Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas fotitos


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 20:02:31

para mi gusto con aleron, xo no tan bestia como saulin Imagen Enviada por cierto de donde has sacado el soporte para la matricula pequeña delantera si no es mucho preguntar? jijiji



Pues como no lo encontraba por ninguna parte, lo tuvimos que hacer a lo casero. Cojí el de serie, medí la matrícula y cortamos pero en lugar de por un borde (que habría quedado horrible) le quité el sobrante justo del centro. Luego se unen las dos mitades y...voilá!! Portamatriculas delantero gratuito XD, Es un poco chapucilla pero da el pego eh!!!

Mercy por la opinión..parece que el 100% está de acuerdo en que alerón SI jajaja

#22 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 febrero 2010 - 20:04:57

XD, yo creo que el del ESI me va a quedar mejor. no se, primero me decido si lo quiero o no y una vez decida que sí me volverá a asaltar la duda existencial de ESI o VTI....jajajajaj


Rocio el Mio es el del ESI

#23 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 20:10:52

mira fotos de soletes, yo cada vez que hago algo siempre busco fotos para ver mas o menos como podria quedar yo llevo el del vti aqui te dejo un video del mio para ue lo veas que también es rojo, un saludo

http://www.youtube.c...h?v=0j4XcSzBx4o



Nunca había visto tu coche, está muy guapo!! Me molan tus llantas :D, pero el alerón prefiero el del ESI. Aunque sigo sin verlo claro, es que me gusta mi coche lo mire por donde lo mire pero veo fotos de otros soletes de perfil, sin alerón y pienso pffff...necesito un alerón XD Es mu raro, creo que tengo una duda existencial grave jajaja pero bueno lo que haré es ponerme el del ESI y si no me gusta lo quito y santas pascuas, o no?? jejej

Un beso!!

Rocio el Mio es el del ESI



Lo se Rure, por ahi arriba me confundio y he puesto VTI pero te tengo presente...sabes que si lo compro te lo compro a ti ;) (en breve hablaremos porqué gana alerón por aplastante mayoría absoluta jojoj)

#24 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 febrero 2010 - 20:18:45

Cuando me pongas el MP, te comento algunas cositas mas a ver si te interesan vale?

Un abrazoo!

#25 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 febrero 2010 - 20:19:53

Cuando me pongas el MP, te comento algunas cositas mas a ver si te interesan vale?

Un abrazoo!



Y luego la trapicheadora soy yo jajajaj

Ok, un abrazo!!

#26 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 febrero 2010 - 00:09:41

Y luego la trapicheadora soy yo jajajaj

Ok, un abrazo!!


Yo no soy trapicheador!! Simplemente abro a tu conocimiento un mundo repleto de oportunidaddes XD

#27 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 09 febrero 2010 - 01:01:54

ami me mola mas sin aleron creo k le kita la gracia

#28 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 febrero 2010 - 11:13:06

ami me mola mas sin aleron creo k le kita la gracia



Imagen Enviada Aleluya, alguien que piensa como yo jeje. Hombre yo no puedo opinar sobre mi coche porqué nunca le he puesto un alerón, igual se lo pongo y me gusta... Pero de entrada me encanta el coche sin alerón, y el tuyo también XD

#29 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 09 febrero 2010 - 12:37:27

por cierto rocio a ti te pasa la itv con los focos delanteros y traseros?? es que estoy enamorao de los traseros desde ace muxisimo y me da kosa tener que poner y kitar para la itv

#30 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 febrero 2010 - 13:13:55

por cierto rocio a ti te pasa la itv con los focos delanteros y traseros?? es que estoy enamorao de los traseros desde ace muxisimo y me da kosa tener que poner y kitar para la itv


La pase hace 2 semanas con los faros tal cual, las matriculas pequeñas y las llantas en 17 :D, ni una pega me pusieron. Estos faros lo único "malo" que tienen es que el intermitente trasero no se ve mucho, he tenido varios sustos adelantando a cuenta del intermitente. Como haga un buen día, no te ven...

#31 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 09 febrero 2010 - 13:48:22

pues tengo que colgar nuevas fotos del mio, ahora llevo las llants de nacor y la verdad que queda impresionante¡¡ po cierto tengo las mias en venta, quedan muy bien pero no iba mucho con mi estilo, las tenia puestas en el coche cuando lo compre

#32 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 09 febrero 2010 - 14:21:45

La pase hace 2 semanas con los faros tal cual, las matriculas pequeñas y las llantas en 17 :D, ni una pega me pusieron. Estos faros lo único "malo" que tienen es que el intermitente trasero no se ve mucho, he tenido varios sustos adelantando a cuenta del intermitente. Como haga un buen día, no te ven...

gracias :aplauso:

#33 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 09 febrero 2010 - 14:25:46

Eso en qué ITV? Tengo el del sol con la luz de ABS y la ITV caducada porque sé que si voy no la pasa con eso, pero si el tuyo la ha pasado con llanta 17"... dime qué estación es esa!

La pase hace 2 semanas con los faros tal cual, las matriculas pequeñas y las llantas en 17 :D, ni una pega me pusieron. Estos faros lo único "malo" que tienen es que el intermitente trasero no se ve mucho, he tenido varios sustos adelantando a cuenta del intermitente. Como haga un buen día, no te ven...



#34 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 09 febrero 2010 - 14:52:46

Eso en qué ITV? Tengo el del sol con la luz de ABS y la ITV caducada porque sé que si voy no la pasa con eso, pero si el tuyo la ha pasado con llanta 17"... dime qué estación es esa!

lo de la luz del ABS kitale la bombilla y fuera

#35 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 febrero 2010 - 15:09:44

Eso en qué ITV? Tengo el del sol con la luz de ABS y la ITV caducada porque sé que si voy no la pasa con eso, pero si el tuyo la ha pasado con llanta 17"... dime qué estación es esa!




Pues yo voy a la calle caracas, detrás de la maquinista. Pero como te dicen por ahi arriba, quitale la bombilla y ya está, no creo que te digan nada.

pues tengo que colgar nuevas fotos del mio, ahora llevo las llants de nacor y la verdad que queda impresionante¡¡ po cierto tengo las mias en venta, quedan muy bien pero no iba mucho con mi estilo, las tenia puestas en el coche cuando lo compre



Pues haber si es verdad y cuelgas unas fotillos. Que llantas del nacor? Porqué con la de veces que se ha cambiado las llantas..jejeje Veo que eres de Sant Boi, el domingo hay una kdd de civics allí, igual nos pasamos algunos infiltrados jejeje

#36 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 09 febrero 2010 - 21:18:05

tengo las oz ultimas que le puso,asi? donde sera la kkd? fijo que me escapo per seguro

#37 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 09 febrero 2010 - 22:06:26

tengo las oz ultimas que le puso,asi? donde sera la kkd? fijo que me escapo per seguro




Quedada en mi pueblo! ahhh de civics XD ya se de quien es pues ! :)

#38 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 09 febrero 2010 - 23:31:24

Pues aquí teneis el link de la kdd, estaba hecha por el club honda civic pero nos hemos infiltrado unos cuantos :D:D:D

http://clubhondaspir...1




#39 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 10 febrero 2010 - 17:22:00

Por favor, ponle alerón y si puede ser el del ESi mucho mejor.. un del sol sin alerón es como un plato de pasta sin tomate... :D
Saludos!

#40 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 10 febrero 2010 - 17:53:28

Por favor, ponle alerón y si puede ser el del ESi mucho mejor.. un del sol sin alerón es como un plato de pasta sin tomate... Imagen Enviada
Saludos!



Pues en la foto de tu firma no veo yo el tomate por ningun lao eeeeh!!!!!! Imagen Enviada jejejeje es broma!!! Estoy tanteando ya el terreno del alerón, aunque conociendome fijo que se lo pongo y se lo termino quitando :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos