Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord vs Clase C

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

Encuesta: Accord vs Mercedes Clase C (93 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#21 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 27 enero 2010 - 22:46:41

Lamentablemente, los motores Merche de 4 cilindros diésel suenan a camión.... en mi oficina los hay como lechugas en huerta y cuando los arrancan da lástima oírlos.....

Respecto al interior..... pues hombre... yo feo.... lo que es feo no lo veo....

Imagen Enviada

Editado por Neoces, 27 enero 2010 - 22:47:11.

#22 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 enero 2010 - 22:55:03

Lamentablemente, los motores Merche de 4 cilindros diésel suenan a camión.... en mi oficina los hay como lechugas en huerta y cuando los arrancan da lástima oírlos.....

Imagen Enviada

Hombre, feo no es, pero bonito lo que se dice bonito ..., tampoco.

El volante parace el mando de una MegaDrive.

#23 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 enero 2010 - 23:08:18

Hombre, feo no es, pero bonito lo que se dice bonito ..., tampoco.

El volante parace el mando de una MegaDrive.

Pero es que en ese interior ya hay una pasta gansa en extras: navegador, el climatizador, pedales deportivos.... y, en función de la versión que sea,el cambio automático en la columna ya denota que uno "básico" no es...

#24 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 enero 2010 - 23:23:00

Imagen Enviada

Neoces, en foto se ve muy bonito... pero en vivo no lo es tanto. Te lo digo yo que los tengo delante todos los dias. Una cosa si que te digo: un CDI ni regalao, pero me das un 350 y lo pillo de cabeza.

#25 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 enero 2010 - 23:23:35

a mi me parece muy elegante a la par que deportivo...me gusta.

#26 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 27 enero 2010 - 23:35:27

a mi me parece muy elegante a la par que deportivo...me gusta.

No sé que esperan para sacar el 180cv,Mazda tiene 185 y KIA comercializará
en breve el 2,2 de 197cv en el Sorento y en otros modelos y 7 años de garant
ía.Slds.

#27 edu78

edu78

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:accor i-dtec elegance

Escrito 27 enero 2010 - 23:44:50

Yo he votado por el mercedes, más que nada porque uno acaba deseando lo que no tiene...aunque lo que tenga pueda ser igual o mejor. Yo la verdad que sí que percibo a día de hoy mucho más exclusivo al accord, sobre todo entre gente de 30 y 50 años (edades que yo considero joven y madura a la vez). Yo tengo un tourer y noto en semáforos cómo conductores con buenos coches tipo serie 5, clase c, e, audi a6,a4,etc (mejores que el accord en algunos casos, está claro) se quedan mirando el coche con admiración (es una percepción eh) más que yo a esos coches porque están más vistos supongo. Conclusión: como me ocurre a mí con el merche "uno desea lo que no tiene", y el que tiene un gran audi,bmw,merche,etc, se queda mirando de arriba a abajo el accord (o el lexus, o el saab...), quizá pensando "coño, mola más que el mío...pero el mío es mejor, no?" saludos.

#28 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 27 enero 2010 - 23:47:25

Lo confieso.... es trampa.... ese interior corresponde al AMG 63....

Para hacer comparaciones 1:1..... deberíamos ver el interior del Accord Mugen............. no????

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#29 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 27 enero 2010 - 23:53:49

Aun viendo eso me quedo con el AMG... XD

#30 edu78

edu78

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:accor i-dtec elegance

Escrito 28 enero 2010 - 00:01:24

el interior del Mugen es un pelin hortera, pero es solo una opinión.salu2.

#31 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 28 enero 2010 - 00:06:22

Aun viendo eso me quedo con el AMG... XD

Hombre, por excelente que sea el Mugen, y dios sabe que apostaba por él! Un AMG es un AMG, que quién se pueda permitirlo, se la resbala la fiabilidad y las opciones. Un motor de esos... y pensar que Honda podría hacerlos! El día que se pongan las pilas rebientan el mercado automobilístico!

#32 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 28 enero 2010 - 00:12:55

Hombre, por excelente que sea el Mugen, y dios sabe que apostaba por él! Un AMG es un AMG, que quién se pueda permitirlo, se la resbala la fiabilidad y las opciones. Un motor de esos... y pensar que Honda podría hacerlos! El día que se pongan las pilas rebientan el mercado automobilístico!

Si, a mi el mugen ami me parece algo cutrecillo, no tiene nada especial... aparte de que aqui no lo vemos... XD

Que razón tienes... Pero no veo en un futuro muy cercano que se pongan las pilas (esceptuando las pilas de los hibridos jeje)... Mas bien para mi estan perdiendo la esencia que llevo a Honda donde esta (estaba para mi) y creo que es compatible lo verde con los "cochazos"... Ahora mismo no me compraria un Honda nuevo ... (si pudiera claro XD)

Un saludo!

#33 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 28 enero 2010 - 00:38:06

Bueno como en estas cosas siempre entra la ¨cuestion de gustos¨,voy a dar mi opinion.El interior del mugen no me parece ortera,me parece mucho mas elegante y bonito que muchos alemanes,sosos y monotonos.Es mi opinion eh... no empeceis a tirarme piedras. :mrgreen2:

Y por el comentario de pollo,es cierto que los honda de los 80/90 tenian algo especial,que aun tienen,bueno casi todos los coches de esa epoca,para mi,pero yo si que me seguiria comprando hondas nuevos....

De los que se venden en España?? Puede que no...

Pero te aseguro que iria mucho mas feliz con mi civic mugen RR de unos 40.000 que con el AMG de 90.000.

Como siempre,cuestion de gustos. :icon_wink2:

#34 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 28 enero 2010 - 00:42:39

Claro pero todas las "bombas" de Honda no pisan España, ni siquiera Europa...

A mi el Mugen RR me pone palote ya el Type-r normal... xdxd Pero si miramos hacia arriba en MB, nos encontramos clase S, CLS...

A mi lo que esta haciendo Mercedes ultimamente me gusta muchisimo y sumado a que soy un poco Pro-MB... xdxd

Un saludo!

#35 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes

Escrito 28 enero 2010 - 00:49:14

Si bueno pero hoy día ya puedes comprar bombas aunque no se vendan aqui y no por eso vas a pagar mas...

Mira los acura rsx que estan entrando en nuestras fronteras, y me temo que esto no ha hecho mas que empezar,espero que honda España se de cuenta,que si se pusieran a la venta en nuestro pais algunos de esos modelos que tanto deseamos... SE VENDERIIIIAAAAN!!! :mrgreen2:

me edito para decir que yo no digo que los alemanes sean feos.Un amigo tiene un merche con 18 multipalo y no puedo decir que no sea bonito,pero ya te puedes imaginar con cual me quedo...y el lo sabe...jejeje

Editado por chemical, 28 enero 2010 - 00:53:03.

#36 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 28 enero 2010 - 15:22:45

Todo va en gustos, eso esta claro, pero a mi el claseC no me pone mucho. A favor tiene: no es un mal coche, tiene muy buenos acabados y sobre todo muy buenos ajustes (superiores a Honda). Tengo muchos clientes con mas de 100.000km, y ni un grillo. De chasis va muy bien y de frenos mucho mejor que el Accord. Es bastante mas silencioso (hablo del gasofa, ya que los CDI ni les presto atencion, me dan grima), su gama es muchisimo mas amplia y me atrevo a decir que su servicio tecnico y de recambios es muy superior.
Un apunte importante: no es lo mismo un claseC AMG, que un claseC con acabado AMG. Del primero solo hay dos: el berlina y el familiar, ambos con 457cv de un V8 6.3cc atmosferico (que no te cuento como suena porque me pongo nervioso) y del segundo lo tienes desde, por ejemplo, un C200CDI si pagas el pack.

Ahora os voy a dar un poco de envidia, con unas fotos de un cacharro que tenemos en el conce desde ayer:

#37 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 28 enero 2010 - 18:45:40

Todo va en gustos, eso esta claro, pero a mi el claseC no me pone mucho. A favor tiene: no es un mal coche, tiene muy buenos acabados y sobre todo muy buenos ajustes (superiores a Honda). Tengo muchos clientes con mas de 100.000km, y ni un grillo. De chasis va muy bien y de frenos mucho mejor que el Accord. Es bastante mas silencioso (hablo del gasofa, ya que los CDI ni les presto atencion, me dan grima), su gama es muchisimo mas amplia y me atrevo a decir que su servicio tecnico y de recambios es muy superior.
Un apunte importante: no es lo mismo un claseC AMG, que un claseC con acabado AMG. Del primero solo hay dos: el berlina y el familiar, ambos con 457cv de un V8 6.3cc atmosferico (que no te cuento como suena porque me pongo nervioso) y del segundo lo tienes desde, por ejemplo, un C200CDI si pagas el pack.

Ahora os voy a dar un poco de envidia, con unas fotos de un cacharro que tenemos en el conce desde ayer:

Un buen misil tierra-tierra! No quiero saber el precio, que seguro que vale más que donde vivimos la mayoría!
La verdad es que MB hace unos diseños... no dire ni feos ni bonitos, MB es MB, ellos hacen un concepto diferente de coche, habrá a quien le guste y habrá a quien no!
Por supuesto que si me lo regalan me lo quedo jejeje!

#38 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 enero 2010 - 23:59:22

eso es un coche , lo demas son tonterias...madre mia , pero también se escacharran??? lo hay calamar???
pd: es que en gasofa no me gusta...

#39 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes

Escrito 29 enero 2010 - 00:17:33

eso es un coche , lo demas son tonterias...madre mia , pero también se escacharran??? lo hay calamar???
pd: es que en gasofa no me gusta...

jajaja calamaring powa!!! jejeje

#40 killybcn

killybcn

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 29 enero 2010 - 05:02:15

pfff me dan hambre los dos... pero esta vez voto por el mb ya que despues de provar el accord diesel... pues me tienta el petrolero de mercedes.. si mal recuerdo... havia una comparacion en la ignicion de motores en programa polaco de la antigua generacion de accords en el cual ponian una botellita... y el accord la pateaba lejos.. en cambio el de mb ni se movia solo vibraba

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos