Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

rotura de motor

• Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#81 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 08 February 2010 - 15:31:10

Yo entro en este foro ,entre otras cosas,porque con educación y respeto puedo defender lo que yo pienso sobre la maravilla de coche que compré ,con mi hoy mujer en diciembre del 2006.A mi no me paga honda ,ni hondaspirit,ni me une ningún tipo de corporativismo.Lo único que me une es la necesidad de transmitir lo que hoy en día es ir contra corriente.Si no compras un coche de determinada marca,vas contra "la validación social" y eres un raro.Con el dinero que nos costo el jacobo exe podríamos haber adquirido otros "premiums" de acabado básicos.Pero el tiempo nos ha dado la razón.Y simplemente puedo decir que es un gustazo leer a muchos de los compañeros del foro de los que sin interrumpir,me gusta aprender,y si tengo que decirles lo contrario,también lo hago,sin ningún problema.Leo más de lo que escribo y te reconozco que si me hubiera pasado cosas como a maniatico mi postura posiblemente fuera distinta.Pero no es así.Siento sinceramnete que le tocara la china.
Por otra parte , me llena de admiración compañeros que nos regalan su tiempo por la simple razón de compartir una pasión.Gracias Indi,gracias yayo etc...

+1, no

+100000000

Aquí nadie se descojona de sus homólogos tipo laguna C5 ó 406. Entre otras cosas, porque muchos de esos fueron opciones planteables para muchos de nosotros, por ejemplo para mí. Simplemente elegimos el accord porque nos pareció la opción más razonables para nosotros, del mismo modo que otros muchos escogieron esos modelos u otros.

Si algo se respira aquí es buen rollo y ganas de aprender cosas de nuestros coches. Y no creo que casi ninguno de nosotros tenga ni acciones de honda ni intereses personales por la marca.

Particularmente, yo estoy encantado con mi coche y probablemente si tuviese hoy que cambiarlo, cogería algún otro modelo porque el actual no me llena tanto. Y no te cuento nada si me hace alguna pirula y no veo respuesta buena por parte de la marca, le pueden ir dando a honda ya sabes por donde, me la trae totalmente al pairo...

Pero es lógico que haya gente que se haya mosqueado un pelo con el tono del mensaje. A ver si va a ser nuevo el que alguien se registre en un foro para despotricar de algo y se pire. Que seguro que no es el caso, pero que esto es pan nuestro de cada día...

Si aquí no se le pegan palos a Honda, que venga Dios y lo vea. Anda que no nos hemos ciscado en la madre que parió a honda y su familia con el tema de, por ejemplo, el ruido de la bomba del embrague, los grillos, el precio del aceite o la calidad de la pintura. Hasta aburrirnos. Y lo seguiremos haciendo, faltaría más. Por cierto, y según leo por internet, es habitual que en otros foros, de esos que tienen hélices, ese tipo de mensajes de fallos no pocas veces son eliminados. Todavía está por llegar el día en el que aquí se haga eso con un solo mensaje de ese tipo.

Pero si hasta nos ponemos a hablar de las listas de fiabilidad, de esas que sistemáticamente ponen a nuestros coches arribita arribita y nos ponemos a criticarlas :mrgreen2:

#82 tonchir6

tonchir6

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ictdi sport 30th

Escrito 09 February 2010 - 20:22:15

buenas a todos . como os dije os pongo al día de la situacion. hoy e ido al taller para comprobar como iban los tramites de reparacion de mi coche y si honda españa, ponia alguna pega para que cubra la reparacion en garantia.quedaros todos tranquilos(los que me han creido,como los que no)por que si me lo ha cubierto. el motor ha salido con un defecto en la biela del cilindro nº 4, y la saco por un costado.honda se hace cargo de una reparacion de 12000€.solamente os deseo ,que no os pase nunca nada parecido,por que yo,cuido y mimo mis vehiculos como si se trataran de mi familia,con lo cual si les pasa algo sufro y lo paso mal.tengo que darle las gracias a LOLA,por que sin perdirle nada, el me ha defendido ante algunos miembros de este foro que piensan que tienen el coche perfecto y no ven mas alla de sus narices.como podeis ver ,SE ROMPE,como otros que por estadisticas de mercado pasan y tienen mas averias que los motores HONDA.yo solamente me meti en este foro para que me informarais, si alguien habia tenido este problema y que me dijeran como habia respondido la marca ante esta situacion.ya he visto como funciona este foro,que mas que de ayuda parece un programa del corazon , en el cual solo saben ponerse a caldo los unos con los otros y no dicen mas que tonterias. un saludo

#83 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 09 February 2010 - 20:49:38

buenas a todos . como os dije os pongo al día de la situacion. hoy e ido al taller para comprobar como iban los tramites de reparacion de mi coche y si honda españa, ponia alguna pega para que cubra la reparacion en garantia.quedaros todos tranquilos(los que me han creido,como los que no)por que si me lo ha cubierto. el motor ha salido con un defecto en la biela del cilindro nº 4, y la saco por un costado.honda se hace cargo de una reparacion de 12000€.solamente os deseo ,que no os pase nunca nada parecido,por que yo,cuido y mimo mis vehiculos como si se trataran de mi familia,con lo cual si les pasa algo sufro y lo paso mal.tengo que darle las gracias a LOLA,por que sin perdirle nada, el me ha defendido ante algunos miembros de este foro que piensan que tienen el coche perfecto y no ven mas alla de sus narices.como podeis ver ,SE ROMPE,como otros que por estadisticas de mercado pasan y tienen mas averias que los motores HONDA.yo solamente me meti en este foro para que me informarais, si alguien habia tenido este problema y que me dijeran como habia respondido la marca ante esta situacion.ya he visto como funciona este foro,que mas que de ayuda parece un programa del corazon , en el cual solo saben ponerse a caldo los unos con los otros y no dicen mas que tonterias. un saludo

¿Por qué no tomas otra actitud y demuestras tu clase, aclarandonos las dudas que te llevamos pidiendo desde hace unos días?

Estamos deseando compartir contigo tu problema.

Me alegra mucho que hayas aparecido.

Pero ahora por favor,no sueltes la frase y desaparezcas,defiende tu postura .

¿En que te podemos ayudar?

saaaaaaallluudddossssssssssss

Editado por Porquesí, 09 February 2010 - 21:55:22.

#84 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 February 2010 - 20:59:40

Resuelto el problema del motor de la manera mas previsible y esperada, (resulta tan raro ver un Accord calamar petado, que ya ves que honda te lo repara sin más.... ) como dicen en Cataluña, yo me haría mirar eso de poner un puto coche de los cojones al mismo plano que mis seres queridos, padres, hijos, hermanos, etc... :wacko: :lol4:

Saludos

#85 tonchir6

tonchir6

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ictdi sport 30th

Escrito 09 February 2010 - 21:12:20

Resuelto el problema del motor de la manera mas previsible y esperada, (resulta tan raro ver un Accord calamar petado, que ya ves que honda te lo repara sin más.... ) como dicen en Cataluña, yo me haría mirar eso de poner un puto coche de los cojones al mismo plano que mis seres queridos, padres, hijos, hermanos, etc... Imagen Enviada Imagen Enviada

Saludos

es un decir, quiero decir que me preocupo por el coche bastente,lo cuido por que me gusta hacerlo y no lo comparo con mis seres queridos , NO JODAS...

#86 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 February 2010 - 21:15:49

Ya,aquí te has lucido.

Pues ale, no pierdas el tiempo y cierra la puerta al salir que se escapa el gato...

#87 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 February 2010 - 21:20:33

Me alegro que la marca te lo resuelva, con esos 12.000€ sobra para cambiar el motor, aunque no sé exactamente la cifra que te da el taller.

Por lo demás, este foro es cojonudo porque la inmensa mayoría de los foreros son cojonudos, no hay más, el que diga otra cosa no lo conoce y generalizar nunca es acertar, más bien es errar.

Si te metiste en este foro para informarte y el primero que aporta escasa información, con lapsus en el tiempo eres tu, es normal que la peña se lo tome de cualquier manera y considero que el que haya sospechas de troll no es para tanto, eso se quita explicando las cosas :+:

Suerte y que lo tengas pronto en plena forma ;)

#88 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 February 2010 - 21:33:07

Ya,aquí te has lucido.

Pues ale, no pierdas el tiempo y cierra la puerta al salir que se escapa el gato...

+2

Me alegro que la marca te lo resuelva, con esos 12.000€ sobra para cambiar el motor, aunque no sé exactamente la cifra que te da el taller.

Por lo demás, este foro es cojonudo porque la inmensa mayoría de los foreros son cojonudos, no hay más, el que diga otra cosa no lo conoce y generalizar nunca es acertar, más bien es errar.

Si te metiste en este foro para informarte y el primero que aporta escasa información, con lapsus en el tiempo eres tu, es normal que la peña se lo tome de cualquier manera y considero que el que haya sospechas de troll no es para tanto, eso se quita explicando las cosas :+:

Suerte y que lo tengas pronto en plena forma ;)

+22

#89 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........

Escrito 09 February 2010 - 22:05:24

Ya,aquí te has lucido.

+ 100000000000000

no había leido bien eso que subrayas en negrita...ponerse a caldo los unos con los otros y no decir más que tonterías...¿y con este tipo he perdido mi tiempo?
Es de bien nacidos ser agradecido.

saaaaaaaaaaaallllllllllluuuuudddooooooooooooooossssssss

Editado por Porquesí, 09 February 2010 - 22:10:05.

#90 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 09 February 2010 - 23:49:27

Pues enhorabuena por el arreglo vía garantia y suerte en el futuro.....y no te preocupes por nosotros que ya nos ponemos verdes con preguntas, sugerencias, presentaciones, dudas, etc, etc.

Y recuerda, que aqui, para buscar solucion a algo, se pregunta.

#91 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 10 February 2010 - 00:58:30

Pues enhorabuena por el arreglo vía garantia y suerte en el futuro.....y no te preocupes por nosotros que ya nos ponemos verdes con preguntas, sugerencias, presentaciones, dudas, etc, etc.

Y recuerda, que aqui, para buscar solucion a algo, se pregunta.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#92 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 10 February 2010 - 09:12:30

Visto lo visto queda confirmado el bulo y el troll que se ha colado.:ko:

#93 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 10 February 2010 - 09:27:02

...y no des portazos,que se descuelga y luego no encaja.

Aunque hay mucho taliban de Honda por aqui,como en todos los foros,si tenemos la mente abierta,cuando tenemos que poner a caldo a la gran H,lo hacemos sin pudor.Pero si de primeras,nada más entrar aqui,solo hablas de averia sin más explicación,normal que se te echen encima los radicales,y los que no también,con más motivo si no das mas explicaciones y encima pides refuerzos que entran también con el pie izquierdo.Esto es un foro publico de opinión,y cada uno tiene la suya,ya sabes a lo que te expones.Ademas,para "ponernos verdes",ya tenemos programado esto para que cada 3 meses aproximadamente alguien habra un hilo de gasoil vs. gasolina sin acabar en los tribunales.
Si es cierto lo tuyo(lo de la averia del coche,lo otro creo que no lo cubre Honda)lo siento,y si se han hecho cargo,me alegro,ahora decide si te quedas y nos conoces de verdad o te vas,tu mismo,pero no des portazos.

#94 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 February 2010 - 14:44:15

Yo también me uno a lo de no des portazos y cierra que hace frio, al menos honda a dado la cara.

#95 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 10 February 2010 - 18:30:45

tonchir6...Esto que te voy a decir, te lo digo desde el respeto mas profundo hacia tu persona.

Si en realidad tienes un Honda o no...a mi personalmente no me preocupa. Has entrado en este foro pidiendo ayuda, y no te hemos creido (por que no has aprotado ninguna prueba), luego alguien se registra para defenderte (yo pienso que ha sido tu parte femenina la que lo ha echo), para liar mas la cosa.
No sera el primero que se registra en este foro planteando las mismas preguntas que tu, simplemente con el pensamiento de meter cizaña y mal meter.
Quzas no hemos sido de lo mas considerados contigo, y por eso me voy a permitirme el lujo de pedirte disculpas de parte de todos los que formamos el foro, te lo merezcas por tu aptitud, o no.
Si la historia que nos has contado es cierta, me alegro por el desenlace que ha tenido, y si no lo es, pues espero que ta hayas divertido.
Lo que no estamos dispuestos, ni yo, ni ninguna de las personas que formamos esta familia, es que describas este foro, como lo has echo. Principalmente por que pocos foros encontraras como este, donde se ayuden entre si los foreros de la manera tan desinteresada como lo hacemos aqui, respetamos la opinion de los demas y por que todos somos amigos.
Me voy a permitir darte un consejo, si en realidad tienes el coche que dices que tienes, y ya que te jactas de cuidarlo, yo en tu lugar me cambiaria el nick, o me registraria de nuevo, y me quedaria por aqui, por que dudo mucho que puedas aprender en otro sitio mas sobre tu coche que en el CLUB HONDA SPIRIT.

un saludo

Editado por LORDCARNARVON, 10 February 2010 - 18:55:35.

#96 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 10 February 2010 - 20:01:13

buah os habeis quedado en la gloria, hacia tiempo que no entraba al foro pero al ver los comentarios que le haceis al pobre hombre veo que esto sigue igual que antes

no sabeis mas que flipar con que os habeis comprado una llave que da vueltas y se enciende, una suspensión de la hostia y le habeis puesto cuatro pegatinas que le dan 5 cv mas y cuando alguien entra con un problema todos a ponerlo a parir

el ictdi rompe como cualquier otro motor porque personalmente conozco a un usuario que le ha pasado exactamente lo mismo con una biela hace unos meses y también tuvo que tirar de garantía para la reparación

si alguien tiene intención de contestarme diciendome que soy un tal o un cual que lo haga si así se le quita la frustación que le surja al leerme, pero que sea consciente de que no tengo intención de volver a leer este hilo porque lo único que aporta es que pasais de los nuevos usuarios cuando vienen con problemas

un saludo

#97 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes

Escrito 10 February 2010 - 20:47:23

buah os habeis quedado en la gloria, hacia tiempo que no entraba al foro pero al ver los comentarios que le haceis al pobre hombre veo que esto sigue igual que antes

no sabeis mas que flipar con que os habeis comprado una llave que da vueltas y se enciende, una suspensión de la hostia y le habeis puesto cuatro pegatinas que le dan 5 cv mas y cuando alguien entra con un problema todos a ponerlo a parir

el ictdi rompe como cualquier otro motor porque personalmente conozco a un usuario que le ha pasado exactamente lo mismo con una biela hace unos meses y también tuvo que tirar de garantía para la reparación

si alguien tiene intención de contestarme diciendome que soy un tal o un cual que lo haga si así se le quita la frustación que le surja al leerme, pero que sea consciente de que no tengo intención de volver a leer este hilo porque lo único que aporta es que pasais de los nuevos usuarios cuando vienen con problemas

un saludo

¿Por qué no tomas otra actitud y demuestras tu clase, aclarandonos las dudas que te llevamos pidiendo desde hace unos días?

Estamos deseando compartir contigo tu problema.

Me alegra mucho que hayas aparecido.

Pero ahora por favor,no sueltes la frase y desaparezcas,defiende tu postura .

¿En que te podemos ayudar?

saaaaaaallluudddossssssssssss

#98 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 11 February 2010 - 00:51:23

"Algunos" están dando la versión sesgada de que aquí se ataca al que denuncia fallos de este motor. Nadie que lea regularmente este foro puede decir eso sinceramente. Aquí hay un hilo de hace un año dedicado precisamente a esos posibles fallos:

http://clubhondaspir...esel-japoneses/

La sorprendente noticia de la rotura de una biela suscitó el máximo interés y desde el primer comentario manifestaron los foreros su deseo de ayudar. La extraña actitud del nuevo, respondiendo a la expectación con un desdeñoso silencio, hizo que su fiabilidad retrocediera ante la probada fiabilidad de un motor bien conocido aquí.

¿Que ha habido un fallo de fabricación y la garantía de Honda ha respondido automáticamente? Pues todos nos alegramos de lo segundo y tomamos nota del primer caso que se conoce en este foro de lo primero

. Pero para tan pocas nueces sobra tanto ruido. Pretender utilizar eso para atacar un foro en el que siempre se ha acogido a todo el mundo y en el que siempre nos intentamos ayudar unos a otros parece un esfuerzo inútil y malintencionado. Más propio de un flamer, vamos.

#99 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 11 February 2010 - 02:00:12

Pues sí que es caro el motor o la reparación.

Vale el doble que la reparación del motor 2.0 d 150 cv de BMW, que cuando se tragaba las palomillas de admisión te daban un presupuesto 6 mil y pico €.

#100 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 11 February 2010 - 09:37:28

Realmente flipo.
No sabemos ni concesionario, ni causa de la rotura, ni datos elementales, no hay que ser muy listo para darse cuenta que este hilo es un hoax.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos