Editado por moucho, 10 febrero 2010 - 17:57:22.
Nuevas fotitos
Escrito 10 febrero 2010 - 17:57:05
Escrito 10 febrero 2010 - 19:25:46
Jajaja ha sido justo lo primero que me he fijado, en el que de mi firma no llevaba!!! pero el mio si e?Pues en la foto de tu firma no veo yo el tomate por ningun lao eeeeh!!!!!! jejejeje es broma!!! Estoy tanteando ya el terreno del alerón, aunque conociendome fijo que se lo pongo y se lo termino quitando
Escrito 10 febrero 2010 - 20:22:02
Moucho si te conectas hablame que te necesito
Escrito 10 febrero 2010 - 22:01:55
Sobre gustos no opino pero para el mio le puse el aleron de MS Desing (comunmente conocido como el del ESI) jijijijiji Te dejo un par de fotos del mio y otra del de Josito con el aleron del VTI
La verdad moucho es que me mola mucho tu coche, esa es la verdad jeje no enserio a tu coche y al de muchos otros les queda de p#%@ madre el alerón pero yo al mío no lo veo... no se. Por una parte se lo pondría porqué veo muchos soletes en negro y en blanco con el alerón y queda muy bien pero por otra parte no me hago la idea en mi mente de como se vería mi coche con el alerón. Que indecisión dios mío!! Pero eso me pasa con todo.. hoy le he montado y desmontado los intermitentes laterales en blanco como 5 veces... al final los he dejado pero ahora no me convencen y creo que voy a volver al naranja (aunque estos alumbran mucho más)
Escrito 10 febrero 2010 - 22:47:19
Escrito 11 febrero 2010 - 00:00:12
jajaja que me digas que pones un aleron kmo el del saulin que algo se notara en aerodinamika... me parece bien pero los que vienen de serie son pura estetika por no decir una p#%@ mierda
Saulin lleva el del Suzuki Scudo que lo se Yo
Escrito 11 febrero 2010 - 15:21:47
Escrito 11 febrero 2010 - 19:42:02
si me da la vena le pondre el del integra jajajajjaj
De nada, a Integra
Escrito 11 febrero 2010 - 22:19:04
En eso te doy la razón tio!!! El mio esta ahi por algo muy concreto, lo que ya todos sabemos... pero los demas es puro estetica y NADA mas!!jajaja que me digas que pones un aleron kmo el del saulin que algo se notara en aerodinamika... me parece bien pero los que vienen de serie son pura estetika por no decir una p#%@ mierda
jajajaja que bueno!!! Tp es pa tanto... el que tenia antes yo era casi el doble de grande y pesaba como 5 veces mas... y mucho mas tuningSaulin lleva el del Suzuki Scudo que lo se Yo
En este solo busco que me pegue el culete en curvas rapidas, y un toque Import
+1De nada, a Integra
Escrito 12 febrero 2010 - 05:17:38
A ver si me deja subir unas fotos del mio, que también es rojo para que veas como queda con el aleron (ESI).
Un saludo.
Archivos adjuntos
Escrito 12 febrero 2010 - 10:26:08
Bonito bonito..Pero que coche mas guapo! Me encantan los focos y el interior un huevo, jejeje.
A ver si me deja subir unas fotos del mio, que también es rojo para que veas como queda con el aleron (ESI).
Un saludo.
Escrito 12 febrero 2010 - 19:02:26
Pero que coche mas guapo! Me encantan los focos y el interior un huevo, jejeje.
Un saludo.
Eres de barna?vente ala quedada de santboi el domingo, veras buenos coches y cojeras buenas ideas:D
para mi mil veces mas bonito el de ESI que el de VTI, porcierto ami me an dicho que el que llevo es el del MSDESING porque es unpelin mas largo de las puntas que el de ESI, puede ser?si es asi...ande andara el resto del kit? malditos alemanes! jajaja
Escrito 12 febrero 2010 - 21:12:42
Escrito 13 febrero 2010 - 14:50:54
Eres de barna?vente ala quedada de santboi el domingo, veras buenos coches y cojeras buenas ideas:D
para mi mil veces mas bonito el de ESI que el de VTI, porcierto ami me an dicho que el que llevo es el del MSDESING porque es unpelin mas largo de las puntas que el de ESI, puede ser?si es asi...ande andara el resto del kit? malditos alemanes! jajaja
Gracias por la invitación, Nacor pero hasta que la situación mejore y pueda cambiar de curro, me toca pringar los fines de semana.
Y a mi también me gusta mas el del ESI.
Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos