Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un Crx Conejero!

• Por favor identifícate para responder
226 respuestas en este tema

#141 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 18 noviembre 2010 - 15:48:40

si el frontal va soldado fran....kike los consigue x 170 euros creo y esta muy bien que un amigo los pillo...asi te encaja todo perfecto

Tendre que hablar con el... porque no me gustaría dejar eso asi ni de coña!

#142 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

Escrito 18 noviembre 2010 - 21:07:05

Hoy solo fui a comprar tornillos inox. y una p#%@ llave 10 XD!

Imagen Enviada

A ver si mañana le saco las aletas y si empiezo a lijar la parte afectada para ver que de mal esta...

#143 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

Escrito 20 noviembre 2010 - 18:13:04

Bueno ya saque las jodidas aletas!!!

Por la del piloto, que fue donde tubo el golpe, se nota que ha sido repasada con pasta. Asi que tendre que lijar pa mirar bien que es lo que esconde...
La del copiloto se le ve bien.

Imagen Enviada

Solo saque una fotillo a la del copiloto, ya que me quede sin bateria. Ya le sacare una fotillo para que le hecheis un vistazo...

#144 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

Escrito 21 noviembre 2010 - 14:39:45

Bueno hoy solo le hice una pequeña limpieza a esos pasos de ruedas...

Imagen Enviada

A ver si mañana compro cinta de carrocero y papel de ese marron, para poder pintarlos y dejarlos listos para darle una mano de pintura antigravilla...

Aqui os pongo unas fotillos del estado del lado del conductor. Se ve algo feillo...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#145 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

Escrito 24 noviembre 2010 - 20:08:02

Imagen Enviada

Bueno, por lo menos de esta manera no me duele la vista al verlo XD!

Cuando pida la suspension (dentro de bastante), pues ya aprovechare para darle una mano de pintura antigravilla. Asi lo hago todo a la vez...

Ahora lo que hare sera desmontar el parachoques trasero y ver lo que se esconde debajo...

Un saludo!

#146 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 24 noviembre 2010 - 20:26:05

Te estas dando buen curro eeeh!
Animo, eso que le has hecho le va a ir genial
saludos

#147 civicnz

civicnz

Asimo

• Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 24 noviembre 2010 - 22:52:10

xiaxo hacia dias qe no entraba por aqui, macho te estas dando un buen curro, te animo a qe lo dejes de p#%@ madre tio!^^

Ya que estas en la faena aprobecha, qe luego se hace mas pesado volver a quitar todo XD

Por sierto, valla oxido qe tiene ese Rex tio :blink: , prueba a lijar bien la zona, si ya es mucho pues a sustituir...

#148 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

Escrito 25 noviembre 2010 - 07:49:36

Oxido no tiene "tanto" dentro de lo que cabe...

Donde le veo msa es x la zona inferior de la luna delantera! Y algo por el subchasis delantero, y el paso de rueda izq. Lo que se "areglo" por el golpe que tubo...

Pero bueno, cuando vaya al chapista lo areglara todo...

#149 Romel

Romel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 25 noviembre 2010 - 18:31:40

Menudo curro te estas pegando, pero poco a poco la cosa ira saliendo y paciencia para encontrar un buen planchista.

#150 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

Escrito 25 noviembre 2010 - 19:04:43

Bueno quiero hacer la restauracion lo mejor posible, bueno lo mejor que me permita mi coche XD Como siempre digo; Las cosas se hacen bien, o no se hacen...

Imagen Enviada

Mañana espero darle una lijadita y darle negro.

Un saludo!

#151 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

Escrito 28 noviembre 2010 - 16:33:14

Ahora mucho mejor!!! XD

Imagen Enviada

#152 civicnz

civicnz

Asimo

• Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 28 noviembre 2010 - 18:44:07

Qe bien te esta qedando macho!! ^^

Oye qe si algun día necesitas ayuda o algo, no hace falta decirte qe me llames ehh!! ^^

#153 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

Escrito 29 noviembre 2010 - 20:13:40

Poca cosa hoy...

Le cambie el cierre del maletero. Por fin me cierra!!! Ahora me toca ir a la Honda por el llavin del maletero a ver si lo tienen, que no furula bien!

El viejo.
Imagen Enviada

también aregle los amortiguadores del maletero. Aunque me falto rematarlos, ya que tuve que hacer un medio invento para adaptar unos universales. A ver si mañana lo temrino y subo fotillos...

Iva a cambiar también. los llavines de las puertas pero me falto una p#%@ llave tubo ¬¬! A ver también. lo termino...

Siempre falta algo :cabreao: :cabreao:

Editado por Fco. Jesus, 29 noviembre 2010 - 20:13:59.

#154 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

Escrito 30 noviembre 2010 - 18:58:11

Bueno, hoy consegui poner el llavin de la puerta del copiloto!!!

Imagen Enviada

Lo que hice en los amortiguadores del maletero fue aprovechar la parte del tornillo gordo, ya que el amortiguador universal no me servia en esa parte.

Una foto lo explica mejor...
Imagen Enviada

Y una foto a las letras que vienen por si alguien necesita pillarse uno...
Imagen Enviada

Mañana colocare el llavin de la puerta del piloto, y rematare los amortiguadores, que se ven feos con el pegote ese de Poxipol XD

Un saludo!

#155 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 30 noviembre 2010 - 23:06:41

El radiador supongo que habras que tenido que hacer como yo si lo querias recto, cortar la mitad del frontal por donde el origina se apolla, y entonces es cuando te deja casi recto, pero el manguito inferior hay que cambiarlo para que llegue sin problemas, yo usé unos de b-series para el inferior y lo recorté a la medida que quise en la punta inferior y bien.

Porque el original depende como rozaría ligeramente con el subchasis delantero.

Saludos!!

#156 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 30 noviembre 2010 - 23:53:51

Ahora mucho mejor!!! XD

Imagen Enviada

J@$~#R vaya cambio de como estaba antes a como esta ahora!!

Vaya puesta a punto que le estas haciendo al blankito, Chapo!

Yo cuando desmonte el mio también me di cuenta de que tenia un golpecillo en el frontal izquiero, supongo que en estos casos seria recomendable llevarlo a un taller con bancada para que le diera un estiron y lo llevaran a sus cotas no?

Animo con el proyecto Fran!

#157 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

Escrito 01 diciembre 2010 - 07:47:45

El radiador supongo que habras que tenido que hacer como yo si lo querias recto, cortar la mitad del frontal por donde el origina se apolla, y entonces es cuando te deja casi recto, pero el manguito inferior hay que cambiarlo para que llegue sin problemas, yo usé unos de b-series para el inferior y lo recorté a la medida que quise en la punta inferior y bien.

Porque el original depende como rozaría ligeramente con el subchasis delantero.

Saludos!!

Si, el inferior me va algo justo.

El radiador como se ve en la foto va justo justo por todos lados. Tanto por arriba (el capo) como por abajo (me toca en el subchasis delantero). Demomento no cambiare ningun manguito! Estoy justo de €, y de trabajo. asi que lo adaptare lo mejor posible asi.

J@$~#R vaya cambio de como estaba antes a como esta ahora!!

Vaya puesta a punto que le estas haciendo al blankito, Chapo!

Yo cuando desmonte el mio también me di cuenta de que tenia un golpecillo en el frontal izquiero, supongo que en estos casos seria recomendable llevarlo a un taller con bancada para que le diera un estiron y lo llevaran a sus cotas no?

Animo con el proyecto Fran!

Ya te digo! Ahora tiene mejor pinta!

Claro cuando le toque la hora de pintar tendr que areglar eso si o si. No pienso dejarlo asi. Tendre que preguntar en la Honda y bancada.

Un saludo!

#158 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 01 diciembre 2010 - 11:23:42

Si, el inferior me va algo justo.

El radiador como se ve en la foto va justo justo por todos lados. Tanto por arriba (el capo) como por abajo (me toca en el subchasis delantero). Demomento no cambiare ningun manguito! Estoy justo de €, y de trabajo. asi que lo adaptare lo mejor posible asi.

Te está quedando genial, ojalá tuviese yo sitio y un garaje para pararlo desarmarlo enterito y hacerle cosas.

Doy gracias por tener un colega con un taller que me deja hacer los sabados cosas.

:D

Entonces si es como el mio, del alto de uno de EG tendrás que tumbarlo bastante para que no te toque el capó al cerrar, lo has verificado?, aunque te parezca que esta a rass el dichoso capo en esa posición tiene nervios que te obligan a bajar entre 2-3cm mas, aunque tiene un hueco estrategico, te obligará a desplazarlo mas a la izquierda teniendo que cortar algo del lado izquierdo (lado copiloto).

Si te sirve de idea mi soporte fué en el subchasis de la caja, hay como 2 o 3 agujeros, muy cerca del largero, ahi puse una goma con un tornillo, entonces me hice un soporte con forma de "L", el cual una punta tiene soldado una roscada, que descansa sobre el soporte original del lado piloto con arandelas tuerca y contratuerca y el lado del copiloto hace la "L" que descansa sobre la goma ,le hice una pletina con un tubo cortado del diametro justo para que encaje en la goma te lo dibujo cutremente.

Aqui podrás ver en dibujo mi soporte.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Tendras que hacerle un escalón cuando pase por el radiador para que te deje espacio para el manguito, el soporte superior simplemente hice una pletina en forma de "L" pero no es una "L" exacta a 90º y con un coliso para permitir regularlo, lo sujeto en el borde del faro donde se atornillaba el original arriba y genial.

Llevo asi mas de 6 meses y 0 problemas ;)

Por cierto el mio al ir recto, sin tumbar que tuve que cortar, va tan tan justo que le dejé la ultima capa inferior sin cortar y le tuve que quitar lo pivotes de sujeción inferiores al radiador, pero va arras y tuve que colocarle unas gomas debajo para que descanse y amortigue sobre ellas no sea metal contra metal.
Saludetes!

Editado por alecuba16, 01 diciembre 2010 - 11:49:58.

#159 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes

Escrito 01 diciembre 2010 - 17:52:52

Muy interesante como lo colocaste tu!

El radiador es de un EG, segun me dijo Kike. Asi que tendremos el mismo me imagino.

Yo lo tenia asi y cerraba el capo. Pero cuando desmonte el parachoque meti la cabeza y cerre el capo y se desplazaba el radiador hacia el mtoor, es decir no quedaba recto. Era por los nervios del capo.

Yo estube ojeando a ver que podia cortar de abajo para que me baje algo el radiador, pero meda que aun necesitare algo mas para que no choque con el capo.

Opciones:

1) Cortar lo posible abajo, y cortar algo de lso nervios del capo. De esta manera lo dejare recto.

2)Cortar lo posible abajo, e inclinar el radiador levemente hasta que no choque con el capo. Luego fijarlo.

Bueno hoy coloque el llavin del piloto. POR FIN hable la p#%@ puerta bien!! XD XD XD!

también repase un pisco los amortiguadores del maletero. No los coloque, porque habia perdido los putos tornilos! Bueno ya pille otros. Mañana lo hare.

Imagen Enviada

Ya que no quedaron perfecots, pero que le vamos hacer! Hice lo que pude sin masilla ni na!.

Espero ir mañana, colocar los jodidos amortiguadores, terminar de ajustar los paneles de las puertes que los deje sin atornillas, y... ni idea! Algo mas se me ocurrira que hacer XD

Un saludo!

#160 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 01 diciembre 2010 - 20:35:25

.........rematare los amortiguadores, que se ven feos con el pegote ese de Poxipol XD

Joer con el Poxipol!! :unsure: me has dejao flipao, tanta fuerza hace eso?!
y donde dices que lo venden eso?
:abrazo: quiero dos cajas jajajaj

Muy buen trabajo con tu rex, va a quedar hecho un xaval jejej

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos