Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas fotitos


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 00:43:06

Bueno aquí os dejo unas fotitos nuevas del solete con el otro japo de la casa, un mazda MX-3 1.8 V6 que, por cierto, está en posible venta o cambio por un lude...(ahí lo dejo Imagen Enviada)
En breve le pondré los intermitentes laterales blancos al solete, la gran y eterna duda que tengo es: alerón sí/alerón no?? Opiniones???


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 febrero 2010 - 00:50:33

Precioso ese solete, y ojo, el Mazda no se queda atras eh... ;) yo no se si lo venderia eh... ami me mola por lo menos XD

#3 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 08 febrero 2010 - 00:52:30

En esta foto parecen el mismo coche! como si uno fuera un restyling del otro jejeje

Imagen Enviada

Un saludo!

#4 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 01:00:25

En esta foto parecen el mismo coche! como si uno fuera un restyling del otro jejeje

Imagen Enviada

Un saludo!


jajaja a mi también me lo ha parecido! Por eso la he puesto XD. Un saludo!!

Precioso ese solete, y ojo, el Mazda no se queda atras eh... Imagen Enviada yo no se si lo venderia eh... ami me mola por lo menos Imagen Enviada


A mi el mazda no me disgusta tampoco pero quiero un prelude XD, el mazda arrea bastante porqué es un V6 y demás, pero sigue teniendo 140cv... quiero un PRELUDEEEEEEEEEEEEEE jajajjajajaja

#5 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 febrero 2010 - 01:08:03

A mi el mazda no me disgusta tampoco pero quiero un prelude XD, el mazda arrea bastante porqué es un V6 y demás, pero sigue teniendo 140cv... quiero un PRELUDEEEEEEEEEEEEEE jajajjajajaja

Los ludes molan, no te digo que no... pero no se... me mola ese Mx3 ;) de todos modos, si estas encaprichada por un Lude pues adelante que fijo que lo disfrutaras :)

Saludos

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 febrero 2010 - 02:11:09

Yo compraria a Rure el aleron y lo pondria!! :P

Muy chulo, me encantan los faros

#7 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 02:30:30

Los ludes molan, no te digo que no... pero no se... me mola ese Mx3 Imagen Enviada de todos modos, si estas encaprichada por un Lude pues adelante que fijo que lo disfrutaras Imagen Enviada

Saludos


Pues si lo quieres por 4000 eurillos puede ser tuyo ;) jajajaj A mi también me gusta, pero todo no se puede tener en la vida!!!

Yo compraria a Rure el aleron y lo pondria!! Imagen Enviada

Muy chulo, me encantan los faros



Pues hoy he quedado con el Nacor para ver sus llantas y un amigo mío viendo su coche me ha dicho lo mismo: ponle el alerón. No se que hacer, la verdad...pero si me decido tranqui que se lo compro a Rure jaja Un pacto: yo te compro el alerón y tu me compras el mazda....trato hecho???? Imagen Enviada

#8 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 08 febrero 2010 - 09:45:51

Lo tienes muy bonito Rocio y q aleron dices? el del Vti o el Esi, yo prefiero el del Vti si le vas a poner alguno. Parece bastante cuidado, sigue asi.

Un saludo

#9 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 11:07:42

Lo tienes muy bonito Rocio y q aleron dices? el del Vti o el Esi, yo prefiero el del Vti si le vas a poner alguno. Parece bastante cuidado, sigue asi.

Un saludo


Gracias!! Pues yo le compraría el del VTI a Rure en caso de ponermelo, lo que no estoy muy segura de si me gusta más con o sin. Con alerón parece más pequeñito el coche no??

#10 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 08 febrero 2010 - 11:13:08

muy xulos¡¡¡¡ si señor no estan para desperdiciarlos nada por cieto tengo un aleron VTI y me esta estorbando en casa un saludo

#11 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 11:32:05

muy xulos¡¡¡¡ si señor no estan para desperdiciarlos nada por cieto tengo un aleron VTI y me esta estorbando en casa un saludo


A ti también te gusta más sin alerón??? El alerón ya lo tengo mirado por eso, pero muchas gracias!! A mi el tuyo también me gusta sin alerón XD

#12 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 08 febrero 2010 - 11:39:37

yo personalmente con aleron, y si es de esi mejor aun, lo veo mas estetico que el de vti, pero la verdad que lo tiennes guapo, haber si quedamos oto día en los techos y los vemos y hacemos una buena sesion de fotos:)

#13 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 08 febrero 2010 - 11:52:59

¿Qué precio tiene el mx3? Yo lo tengo claro: un crx con aleron aunque sea pequeño, sin él parece que va cojo...

#14 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 12:24:52

yo personalmente con aleron, y si es de esi mejor aun, lo veo mas estetico que el de vti, pero la verdad que lo tiennes guapo, haber si quedamos oto día en los techos y los vemos y hacemos una buena sesion de fotos:)


no se todo es probarlo, quizas se lo compro a Rure y lo pruebo, si no me gusta siempre puedo quitarlo y volverlo a vender XD, pues si haber si empieza a hacer bueno y nos vemos un finde y vamos por ahi los cuatro!! :D

¿Qué precio tiene el mx3? Yo lo tengo claro: un crx con aleron aunque sea pequeño, sin él parece que va cojo...


Al final lo del alerón me lo estoy planteando enserio XD, pues el MX3 lo vendo porqué quiero un prelude, así que por unos 4000 eurillos de nada XD Si quieres saber más del coche me lo dices!

#15 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 febrero 2010 - 16:25:38

Ahi esta la tia negociando el coche XD no pierde una :mrgreen2:

Un solete SIEMPRE con aleron, y cuanto mas bruto como el mio mucho mejor :risa: es broma, yo creo que con el d VTI iria nikelado ;)

#16 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 08 febrero 2010 - 16:44:57

Muy guapo el solete Rocio :okk:

Ah y con aleron mucho mejor, asi parece como que le falta algo, le hace el culo raro, no se, no veo un solete sin aleron jeje

Por cierto, que prelude te piensas comprar?

Editado por Mandarina, 08 febrero 2010 - 16:45:53.


#17 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 17:40:05

Muy guapo el solete Rocio Imagen Enviada

Ah y con aleron mucho mejor, asi parece como que le falta algo, le hace el culo raro, no se, no veo un solete sin aleron jeje

Por cierto, que prelude te piensas comprar?



Gracias Mandarina! Pues al final os voy a hacer caso y le voy a probar el alerón haber que tal...

Pues me gustaría el 2.2VTEC 185cv del 93-94... hay uno en venta en el foro pero con muchos kilometros. He visto alguno en internet por 4000 eurillos que están Imagen Enviada

Ahi esta la tia negociando el coche Imagen Enviada no pierde una Imagen Enviada

Un solete SIEMPRE con aleron, y cuanto mas bruto como el mio mucho mejor Imagen Enviada es broma, yo creo que con el d VTI iria nikelado Imagen Enviada



XD, yo creo que el del ESI me va a quedar mejor. no se, primero me decido si lo quiero o no y una vez decida que sí me volverá a asaltar la duda existencial de ESI o VTI....jajajajaj

#18 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 febrero 2010 - 19:03:38

Yo tenia puesto el del ESI y estaba FRITO por ponerme el del VTI... es lo de siempre, cada uno anhela lo que no tiene ;)

#19 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 08 febrero 2010 - 19:49:12

para mi gusto con aleron, xo no tan bestia como saulin XD por cierto de donde has sacado el soporte para la matricula pequeña delantera si no es mucho preguntar? jijiji

#20 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 08 febrero 2010 - 19:54:28

mira fotos de soletes, yo cada vez que hago algo siempre busco fotos para ver mas o menos como podria quedar yo llevo el del vti aqui te dejo un video del mio para ue lo veas que también es rojo, un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos