Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un Crx Conejero!


  • Por favor identifícate para responder
226 respuestas en este tema

#121 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 12 septiembre 2010 - 11:44:51

Bueno acabo de probar el Crx.

A 100 en 4000rpm. La aguja se mantiene en la mitad, ni sube ni baja.

Luego lo subi a I40 mas o menos y es cuando empezo a subir la aguja.

Depues a la vuelta lo volvi a comprobar. A 100 bien. Luego lo subi otra vez a I40 y la aguja no se movio, cosa que me sorprendio. Luego solte pedal y cuando llego a 80 mas o menos es cuando empezo a subir...

Puede ser el termostato? :S

#122 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 12 septiembre 2010 - 16:22:38

Aire en el circuito?

#123 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 12 septiembre 2010 - 17:53:35

Y como se saca :S????

Dejando el tapon abierto con el motor en marcha :S?

#124 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 12 septiembre 2010 - 21:43:13

Quita el tapón, presiona los manguitos con el motor arrancado para que salgan las burbujas de aire del circuito, yo cambiaría el termostato, si no pues culata esa es la peor.
El cuadro te funde el fusible porque los conectores a parte de ser diferentes entre los pre y los restyling hay cables que van cambiados de posición en los pines y te hace corto con alguna masa, hace poco monte un marcador y tuve que pasar cables de un lado a otro de las regletas, al montar funciona ok.

#125 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 30 septiembre 2010 - 16:59:50

Bueno acabo de traer el coche del taller con su termostato nuevo y... AUN SE CALIENTA!!!

Le pregunte que si era junta culata, y me dijo que no ve ningun incidicio de que tenga junta culata jodida.

Le puso termostato nuevo, le quito el aire y na. A ralentin va bien, incluso acelerandolo a 3000rpm. pero luego circulando va mal.

Ahora se me calento a unos 100km/h.

Él me dijo que ahora lo que peude ser que el radiador nuevo se halla llenado de mierda, y no trabaje al 100%. Ademas, que en la zona de arriba del radiador(por el tapón) vio suciedad.

Algun consejo para como limpiarlo a fondo :S????

Un saludo!

#126 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 octubre 2010 - 02:06:20

no será el termocontacto? :huh:

#127 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 01 octubre 2010 - 06:59:21

El ventilador anda bien.

Lo que no es el original que va detras del radiador, ya que no me cabia. Le puse uno universal delante del radiador, pegado a la rejilla del parachoques. No se si estara muy alejado, y por eso se calienta...

#128 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 01 octubre 2010 - 09:51:13

J@$~#R jesus no me jodas :wacko: ....

Hombre lo del ventilador lo dudo...es mas propenso a qe se caliente a bajas velocidades qe en altas...y estas diciendo qe cuando se te calienta es a 100km/h...es qe la gracia es que trabaja "al reves", en ciudad o bajas velocidades esta la temperatura bien, pero en altas es dnd falla....


y sobre si le a entrado mierda al radiador, ya no se qe decirte, pero si el radiador no enfriara lo que tubiera qe enfriar también se calentaria en todo momento...

tu mirastes haber si tenia aire?

#129 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 01 octubre 2010 - 17:20:40

En el taller me sacaron el aire.

Y la verdad es que no tengo ni idea!!!

O es junta culata, pero me dijo el del taller, que no hay indicio. O la aguja me miente!!!

también. lo que podria hacer es poner un reloj de temp. tipo FAE, para saber si es que sube o es la aguja que esta loca...

#130 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 01 octubre 2010 - 17:37:01

también podrias hacer, eso...total ivas a comprar alguno para mas adelante no?
Aunqe es raro que la aguja del agua este mal no? vamos funcionaba bien antes de ponerlo no?

Si kieres prebenir, vete a un taller que esta en los geranios, que me dijeron que es super bueno en Honda. La verdad es que el tio se ve que tiene bastante clientela, y el taller es grandisimo.

#131 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 01 octubre 2010 - 20:45:48

Porque zona de los geranios? Como se llama el taller???

Es que cuando me dieron el coche la aguja no funcionaba, y se lo lleve al electricista y me dijo que era el sensor. pues na me lo cambio. Y cuando voy por la medular, sube pa arriba la hija p#%@ como nada!! :S!

#132 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 01 octubre 2010 - 21:19:51

Porque zona de los geranios? Como se llama el taller???

Es que cuando me dieron el coche la aguja no funcionaba, y se lo lleve al electricista y me dijo que era el sensor. pues na me lo cambio. Y cuando voy por la medular, sube pa arriba la hija p#%@ como nada!! :S!



Buff...como se llama la verdad es qe no lo se...

Te mando un MP para concretar el sitio

#133 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 12 octubre 2010 - 16:40:53

Bueno, he aqui otro relato mas de mi sorprendete historia del problema del radiador XD.

Lleve el Crx a la casa del campo, que esta a unos 12km de mi casa (midiendo en linea recta desde el google earth, asi que seran mas km,logicamente).

Coji el camino mas largo, es decir, por ciudad. De esta manera iva a poca velocidad y no se me calentaria. Y asi fue. Lo lleve a unos 60-70 km/h mas o menos, parando por los Stop´s, cedas paso, rotondas y todo eso. Tranquilito vamos.
La aguja no se movio en ningun momento. Hasta le pegaba algun pisoton hasta 4.000 rpm en segunda o tercera, para ver si la aguja subia, y nada de nada.

