Yo entro en este foro ,entre otras cosas,porque con educación y respeto puedo defender lo que yo pienso sobre la maravilla de coche que compré ,con mi hoy mujer en diciembre del 2006.A mi no me paga honda ,ni hondaspirit,ni me une ningún tipo de corporativismo.Lo único que me une es la necesidad de transmitir lo que hoy en día es ir contra corriente.Si no compras un coche de determinada marca,vas contra "la validación social" y eres un raro.Con el dinero que nos costo el jacobo exe podríamos haber adquirido otros "premiums" de acabado básicos.Pero el tiempo nos ha dado la razón.Y simplemente puedo decir que es un gustazo leer a muchos de los compañeros del foro de los que sin interrumpir,me gusta aprender,y si tengo que decirles lo contrario,también lo hago,sin ningún problema.Leo más de lo que escribo y te reconozco que si me hubiera pasado cosas como a maniatico mi postura posiblemente fuera distinta.Pero no es así.Siento sinceramnete que le tocara la china.
Por otra parte , me llena de admiración compañeros que nos regalan su tiempo por la simple razón de compartir una pasión.Gracias Indi,gracias yayo etc...
+1, no
+100000000
Aquí nadie se descojona de sus homólogos tipo laguna C5 ó 406. Entre otras cosas, porque muchos de esos fueron opciones planteables para muchos de nosotros, por ejemplo para mí. Simplemente elegimos el accord porque nos pareció la opción más razonables para nosotros, del mismo modo que otros muchos escogieron esos modelos u otros.
Si algo se respira aquí es buen rollo y ganas de aprender cosas de nuestros coches. Y no creo que casi ninguno de nosotros tenga ni acciones de honda ni intereses personales por la marca.
Particularmente, yo estoy encantado con mi coche y probablemente si tuviese hoy que cambiarlo, cogería algún otro modelo porque el actual no me llena tanto. Y no te cuento nada si me hace alguna pirula y no veo respuesta buena por parte de la marca, le pueden ir dando a honda ya sabes por donde, me la trae totalmente al pairo...
Pero es lógico que haya gente que se haya mosqueado un pelo con el tono del mensaje. A ver si va a ser nuevo el que alguien se registre en un foro para despotricar de algo y se pire. Que seguro que no es el caso, pero que esto es pan nuestro de cada día...
Si aquí no se le pegan palos a Honda, que venga Dios y lo vea. Anda que no nos hemos ciscado en la madre que parió a honda y su familia con el tema de, por ejemplo, el ruido de la bomba del embrague, los grillos, el precio del aceite o la calidad de la pintura. Hasta aburrirnos. Y lo seguiremos haciendo, faltaría más. Por cierto, y según leo por internet, es habitual que en otros foros, de esos que tienen hélices, ese tipo de mensajes de fallos no pocas veces son eliminados. Todavía está por llegar el día en el que aquí se haga eso con un solo mensaje de ese tipo.
Pero si hasta nos ponemos a hablar de las listas de fiabilidad, de esas que sistemáticamente ponen a nuestros coches arribita arribita y nos ponemos a criticarlas