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Un Crx Conejero!


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226 respuestas en este tema

#101 MarLBoRo

MarLBoRo

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Escrito 09 junio 2010 - 14:47:30

Muy chulas las llantas, bienvenido al club de los roteros... :icon_wink2: .

Ese cuadro que has comprado creo que es de VTEC, lo digo por las agujas naranjas.

#102 SrBrit0

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    Asimo

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Escrito 09 junio 2010 - 14:54:05

Me alegro que os guste!

Las agujas si que son de un Vtec, pero el cuadro no, jejej!

#103 KuNtE

KuNtE

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Escrito 09 junio 2010 - 21:09:53

Cuidado que puede que las conexiones no sean las mismas en un cuadro PRE a uno RESTYLING!

#104 antrax

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Escrito 09 junio 2010 - 22:42:15

Puede no, ya te digo yo que seguro no son iguales y no solo las conexiones, el cuadro y donde ba alojado, la visera....

#105 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

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Escrito 10 junio 2010 - 00:06:34

Muy chulas las llantas tio, ahora no te me hagas de rogar como otros y cuelga fotitos pronto jajajaja

#106 SrBrit0

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Escrito 10 junio 2010 - 06:54:09

No, el del restyling no me funciona lamentablemente... Lo conecte y me salen algunas luces, pero al minuto se apagan ¿Porque? pues porque se funde un fusible, siempre...

Ya mande a pedir la pieza del cable del velocimetro, la cual espero que me sirva para areglar ese problema... Luego ya vere el problema de la aguja de la gasolina y temp.

#107 KuNtE

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Escrito 10 junio 2010 - 14:35:50

Puede no, ya te digo yo que seguro no son iguales y no solo las conexiones, el cuadro y donde ba alojado, la visera....


Si y no, yo adapte el cuadro de ITR a raiz de un pin-out de un cuadro PRERESTYLING YANKEE, que coincidencias tenia pocas con el mio original.

En la cupula o visera entran los dos cuadros igualmente, al igual que el de EK que lo lleva Efren en su CRX o el de DC2 que llevo yo :+:

#108 Romel

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Escrito 10 junio 2010 - 20:26:01

Menudo hilo, esto engancha mas que una telenovela, menudo curro te estas pegando con todo, el brico de la reparacion es muy instructivo y te ha quedado genial y no se nota lo del encendedor si no lo miras muy de cerca, por lo demas esta quedando de cine, seguire con interes la evolucion del bicho.
Lo dicho, enhorabuena por la adquisicion y saludos.

#109 colin

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Escrito 10 junio 2010 - 20:56:18

molan un puñado las llantas, si señor.

#110 SrBrit0

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Escrito 11 junio 2010 - 17:03:47

Bueno...

Correa distribucion, bomba agua, y correa del alternador y ya esta listo!! Algunos tornillos que iva sacando los cambie por unos de acero inox. por dale un toque mio XD

Saque unas pocos fotos, haber si las subo mas tarde!

Esta tarde ire a lo de los repuestos a preguntar cuando me sale la bomba de aceite, con referencia en mano (espero que sea esta XD). Que la ultima vez, me decia que no encontraba na...
Bueno si me da mucho problema el tio la pido por ebay y fuera...

Un saludooooo!!!

Editado por Fco. Jesus, 11 junio 2010 - 17:04:59.


#111 javichucrx

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Escrito 11 junio 2010 - 17:20:39

las llantas van a quedar matiz en el macho,haber si lo sacas pronto y vemos unas fotos del con ellas montadas.
mira el mp.

#112 SrBrit0

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Escrito 20 julio 2010 - 17:48:28

Problema del velocimetro areglado. Era el cable que estaba partido!

La aguja del agua también. Era el sensor, que me lo cambio el electricista. Pero se me sube del todo :S!!! Es decir, al rojo.

Ahora no se si, es por culpa del sensor nuevo, que no es el que lleva, ya que puso uno universal.

O que le falta agua, pero no creo, porque justo antes de sacarlo del electricista el tio le hecho agua refrigerante.

O sera el cuadro de intrumentos en si...

O sera el termostato...

¿Alguien sabe algo?

Bueno ahora, acabo de encontrar este post: http://clubhondaspir...termostato +crx

El cual dice, que puede ser el radiador...

#113 SrBrit0

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Escrito 20 julio 2010 - 19:47:54

Añado otro sintoma!

Coji el vaso de expansion y taba marron toda el agua, pero marron marron!!! No si si es que el vaso de expansion taba lleno mierda, o todo eso vino del radiador...

Depues fui rellene de liquido refrigerante todo bien, y me fui a dar una vuelta. Pero cuando llegue a mi casa me habi dado cuenta que no le puse el tapon al radiador!!! Y por lo tanto em subio la aguja...

Haber si mañana compro refrigerante y vuelvo hacer un nuevo intento!

Añado otro sintoma!

Coji el vaso de expansion y taba marron toda el agua, pero marron marron!!! No si si es que el vaso de expansion taba lleno mierda, o todo eso vino del radiador...

Depues fui rellene de liquido refrigerante todo bien, y me fui a dar una vuelta. Pero cuando llegue a mi casa me habi dado cuenta que no le puse el tapon al radiador!!! Y por lo tanto em subio la aguja...

Haber si mañana compro refrigerante y vuelvo hacer un nuevo intento!

#114 Romel

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Escrito 21 julio 2010 - 12:49:30

Lo que yo decia, como las telenovelas, pero......¡sin fotos esto no vale!

#115 SrBrit0

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Escrito 21 julio 2010 - 20:51:54

Bueno creo que ya encontre el problema...

El radiador! Pierde una gota constante a ralentin. Y claro, cuando andas con el coche la bomba de agua girara mas rapido y creara la presion normal, y lo que sale a gota a gota a ralentin, saldra a chorro...

Esa es mi conclusion...

Decir, que a relenntin la aguja de la temp. esta por debajo de la mitad, y sube cuando ya andas con el coche...

Me tendre que J@$~#R y llevarlo al taller de mi calle para cambiar radiador, ya que el coche no me llega asi ni de coña a la casa del campo. Y menos paso de pagar 40€ a una grua...

#116 SrBrit0

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Escrito 30 julio 2010 - 16:52:27

Una pequeña tonteria que pille...

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#117 Alex_SiR

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Escrito 05 agosto 2010 - 10:38:51

Como va el proceso de ese machote ya esta montado el material :okk:

#118 SrBrit0

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Escrito 11 septiembre 2010 - 10:05:49

Bueno, por fin me llego el radiador!!

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Un detalle que me vino con el radiador...

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Y estas son las cerraduras nuevas...

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Espero poner el radiador hoy, y los amortiguadores del porton trasero!

Un saludo!

#119 Alex_SiR

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Escrito 11 septiembre 2010 - 13:06:15

el radiador tiene muy buena pinta.
:okk:
lo pilaste en ebay?

Saludos

#120 SrBrit0

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Escrito 11 septiembre 2010 - 20:19:24

El radiador se lo pille a Kike.!

Y Se lo medio-mal coloque. Y aun tengo el puto problema de la temperatura... Me sube, algo menos, pero me sube cuando lo subo de vueltas... Total, o es el termostato (cosa que dudo) o es junta culata...

Y no se si me merece areglar este motor la verdad...

¿Alguna idea?




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