Al final, sali en primera normal, y cuando meti segunda le pegue un pisoton hasta las 5.000-6.000rpm mas o menos. Lueog cambie a tercera, y llegue hasta las mismas rpm. En este momento es cuando empezo a subir la temp.

Total, estacione en la cuneta. Bajo la temp. continue mi camino tranquilito y llego a la casa del campo.


Bueno, una vez alli. Vacie el radiador. Cuando se vacio gran parte del liquido refrigerante se quedo una capa de tierra en la parte superior del radiador. Cosa que me sorprendio, al final iva a tener razón el del taller.

Desarme el radiador, y lo limpie con todo lo que se me ocurio. Jabon, Kh-7, Coca-Cola, Agua fuerte. Esto y agua a presion por el agujero.
La verdad es que salio bastante mierda.

Intente limpiar los conductos del motor donde pasa el agua y algo si que salio.

Bueno, instale el radiador, le puse agua normal de grifo para ver mas claro si se iva a volver llenar de mierda y de momento nada. Lo he vaciado dos veces, y a ver si mañana o pasado puedo darme una vuelta con el coche a ver si se calienta o no.


Menudo tochazo que escribi. A ver quien coño lee esto XD XD XD

Editado por Fco. Jesus, 12 octubre 2010 - 16:42:44.


#134 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 12 octubre 2010 - 16:55:01

jeje pues yo lo lei!! :queteden2:

Pues tio espero qe fuera eso!!!!, ya nos cuentas qe tal todo cuando lo pruebes^^

#135 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 13 octubre 2010 - 20:26:54

Aqui estoy de nuevo!!!


Bueno, hoy probe el crx. Decir que me di una vuelta de de unos 20-30 min. mas o menos. Esta si lo subi de vueltas un poquito mas. Algo constate digamos. Hasta que hice la prueba definitiva de subirlo en segunda a 7.000rpm y luego tercera a otras 7.000rpm. Se puso la aguja en el medio, se conecto el electroventilador. Luego segui la conduccion normal, y se bajo la aguja.

Le pegaba pisotes hasta 6.000rpm, soltaba, llegaba a las 3.000rpm, le volvia a dar el pisoton hasta las 6.000rpm, y ná de ná.!

Eso si! Cuando volvia, si se me subio la aguja poco. Justo hasta tapar la puntita del dibujo del agua, pero se quedo alli, y no seguia subiendo hasta lo rojo. Cosa que antes si lo hacia. CREO que es debido al tener agua de grifo, en vez de liquido refrigerante, pues el agua se evaporo o que tiene aire, cosa que no le quite.
Pero, ná. Pare, se bajo la aguja en su sitio. Segui mi camino y se comporto la aguja, en su sitio sin moverse.

Mañana, ire d enuevo vaciare el radiador a ver si ta sucia el agua, y lo volvere a llenar y probar.

Un saludo!

#136 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 15 octubre 2010 - 06:37:15

Bueno, abri el capo, el bote de expasion estan descolacado. Estab tirado delante d elos colectores. Asi que, entre la evaporacion del agua, y este que no daba liquido refrigerante a la falta de agua, pues me imagino que por eso se me calento un poquito el día anterior.

Vacie el radiador, y lo vi algo negrillo por arriba. Asi que cuando vaya a meterme con la adaptacion del radiador, poues le pegare otra limpieza por si las moscas...

Un sludo! Ya os ire contando!

#137 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 16 octubre 2010 - 19:58:22

A ver si hay suerte y se soluciona definitivamente :icon_wink2:

saludos

#138 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 17 noviembre 2010 - 14:52:38

Bueno, esta semana tendre tiempo asi que me pondre a adaptar el radiador...

Ahora mismo se encuentra asi...

Imagen Enviada

Se le ve algo alto ciertamente, a ver si me las ingenio para bajarlo un pisco, aunque lo veo complicadillo...

Imagen Enviada

Esta tarde desmontare el parachoques, faros, y el esquelo que lo sujetan. A ver si me da de dejarlo todo cortado para ir mañana y soldar lo que tenga que soldar...

Un saludo!

#139 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 17 noviembre 2010 - 20:13:09

Bueno... asi quedo por hoy.

Imagen Enviada

Muchos tornillos puestos para que encagara, que si bridas, que si oxido, todo pintorreteado, buf! Un sin fin de cosas me encontre...

Me faltaron las aletas, pero no encontre la jodida llave fija y no pude sacarlas. A ver lo que me encuentro cuando las saque...

Por lo pronto a ver si me venden el frontal derecho porque el que tengo esta hecho una mierda...

Lado bueno.
Imagen Enviada

Lado malo.
Imagen Enviada


El frontal que va soldado no? Porque no encontre ningun tornillo :S


Bueno el radiador, ya se donde cortar y como colocarlo. Espero montarlo donde no me moleste pal futuro motor!

Un saludo!

#140 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 18 noviembre 2010 - 12:14:05

si el frontal va soldado fran....kike los consigue x 170 euros creo y esta muy bien que un amigo los pillo...asi te encaja todo perfecto




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos