50000Eu que vale el Legend no se puede comprar ningún alemán con el mismoHace ya un tiempo que te comenté que lo único que impresiona de un Mercedes es la estrellita que sobresale del capo. O mas bien lo que representa, o lo que la gente se cree que significa. No son mejores que lo que llevamos nosotros, sobre todo si ya lo has pagado y lo usas a diario, que es cuando te das cuenta de que no eran para tanto, salvo en el precio que hay que pagar por ellos.
Da miedito el Citroen, si....
Que yo sepa también desaparece el automático....![]()
![]()
Asúmelo Ludwig, compraste un coche que era un escándalo en su relación calidad, precio, fiabilidad, satisfacción de usuarios.... Mejorar eso de forma clara y evidente supone poner muuuuchos billetes encima de la mesa. Y no va a ser fácil encontrarlo.
Todas las comparaciones son posibles, aunque bajo mi punto de vista, tienen que ser con cosas que estén disponibles.... De nada sirve ver los motores que vende Honda en USA, si aquí no se pueden comprar. Para mí es como si no existieran en la práctica.
Luego están las circunstancias y las necesidades de cada uno. Yo le veo poquitas ventajas al Legend, por ejemplo. Un interior de gran calidad y espectacularidad, unas muy buenas prestaciones........ y fin de la historia. A partir de aquí todo son inconvenientes, ¿300 CV único motor? ¿12 L/100? ¿Tamaño?...... Ah!! que se me olvidaba, ¿precio?.....
Pónganme un jacobo de esos para llevar, por favor.
PD. Nos ha jodido bien Honda si retira los 2.4...
Saludos
Editado por MERLIN, 09 febrero 2010 - 22:40:53.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos