Subido en el elevador y dando acelerones no creo que se pula a muchos eh!!! es coña..
Pero si preparas todo eso para poner k te comes a los crx... xdxdxd no lo as catado aun contra otro honda mas potente?
Por cierto tio, el capó está aun sin cuadrar? o los de carbono van asi?
No no, el capo no estaba cerrado del todo bien por eso se ve que no esta cuadrad. Pero ojo, tampoco queda como el de serie...
Lo del elevador, es porque Red_zone si te das cuenta esta con el PC haciendo la repro al coche...
y de todos modos lo de los CRX era una frase por decir...
huevos marcate un video guapo desde fuera en plan aceleracion o algo, y eso digo yo despues de el tiempo q llevas echado y los billetes rectificame el video y ponme q se come alos m3 jejeje,aver si lo vemos en sierra nevada en directo y nos conocemos, un saludo
Jejejjej el coche lleva 1 año y medio parado en el taller o mas, solo lo sake 3 o 4 dias... y estaba en rodaje... y en esos pocos dias que lo tuve le hice el video de muy mala calidad que tengo en firma
Que se come a los M3? no lo se porque no lo he probado... pero a un NSX si que se lo comio
Queremos un video mejor, desde dentro y desde fuera a fuego
Ya mismo hermanito, la semana que viene si Dios quiere ya me dan el coche... y en ese instante tranquilo k el k mas ansia de tener videos a tuti-plen soy yo
y ya ire colgandolos
Editado por saulin_delsol, 06 febrero 2010 - 13:29:04.