
Vamos a preparar las cosas con 'algo mas de tiempo'.... esto requiere meditación...
Entre tanto.... me paso el Sábado por las tierras esas perdidas de Dios donde moras y ajustamos cuentas.... con un café....

Escrito 18 febrero 2010 - 18:17:54
Escrito 18 febrero 2010 - 22:40:36
Ughjjj, "touche"!por atizarle en unos 50km no quería pasarme 950km apretando pedales y moviendo palancas
.
Escrito 18 febrero 2010 - 23:51:04
Que.... ¿entonces organizamos unas tandas con los EVOs cronómetro en mano?.... son 100€....
Escrito 19 febrero 2010 - 00:02:55
Escrito 19 febrero 2010 - 00:23:55
A ver, hay algo que no alcanzo a entender del todo.....
El 2.4 es una grandísima máquina.... pero no deja de ser un coche de casi 5 metros y 1.600 Kg de peso. Si se va a meter un barco de estos en circuito, entiendo que hay que aligerarlo a tope quitando lo 'prescindible', meter una jaula de seguridad, y posiblemente no sea homologable para circular por carretera abierta.
¿Por qué el Accord es el elegido?... ¿Por qué no dejar el Jacobo para lo que está pensado y dedicar alguna máquina mas óptima para la preparación de tandas - menos de 1000 kilos, menor altura al suelo, biplaza, etc...?.
No se, no me veo metiendo en un circuito un coche que no está pensado para ello.... y que el 95% del tiempo tiene como objetivo primario llevar a dos niños al colegio, hacer la compra, llevar a mi mujer..... claro.... que el 5% restante.................... su objetivo es hacer disfrutar al dueño
El 2.4, ya sea en su versión manual o AT tiene potencia de sobra como para que cada uno se divierta, en condiciones seguras, con él. Hay que tener (y no suelo usar lenguaje obsceno), muchos huevos para llevar este coche al límite.... para mi, ya anda de sobra.... son 100 CV mas que mi anterior coche y todavía nos estamos conociendo.
¿Y a ti por qué no te dieron los 5 años?....
Escrito 19 febrero 2010 - 06:48:29
Escrito 19 febrero 2010 - 08:48:57
Bueno pues me pongo a buscar algo.... los 100€ son si vas de 'copiloto' .... Dar un par de vueltas al Jarama con un Ferrari o un Lambo son 200€.....
Voy a ver a través del RACE y otras historias si puedo ver algo mas 'económico'....
ay como te lea el indi
Escrito 19 febrero 2010 - 09:15:45
ay como te lea el indi
Escrito 19 febrero 2010 - 09:43:02
Escrito 19 febrero 2010 - 13:55:07
Escrito 19 febrero 2010 - 13:58:23
Claro que igual al 8ª le pesa un poco el culo ...
Adios lo que ha dichooooooooooooooooooooooo!!!
Neoces, contente y no te sulfures.![]()
Bueno, en la KDD que esta organizando Warriors (si llegamos a tener pistaaaaa) se podra comprobar si los 11cv de mas que tienen los 8ª sirven de algo ...
Escrito 19 febrero 2010 - 14:31:09
Editado por Neoces, 19 febrero 2010 - 14:31:47.
Escrito 19 febrero 2010 - 14:41:29
Escrito 19 febrero 2010 - 15:20:24
Escrito 19 febrero 2010 - 16:44:21
Escrito 19 febrero 2010 - 17:16:36
Escrito 05 abril 2010 - 03:17:02
Escrito 05 abril 2010 - 11:19:47
Escrito 05 abril 2010 - 12:15:03
yo tengo el type s nuevecito y mi padre el luxuri, los dos AT y no tienen nada que ver, incluso cambia el sonido, ademas de lo que dicen saber los concesionarios ( ya sabemos q no se enteran de nada) apostaria a que tiene algun retoque del par, y algo han hecho con la linea de escape, en el modo S sale con mas brio, era reacio al automatico, pero despues de subir y bajar de formigal a fuego con las levas debo reconocer que es cuestion de practica recortar decimas y disfrutar cada vez mas, en la S y acelerador a fondo los cambios son muy rapidos y la respuesta es inmediata. por lo demas estoy encantado, bueno, si, hay cosas q mejoraria, bixenon, aleron, color blanco, etc....
Escrito 05 abril 2010 - 12:23:06
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos